Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sound_power

Páginas: Anterior 1 ... 123 124 [125] 126 127 Siguiente
1861
Juegos / Mi Web De Abandon
« en: Marzo 05, 2007, 02:09:42 am »
Que Dreamweaver me recomiendas bajar..la ultima version es la 8...hay mucha diferencia entre la version en ingles y la española?

1862
Juegos / Re:Prince of Persia 3D
« en: Marzo 05, 2007, 01:42:11 am »
Bueno me parece que hay soluciones para el problema q tienes:



1)Rapidshare siempre pide que esperes entre archivo y archivo...y si te bajaste una archivo y despues te queres bajar otro Rapid detecta tu IP, si descubre que tu IP quiere seguir descargando NO TE DEJA..hay soluciones para esto..la mas facil que es la que hago yo es:



-Desconectarme y volverme a conectar..eso gralmente funciona..ya que yo tengo IP Dinamica (es decir que Telefonica me la cambia cada vez que me conecto "para que le sea mas dificil a los hackers y virus rastrearme" jeje..es que soy muy buscado perdonenme..entonces al volver a bajar con una IP diferente los de Rapid no saben que sos vos...



-Si no tenes IP Dinamica, es decir tenes IP estatica que no cambia nunca y siempre tenes la misma  (lo que es probable teniendo Dial-Up) busca en Google "IP Change" o "cambiar IP" o algo por el estilo..ya que hay programas que hacen eso...



2)Hay gestores de descarga especiales para Rapidshare...busca en Google "Grabber" o "The grabber"..ese es uno de los programas faciles de usar y efectivos..y hasta baja bastante rapido...



3)Me voy a fijar si el Prince que subiste todavia esta..si es asi quizas lo ponga...es que me da fiaca..jeje..o mejor hago un link a tu post y listo PUEDO?

1863
Juegos / Re: Outcast
« en: Marzo 05, 2007, 01:26:38 am »
Cual es el parche para aceleradora? El "Parche DirectX" ?

El parche para ponerle la resolucion a 640x480 segun el readme funciona pero hace al juego "inestable"..asi que creo que es mejor probar (en el XP) yendo a "Compatibilidad" y marcar la casilla "Ejecutar en 640x480"...quizas asi funcione..



Guarrior...avanti con el manual te esperamos..!

1864
Juegos / Re:Prince of Persia 3D
« en: Marzo 04, 2007, 06:40:08 am »
Pues si, es algo desconocido el Prince ese...yo juge la demo solamente y se veia bueno el juego, creo que es un remake del original...

1865
Juegos / Re:Prince of Persia 3D
« en: Marzo 04, 2007, 05:22:31 am »
OK de nada Rodrigo, 3 cosas:



1)Intentare postear tambien el Prince que tu subiste (siempre con permiso tuyo)



2)Explicanos tu problema con Rapidshare a ver si encontramos solucion...es muy extraño que te sea IMPOSIBLE...



3)Los archivos NO estan subidos por mi, es mas ni siquiera tengo el juego en mi pc...si lo consigo y tu siges teniendo el problema con Rapidshare con gusto los subo al servidor que quieras...(eso si..a su debido tiempo)

1866
Juegos / Prince of Persia 3D
« en: Marzo 04, 2007, 02:08:32 am »
Prince of Persia 3D - Prince of Persia Ultra-pack

Bueno encontré por ahi estos links :miner: , se incluye el Prince 3D :) , que es basicamente lo que seria la base de los Prince actuales...en gral un juego bueno y muy al estilo "Tomb Raider" o "Indiana Jones y la maquina infernal" :pirate:  (en caso de que este no sea Abandonware borrenlo tranquilos...)

Ahí van los links con sus respectivos pass:

Prince of Persia 3D (1999) *Español*



CD1 CD2
Prince of Persia 3D patch 1.01
Parche NoCD versión española, funciona en WinXP
Parche NoCD versión española, sólo funciona en Win98

Y aqui unas Screenshot del Prince 3D para el que no lo conoce:



Prince of Persia (1989) *Ingles* (hay un parche de traduccion en Abandonsocios, busquenloo...)



http://rapidshare.com/files/10424550/prince1.rar.html
Pass: joex

Prince of persia version 1.3 (mejorada) (SUBIDA POR RODRIGO H17): En este post


Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame (1993) *Ingles*



Prince of Persia 2
Pass: joex

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Bundes
Descarga, por Thircase
Descarga, por Javier

1867
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Marzo 04, 2007, 01:36:00 am »
De nada....que extraño que no se te vea la imagen...debes tener algun plug-in del navegador mal instalado o no instalado del todo supongo...a mi se me ve...

1868
Juegos / Aportes Para Toda La Vida!
« en: Marzo 03, 2007, 22:13:23 pm »
Bueno eso es lo que digo pues, con probar no pasa nada...y he leido algunas testimonios de gente que tiene archivos protegidos hace años...la verdad no se que pensar, es como digo , hay que probar...yo acabo de subir el LOom y lo proteji de esta forma....si la descarga sighue intcat despue de muuuuchooo tiempo quiere decir que encontramos el santo grial! Yo solo traigo la info que encuentro interesante y util para Bandonsocios..por eso postee esto..

