Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - juanchu

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 9 Siguiente
31
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Octubre 20, 2016, 21:21:12 pm »
Hola, bbypka.

La versión es totalmente funcional, lo que me falta por hacer es empaquetar todo y subirlo, junto con unas instrucciones esenciales para que cualquiera pueda usar el parche y el audio leído directamente de los archivos MP3.

En cuanto saque tiempo, lo hago, prometido, que tengo pendientes algunas cosas.

Saludos.

32
Juegos / Re:Traitors Gate - Aventura gráfica
« en: Septiembre 30, 2016, 14:57:53 pm »
Hola, BROLY5783.

Aquí te dejo la partida salvada:

Descarga de la partida salvada de "Traitors Gate"

Debes descomprimir los dos archivos que hay dentro de la carpeta "saved_games" que se ha creado en el directorio donde está instalado el juego.

Puedes insertar directamente el CD 4, y cuando aparezca el menú principal, pulsar en "cargar", y escoger la partida.

La forma de comprobar que todo va correctamente es muy sencilla:

-Nada más cargar la partida, haz clic para avanzar hacia adelante. Si se ve la animación moviéndose al siguiente sitio, entonces está correctamente instalado y configurado QuickTime 3.0.2 o superior (recomendado 7.7.9, o 7.7.6 si se tiene Windows XP o inferior), que es el que usa el juego para prácticamente todo (películas y sonido).

-Una vez que hayas hecho ese primer movimiento, en vez de seguir avanzando, baja la vista 360º. Si se ve una animación de agua moviéndose, iluminada solamente por la luz de la linterna, entonces está correctamente instalado y configurado QuickTime 2.1.2.59, que es el que usa el juego para poder cargar estas películas insertadas en las vistas 360º.

¡Espero que sirva de ayuda!

Saludos.

33
Juegos / Re:Traitors Gate - Aventura gráfica
« en: Septiembre 28, 2016, 19:07:37 pm »
He seguido trasteando con el juego y con QuickTime... ¡y tengo el placer de anunciar que ya he conseguido hacer ir las animaciones insertadas en las vistas 360º en Windows 7 de 64 bits!

Os explico un poco la investigación que he hecho:

-En primer lugar, con las pruebas que había hecho en Windows XP de 32 bits, tenía claro que la clave estaba en hacer ir QuickTime 2.1.2.59 en Windows 7 de 64 bits. Pensando que era imposible instalarlo con el ejecutable incluido, llegué a intentar utilizar el tutorial creado por Cait Sith en la sección correspondiente de la página, que trata de sustituir un instalador de InstallShield de 16 bits por su versión equivalente de 32 bits, pero comprobé que solo servía para el instalador de QuickTime 3.0.2, que no mueve las animaciones de las vistas 360º y, además, con los resultados ya conocidos de conflicto con la versión más moderna que podamos tener instalada, de tal modo que ese camino lo descarté.

-Entonces volví a centrarme en el archivo instalador de QuickTime 2.1.2.59. Me di cuenta de que me había precipitado con mi diagnóstico inicial, ya que, en un principio, parecía que el error que mostraba el instalador era debido a su incompatibilidad con SO de 64 bits. Sin embargo, en realidad, el error que mostraba era debido a que no tenía los permisos suficientes para realizar todas las acciones que quería hacer. Por tanto, un problema sencillo de resolver, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo QT32INST.exe y escogiendo "Ejecutar como administrador".

Con este paso, ¡por fin! hemos conseguido instalar QuickTime 2.1.2.59 en nuestro SO, que nos estaba dando problemas únicamente por esa protección que hay a la hora de usar ciertos permisos a partir de Windows Vista.

-Una vez instalado, y solo con esa versión instalada, puse en marcha el juego. Y entonces llegó la sorpresa inesperada: el juego era incapaz de reproducir una sola de las películas. Aparecía el menú principal, y si empezaba una nueva partida, aparecía directamente en la primera de las vistas 360º, sin transiciones, ni música, ni nada de nada. En efecto, parecía que en vez de haberse ido para adelante, se había ido para atrás.

