Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 ... 397 398 [399] 400 401 ... 447 Siguiente
5971
Tutoriales / Tutorial Para Posibles Problemas Con Cd Montados
« en: Junio 13, 2008, 21:09:05 pm »
Si, realmente muy buena guia para aquellos que tienen problemas en montar imagenes. Felicitaciones raycool ;)

5972
Juegos / Magnicidio En La Corte
« en: Junio 13, 2008, 20:37:51 pm »
Que bueno, cuantas aventuras amateur. Muchas gracias cireja ;)

5973
Juegos / Crazy Drake [cd - Full]
« en: Junio 13, 2008, 19:52:19 pm »
De nada ;). No, el juego no me funciono en xp, pone las pantallas de inicio y cuando quiere entrar al menu del juego, da un error y sale al escritorio, ni de hablar de poner compatibilidad porque directamente no entra. Por suerte tengo instalado en mi otra pc windows 98 y ahi si va perfecto.

5974
Juegos / El Misterio De La Escuela De Arte
« en: Junio 13, 2008, 19:33:25 pm »
Tiene muy buena pinta, muchas gracias cireja ;)

5975
No me funciona el juego / Hook Si Me Funciona, Pero
« en: Junio 13, 2008, 17:54:20 pm »
Porque tenes la version sin crackear y el juego se cuelga y no te deja hacer nada, yo tengo la version buena (que viene con el crack) la habia subido el año pasado, pero no creo que el link siga activo, por las dudas aca te la volvi a subir:



Hook [Español]



Espero que te sirva ;)

5976
Juegos / Crazy Drake [cd - Full] - Divertidisimo Juego De Plataformas
« en: Junio 13, 2008, 17:45:07 pm »

Les dejo este divertido y entretenido juego de plataformas, llamado: "Crazy Drake"

Breve Descripcion:
Un gran juego que te hará pensar que un personaje de caricatura ha llegado a la vida! El juego cuenta con multitud de diferentes armas, 6 mundos, con 19 niveles y muchos niveles bonus ocultos. En el juego nuestro heroe tendra que rescatar el huevo dorado de las manos del terrible Dr. Fowlbrain, el archi enemigo de crazy drake, pasando a travez de los diferentes niveles.

IMAGENES DEL JUEGO:


REQUERIMIENTOS:
* Pentium 133 MHz PC min (200 MMX recomendado)
* Windows 95/98
* 16 MB RAM (32 MB recomendado)
* 2 megas SVGA de placa de video (16 bit de paleta de colores recomendado)
* Sound Blaster sound card
* DirectX 5.0

LINKS DE DESCARGA:

Version DOS
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/open?id=13vj9E3FLAlIqzb3BNBh_f5O6j4pPQoFp
Version Windows
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/open?id=1kZtsQRmmoJHMd4B0eA8P5U9_O7TiRV56
-----------------------
Descargas alternativas:
Descarga, por xblastoise99

5977
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Futbol...
« en: Junio 13, 2008, 15:49:52 pm »
Si, ese juego esta genial, me acuerdo que lo habia hecho ubisoft, con mi hermano no parabamos de jugar :D, muy divertido y gracioso.

5978
Juegos / Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« en: Junio 12, 2008, 20:22:24 pm »
La verdad que el RTCW lo pasé hace unos años y me gustó mucho. Me alegro arrakis que te haya gustado el post ;)

5979
Juegos / Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« en: Junio 12, 2008, 18:36:34 pm »
Bueno, espero que les guste, la verdad que a mi también me trae lindos recuerdos ;)

Kendo, mirá que esta es la versión CD que ya trae incluido los dos en uno y no es la floppy, como la del otro post.

En la lista debería ir como otro juego ya que es la versión CD.

5980
Juegos / Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« en: Junio 12, 2008, 18:08:16 pm »

Como nunca es suficiente del wolfenstein 3D :), aca subi la version en cd que saco activision en el año 1998, que ademas trae algunos extras que le fui agregando. La version en cd consta del wolfenstein 3D (completo con sus 6 episodios), mas el spear of destiny (con sus dos expansiones o mission disk: 1era. expansion: Return to Danger ; 2da. expansion: Ultimate Challenge)

Wolfenstein 3D
Wolfenstein 3D (comúnmente abreviado como Wolf3D) es un videojuego de acción en primera persona que popularizó el género para PC. Fue creado por Id Software y distribuido por Apogee Software en mayo de 1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tan importantes como Doom y Quake.

