Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17 Siguiente
76
Juegos / Castle Master [Español]
« en: Mayo 18, 2020, 18:01:08 pm »
Castle Master [Español]



INFO:

Publicado por: Domark

Desarrollado por: Incentive Software

Año: 1990

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Como Príncipe o como Princesa, armados con una honda, debemos explorar un castillo medieval para liberar a nuestra/o amada/o del malvado Magister.

El juego combina acción y acertijos en cuatro torres principales con tres niveles cada una. Las puertas se deben abrir con una de las diez llaves que encontraremos durante el juego. Nada nos indica cual es la llave es la correcta, al igual que las pociones, por lo que es un desafío saber qué llaves abren qué puertas y qué pociones son beneficiosas.

Aparecerán enemigos, como ghouls, y el contacto con ellos nos drena la energía, al igual que caer demasiado lejos (tendremos caminos estrechos para atravesar), mientras que comer un poco de queso puede reponer nuestra energía. El movimiento y la puntería se controlan por separado.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/tVRABAKD#W3dt8Z2kH4DfQ7SNq6d_G6EJHR8s519WxiD4mNJDAHA

77
Juegos / Burntime [Español]
« en: Mayo 17, 2020, 20:59:06 pm »
Burntime [Español]



INFO:

Publicado por: Max Design

Desarrollado por: Max Design

Año: 1993

Idioma: Español ( :es: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Los desiertos cubren el mundo, las ciudades son destruidas, el fin de cada civilización está cerca. Los pocos sobrevivientes buscan agua potable y comida. Comen todo lo que pueden encontrar.

Como un juego de rol, viajas por el mundo y conoces a muchos personajes. Tu deseo es gobernar el mundo, pero hay otros 3 personajes con el mismo objetivo.

Pasas la mayor parte del tiempo mirando el mapa, que ocupa varias pantallas. La posición de los 4 personajes, sus conquistas ocupadas, las ciudades y el estado de salud de tu personaje se muestran en el mapa.

Los diferentes asentamientos que puedes ocupar son antiguas fábricas, campamentos o ruinas de antiguas megaciudades. Las cinco grandes ciudades están abiertas para todos los competidores y no pueden ser ocupadas. En estas ciudades no puedes luchar contra tus enemigos.

A veces te encuentras con humanos para cambiar noticias, artículos o convencerlos para que sean tus aliados. Hay diferentes clases de personajes: luchadores, ingenieros o médicos, por ejemplo. Cada personaje de tu grupo puede llevar hasta 6 artículos (comida, armas). Estos artículos son producidos por los asentamientos que controlas.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/0MYxVIZb#Bh-Xk-3v3-Jlw4Qutw7wLMrTSMaIKARdqApLbJlIaao

78
Juegos / Vigilance
« en: Marzo 18, 2020, 06:30:54 am »
Vigilance



INFO:

Publicado por: SegaSoft

Desarrollado por: Any Channel, PostLinear Entertainment

Año: 1998

Idioma: Ingles ( :en:  )

NOTA
------

El juego soporta tanto modo software como 3DFX.


DESCRIPCION DEL JUEGO

Vigilance nos coloca en el centro de misiones antiterroristas. Debemos seleccionar a nuestro personaje (de entre varios que hay para elegir) para cada misión, luego tomar la iniciativa mientras tratamos de detener los actos de terrorismo que ya están en progreso.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1TpNJYBnvhANk-mZcOjDXvoIjAkFFKjEE&export=download

79
Juegos / Combat
« en: Marzo 06, 2020, 13:49:29 pm »
Combat



INFO:

Publicado por: Infogrames

Desarrollado por: Magic Lantern

Año: 2001

Idioma: Ingles ~ :en: ~

DESCRIPCION DEL JUEGO

Combat está basado en el clásico juego de Atari 2600 del mismo nombre del año 1977. Hay un modo para un jugador, en el que el jugador debe avanzar a través de 30 niveles, y un modo multijugador, que permite jugar al estilo deathmatch.

Al igual que en el juego Atari 2600, las torretas de los tanques no giran. Sin embargo, los tanques giran más rápido y flotan, esto les permite deslizarse hacia la izquierda y hacia la derecha, así como hacia adelante y hacia atrás.

En el modo para un jugador, el jugador debe encontrar la salida en cada nivel para avanzar. Los niveles van desde el simple "dispara y destruye hasta que aparezca la salida" hasta el complicado "viaje de ida y vuelta destruyendo a los enemigos necesarios para abrir las puertas". También hay niveles en los que un "jefe" debe ser derrotado para avanzar.

El modo multijugador admite el juego a través de una LAN o Internet. El CD-ROM también incluye el software GameSpy Arcade si deseas utilizarlo para jugar en Internet.