-Entonces, se me ocurrió una idea. Puesto que, en pruebas anteriores, el juego había funcionado correctamente con la última versión de QuickTime instalada, aunque no fuesen las animaciones insertadas en las vistas 360º, y la versión que necesita el juego, la 2.1.2.59, puede convivir con cualquier versión más moderna de QuickTime, ¿por qué no probar a tener las dos versiones instaladas y ejecutar entonces el juego?

Pues así hice. Instalé la versión 7.7.9, que es la última que se lanzó de QuickTime para Windows, y con esta versión y con la 2.1.2.59 ya instaladas en Windows 7 de 64 bits, volví a poner en marcha el juego.

¡Y BINGO!

Ya funcionaba todo correctamente. TODO. Las películas, las transiciones entre vistas 360º, y las animaciones insertadas en algunas de las vistas 360º. Todo estaba funcionando a las mil maravillas. Eso sí, para comprobar que el éxito de este método es rotundo, habría que probar a pasarse el juego entero, y ver que no da ningún problema, pero para eso necesito algo más de tiempo, jejeje.

-Por tanto, y resumiendo mucho: para poder hacer ir el juego adecuadamente en cualquier SO, se debe instalar no solo la última versión de QuickTime (7.7.9), sino que además se debe instalar también la 2.1.2.59, ejecutando el instalador de ésta (archivo QT32INST.exe de cualquiera de las dos carpetas, QT3 o QT3INSTALL) como administrador. De esta manera, por sorprendente que parezca, el juego cogerá lo que le interese de cada versión de QuickTime para hacer ir todo su contenido.

Inicialmente pensaba que era un problema que solo afectaba a partir de Windows Vista, pero en realidad son necesarias ambas versiones de QuickTime en cualquier SO que tengamos; de hecho, el instalador de FX, si no detecta instaladas las versiones 2.1.2.59 y/o cualquier otra más moderna, tratará de poner la 2.1.2.59 y/o la 3.0.2, según el caso. Aclaro que en XP, cuando hice las pruebas, no me acordé de desinstalar primero la versión más moderna de QuickTime para ver si el juego iba solo con la 2.1.2.59, pero ya lo he probado y también se necesitan ambas versiones instaladas simultáneamente.

Finalmente, aprovecho para comentar algunos errores que me he encontrado por el camino, y que cualquiera os podréis encontrar, para que sepáis cómo solucionarlos:

-Primero de todo, al instalar la última versión de QuickTime, es necesario asegurarse de que funciona correctamente para que luego el juego pueda echar mano de él, evidentemente. Si, nada más instalar QuickTime, lo ejecutáis y os aparece un error que dice "Please install Apple Application Support", es debido a que un componente necesario para que vaya este software no se ha podido instalar. El componente en cuestión va empaquetado en el instalador, con lo que debería haberse podido instalar, pero si no lo ha hecho, es porque ya lo teníais instalado de alguna instalación previa de QuickTime u otro software de Apple. Y si QuickTime se está "quejando", es debido a que la versión de Apple Application Support que tenéis ya instalada, por el motivo que sea, se ha visto alterada. Para solucionarlo, acudid al Panel de Control, al listado de Programas para desinstalar, localizad "Apple Application Support (32 bit)", seleccionadlo y escoged "Reparar". Una vez terminado, QuickTime debería funcionar correctamente.

-En segundo lugar, es posible que el juego "crashee" nada más iniciarse. En este caso, me ha sucedido un par de veces, y la única solución que encontré fue insistir hasta que el juego se puso en marcha. Seguramente alguna cuestión relacionada con la memoria, que no parece que tenga mucha importancia, es la causante de este fallo.

