Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17 Siguiente
91
Peticiones de abandonware / AmiAmi Kart
« en: Septiembre 21, 2018, 21:12:55 pm »
Por casualidad alguien tiene este juego en su version completa?
Yo lo tengo, la version de "Outlaws" pero al aplicarle el crack, deja de funcionar en Windows 7 (el juego funciona perfectamente en Windows 7, sin el crack)

Graaaciiiaaasss!!

92
Juegos / Giant Killers 2
« en: Septiembre 20, 2018, 21:10:02 pm »
Giant Killers 2



INFO:

Publicado por: On-Line PLC

Desarrollado por: Smoking Gun Productions

Año: 2001

Idioma: :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

Giant Killers es un juego de gestión de fútbol basado en texto, y como tal, el foco del juego está en las estadísticas y no en la acción.

Basado en la temporada del Reino Unido del 2000-2001, el juego permite al jugador tomar el control de cualquier equipo en la Premier League del Reino Unido, las Divisiones Uno, Dos o Tres, o la National League. El juego tiene tres niveles de dificultad. En el nivel fácil, el club del jugador tiene un benefactor rico que pone 25 millones de libras esterlinas disponibles, en la dificultad media, también tendremos 25 millones de libras disponibles, pero además habrá otros dos clubes de la liga que también reciben la misma inyección de efectivo. En el modo difícil, no hay efectivo adicional disponible.

Después de haber comenzado el juego y seleccionado un equipo, se le presenta al jugador el menú principal del juego. Las opciones aquí le permiten al jugador acceder a una descripción general rápida del estado del club, los partidos, los resultados y las tablas de clasificación. El menú principal también permite al administrador acceder al mercado de transferencias, donde los jugadores pueden comprarse y venderse, y al diario del gerente, donde se reciben mensajes, como el éxito o el fracaso de una oferta de transferencia. Es a través del diario del gerente que el tiempo de juego avanza hasta el día del próximo partido.

El día del partido, el jugador selecciona su equipo y decide la formación que se utilizará y las tácticas (pelota larga, directa o de pase) para el próximo partido. El juego ofrece muchas formaciones estándar y ofrece al jugador la oportunidad de crear las suyas propias.

Después de haber decidido cómo se jugará el juego, el jugador comienza el partido. Como este es un juego de gestión, no hay video de juego para ver; en su lugar, el jugador recibe los puntos destacados del partido como si fuera un teleprompter. En cualquier momento durante el juego, el jugador puede detener el partido y cambiar las tácticas del equipo y / o hacer una sustitución.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1rhlMXRlmDk1a062uelY6lSx-Owz8FNAw&export=download

93
Juegos / Sven-Göran Eriksson's World Manager
« en: Septiembre 20, 2018, 20:55:25 pm »
Sven-Göran Eriksson's World Manager



INFO:

Publicado por: Ubi Soft

Desarrollado por: Anco Software

Año: 2002

Idioma: :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

En 2002, Anco desarrolló dos juegos de fútbol con licencia del seleccionador sueco de Inglaterra, Sven-Göran Eriksson. Uno fue un juego de fútbol de acción y este es el juego de manager.

Tu trabajo es tomar el control del equipo de Inglaterra y liderarlo en la etapa de clasificación antes de llegar a la Copa del Mundo (y luego a la Eurocopa 2004). La base de datos de jugadores es razonablemente grande con la mayoría de jugadores ingleses desde la Premier League hasta la National League.

Los partidos se presentan con un motor 3D, donde se ve el juego desde una perspectiva isométrica.



DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=1D1uoGXCI6eq9bvBTPSrrBsAtGbinPsFq&export=download

94
Recopilaciones / Small Rockets (Coleccion casi completa)
« en: Mayo 04, 2018, 01:15:02 am »


Descripción:

 Acá dejo la coleccion (casi) completa de juegos que hizo "Small Rockets", solo faltan dos juegos, uno de poker y otro de backgammon.

Historia:

 Small Rockets era un desarrollador británico de juegos de computadora ubicado en Guildford, Inglaterra. La compañía fue fundada en octubre del año 2000, creó y vendió juegos de PC en línea.

