Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - RodrigoH17
Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 447 Siguiente
61
« en: Enero 15, 2024, 22:37:51 pm »
Es un juego gratuito?
Cual es el problema que podria llegar a tener la imagen del juego?
Yo la acabo de probar y funciona bien.
62
« en: Enero 15, 2024, 19:03:11 pm »
Supongo que el Shiren the Wanderer es el principal (el que salio primero) y los otros serian como spin-off.
Acabo de leer que el mes que viene sale otro juego mas de Shiren the Wanderer para la Switch, asi que parece que la franquicia no esta muerta.
63
« en: Enero 15, 2024, 15:13:46 pm »
Me acuerdo que hace unos años salio una traduccion al ingles de otro juego de la misma saga llamado Fushigi no Dungeon : Fuurai no Shiren 2 - Oni Shuurai! Shiren Jou! para la Nintendo 64, no se bien cuantos juegos son y si ya estan todos traducidos.
64
« en: Enero 15, 2024, 02:27:54 am »
Es un juego gratis multijugador para jugar online, yo lo sacaria de portada y lo pondria en cajon de sastre o en otra categoria pero no en juegos.
65
« en: Enero 14, 2024, 01:59:32 am »
De las versiones originales las de Amiga son graficamente las mejores, una lastima que para PC no tienen la opcion de poder usar VGA.
Eso si, el juego en una Amiga 500 es leeentoo, para una experiencia optima recomiendo jugarles en una Amiga 1200.
66
« en: Enero 13, 2024, 18:39:30 pm »
Interesante, no me acuerdo a cual de esos le gane para la Amiga (creo que era el "Castle Master"), tuve que usar una guia porque era muy, muy dificil y aun asi con guia y todo se me complico bastante
67
« en: Enero 13, 2024, 02:57:40 am »
Ah, empezo en el 2000, buenisimo, gracias por la aclaracion.
Cuando tenga tiempo lo quiero probar, me da mucha intriga.
68
« en: Enero 12, 2024, 21:26:23 pm »
No sabia del SymbOS, tiene un parecido al Windows 95, salvando las diferencias.
Este sistema operativo es algo nuevo o ya existia cuando la CPC estaba aun a la venta?
69
« en: Enero 12, 2024, 16:08:13 pm »
Gracias por el aviso.
Ya se encuentra borrado el mensaje (y baneado el usuario).
70
« en: Enero 10, 2024, 20:44:06 pm »
Muchas gracias por el aviso y felicitaciones al que creo el parche para poder arreglar el juego, no sabia de la existencia de ese bug.
71
« en: Enero 10, 2024, 18:28:43 pm »
Que version del Daemon Tools estas usando? Tenes habilitada la opcion de audio analogico?
Esta bien dumpeada tu version del juego? Fijate que la imagen tenga la informacion de las pistas de audio.
72
« en: Enero 09, 2024, 22:12:39 pm »
No es un buen ejemplo la PSX, muchos de los primeros juegos de la consola, los que salieron con el lanzamiento (Diciembre de 1994-Enero de 1995) eran en 3D: Battle Arena ToshindenKileak: The DNA ImperativeRidge Racer
73
« en: Enero 09, 2024, 16:06:12 pm »
La 32x estuvo pensada desde un principio para que pudiera ejecutar juegos en 3D, podia llegar hasta unos 50,000 poligonos por segundo, hoy en dia eso no es nada pero para aquella epoca estaba bastante bien. El Virtua Racing Deluxe y el Virtua Fighter eran unos ports excelentes pero no usaban texturas para los poligonos en 3D (era todo solido), poquisimos juegos usaban texture mapping (texturizado 3D), ejemplo: DarxideMetal HeadT-MEK
74
« en: Enero 09, 2024, 01:24:28 am »
75
« en: Enero 08, 2024, 22:08:34 pm »
No, ningun juego de los que salio exprime al 100% el potencial de la 32x, es que no hubo tiempo para poder hacerlo.
Un ejemplo es la PSX, mira los primeros juegos (1994-1995) y comparalos con los ultimos que salieron (1999-2000), parece que fuera otra consola.
Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 447 Siguiente
|