-Por último, también relacionado con la ejecución del juego, es posible que cuando lo pongáis en marcha os aparezca el siguiente aviso de Director Player: "This program requires at least 3MB of free virtual memory to run", y a continuación se cierre, y no se pueda jugar, a pesar de que, por supuesto, tenemos memoria virtual de sobra. Este aviso aparece porque el juego, debido a su antigüedad, es incapaz de reconocer correctamente la cantidad de memoria virtual libre cuando ésta supera cierta cantidad (3 GB, concretamente, algo normal a día de hoy). Si este aviso os aparece, la solución es bastante sencilla: ejecutad otros programas y dejadlos en marcha en segundo plano hasta que la memoria virtual disponible haya bajado de los 3 GB. En mi caso, el error me apareció en Windows XP de 32 bits, no en Windows 7 de 64 bits, qué cosas. Para solventar el problema, bastó con abrir el explorador de Internet que uso, y con eso, la memoria virtual bajó lo suficiente como para que el juego no se quejase. En vuestro caso puede ser diferente, pero ya os hacéis una idea de lo que hacer...

Y con esto, ya he terminado la investigación referente a este juego. No obstante, BROLY5783, si sigues interesado en la partida salvada, a pesar de que he encontrado el quid de la cuestión, dímelo.

¡Espero que os sirva de ayuda cuando os pongáis a jugar!

Saludos.

34
Juegos / Re:Traitors Gate - Aventura gráfica
« en: Septiembre 25, 2016, 02:15:41 am »
Buenas de nuevo...

Esta tarde ya he podido, con un poco más de tiempo, ponerme con Windows XP de 32 bits a testear el juego. Y después de mucho probar, he encontrado lo siguiente:

-Con la última versión de QuickTime, que en XP no es la 7.7.9, sino la 7.7.6, ya que a las posteriores Apple no les añadió compatibilidad con XP, el juego sigue exactamente igual, con ese recuadro vacío, y sin animación. El mismo resultado se obtiene con la versión 4.0, que fue la más antigua que pude instalar en Windows 7 x64.

-Por tanto, quedaban por probar dos versiones, la 2.1.2.59 y la 3.0.2, incluidas ambas en el juego.

Si me voy a la más reciente, la 3.0.2, descubro que no va tampoco la animación. Y además, como curiosidad, al contrario que las versiones 4.0 y posteriores, esta versión 3.0.2 se puede instalar sin necesidad de desinstalar previamente la versión más moderna que tengamos de este software, con lo que, en teoría, podrían coexistir en un mismo PC... El problema es que, después de probar esa simultaneidad de esta versión de QuickTime con otra más moderna, no recomiendo en absoluto hacerlo, ya que, aunque evitemos durante la instalación que compartan directorio de instalación, van a compartir sí o sí, de forma inevitable, ciertas claves de registro y algunos archivos de la carpeta del sistema se van a superponer innecesariamente, con lo que lo mejor es olvidarse de esta versión 3.0.2, aunque esté incluida en el juego.

Y, por eliminación, efectivamente, es la versión 2.1.2.59, la ÚNICA versión de QuickTime con la que el juego va a funcionar correctamente. Y además, al igual que la versión 3.0.2, tampoco se va a quejar durante la instalación si tenemos una versión más moderna instalada, pero con la diferencia de que esta versión 2.1.2.59 es estructuralmente bastante diferente a sus sucesoras, y, en su caso en particular, no hay ningún problema para mantenerla instalada y que conviva al mismo tiempo con una versión más moderna del software.

Por tanto, la situación es clara: la versión 2.1.2.59 es la ÚNICA que va a garantizar el correcto funcionamiento del juego, y además, no vamos a necesitar desinstalar la versión más moderna que tengamos.

Si ya tenéis el juego instalado, para instalar esta versión de QuickTime sin necesidad de usar el instalador de FX Interactive, acudid al CD 1, y a cualquiera de las dos carpetas que hay llamadas "QT3" y "QT3INSTALL". Ambas son idénticas, y contienen exactamente lo mismo, que es mezclados los archivos de instalación de ambas versiones de QuickTime incluidas en el juego, aunque no hay conflicto alguno al instalarlas. En concreto, el archivo que instala la versión 2.1.2.59 es el llamado QT32INST.exe.