Descripción:
En Wolfenstein 3D el jugador es William J. Blazkowicz, un espía estadounidense intentando escapar de la fortaleza nazi en la cual se encuentra prisionero. Esta fortaleza está llena de guardias armados y de perros entrenados para el ataque. El edificio tiene un gran número de cuartos secretos que contienen tesoros, raciones de alimentos y botiquines de primeros auxilios, al igual que diferentes tipos de armas y municiones, todo lo cual ayudará al jugador a lograr su objetivo.

Primero debe Eliminar al Superhombre nazi de Hitler, Hans Grosse , y escapar de la prision de Wolfenstein

Luego, ir al subterráneo del Castillo Hollenhammer, matar al Dr Schabbs y robar los planos para la operación Eisenfaust, que planea hacer una armada de mutantes perfectos para el Fuehrer. Después, ir al Bunker de Hitler en el Reichtag y destruir al Fuehrer.

Wolfstein 3D fue publicado como shareware, lo cual permitió que fuera copiado ampliamente. La versión shareware contenía un episodio, el cual consistía de 10 misiones (niveles). El lanzamiento comercial consistía de tres episodios incluyendo el shareware, y una expansión llamada "The Nocturnal Missions". Al igual que el episodio shareware, cada episodio de la versión comercial tiene 10 niveles, completando un total de 60 misiones en el juego.

Los episodios son:

    * La trilogía original:

   1. "Escape from Wolfenstein" (episodio shareware)
   2. "Operation: Eisenfaust"
   3. "Die, Führer, Die"

    * The Nocturnal Missions:

   1. "A Dark Secret"
   2. "Trail of the Madman"
   3. "Confrontation"

Cada episodio tiene un jefe diferente al que se debe derrotar al final de la misión para completarlo. Sólo se deben completar 9 de las 10 misiones, ya que, oculta en una de las primeras ocho misiones, se encuentra una entrada al décimo, el nivel secreto. El nivel secreto del tercer episodio recreaba uno de los niveles del Pac-Man, con los fantasmas que podían verse desde la perspectiva de Pac-Man.

El Juego:

Enemigos:
Guardias de la S.A - Un soldado alemán estándar con una pistola y llevando un uniforme marrón. Generalmente puede ser eliminado con una o dos balas, y relativamente tienen tiempos de reacción muy lentos.

Perro - Un pastor alemán de ataque. A diferencia de los soldados, quienes a menudo se encuentran estáticos en un lugar cuando se les encuentra, los perros siempre están corriendo. Son los enemigos más débiles, ya que no tienen un rango de ataque y siempre pueden ser eliminados por una sola bala. Su única fortaleza es la velocidad.

Guardias de la S.S - Soldado más corpulento con uniforme azul, una MP40 y chaleco antibalas. Su tiempo de reacción no es tan bueno, pero son más precisos y mortíferos que los guardias con sus armas.

Mutante - También conocido como 'Zombie Arroja-Cuchillos', es una criatura de piel gris y ojos rojos en un uniforme verde oscuro, blandiendo un par de cuchillos y una pistola sostenida por una mano que emerge de su pecho. No se mueven más rápido que los guardias pero su tiempo de reacción es instantáneo, y se mantienen en silencio cuando detectan a un enemigo en lugar de dar el grito de alarma. Disparan mucho más rápido, y son bastante difíciles de eliminar. Sólo aparecen en Operation: Eisenfaust y el nivel secreto del Episodio 6.

Oficial - Miembro de una unidad elite Nazi, lleva un uniforme blanco y pistolas como los soldados regulares. Son casi tan poderosos como los Mutantes, y además, son más veloces. Sólo aparecen en los últimos cuatro episodios.

Jefes:
Al final de cada episodio en el piso nueve, el jugador tiene que enfrentar a un jefe enemigo. A diferencia de los enemigos normales, los jefes sólo están dibujados en un ángulo en lugar de ocho, y así el jugador no podrá sorprenderlos o acercarse sigilosamente a ellos. Los jefes también son sordos, y no notarán tu presencia o entrarán en actividad a menos de que te vean. Cuando un jefe muere, se muestra la frase "Let's see that again" ("Veámoslo de nuevo") se muestra en la pantalla, y se muestra una repetición de la muerte de dicho jefe y el episodio termina. En la versión para Macintosh, todos los jefes (a excepción de Adolf Hitler, quien es el jefe final) arrojan llaves doradas las cuales abren una puerta al final del nivel.

Hans Grosse - Un gigantesco superhombre Nazi quien cuida la salida del castillo de Wolfenstein. Es el hermano de Gretel. Lleva dos grandes ametralladoras. A diferencia de los demás jefes, no se muestra una deathcam cuando muere. En lugar de ello, arroja una llave dorada. El jugador utiliza la llave para abrir una puerta, en donde luego vemos a BJ Blazkowicz escapando del castillo.