EXTRAS

Dentro del CD se encuentra una carperta llamada "Goodies", ahi se pueden encontrar un par de cosas interesantes:

* Un editor de mapas, aunque oficialmente no es compatible.
* La banda sonora del juego en formato MP3.
* El emulador Stella (que emula la Atari 2600) con las dos ROMS de "Combat", el primero fue lanzado en 1977 y "Combat Two" que nunca fue lanzado comercialmente, es un prototipo.



DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1nIy05DnJorHy_gfrlX4D6Qx8ZWuvNaJn&export=download

80
Juegos / Swarm Assault
« en: Diciembre 26, 2019, 21:13:14 pm »
Swarm Assault



INFO:

Publicado por: Mountain King Studios

Desarrollado por: Gate 5 Creations

Año: 1999

Idioma:  :es:  (Gracias a una traduccion amateur hecha por el usuario "Cm_blast")


DESCRIPCION DEL JUEGO

Swarm Assault es un juego de estrategia en tiempo real donde luchas con enjambres de hormigas, escarabajos, arañas, escorpiones y avispas para controlar el mapa. Cada una de las 5 colonias tiene 3 unidades que puedes construir, no hay gestión de recursos, ya que cuanto más fuerte sea la unidad, más tardará en eclosionar. En total hay 100 niveles para progresar basados en 4 tipos de terreno diferentes, también trae un creador de niveles para generar tus propios mapas.




NOTA:

Es posible que el juego no se vea bien en Windows modernos debido a que usa 256 colores, usar algun wrapper tipo "dgVoodoo 2" para que se vean bien los graficos.


DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!4ZZBQCaZ!-OHbcNWIjEGA8ZqjF3qelaYRnpGPp4T8l63QMsuWZGA

81
Juegos / Live! Boxing
« en: Octubre 23, 2019, 22:56:19 pm »
Live! Boxing



INFO:

Publicado por: Dinamic Multimedia

Desarrollado por: Dinamic Multimedia

Año: 2000

Idioma: Español ( :es:  )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Live! Boxing es un juego de boxeo en el que la originalidad, la espectacularidad y el realismo van de la mano.

Los personajes del juego parecen dibujos animados, utilizando la misma técnica que se empleo en "Jet Set Radio" (Cel Shading) pero siempre desde una vista lineal en tres dimensiones y sin salirse del cuadrilátero.

Los controles son bastantes sencillos, podremos realizar los clásicos golpes del boxeo, cross, jab, uppercuts, o crochets, esquivas de cintura, piernas y cuello.

Podremos acceder a un modo combate por el ranking o si lo preferimos combate por dinero.

También podremos acceder a varios tipos de entrenamientos, para aumentar las facultades de nuestro boxeador.
Tendremos un gimnasio donde completaremos nuestra preparación física, en este encontraremos todo tipo de pesas para aumentar la fuerza del boxeador, o podremos hacer una sesión de saco para mejorar nuestra resistencia, hacer espejo o sombra para la técnica, etc.

En conclusión, nuestro objetivo será conquistar el podio de “los pesos pesados”.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/open?id=1VrPqPPFby_VH4QAylyZZm6I2cZxmO79C

82
Juegos / Nanosaur 2: Hatchling
« en: Septiembre 27, 2019, 21:38:43 pm »
Nanosaur 2: Hatchling



INFO:

Publicado por: Pangea Software

Desarrollado por: Pangea Software

Año: 2004

Idioma: Ingles (  :en:  )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Un grupo rebelde de dinosaurios inteligentes llamados nanosaurios han robado los huevos recuperados en el primer juego y ahora planean criarlos para convertirlos en guerreros. Cuando el último huevo que queda de nanosaurio sale del cascarón, te propones a recuperar los demas huevos a traves de varios mundos a donde estos fueron llevados.

Esta vez eres un Pterodáctilo volando por un mundo 3D, donde tomaremos los huevos para ponerlos en los portales de teletransportación, a través de tres grandes niveles (el planeta de bosques, planeta del desierto y planeta del pantano). Para preservar tu salud, dispones de escudos y puedes usar un turbo jet para escapar rápidamente. Las armas incluyen un grito sónico, un láser blaster, una granada de fragmentación, bombas y misiles guiados.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=19MCofm83c82QSVPvECd58xro7hj_IlCJ&export=download

83
Juegos / Nitro Racers
« en: Septiembre 25, 2019, 20:36:18 pm »
Nitro Racers



INFO:

Publicado por: 3DO Company

Desarrollado por: Torc Interactive

Año: 1997

Idioma: Multilenguaje (Incluye :es:  )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Nitro Racers salio solamente en Europa en cantidades limitadas.

Es un juego de carreras al estilo de los clasicos como "Super Sprint" o de "Ironman Super Offroad", en el cual tendremos para elegir una gran variedad de autos para competir en dos modos: "Arcade" y "Simulacion".

