Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sound_power

Páginas: Anterior 1 ... 125 126 [127]
1891
Juegos / Escape From Delirium
« en: Febrero 24, 2007, 20:42:32 pm »
Gracias por el juego, y si, se nota que no es para nada amateur por las imagenes!!!

1892
Juegos / Dark Earth (español)
« en: Febrero 22, 2007, 21:22:39 pm »
Es verdad ningun enlace funciona, asi que hay va el parche en Badongo, bajen rapido....



http://www.badongo.com/file/2291810

1893
Juegos / Dark Earth (español)
« en: Febrero 22, 2007, 21:15:57 pm »
Como no lo encontras? Esta ahi en el post...lee bien:

Estan los dos link para bajar el parche:



http://www.jeuxvideopc.com/patch/download_go-1618-731888.php



ftp://ftp.avault.com/patches/darkearth_v11.zip



Proba alguno

1894
Juegos / Dark Earth (español)
« en: Febrero 22, 2007, 17:22:51 pm »
OK gracias!! Como hago para ponerlas?!

1895
Juegos / Dark Earth - Aventura gráfica
« en: Febrero 22, 2007, 02:09:38 am »
DARK EARTH

VOCES EN INGLES, SUBTITULOS EN ESPAÑOL





INFORMACION DEL JUEGO:
Nos encontramos ante una aventura gráfica tridimensional, con elementos de acción y lucha, es decir, del género que iniciaron en Infogrames con aquel genial "Alone in the Dark". Está ambientada en un mundo futuro, que es el resultado de una catástrofe ocurrida en el planeta mucho tiempo atrás, la cual hizo que la civilización volviera a un estado medieval, en el que solo recuerdan el pasado (nuestros tiempos), de manera remota. La historia comienza cuando nuestro protagonista, llamado Arkhan, es contaminado por una enfermedad mortal, entonces tiene que encontrar rápidamente una cura, mientras se va deteriorando. Después descubrirá que las implicaciones van más allá de su propia vida.

Recorriendo los escenarios del juego tenemos que realizar todas las acciones de una aventura que se precie: hay que hablar, hay que buscar, hay que usar objetos, y en definitiva, hay que pensar. Este es el elemento principal, no basta con masacrar a todo incauto que encontremos, es necesario resolver múltiples puzzles para avanzar en la historia, y su dificultad, sin ser muy elevada, es la suficiente para que resulte un reto ir dando con las soluciones. Pero la parte de acción no es meramente decorativa, a lo largo del juego vamos encontrando desde puñales hasta lanzallamas, pasando por todo tipo de parafernalia armamentística, y no tenemos mucho tiempo de tranquilidad entre un combate, como un duelo de sables, y el siguiente, que muy bien puede consistir en emprenderla a tiros con un mutante de las sombras. Todo ello mezclado dentro de un guión brillante, que nos absorbe desde el momento en que salimos del cuartel en que vive nuestro personaje, y vamos al templo, a cumplir con la misión que nos ha encomendado nuestro poco simpático jefe. A partir de aquí comenzamos a vivir una historia, mezcla de ciencia ficción y fantasía, que a más de a uno, (como a mí), le puede mantener pegado al monitor durante días.

Analisis del juego en Meristation

Informacion adicional:
Controles del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Muchos más datos importantes e interesantes en el archivo de ayuda DARK_S.HLP, que se encuentra en la carpeta de instalación C:\Archivos de programa\Microprose\Dark Earth\help\SP. Pongo esto porque parece que la instalación pone una ruta incorrecta en el icono y no funciona, hay que abrirlo a mano.

DESCARGAS:
Dark Earth
Si da problemas instalar el parche, ejecutar desde el icono de 32K

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por Cait Sith

Páginas: Anterior 1 ... 125 126 [127]