Dr. Schabbs - El doctor tras la creación del ejército de mutantes empleados por Hitler. A diferencia de otros enemigos, está equipado con jeringuillas que pueden quitarle el 25% de la salud del jugador. Si el jugador muere en sus manos, la cara donde se ve el estado se vuelve gris y sin emoción alguna, al igual que uno de sus mutantes.

Hitler Falso - Un imitador del verdadero Hitler. En realidad no es un jefe pero es más fuerte que los demás enemigos, y sólo está dibujado en un ángulo. Tiene un lanzallamas en su pecho. Sólo aparecen en el Episodio 3, Piso 9, cuidando el bunker secreto de Hitler.

Adolf Hitler - El Fuehrer (líder) del régimen Nazi, primero aparece con una armadura robótica llevando cuatro ametralladoras. Cuando el traje es destruido, conserva dos ametralladoras.

Otto Giftmacher - El creador de venenos tras la guerra química. Ataca con un lanza misiles.

Gretel Grosse - Es la hermana de Hans Grosse, y cuida la llave del cuarto con los mapas. Tiene doble ametralladora. Al igual que Hans, no aparece la deathcam y arroja una llave.

General Fettgesicht - El general superior en el asalto químico contra los aliados. Es el enemigo final de Nocturnal Missions, y lleva una ametralladora y un lanza misiles.

Polémica:
Debido al uso de símbolos nazis y la Canción de Horst Wessel (himno del partido nazi) como tema central del juego, la versión para PC fue prohibida en Alemania en 1994, ya que en este país el uso de tales símbolos es considerado como una ofensa federal, a menos que las circunstancias lo justifiquen.

Secuelas:
    * "Spear of Destiny" apareció como protosecuela de este gran juego en septiembre del año 1992, el cual contaba con muchos más niveles y nuevos enemigos, pero una jugabilidad y gráficos iguales a los de Wolfenstein 3D.

    * "Return to Castle Wolfenstein" fue publicado el año 2001, siendo la tercera parte del clásico juego. El modo de juego y el escenario son similares al original, pero los gráficos y el audio recibieron una mejora debido al motor Quake III engine. RtCW comienza al igual que el primer juego, pero desde ese momento las dos historias divergen. En general, RtCW guarda un pequeño parecido respecto a su predecesor más allá del título y el escenario. Sin embargo, los jugadores tienen acceso a una réplica de la interfaz del juego en la parte inferior de la pantalla si activan 'cg_uselessnostalgia' por medio de la consola del juego. La versión para Xbox contiene emulada la versión completa de Wolfenstein 3D como un extra por completar el juego.

    * "Wolfenstein: Enemy Territory" es el juego que siguió a RtCW y fue publicado en 2003. Es freeware y exclusivamente para modo multijugador.

Legado:
Generalmente se le acredita a Wolfenstein 3D iniciar la moda de los juegos de acción en primera persona, aunque sorprendentemente no existieron muchos clones de éste hasta el lanzamiento de Doom en 1993.

El éxito del juego ayudó a que id Software se convirtiera rápidamente en una compañía desarrolladora de alto perfil. Sus siguientes productos fueron seguidos muy de cerca por los fanáticos del juego, y cuando publicó su siguiente juego de acción en primera persona, Doom, tenía garantizado un público bastante receptivo. Sin embargo, en lugar de depender de la tecnología que convirtió a Wolfenstein en un éxito, Doom introdujo bastantes adelantos tecnológicos en comparación a Wolfenstein 3D. Algunos de estos avances fueron un mayor nivel en los detalles en los niveles y en los personajes, mejoras en la animación y un modo multijugador. Más adelante Wolfenstein sería recreado en una modificación del Doom II llamada WolfenDoom.

Imagenes Del Juego:


Spear of Destiny
Spear of Destinity es un videojuego para PC lanzado al mercado el 18 de septiembre de 1992. Es la protosecuela del famoso juego de acción en primera persona Wolfenstein 3D donde el jugador asume nuevamente el papel de B.J. Blazcowicz en una misión para recuperar la lanza del destino de los Nazis después de que fuera robada de Versalles. El juego fue creado por id Software, también creadora de otros juegos clásicos como Doom y Quake

Historia:
La historia trata de una misión, situada en medio de las guerras relámpago europeas, en la cual B.J. Blazcowicz debe internarse en un castillo Nazi y recuperar la lanza del destino que ha sido robada por estos. Dicha lanza fue la que perforó a Cristo en la cruz, y de acuerdo a la leyenda, aquel hombre que tenga la lanza en su poder no podrá ser vencido. Al recuperar la lanza, el protagonista entra a una zona infernal y debe derrotar al diabólico Ángel de la Muerte.