 Small Rockets nació de las cenizas de Fiendish Games, un departamento de Criterion Games (también conocido como Criterion Software), que comenzó a probar las aguas de la industria para ofrecer juegos en línea en lugar de ofrecerlos a través de los canales minoristas tradicionales. Cuando se cerró Fiendish Games, el entonces jefe de departamento Jonathan Small configuró Small Rockets para continuar donde Fiendish Games había quedado. La compañía licenció los juegos creados por Fiendish Games de Criterion y, la mayoría de los empleados de Fiendish Games se mudaron junto con Jonathan a la nueva compañía.

 Además de sus juegos comerciales, Small Rockets también produjo un único juego llamado 'HP Spy Academy' para una exposición de HP en 'Stuff Live' de 2002.

 Continuaron sus trabajos con varios títulos más de PC y un título de Game Boy Advance hasta que la mayoría de los empleados tuvieron que ser despedidos, en gran parte por razones financieras, en 2003.

 Debido al costo cada vez mayor de operar una compañía de responsabilidad limitada registrada en el Reino Unido y en los EE. UU., En 2012 se tomó la decisión de cerrar la empresa. El sitio web de Small Rockets mostró un aviso formal del cierre desde principios de julio de 2012, momento en el que la tienda del sitio también se inhabilitó. El cierre completo de los servidores de Small Rockets (incluido el sitio web en sí) se produjo a fines de agosto de 2012. Jonathan ha declarado que espera continuar la franquicia Red Ace de Small Rockets en un futuro no muy lejano
. Fuente: Wikipedia.

La colección:

Los juegos que se incluye son:

* Art is Dead
* Assimilation
* Hot Chix 'n' Gear Sticks
* Jetboat Superchamps
* Jetboat Superchamps 2
* Kayak Extreme
* MAD - Global Thermonuclear Warfare
* Master of the Skies
* NFK - Natural Fawn Killers (Incl. Addon con mas niveles)
* NFK - Santas Gone Postal
* Red Ace Squadron
* Small Rockets Mahjongg
* Super Chix 76
* Tower of the Ancients
* Ultra Assault

Notas:

 - [1] Todos los juegos se registran a traves de un keygen (que se incluye, obviamente), menos el "Ultra Assault", que necesita un crack (que tambien se incluye).

 - [2] Cualquier duda, me avisan, creo recordar que muchos de los juegos no funcionaban en XP (por lo que tampoco van a funcionar en Windows mas modernos que el XP), funcionaban en 95/98.


Refrencias en la Internet:

Para mas info sobre los juegos:

SmallRockets - Archive.org / 1
SmallRockets - Archive.org / 2

DESCARGA::

Carpeta contenedora con los juegos:

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/open?id=10nI7riAvGr4LJ4-ZbVRYG2e3mlbSOZKU

95
Juegos / Stocker
« en: Agosto 09, 2017, 17:59:17 pm »
Stocker



INFO:

Publicado por: Capcom

Desarrollado por: Bally Sente

Año: 1988

Idioma:  :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

"Stocker" se trata de una carrera de costa a costa por todo el sur de Estados Unidos usando los llamados "stock car", iremos de Florida a California a través de autopistas, puentes, rutas laterales y carreteras rurales. Nuestro único rival es el reloj - representado por un tanque de combustible que sólo dura 90 segundos, no importa la velocidad.

A lo largo de la pista aparecerán estaciones de gasolina, cruciales para mantener nuestro tanque lleno. El tráfico y otros corredores pueden interponerse en nuestro camino, pero la verdadera molestia es la policía: cualquier encuentro con un auto de policía nos hará pagar una multa, lo que nos quitará puntaje (y puede terminar el juego, dependiendo de la configuración).




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!MFYT0RBb!BlHRIhy6rUawCbbDuDaV_nDeBOkcYID_Jro425i50fE

96
Juegos / Race Mania
« en: Junio 01, 2017, 22:24:11 pm »
Race Mania



INFO:

Publicado por: Flair Software

Desarrollado por: Microvalue

Año: 1995

Idioma: Ingles :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

Race Mania te trae rápidas y furiosas carreras de acción 3D. En este juego de carreras no hay tal cosa como juego limpio. Choca y aplasta a tus oponentes en la pista.

Hasta 8 jugadores humanos pueden unirse a la acción. El modo de pantalla dividida para 2 jugadores también es posible. Incluye 20 pistas emocionantes y 10 coches diferentes.