El modo arcade son solo carreras en solitario (o contra la CPU) donde no necesitamos preocuparnos por nada más que ganar la carrera.
En cambio en el modo simulacion, participamos en un campeonato, aqui nuestro auto sufrira daños y ganaremos dinero que lo usaremos para poder mejorar nuestro auto, como tambien comprar nitro y armas para usarlas contra nuestros rivales.

El juego cuenta con un total de 30 pistas (15 en el modo arcade y otras 15 distintas en el modo simulacion), con unos graficos increiblemente detallados, es un excelente juego de carreras para el DOS.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1fyvVNsn6N4cQT7rh-VU7eLsg39bX3o0l&export=download

84
Juegos / Rocket Jockey
« en: Junio 27, 2019, 21:40:36 pm »
Rocket Jockey



INFO:

Publicado por: SegaSoft, Inc.

Desarrollado por: Rocket Science Games, Inc.

Año: 1996

Idioma:  :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

SEGA mezclo fútbol, carreras y cohetes para crear este juego. Monta cohetes y compite contra otros jinetes en diferentes eventos, incluidos Rocket Ball, Rocket War y Rocket Race.



DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1mxr2rVnqfyc5WR3b8k8KZWZfU_6SIeCD&export=download

85
Juegos / San Francisco Rush - The Rock (Alcatraz Edition)
« en: Abril 13, 2019, 23:17:48 pm »
San Francisco Rush - The Rock (Alcatraz Edition)



INFO:

Publicado por: Midway

Desarrollado por: Karma Entertainment

Año: 1998

Idioma: Ingles  ( :en: )

DESCRIPCION DEL JUEGO

San Francisco Rush The Rock: Alcatraz Edition fue lanzado en PC, exclusivamente con la tarjeta de vídeo 3DFX Quantum Obsidian, y fue diseñado para ejecutarse sólo en esa tarjeta. Puede, sin embargo, ejecutarse hoy en día en tarjetas de video modernas a través de la utilización de algún glide wrapper (mas unos ejecutables modificados). Es casi una perfecta conversión del juego de arcade, a pesar de que sufre de algunos problemas de detección de colisión y errores mínimos, nada grave.

Con respecto al juego, el original "San Francisco Rush" fue lanzado en 1996 para los arcades, cuenta con tres pistas únicas que tienen lugar en San Francisco, California y ocho vehículos jugables.
La segunda entrega llamada "San Francisco Rush: The Rock" fue publicada en 1997 (tambien para arcades), trae cuatro pistas únicas, incluyendo la isla de Alcatraz, y se introdujeron cuatro coches nuevos.

Esta version de PC es la mas completa, contiene las pistas y los coches de las dos entregas mencionadas anteriormente.




NOTA IMPORTANTE:

Para poder ejecutar este juego, primero es necesario copiar los cracks que se encuentran dentro de la carpeta "Crack" y ponerlos en la carpeta donde instalamos el juego, luego usar un "Glide Wrapper", yo recomiendo para este juego el "nGlide" ya que fue el unico que me funciono.


DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1-WKkuzPHDKbwOM7kxKKQWwF_Pv92P3fy&export=download

86
Juegos / Crazy Frog Racer
« en: Febrero 14, 2019, 18:58:32 pm »
Crazy Frog Racer



INFO:

Publicado por: Digital Jesters

Desarrollado por: Neko Entertainment

Año: 2005

Idioma: Multilenguaje  [Incluye :es:]

DESCRIPCION DEL JUEGO

Crazy Frog junto a sus amigos (y tambien enemigos) competiran en carreras alrededor de 12 pistas en 4 copas. Puedes jugar con 4 amigos en 3 modos multijugador diferentes: campeonato, carrera individual o batalla. Además de Crazy Frog, puedes elegir Ninja Gorilla (Bobo), Matilda the Cow, Ellie the Fairy, Gangsta kids (Flash, Grim y Jack), Mad French Chef (Michel) y Drone.

Durante las carreras, puedes recolectar monedas para acumular y soltar varios obstáculos, como minas, cohetes o refuerzos. Los principales modos de juego para un solo jugador incluyen campeonato, carrera individual, contrarreloj y persecución. En la pantalla de opciones, puedes escuchar 12 canciones de Crazy Frog en una máquina de discos.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1oDh9sGQLOrDHe6_tmqLEtY_J5InvfHPM&export=download

87
Juegos / 3, 2, 1 Smurf! My First Racing Game
« en: Febrero 14, 2019, 00:18:24 am »
3, 2, 1 Smurf! My First Racing Game



INFO:

Publicado por: Infogrames

Desarrollado por: Artificial Mind & Movement

Año: 2001

Idioma: Multilenguaje  [Incluye :es:]

DESCRIPCION DEL JUEGO

3, 2, 1 Smurf! My First Racing Game es un juego de karting que tiene a los pitufos como personajes. Elige uno de los ocho pitufos (cuatro son secretos) para competir entre diferentes climas y regiones. Puedes competir en modo de un jugador o campeonato.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=17cCod5Zjp9j4Ol0ssFiL4U0xN8ISNTuL&export=download

88
Juegos / Guilty Gear X
« en: Febrero 13, 2019, 17:43:34 pm »
Guilty Gear X



INFO:

Publicado por: Sammy Entertainment Inc.

