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Temas - Sound_power
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« en: Junio 30, 2015, 20:21:00 pm »
Ya que estoy a full con el Quake2, nadie tiene los Soldier of Fortune, especificamente el 1° GOLD o Platinum, y el Double Helix Salieron estos juegos en español ? Doblados o subtitulados Gracias !
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« en: Febrero 02, 2015, 06:58:45 am »
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« en: Enero 14, 2015, 03:07:46 am »
Pues navegando por internet buscando Hidden Gems para PC me encuentro con estos juegos de Capcom totalmente desconocidos para mi...se dicen que son como Resident Evils con tinte japo (?!) Alguien tiene los dos que salieron para Windows? Si es posible en El primero es del 2001 aunque no se si sera abandon... El otro es del 2004...ese es mas facilon !
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« en: Enero 10, 2015, 20:20:47 pm »
Alguen abanondosocio tiene este juego del 2004 en español si es posible? Es un Hack & Slash de los de toda la vida GRACIAS !
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« en: Enero 10, 2015, 07:50:36 am »
Hola abandonsocios, pues tras ver el Hobbit 3 me he quedado con ganas de jugar a los juegos de ESDLA, se que antaño habia jugado a ese juego de Vivendi basado en el primer libro de Tolkien, ningun alma caricativa lo tiene para subirlo en español?!
Desde ya muchas gracias !
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« en: Abril 10, 2014, 04:30:42 am »
Hola Socios Pues ando buscando este juego...me encanta el original y estoy preparando un post de descarga Es un Hack & Slash de toda la vida ambientado en la epoca de las Cruzadas y la Orden de los Templarios Me esta costando conseguirlo...alguien me ayuda a saciar mi sed abandonwaristica?! Gracias por adelantado !!
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« en: Enero 26, 2014, 21:20:19 pm »
Y si...como dice el titulo, despues de muuuuucho deseandola, me compre una consolita, yo PCero de toda la vida (aunque cuando tenia 15 años tuve una PS1, que tiempos aquellos....), mas q nada lo que me llevo a comprarla es la posibilidad de poder jugar al Metal Gear 3 - Subsistence que hace rato le tengo ganas...en su momento probe con el emulador (PCSX2) pero habian glitches graficos intolerables y dije naaa, estoy hay q jugarlo como Carnby manda La conecte a un TV CRT de 22° que tengo por ahi porque la verdad es q el LCD acentua mucho la falta de antialiasing (hasta con cable por Componente), tipico problema de las consolas q hacen toda la parte grafica por Software los dientes de sierra asustan, anque quiza sea yo que ya este acostumbrado a no ver uno solo hace años A ver si me recomiendan juegos....que yo en esto de las consolas estoy perdido (los clasicos los conozco...GoW, RE, SH...etc, asi que abstenganse de recomendarme esos, lo que busco es juegos no tan conocidos pero que molen, "hidden gems" vamos)
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« en: Enero 01, 2014, 09:34:10 am »
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS ABANDON-SOCIOS
Que este nuevo año nos traiga grandes juegos y prosperidad a todos
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« en: Diciembre 12, 2013, 18:19:59 pm »