Gestión de carreras: Puedes comprar y vender coches y repararlos. Crear tus propias pistas con un editor de pistas incluido. Crear propias ligas de carreras o elegir una de las diez existentes. Elige tu estilo de juego: Tranquilo, Normal o Brutal.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/file/d/0B6U2VRM_dv1VQTVCcUFoY0t3U0U

97
Juegos / Sintesoft Edición Especial O.E.M
« en: Marzo 04, 2017, 23:06:58 pm »
Sintesoft Edición Especial O.E.M



INFO:

Publicado por: Sintesoft

Desarrollado por: Sintesoft

Año: 199x

Idioma:  :es: 


DESCRIPCION

Este CD lo encontre cuando trabaja en un colegio, hace un par de años, lo traje a casa y le hice una copia.
Supongo que nunca se vendio y se lo daban a los colegios gratis.
Contiene juegos, programas y enciclopedias.

CUAL ES SU CONTENIDO?

* Agenda Personal
* Ajedrez
* Alarma
* Anatomía
* Angulos
* Atlas Latinoamericano
* Claves
* Combiletra
* Contabilidad Hogareña
* Cubos
* Funciones
* Memojuego
* Pistas
* Recetario Internacional
* Rompecabezas
* Secuencias
* Sistema Solar
* Teatro Didáctico
* Triángulos
* Trigonometría
* Truco
* Typoview



DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!0YASTSYJ!c-do9UcwEFO1x0Nd7BmuzQ2ngg4SgBGAqOpimf6c43w

98
Juegos / The Hardy Boys: The Hidden Theft [Traducido al Español]
« en: Enero 31, 2017, 18:16:33 pm »
The Hardy Boys - The Hidden Theft [Traducido al Español]


INFO:
Publicado por: The Adventure Company
Desarrollado por: XPEC Entertainment
Año: 2008

DESCRIPCION DEL JUEGO
"The Hardy Boys: The Hidden Theft" es una aventura clásica, que incluye todos los aspectos tradicionales: apuntar y hacer clic (point-and-click), exploración, resolución de rompecabezas, un inventario e interacción con personajes del juego. Se juega con una perspectiva de tercera persona, y el jugador jugará con Frank o Joe Hardy intermitentemente o juntos como un equipo para lograr objetivos mutuos. Cada niño tiene su propio inventario pero los artículos pueden ser compartidos en circunstancias especiales y de maneras inusuales.

La mansión Spencer informa de un robo y bonos valiosos han sido robados de la caja fuerte. Dado que los Hardy Boys son miembros de la organización "American Teens Against Crime" (la Asociación Americana de Crimen), estarán involucrados en tratar de resolver el caso.

Los puzzles son un montón y variados (como problemas basados ​​en inventario para ayudar a los chicos a cumplir varias tareas). El juego tiene cuatro capítulos, una banda sonora orquestada y efectos de sonido.


DESCARGAR EL JUEGO
Código: [Seleccionar]
https://docs.google.com/uc?id=0B6U2VRM_dv1VUUdjSzFWTm5YLVU&export=download

TRADUCCION AL ESPAÑOL

AGRADECIMIENTOS

Esta traducción al español fue posible gracias a:
* Asperet (imágenes y Testeo)
* Mike Melanson (adaptación inicial de textos)
* Pakolmo (Testeo)

DESCARGAR LA TRADUCCION

Código: [Seleccionar]
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14180
---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

99
Juegos / Speed Demons [Microïds]
« en: Enero 03, 2017, 05:37:58 am »
Speed Demons [Microïds]


INFO:

Publicado por: Microïds

Desarrollado por: Electro Mechanic Games

Año: 1999

Idioma: Multilenguaje (Incluye :es:  )


DESCRIPCION DEL JUEGO

El juego cuenta con 10 circuitos en varios paisajes, como la sabana, la nieve, un volcán en erupción y las autopistas americanas llenas de tráfico. Podremos manejar 6 diferentes vehículos y tendremos la posibilidad de cambiar su apariencia, parte por parte. Los vehículos tienen modelos de colisión que simulan daños cuando chocan con sus oponentes.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://docs.google.com/uc?id=0B6U2VRM_dv1VLURRY2pEbElRRUU&export=download

100
Juegos / Jersey Devil (El Diablo De Halloween)
« en: Diciembre 26, 2016, 22:40:45 pm »
Jersey Devil (El Diablo De Halloween)



INFO:

Publicado por: Infogrames

Desarrollado por: Behaviour Interactive

Año: 1998

Idioma: Multilenguaje (Incluye :es:  )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Jersey City está en problemas cuando el malvado doctor Knarf y su ayudante "cabeza de calabaza" Dennis quieren dominarlo todo. El Dr. Knarf crea malvados mutantes en base a hortalizas que están listos para adentrarse en la ciudad. Y sólo el famoso diablo puede ahora salvar la ciudad.