El Juego:
La interfaz del juego, así como los gráficos, son iguales a su predecesor; pero a diferencia de éste, Spear of Destiny no está dividido en capítulos, y cada cierto número de niveles se debe pelear contra un jefe. En total son 21 niveles, de los cuales es necesario completar 19 para finalizar el juego, ya que los otros 2 son niveles secretos a los cuales se puede acceder desde los 17 primeros niveles.

Los enemigos que el jugador debe enfrentar aparte de los jefes incluyen soldados , oficiales Nazis, perros de ataque y mutantes.

En 1994 se publicaron dos nuevas misiones para Spear of Destiny tituladas "Return to Danger" and "Ultimate Challenge". Éstas son conocidas como los niveles perdidos, ya que su existencia no es muy conocida. Cada una de ellas consiste de 21 niveles y se introdujeron nuevos gráficos al juego. También se publicó una versión en CD titulada "Spear of Destiny Super CD Package" con los tres episodios.

A diferencia de Wolfenstein 3D, Spear of Destiny no contó con una versión shareware. En su lugar se publicó un demo en el que se podían jugar dos niveles. El código fuente de Spear of Destiny fue publicado en 1999 lo que hizo posible que se llevara a otras plataformas como Linux por parte de los fanáticos de la serie.

Jefes:

    * Trans Grosse - Es el hermano de Hans y Gretel, e igual de perverso. Lleva dos ametralladoras.
    * Barnacle Wilhelm - Un importante oficial en el plan de Hitler para obtener el poder de la lanza del destino. Después de infiltrarte en su guarida, debes detenerlo para evitar que Hitler gane el control. Es similar al General Fettgesicht y lleva una ametralladora y un lanza misiles.
    * Ubermutant - La creación más grande y peligrosa del Dr. Schabbs. Es una máquina asesina y lleva una ametralladora montada en su pecho al igual que numerosas armas afiladas. También es extremadamente veloz.
    * Death Knight - Un oponente extremadamente peligroso que protege la lanza del destino. Lleva dos ametralladoras y dos lanza cohetes montados en sus hombros, al igual que lleva un aparato para su ojo que le permite apuntar sus misiles. Es el jefe más difícil de toda la serie Wolfenstein.
    * Angel of Death (Ángel de la Muerte) - Después de hacerte con la lanza del destino eres transportado a un área infernal donde tienes que enfrentar al Ángel de la Muerte, una entidad monstruosa que cuida de la lanza. Es el último jefe en el juego y sus rayos verdes son bastante poderosos.

Imagenes Del Juego:


LO QUE SUBI CONTIENE:
* La ISO del juego Wolfenstein 3D [CD-ROM] (Que consta del wolfenstein 3D (completo con sus 6 episodios), mas el spear of destiny, con sus dos expansiones o mission disk:
- 1era. expansion: Return to Danger
- 2da. expansion: Ultimate Challenge
* Guias y mapas para el wolfenstein 3D & Spear Of Destiny (los mapas son para los 6 episodios del wolfenstein 3D y para el Spear Of Destiny) Por si se quedan atascados (como yo :D)
* El puerto para poder jugarle en windows (con los modelos y texturas en alta resolucion)
* Una expansion especial del Spear Of Destiny, llamada: "Spear Resurrection"
Todo se incluye en directorios aparte. Los juegos siguen siendo para el DOS, usar el dosbox o el VDMSOUND para poder jugarle en windows xp, o usar el puerto para windows que viene incluido.

LINKS DE DESCARGA:
Wolfenstein 3D [CD-ROM]
Wolfenstein 3D [Version Floppy] (Subido Por Piastre)
Spear of Destiny [Version Floppy] (Subido Por Piastre)

5981
Juegos / Mortal Kombat I & Ii [cd]
« en: Junio 12, 2008, 14:42:18 pm »
Gracias por esta version en cd de los dos primeros mortal kombat (para mi los mejores). Voy a estar entretenido por un tiempo ;)

5982
Juegos / Indiana Jones Y La Ultima Cruzada
« en: Junio 12, 2008, 03:04:27 am »
Muchísimas gracias por esta gran aventura de indy, súper recomendable ;)

5983
Cajón de Sastre / Sevice Pack 3 Windows Xp
« en: Mayo 02, 2008, 03:21:58 am »
Je je, grande taringa ;)

5984
Muy bien Tahtsel, adivinaste, es el Time Slaughter, taan dificil no era, esa es la gracia ponerlo un poco dificil :D

5985
Juegos / Re: Project Paradise
« en: Mayo 02, 2008, 01:10:43 am »
Gracias danianeve por la info ;)

Páginas: Anterior 1 ... 397 398 [399] 400 401 ... 447 Siguiente