Una vez instalado, ya podremos jugar al juego, y sin ningún problema, podremos disfrutar de todas las animaciones insertadas en las vistas 360º, como ésta que se nos resistía:



Y que tras instalar la versión adecuada de QuickTime, se verá esto:



Como podéis ver, aunque no se vea el movimiento, se ven los reflejos de la linterna en el agua, y las ondas generadas por la corriente.

Pues ésta es solo una de las muchas animaciones de este tipo que, gracias a la adecuada instalación de QuickTime, podremos ver en el juego.

Como digo, da igual que se configure el QuickTime más moderno de una u otra manera, se necesita esta versión antigua de QuickTime sí o sí, y es imposible instalarla en SO de 64 bits (aunque no he probado, dicha sea la verdad, a hacer copia y pega desde toda la instalación hecha en Windows XP hacia Windows 7, pero a primera vista veo complicado que pueda ir).

Por último, BROLY5783, te comento unas cosas:

-Del juego de "Expediente X", me acuerdo que yo pude hacerlo ir con la última versión de QuickTime sin demasiados problemas. Como ves, cada juego que utiliza QuickTime es un mundo, y lo que para uno te sirve, para otro no tiene por qué.

-Si deseas la partida salvada, puedo pasarla, si quieres, pero, aunque parezca que es un punto muy avanzado del juego, en realidad es casi al principio, apenas pasados 5 minutos desde que empiezas a jugar. Los 4 CDs contienen almacenados todo el mapa del juego, pero hay total libertad de exploración, no hay una "linealidad" que obligue a jugar por orden los CDs. Y en este caso en concreto, empezamos a jugar con el CD 1, y en cuanto abandonamos por las alcantarillas las dos primeras pantallas, el juego nos pide el CD 4, y es justo entonces cuando aparece esta animación que nos trae de cabeza.

No obstante, como digo, si no puedes ponerte a ello, subo la partida sin ningún problema.

-Finalmente, en cuanto saque otro poco de tiempo, comento la situación a FX Interactive, pero, viendo lo visto, todo se reduce a que obtengan permiso para redistribuir esta versión anticuada de QuickTime integrada en algún emulador que contenga el juego. O eso, o que modifiquen el propio juego para que pueda cargar todo de otra manera, sin pasar por QuickTime, pero eso lo veo más complicado de hacer que lo primero.

Saludos.

35
Juegos / Re:Traitors Gate - Aventura gráfica
« en: Septiembre 23, 2016, 01:50:37 am »
Buenas...

Aún me falta hacer las pruebas pertinentes en mi PC de sobremesa, donde tengo instalado Windows XP de 32 bits, pero comento los resultados que he obtenido hasta ahora en mi PC portátil con Windows 7 de 64 bits.

En primer lugar, si queréis reproducir una de las varias situaciones en las que el juego da problemas, simplemente haced esto: instalad la última versión de QuickTime, la 7.7.9 (¡gracias por los links, BROLY5783!), instalad el juego y empezad a jugar, y seguid hasta que el juego os pida el CD 4, justo antes de empezar a moverse por las cloacas del torreón.

En principio, hasta este punto, todo debería haber ido correctamente, y todas las secuencias de vídeo, transiciones, etc. han funcionado perfectamente. Sin embargo, como digo, nada más iniciado el CD 4, cuando hayáis dado el primer paso, iluminados por la linterna, os habréis situado sobre aguas cenagosas. Si miráis al suelo, os vais a encontrar con lo siguiente:



Ese recuadro (que recordaba mal, no es negro) es el hueco donde debería verse una animación con agua corriendo. Esto, podréis pensar, no es importante y podéis pasar de largo y seguir jugando. El problema es que hay muchos más elementos de este tipo integrados a lo largo y ancho del juego, e incluso hay un momento concreto en que cobran importancia estas animaciones, pues aparece un guardia haciendo patrulla en una de ellas (y no sigo para evitar spoiler)...