El tema del juego es Halloween, y el objetivo es atrapar al Dr. Knarf. El jugador tendrá que abrir las cerraduras "K" usando las llaves de colores con las letras "K" "N" "A" "R" "F". Cada área en Jersey City tiene dos niveles, cada uno con su propio jefe (O jefes), entre ellos el Museo de Arte, el Parque de la Ciudad, el Cementerio, la Fábrica, el Puerto y el propio bosque de Knarf.

El jugador también puede liberar a los rehenes que fueron capturados por el ejército de Knarf (incluyendo niños). Cajas de nitro pueden ser recogidas para mejorar la fuerza. Para completar el 100% del juego, el jugador necesita superar todas las áreas, encontrar y superar todos los niveles secretos, liberar a todos los rehenes, destruir todas las cajas de nitro en todos los niveles y recoger las fichas doradas de Knarf de todos los niveles.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!YAAgzYJY!7NLpfKPAZU_83VHNC_1Q1y_HONu62rPBQM8MnTwQ7xU

101
Juegos / NASCAR Thunder 2003
« en: Diciembre 26, 2016, 22:23:56 pm »
NASCAR Thunder 2003



INFO:

Publicado por: Electronic Arts

Desarrollado por: Image Space Inc.

Año: 2002

Idioma: :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

NASCAR Thunder 2003 simula la experiencia de los pilotos de NASCAR. Hay docenas de ubicaciones disponibles, cada una con varias pistas alternativas. Todos los grandes nombres de los conductores del presente, y algunos del pasado, están disponibles para elegir, o puedes crear tu propio conductor y coche. También puedes simular una temporada, o incluso una trayectoria de 20 años completa, con ofertas de patrocinio y mejoras de automóviles. "Moments of the Race" te coloca en situaciones de carreras de la vida real, pidiéndote que dupliques el resultado de la realidad, o mejorar sobre ella. O puedes competir hasta contra tres personas. La decisión es tuya.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://docs.google.com/uc?id=0B6U2VRM_dv1VT3dhUnNlV05JMUk&export=download

102
Juegos / NASCAR Revolution
« en: Diciembre 26, 2016, 22:11:34 pm »
NASCAR Revolution



INFO:

Publicado por: Electronic Arts

Desarrollado por: Stormfront Studios

Año: 1999

Idioma: :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

NASCAR Revolution cuenta con 17 pistas auténticas y todos los nombres oficiales y marcas que vienen con la licencia de NASCAR. El juego también contiene una base de datos de pilotos de NASCAR con estadísticas oficiales y biografía.

Los modos de juego incluyen la carrera individual, el modo multijugador y el modo temporada. Multijugador te permite competir con personas de todo el mundo a través de Internet.

Puedes personalizar cualquier parte de su coche. El juego cuenta con un modelo de daño realista y paradas en boxes, condiciones meteorológicas variables, entre otras cosas.




DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://docs.google.com/uc?id=0B6U2VRM_dv1VbVdYc1l3Rkp3dVE&export=download

103
Juegos / International Superstar Soccer 3
« en: Diciembre 24, 2016, 23:18:11 pm »
International Superstar Soccer 3



INFO:
Publicado por: Konami
Desarrollado por: Konami
Año: 2003
Idioma: Ingles ( :en:) / Español ( :es: )

DESCRIPCION DEL JUEGO
ISS de Konami es el hermano arcade de la saga PES / WE. En ISS 3 puedes elegir entre el modo amistoso, la Copa Internacional, la liga personalizada, la liga mundial o el modo de entrenamiento, donde participarás con los mejores equipos nacionales. También contará con un sistema de puntos, donde por cada partido que ganes se acumularán puntos que más tarde se pueden canjear a cambio de movimientos extras, modos adicionales o estadios. También hay un modo de misión, que es bastante similar al modo de escenario visto anteriormente en los anteriores juegos de ISS. El juego en sí tiene muchos componentes de arcade, como la posibilidad de ejecutar espectaculares dribblings adornados con flashes y luces o el hecho de que normalmente no se pueden hacer tiros dirigidos pobres. Los jugadores también se verán como sus homólogos en la vida real.