FICHA • Genero: Accion/FPS • Temática: Sci-Fi • Desarrollador: Raven Software • Distribuidor: SSI • Plataforma: PC/DOS • Año: 1994 • Idioma: (voces y texto) • Versión/Formato: CD • Perspectiva: 1°persona + información en Mobygames + información y análisis en Arcades3D SINOPSIS Se trata de un juego tipo FPS con mucha accion, con un argumento futuristico que peca de poco memorable, hay diferentes armas para elegir, todas con feeling alienistico, digamos q es como un Heretic "futurizado" pero con niveles mas laberinticos, los objetivos cambian segun el nivel, pero casi siempre se reducen a "encontrar esta llave para activar este interruptor que nos dara paso a...etc". Como curiosidad, fue el primer FPS en incluir "Mouse Aim" (todo el juego se controla con el Mouse, y se puede cambiar los controles para usar "WASD", lo q resulta muy comodo y recomendable) y ademas contar con un nivel de entrenamiento tipo "tutorial", tambien tiene un funcion de mapeado automatico bastante avanzada para la epoca ¿QUE CARAJO ME ESTOY BAJANDO? Esto que estas bajando es una imagen .BIN/.CUE (el juego posee pistas de audio) que se puede montar en Daemon Tools y DosBox, esta comprimida, darle al .EXE para descomprimirVIDEO GAMEPLAY DESCARGAS Compilacion/Subida propia Servidor: MEDIAFIRE Tamaño: 366MB Tecnicos Funciona perfectamente en DosBox, yo lo juego con ciclos en MAX y con filtros en FullScreen •DESCARGAR CyClones- 366 MBACLARACION:Si encuentran algún error/bug no se priven de avisar y lo corregiré lo mas pronto posible --- Descargas alternativas: Descarga, por pitoloko
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« en: Junio 24, 2013, 19:06:17 pm »
Como algunos sabran hace algunas semanas se lanzo este proyecto en Kickstarter buscando financiar una nueva aventura hecha en Stop Motion de los creadores de The Neverhood y SkullMonkeys El proyecto en cuestion tiene muy buena pinta, se ofrece geniales recompensas y lo mejor de todo: vuelve Terry S. Taylor!!, si si! Terry se encargara de la musica de este nuevo juego tambien...
Quedan solo unos dias para que el periodo llegue a su fin, ayudemos al proyecto dandole un ultimo empujoncito...que esta aventura se haga realidad:http://www.kickstarter.com/projects/1949537745/armikrog
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« en: Febrero 26, 2013, 19:57:41 pm »
Juego ultra-raro e imposible de conseguir en la red, aprovechen :wink: Genero: Accion/Aventura/Hack & Slash Tematica: Terror/Medieval/Fantasia Perspectiva: 3° persona Desarrollador: Asylum Studios Distribuidor: Eidos Interactive Idioma: Version/Formato: Plataforma: PC - Windows Año: 1998 Tambien disponible para: PSX Comentario personal: Excelente juego de aventura pura y dura en 3° persona, muy al estilo Tomb Raider, con buenos graficos y muy buena jugabilidad, basado en el libro del mismo nombre publicado por Ian Livingstone, es un juego que paso desapercibido en su momento, quiza por su dificultad (es uno de esos juegos que sacan sudor, yo estuve mucho tiempo para pasarmelo, pero al final el sentimiento de "soy el rey del mundo" es indescriptible)
El argumento es bastante atipico y sencillo, encarnamos a un/a ciudadano de una ciudad medieval llamada Fang, gobernada por el malvado Baron Sukumvit, quien ha construido un gran calabozo al que llamo Deathtrap Dungeon lleno de trampas y monstruos, el Baron ha dispuesto un reto, quien logre atravesar todo el calabozo y derrotar al dragon rojo Melkor, obtendra a cambio riquezas mas alla de lo imaginable, y tambien la libertad del pueblo de Fang...lastima que no sera una tarea sencilla.
Podemos tomar control de dos personajes, uno femenino (Red Lotus) y otro masculino (ChainDog), cada uno con habilidades propias, Red Lotus es mas habil y rapida mientras que ChainDog posee mucha mas fuerza...