Desarrollado por: Arc System Works Co., Ltd.

Año: 2001

Idioma: Ingles  [:en:]

DESCRIPCION DEL JUEGO

Cuando los humanos crearon seres artificiales llamados "Gears" en el siglo 22, no esperaban que su creación finalmente se volviera contra ellos. Porque los "Gears" no tenían voluntad propia y solo podían obedecer a los humanos. Solo un "Gear", llamado Justicia, pudo transferir su voluntad a otros "Gears" y rebelarse contra los humanos. En el año 2180, Justice fue asesinado como resultado de un sangriento torneo organizado por la Sagrada Orden de los Santos Caballeros. Sin embargo, recientemente, un nuevo "Gear" fue descubierto. No mostraba signos de hostilidad, sin embargo, no tenía un maestro y estaba vagando libremente. Era imposible capturarlo o matarlo porque era inmensamente fuerte. Al temer que un nuevo Justice saliera de este equipo, la Orden organizó otro torneo, esta vez con un premio sólido: quinientos mil dólares mundiales para el ganador.

Guilty Gear X es una continuacion de Guilty Gear, y también es un juego de lucha en 2D. Ahora hay 16 personajes disponibles para que elijas. El sistema de batalla se hizo más complejo, gracias a la variedad de movimientos que puedes realizar. Además de los ataques especiales que puedes ejecutar si acumulas tu medidor de tensión atacando o avanzando hacia tu oponente, también hay una variedad de movimientos defensivos que puedes realizar.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1zqUzYLg55Da1YCeGzNpLTaaxyxZqA1zm&export=download

89
General Abandonsocios / Retro Games [Nueva pagina para descargas retro]
« en: Noviembre 04, 2018, 19:19:41 pm »


https://retrogames.goodolddownloads.com/


Hace muy pocos dias se inaguro una nueva pagina para descargar todo tipo de consolas retro, desde la Atari 2600 hasta la Nintendo DS, recien empieza y de a poco estan subiendo todo el material, pero por lo que vi, promete y mucho, una excelente alternativa para saciar nuestra sed retro.

Todos los links estan subidos, ademas de "Google Drive" (una muy buena noticia), en distintos servidores, para todos los gustos.



LINK:

Código: [Seleccionar]
https://retrogames.goodolddownloads.com/

90
Juegos / Chinese Paladin (The Legend Of Sword And Fairy)
« en: Noviembre 03, 2018, 02:12:21 am »
Chinese Paladin (The Legend Of Sword And Fairy)



INFO:

Publicado por: Softstar

Desarrollado por: Softstar

Año: 1995

Idioma: Chino (Traducido al Ingles)
NOTA: La traduccion al ingles es solo para la version de Windows, version DOS en chino sin traduccion.


DESCRIPCION DEL JUEGO

Li Xiaoyao es un joven que estudia artes marciales bajo la dirección de su tía, dueña de una posada que a menudo es visitada por famosos aventureros y héroes. Al ver a esos héroes, Li Xiaoyao sueña con convertirse en uno de ellos. Y, por supuesto, la mente del joven también está ocupada con chicas guapas.

Finalmente, su sueño de convertirse en un aventurero se hace realidad, pero no del modo que él quería. Su tía se enferma gravemente, y la única forma de salvarla es encontrar una medicina legendaria. Durante su viaje a la tierra donde espera encontrar la medicina, Li Xiaoyao se encuentra con la hermosa Zhao Ling'er, quien es perseguida por enemigos despiadados. La gran aventura de la vida de Li Xiaoyao comienza.

El juego se desarrolla en la China feudal y presenta elementos sobrenaturales. En cuanto al juego, está muy cerca de los juegos de rol japoneses. El jugador controla un grupo de héroes que recorre las ciudades y las mazmorras en forma de laberinto, comprando armas y accesorios y buscando tesoros. La progresión de la historia es lineal en su mayor parte. No hay ningún otro mundo en el juego; sin embargo, algunas áreas están perfectamente conectadas entre sí y se pueden explorar en un orden diferente.




DESCARGAS

WINDOWS:
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/open?id=1CQNNZsa9JHMQEMCaZRs9Mfe_Kuwoo4CT
DOS:
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/open?id=1mWjE_v6MjRztYsS5PaG27S6-cQbUNzya

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17 Siguiente