DESCARGAS:

JUEGO:
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?id=0B6U2VRM_dv1VSG9iRnB5alZ0MkE&export=download
CRACK EN ESPAÑOL:
Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/1VwVXYRD#3-Lbbay3Z46rBxrTOpqKEkmPCjR9AUunCSyjJrFW-I8

------
Descarga alternativa:
Descarga, por Wesker
Descarga, por Mercyful Fate

104
Juegos / Super Street Fighter II Turbo
« en: Diciembre 17, 2016, 18:07:46 pm »
Super Street Fighter II Turbo


INFO:

Publicado por: GameTek, Inc.

Desarrollado por: Eurocom

Año: 1996

Idioma: :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

"Super Street Fighter II Turbo" es una extensión de la saga de "Street Fighter II", lanzado en 1994 (Arcade), es una actualización del Super Street Fighter II.

Como novedades presenta una realzada velocidad y dificultad, además marca la primera aparición del personaje secreto Akuma.
Fue además el primer juego de la saga en tener los movimientos "super combo".

Algunas diferencias que existen del puerto de PC:

* Faltan algunas animaciónes de fondo.
* Las estatuas en el nivel de Bison no se pueden romper.
* El cuerpo de Bison desaparece después de la escena de Akuma / Bison (originalmente permanecia en pantalla mientras peleabas).
* La pantalla se cambió de tamaño (la pantalla de arcade es 384x240 mientras que la pantalla de la PC es 320x200). Esto no significa que los gráficos fueron reducidos, de hecho se mantuvieron intactos, por lo que tenemos un área de juego más pequeña y unos sprites más grandes.




DESCARGAS

Version Disquete  :disco:  (Actualizada a la v1.6):

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/VYAjnZSJ#58IE4aXuMZkNZ5JlYz4Lp5FwnZ7g9KKZP9_y-qbgUlo
Version CD  :cd: (Actualizada a la v1.5):

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/file/ochiCBIL#wMw3ZiTeMjr3gZVb3XncWbqgtFfzdwAP3YRlqo8c3aM
---
Descargas alternativas:
Descarga, por marcushg85

105
Juegos / Super Street Fighter II
« en: Diciembre 17, 2016, 17:46:09 pm »
Super Street Fighter II



INFO:

Publicado por: Capcom Co., Ltd.

Desarrollado por: Rozner Labs

Año: 1995

Idioma: :en:


DESCRIPCION DEL JUEGO

"Super Street Fighter II" es una extensión de la saga "Street Fighter II", salió en septiembre de 1993 (Arcade), le sigue inmediatamente después de Street Fighter II Turbo.

A diferencia de las versiones Champion Edition y Turbo, está revisión sí posee cambio sustanciales. El más notable es la inclusión de cuatro personajes nuevos con escenarios y finales propios.

Como novedades, esta version trae:

* Cambios de elementos en los escenarios antiguos, cuatro escenarios nuevos.
* Cambios de voces, un nuevo narrador ahora nombra a los personajes como en Mortal Kombat, es el primer juego de Capcom que utiliza el sonido envolvente QSound.
* Ahora se incluye un nuevo marcador de tiempo y el cual se puede guardar en los récord y no solo la puntuación. Hay un marcador que aparece en la pantalla en pleno combate que indica el número de golpes consecutivos conectados al oponente (combo).
* Nueva pantalla de presentación, se sustituye la introducción de los anteriores Street Fighter II y es reemplazada por Ryu en primer plano realizando diferentes fintas y en sucesión con otros personajes del juego.
* Los personajes fueron retocados con nuevas animaciones y ahora se puede elegir entre ocho colores diferentes para cada uno.
* Se intentó equilibrar más a los personajes y se pusieron más diferencias a los movimientos de Ryu y Ken.
* Nuevos movimientos de Blanka, Ryu, Balrog, Vega, Zangief y mejoramiento de la bola Kikoken de Chun-Li.
* Historia y finales propios de los villanos o jefes finales.





DESCARGA

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!9AoyBDgI!nCA6WBpjK65-BJaHi5koY8yndwm8R6SZYVBSrLDNhvk

Páginas: Anterior 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17 Siguiente