1869
Juegos / Aportes Para Toda La Vida! - Evita que caduquen tus links!!!
« en: Marzo 03, 2007, 21:54:30 pm »
Bueno aca encontre una posible solucion para q tengamos links para toda la vida...el metodo en cuestion parece que funciona (hay testimonios que lo confirman)..asi q cada vez que suban algo protejalo de esta forma:



lix.it - Protector de Links



Lix.it es un sitio web que te permite dejar el archivo en rapidshare hasta que el mundo se acabe

Link: http://lix.in/

Lo que tienes que hacer es introducir tu link de rapidshare en el cuadro central de http://lix.in/, y , luego, pinchas "protect link", y listo, en en segundos te da otro link de enlace desde la página a rapidshare y fin el problema. Tus archivos NO mueren pasados los 30 día de inactividad.



EJEMPLO: tienes este enlace: http://rapidshare.de/files/2347514/....zip.html, pero no quieres que se borre de rapidshare, porque te costó mucho subirla. Entonces, vas a http://lix.in/, e ingresa el link de rapidshare y luego pinchas "Protect Link" y te da el sieguiente link: http://lix.in/40ac03



Si bajas algo, te abrirá el link http://lix.in/ y sólo debes hacer CLICK en "Continue" para entrar a hacer tu descarga normal en rapidshare o en otro servidor y el archivo nunca más se borrará.



Lo mejor es que parece que funciona para cualquier hosting (megaupload, rapid, mediafire, etc..) asi que prueben, los resultados supongo que los veremos a largo plazo..pero no pierden nada con probar...

1870
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Marzo 03, 2007, 21:05:47 pm »
Hola Socios aqui les traigo mi primera subida:



LOOM version CD (reedicion de Lucas Arts)











Año: 1990 (se hizo una reedicion en version Cd despues, que es la que esta disponible para descargar)

Compañia: LucasArts

Genero: AG Point and Click

Tamaño: Alrededor de 40 Mb

Voces: Ingles

Subtitulos: Español (el juego tiene una traduccion amateur PERFECTA, asi que no se preocupen)



 El juego es una aventura grafica dentro de todo muy comun y muy al estilo LucasArts, donde cambia un poco la cosa es en el modo de juego, tu personaje debera utilizar un baston magico para hacer funcionar disitintos objetos, el baston funciona a traves de combinaciones  notas musicales, las cuales tendras que recordar (te recomiendo ir anotandote las combinaciones en un papel, ya que c/u hace una accion determinada, ej: Do Re Mi: abrir puerta )...este sistema de acciones reemplaza al tradicional panel inferior de las aventuras LucasArts (Cojer, hablar, empujar, tirar, mirar etc...) creando asi una peculiar manera de jugar que no por ser distinta no es efectiva...



IMPORTANTE:SUBI EL JUEGO A RAPIDSHARE Y PROTEGI LOS LINKS, DE MODO QUE ESTOS NO CADUCARAN (ESPERO),CUANDO ENTREN SIMPLEMEMTE CLICKEEN EN "CONTINUE" Y YA ESTARAN EN EL INTERFAZ DE RAPIDSHARE...

[/size]





DESCARGAR LOOM version CD!!











DISFRUTEN!!!

1871
Juegos / Hot Wheels - Microracers
« en: Marzo 03, 2007, 04:09:17 am »
Ademas te mereces un aplauso por haber subido 4 megas con dial-up (creeme se lo que cuesta)...

1872
Juegos / Hot Wheels - Microracers
« en: Marzo 03, 2007, 04:07:12 am »
Gracias Rodrigo siempre viene bien un buen juego multiplayer para pasar el rato...y este se ve genial...

1873
Juegos / Re: Outcast
« en: Marzo 02, 2007, 18:49:06 pm »
Se yo tambien pienso lo mismo, el juego esta tan bien hecho que merece que el manual sea leido....si puedes subirlo Guarrior o poner un link hacia el manual en alguna otra page se agradeceria mucho!!

1874
Cajón de Sastre / No A Megaupload!
« en: Marzo 01, 2007, 04:39:00 am »
Que bueno que hay gente que me apoya...seri bueno que todos dejemos de subir a Megaupload por lo menos hasta que se acaben los problemas...o hasta que salga un truco que funcione...UNANSE A LA CAMPAÑA!!!

1875
Cajón de Sastre / No A Megaupload! - al menos por un tiempo...
« en: Febrero 28, 2007, 22:58:00 pm »
Escribo para hacer la peticion (siendo portavoz de mucha gente) de que al menos por un tiempo quien quiera subir y compartir un juego que no lo haga por Megaupload..ya que parece que el server esta saturado de trafico y hay que esperar muchas horas para poder descargar tranquilamente (en Argentina por ej solo se puede descargar despeus de las 11 de la noche...bajon total)...intenten subir a otros server como Uploading.com o Mediafire o cualquiera que no sea Megaupload al menos hasta que Megaupload corrija el probelma (si es que es realmente un problema)

Páginas: Anterior 1 ... 123 124 [125] 126 127 Siguiente