Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sound_power

Páginas: [1] 2 3 ... 127 Siguiente
1
Juegos / Re: Time Gate: El Secreto del Templario - Aventura gráfica
« en: Marzo 27, 2024, 02:51:34 am »
Wow! Excelente trabajo!  ;D

2
Juegos / Re: Time Gate: El Secreto del Templario - Aventura gráfica
« en: Marzo 18, 2024, 17:29:56 pm »
He estado viendo un pequeño fallo creo.
En la traducción última tuya se ve que se ha dejado algún audio. En concreto nada mas empezar cuando entras al museo y te vas a la derecha (del personaje) donde están los de la TV Japonesa, cuando te acercas ves que se mueven y te vas hacia atrás. Sin embargo en la versión VGA de gen13_dv8 cuando te acercas, los japoneses hablan (supongo que diciendote que te vayas hacia atrás).

¿Puedes revisar donde está ese audio?

PD: ¿se podía reescalar los videos de la versión VGA para que el tamaño sea 640x400 en lugar de los de SVGA que son 640x400 de tamaño, pero la porción de video es 320x200 por eso sale en el centro y pequeño?

Segun tengo entendido la version SVGA no tiene ese audio de los japoneses. Y lo de los videos, pues seria un golazo! Por que son hermosos.

3
Juegos / Re: The Big Red Adventure - Aventura gráfica
« en: Febrero 02, 2024, 20:06:38 pm »
Hola, se que este topic es antiguo, pero no queria dejar de aportar mis averiguaciones.

Estuve intentando instalar y jugar a este juego en una de mis RetroPCs con MS DOS real y puedo confirmar que la version en CD que tengo (distribuida por la tan mediocre PROEIN  :rolleyes: ) no posee las pistas de CDDA (redbook audio)  :es_a:  que si poseen otras ediciones, si uno instala el juego usando la opcion "MIDI" el juego reproduce la musica desde estas, la verdad que es conveniente jugar de esta forma, ya que el juego tiene MUCHA musica (mas de 40 pistas!) y se nota que le pusieron cariño.

No es la primera vez que me pase algo similar con PROEIN, por ejemplo, en su edicion de Heavy Metal FAKK2 recuerdo que pasaba lo mismo.

Agradecer a cireja por realizar ese bricolaje manteniendo las pistas ^-^

Un par de datos mas:

-El juego soporta automaticamente instalar desde unidades de CDROM que no sean por defecto D: (por ejemplo si instalamos desde E:/ quedara grabada esa ruta)

-Al instalarse genera un Config.sys en nuestra PC nuevo y guarda como backup el original con nombre "Config.00" esto es casi seguro para agregar algun manejador de memoria, pero de por si es una practica intrusiva y horrible, sugiero que si no quieren problemas, al terminar de jugar recuperen su Config.sys original.

-Al intentar ejecutarlo desde un DosBox desde Windows98 el menu no me toma el mouse, creo que esto es por que el juego tiene un driver especifico que usa para el mouse, "MDRV.exe" dentro del CD y dicho drivers se lleva mal con el de Windows98

4
Noticias / Re: The Colonel's Bequest Point and Click [Aventura Gráfica]
« en: Diciembre 27, 2023, 04:02:26 am »
Increible que hayan podido hacer esto!

5
Juegos / Re: Asghan: The Dragon Slayer (CD)
« en: Agosto 04, 2023, 18:47:05 pm »
Hola! Alguien podria resubir el crack NoCD para la version integra en español  :es_a: ? El enlace original de MEGA esta caido, gracias

6
Pedazo de hilo, que trabajazo!
Para los coleccionistas como yo esto nos re sirve!

7
Juegos / Re: Devastation: Resistance Breeds Revolution
« en: Julio 15, 2023, 05:41:13 am »
Recuerdo haberlo jugado hasta cierto punto hace unos años y era disfrutable! Debere revisitarlo en algun momento :)

8
Juegos / Re: Platypus
« en: Junio 21, 2023, 04:17:28 am »
Interesante aspecto grafico de este juego  :huh: gracias por la subida.

9
Juegos / Re: The Ward - Aventura gráfica
« en: Diciembre 02, 2022, 00:50:50 am »
El Repack ya tiene el parche incluido no?

10
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Usar el Software _inmm como portable
« en: Julio 09, 2022, 02:08:32 am »
Consulta, como se usa el Winmm.dll en juegos para Windows 98 que no vengan preinstalados desde GoG? Es decir cuales son las instrucciones de uso?

11
Increible que se haya encontrado!

12
Traducciones y Proyectos / Noir Storm [Aventura gráfica] (En proceso) Demo
« en: Septiembre 04, 2021, 22:54:14 pm »


Compas. Con mucho orgullo les cuento que por fin hemos lanzado la DEMO Jugable de Noir Storm , la aventura grafica que vengo diseñando, musicalizando y desarrollando con Diskeletton Studios hace ya mas de un larguisimooooo año. Los invito a probarla en la pagina de EVA Play junto a otros grandes juegos (no se olvidan de dejar unas estrellitas si les gusto la DEMO y votar si crees que es merecedora de un premio): 

Click aqui para acceder a la descarga y votar VOCES: :en: SUBTITULOS: :es_a:

13
Michael Crichton Timeline?

14
Algun moderador puede quitar de la lista este hilo por favor ? No era la idea que el juego este en descarga, ya que es  solo una DEMO para playtesting y no denota la calidad final que estamos buscando.  Gracias

15
Noticias / Re:¡¡¡ LAELA ha vuelto !!!
« en: Marzo 06, 2021, 14:38:42 pm »
Excelente, se extrañaba un monton !

Páginas: [1] 2 3 ... 127 Siguiente