Con ayuda de espadas, hachas, hechizos, armas de fuego, y martillos de guerra, tendremos que abrirnos paso a traves de los 9 extensos y variados niveles que componen el juego, y enfrentandonos a un jefe final en la mayoria de ellos, y al temible dragon Melkor, cuidador de Deathtrap Dungeon (uggh, se me pone la piel de gallina de solo recordarlos :smt013 )
Otro de los aspectos del juego que sobresalen es la excelente musica y los efectos sonoros, que acompañan al juego en todo momento de manera perfecta
Y para los sadicos, mucha mucha sangre...Video de la version PSXLINK: En MF: http://www.mediafire.com/?bago0q4rbt38wz1En MEGA:Deathtrap.rar (492.0 MB)https://mega.co.nz/#!VFwRgazI!ZL1lb2BNtPK6gZxGpiYyj1KZ1nlUyzbY5LdDmr1Cq_s [hide=•NOTAS DE FUNCIONAMIENTO/INSTALACION] El juego se instala bien en WinXP (incluye crack), tambien se puede jugar sin hacer nada raro, pero (por lo menos en mi caso) el sonido se escucha muuuuuy bajo (si suben el volumen de sus parlantes y tienen buen oido podran escuchar) Lo ideal es jugarlo en Win95/98, pero para los perezosos, aqui esta la solucion que he encontrado para jugarlo: :arrow: •DESCARGAMOS e instalamos IndieVolume (programa muy util que controla el volumen de cada aplicacion independientemente) :arrow: •Ejecutamos el programa junto con el juego, luego minimizamos el juego (tecla Winlogo + D, tambien lo podemos hacer desde el Administrador de Tareas/Ctrl + Alt + Supr) y ajustamos el volumen del juego ( debe figurar como dd_cd.exe) desde IndieVolume (hay que darse maña con el ingles) CONSEJOS: Es recomendable grabar el juego en un CD para poder escuchar la musica, sino cambiar las letras de unidad en Windows para que la imagen quede como montada en D: Tambien se recomienda antes configurar el juego desde el Menu Inicio con las opciones graficas mas altas para disfrutar al completo [/hide] El que logre pasarse el juego aviseme, y yo le mando una medalla con la inscripcion "2° persona en el mundo en acabar Deathtrap Dungeon" :smt025
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« en: Marzo 17, 2012, 19:44:26 pm »
Nada que decir, muy interesante:
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« en: Marzo 15, 2012, 23:56:09 pm »
Alone in the Dark podría recibir una reedición en alta definición según su creador, Frederick Raynal, quien ha manifestado su interés en revisar el clásico.Alone in the Dark, considerado el juego que instaurase el género del survival horror, fue lanzado para PC en 1992, convirtiéndose en la primera entrega de una prolífica (aunque venida a menos) franquicia. Durante su ponencia de la pasada Game Developers Conference (GDC 2012), Raynal habló largo y tendido sobre el desarrollo del juego, " .Fue el primero en forzar la inteligencia del jugador a la hora de reservar recursos: "No necesitabas mucha munición para completar el juego. Si leías todos los libros, obtenías las pistas necesarias para acabar con los monstruos. Quise forzar al jugador a buscar soluciones ajenas a la fuerza bruta."
En su charla ha hablado sobre cómo causar miedo en un videojuego, alegando que la imaginación del usuario sobre lo que se puede encontrar tiene un mayor peso que unos polígonos, y aunque una historia “fuerte, densa y oscura” puede ayudar a entrar en ambiente, considera que al género le falta algo para potenciar ese factor miedo.
“En un juego de aventura estás el 80% del tiempo caminando. Así que si quieres ejercer una gran presión sobre el jugador, asústale con lo que estás haciendo todo el tiempo: simplemente caminando”, explica.
Otra de las formas de dar miedo es “con el añadido de trampas”, para que el jugador siempre tenga cuidado y mucho miedo a la hora de abrir cualquier puerta, bajar cualquier escalera o incluso leer algún libro. Otra de las formas de causar terror e inseguridad es limitando el inventario del personaje, una forma de “hacer sentir impotencia”.
Raynal ha concluido su charla con un deseo, afirmando que “me gustaría ver un remake en alta definición del Alone in the Dark original”, y espera que finalmente acabe sucediendo.
El creador reconoció también haber aborrecido su propia obra durante un momento, dadas las dificultades que encontró durante el desarrollo: "He de confesar que en 1992 llegué a odiar Alone in the Dark. Mi intento por dotar de realismo al juego, adelantándome a las posibilidades técnicas de la época, me provocaron una tremenda frustración. Todo el equipo estaba muy cansado y tuve mucho miedo de que el juego no vendiese como debería."
Raynal a partir del 13:33...
Personalmente y mas alla de la noticia, me ha encantado el video...me aporto muchos datos interesantes sobre el desarrrollo del juego (no voy a tardar en traducirlo, aunque me va a costar descifrar el acento anglo-frances )
Kickstarter seria una buena plataforma para empezar si Raynal quiere seguir adelante con el proyecto, a Tim Schafer y Brian Fargo ya les ha ido mas que bien con ello...
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