Evidentemente, tenía la duda de si este problema se resolvería aplicando el truco indicado por BROLY5783. No obstante, lo he hecho, y por desgracia, no ha servido para nada. Se ha quedado exactamente igual.

De este forma, queda claro que no funcionan estas animaciones insertadas en la vista 360º con la última versión de QuickTime. Y esto es debido a que el juego fue programado basándose en una versión específica de QuickTime, que es concretamente la 2.1.2. Cualquier cambio que haya habido a nivel interno en versiones posteriores de QuickTime ha hecho que, aunque el juego cargue con versiones posteriores del software, impida que se carguen correctamente dichas animaciones.

Aparentemente, debería bastar con desinstalar la última versión, instalar una de las 2 versiones incorporadas con el juego (la 2.1.2, que se instala por defecto; y la 3.0, que podemos escoger manualmente) y ya está. Es aquí cuando aparece el siguiente problema: las versiones de QuickTime incluidas en "Traitor's Gate" son de 16 bits, luego es imposible instalarlas en cualquier Windows de 64 bits.

Como me resistía a rendirme, decidí buscar en webs de recopilación de software antiguo versiones antiguas de QuickTime que sí pudieran ser instaladas bajo Windows de 64 bits. Descubrí que la primera versión instalable bajo x64 es la 4.0. Tras hacer la prueba pertienente, el resultado fue exactamente el mismo: sigue sin verse la película/animación que debería verse.

Por tanto, y a falta de hacer un par de pruebas más en mi PC con Windows XP de 32 bits, confirmo que es imposible ver correctamente estos elementos del juego en cualquier SO de 64 bits.

Quedo pendiente de escribir otro post donde comente mis impresiones con Windows XP de 32 bits, os ponga la captura para que podáis ver que, efectivamente, ahí hay una animación que debería verse, y así confirmo si la versión 2.1.2 es obligatoria o se puede utilizar la 3.0, que siempre será "más moderna" (o "menos antigua") que la versión que por defecto instala el juego.

Saludos.

36
Juegos / Re:Traitors Gate - Aventura gráfica
« en: Septiembre 22, 2016, 14:38:11 pm »
Lo tengo original, pero me lo voy a bajar igualmente, que viene bien que no se desgasten los CDs. ¡Gracias!

Ojo, os aviso de algo importante: este juego utiliza el ya extinto QuickTime para ofrecer las películas y ciertas "animaciones" integradas en la vista 360º (que en realidad son películas que se proyectan en dicha vista).

Si aún mantenéis instalada una versión más moderna de QuickTime que la incluida en el juego, olvidaos de esa versión moderna que podáis tener y usad la que se incluye con esta instalación, porque ciertos elementos del juego no pueden cargarse correctamente con versiones modernas, y en su lugar veréis un cuadrado negro en el sitio donde debería verse la película a modo de animación en la vista 360º. Esto, evidentemente, puede hacer de barrera con respecto al SO que estemos usando, así que tened a mano una máquina virtual por si las moscas.

Sabréis si todo está funcionando bien si, nada más empezar a jugar, cuando estéis en las alcantarillas, miráis para abajo y veis una animación del agua corriendo, o en su lugar, veis un cuadrado negro. Es esencial que se puedan ver, no sólo para disfrutar correctamente del juego, sino porque en ciertos momentos va a hacer falta que se vean para poder seguir avanzando...

Saludos.

EDIT: ya veo que BROLY5783 ha añadido también la cuestión de QuickTime en su edit justo mientras escribía mi mensaje con el mismo motivo XD Bueno, desconozco si el truco que indica BROLY5783 sirve para evitar el problema que he comentado en mi mensaje. Comprobadlo antes para aseguraros, pero en mi caso y en el de otra gente había zonas negras en la vista 360º por ese motivo que he comentado.

Aviso: la última versión de QuickTime para Windows ya no se puede bajar de la web de Apple, porque lo han dejado de mantener, centrándose sólo en su versión para OSX. Tenedlo en cuenta a la hora de buscarlo...

37
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 20, 2015, 23:53:34 pm »
¡Hola, tatapindi!

Por lo poco que he podido probar, funciona estupendamente. Incluso el cambio de color de la sangre de verde a rojo lo hace inmediatamente, al leer todo directamente del disco duro. Y también he probado a parchear tu ejecutable, y funciona estupendamente la música leída directamente del PC con la librería _inmm.

Ahora sólo queda por solucionar, si se puede, el problema del color de la sangre, que en la edición original de SEGA se podía cambiar al gusto (rojo, verde, azul, morado y amarillo), mientras que en esta versión de FX la han capado a sólo verde y rojo. Aunque, por lo poco que he podido ver, parece que el comportamiento de los juegos con respecto a la sangre es diferente: en la edición de FX cambia completamente el archivo texture.vmc, creado siempre basándose en los archivos bigger.vmc (primera ejecución del juego), b_si.vmc (sangre roja puesta desde el menú de opciones) y b_no.vmc (sangre verde puesta desde el menú de opciones, habiéndose cambiado previamente a roja). Mientras, en la edición original de SEGA, al menos en apariencia, no hay cambios en estos archivos, se mantienen intactos.

Y mucho ojo, porque los archivos b_si.vmc y b_no.vmc no están presentes en la edición original de SEGA, pero son necesarios, porque, como he dicho, es de donde el juego toma la información para generar de nuevo el archivo texture.vmc, y eso es porque parece que están hechos "a piñón fijo", incluyendo cada uno su color de la sangre, en vez de cambiarlo dinámicamente sobre todo el paquete gráfico en español.

A simple vista, parece que habría que aprender a descomprimir los archivos VMC y ver qué cambios hay para poder restaurar las opciones de color de la sangre, y tengo mis dudas de que eso se pueda hacer...

Saludos.

38
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 19, 2015, 18:25:19 pm »
Sí, por defecto sale de color verde. Creo, no estoy seguro, que la opción del color de la sangre se desbloquea al pasar el juego completo por primera vez, y aparece dentro de las opciones del juego. Míralo también por si acaso.

Saludos.

EDIT: acabo de pasarme el juego, y en la edición de FX está capado el color de la sangre a verde y rojo, lo he comprobado. En las opciones, si indicas "No" en la sangre, se queda verde, pero si indicas "Sí" se pone de color rojo. No obstante, molaría más poder poner el color que quisieras, como en la edición original de SEGA (podías poner incluso azul o amarillo). Parece que va a haber más trabajo del que parecía con el parche...

39
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 19, 2015, 04:52:53 am »
Tatapindi, te confirmo que ese "1J" también aparece así cuando juego, es una traducción cutre de "Jugador 1".

En cuanto al archivo, investigaré el CD, porque hay muchos archivos fake, y lo mismo lo confundí con alguno de ellos...

EDIT: ¡ENCONTRADO! Estaba en una carpeta llamada "art" en el directorio raíz del CD, junto a otros archivos, entre ellos, el propio texture.vmc. La confundí con un fake.

Aquí te subo íntegramente la carpeta:

art.rar

Y con esto, confirmo que el resto de archivos que hay excluidos son fakes, no hay más archivos necesarios.

Por tanto, parece que, salvo que se pueda parchear, habría que tener una mini-imagen que incluya esta carpeta tal cual la he subido montada en la raíz de dicha mini-imagen.

¡Espero que sirva!

Saludos.

40
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 19, 2015, 01:38:13 am »
Vale, tatapindi.

Lo acabo de comprobar: al ejecutar el juego por primera vez en la versión de FX, crea un archivo llamado texture.vmc que ocupa unos 52'6 MB. Originalmente también se crea durante la instalación, pero ocupa solamente 1 KB, y eso me despistó.

Puedes bajar el archivo que se crea pulsando aquí.

Una vez instalado el juego, prueba a sustituir el que se crea por el que he subido. El lugar donde lo debes sustituir es en el directorio ART\STAGE1\CREATURE. Parece que esto habrá que hacerlo manualmente, o crear un instalador a tal efecto...

¡A ver si hay suerte, y funciona! Si lo hace, entonces preparo nuevamente la descarga, parcheando lo que hayas conseguido para que las pistas de audio las lea directamente desde el PC, que eso sí lo puedo hacer.

Saludos.

41
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 18, 2015, 23:13:03 pm »
Totalmente seguro.

El archivo bigger.vmc, por lo que me parece, es un archivo de texturas que, al menos en la versión original de SEGA, se creaba la primera vez que se ejecutaba el juego. En la versión de FX, sin embargo, parece que va de otra manera... Como he dicho, la estructura de archivos de una y otra versión son diferentes, y no sé lo que puede estar pasando...

He probado a trastear un poco.

Si introduzco los argumentos de que no compruebe el CD, la primera vez que lo comprueba se lo salta (no sale el aviso en inglés), pero una vez que le indicas qué opciones de Direct3D quieres usar para jugar, entonces aparece un aviso en español advirtiendo que no ha encontrado el CD. Así que parece que esta versión de FX lleva alguna protección adicional, además de la de SEGA...

42
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 17, 2015, 12:11:24 pm »
Hola, tatapindi.

La imagen tiene protección de "anillo", todos los archivos que he subido son el contenido íntegro de la imagen. Puedo meterlo todo dentro de un ISO, si lo preferís, pero no va a cambiar nada. De hecho, las pistas de audio de la versión en español están mal, y ya tuve que hacer bricolaje con las originales para que se oyera la música debidamente.

Yo ahora mismo no puedo probar lo de añadir los argumentos que comentas. Si puedo más tarde, lo hago, pero mientras tanto, si alguien puede hacerlo, mejor.

43
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 14, 2015, 23:59:33 pm »
Hecho, cireja.

44
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Junio 14, 2015, 19:31:49 pm »
Aquí dejo la versión de FX Interactive del juego (la tenía pendiente, Malena, disculpas por la tardanza):

:zip: :es: THE HOUSE OF THE DEAD FX INTERACTIVE

No obstante, hago unas pocas apreciaciones:

-No la he montado como ISO, porque, directamente, es imposible de jugar; no hay, que yo sepa, ningún crack para hacerla funcionar, así que he comprimido en el archivo RAR directamente los archivos del juego, y a vosotros os dejo que trasteéis, a ver si conseguís algo.

-Las pistas de audio están comprimidas en WMA. Pero, como veréis, hay 10, no 11, y es que falta 1, la primera de todas, que no fue incluida en esta edición del juego, todo un desastre. Por eso tuve que hacer el bricolaje del juego en mi anterior subida para que todo funcionase correctamente. Si lo ejecutáis sólo con estas pistas de audio, veréis que nada suena donde debería sonar.

-Las voces en español están en la carpeta "Sound".

-Si comparáis la estructura de los archivos contenidos en las carpetas de la edición que yo subí y de ésta, veréis que no coinciden en algunas cosas. De hecho, en esta edición en español hay más archivos que, teóricamente, no deberían hacer falta...

Si alguien es capaz de hacer funcionar esta versión, se lo agradeceré de corazón, porque así se podrán rescatar tanto los textos como las voces en castellano (de momento, sólo he podido hacer ir las voces con el bricolaje de mi anterior post en este hilo).

Saludos.

45
Juegos / Re:Atlantis Evolution - Aventura gráfica
« en: Junio 14, 2015, 00:23:11 am »
La bajé en su día de otra página, pero funcionaba perfectamente en Windows 7 de 64 bits.

Eso sí, no sé si fue un problema aislado en mi PC, o si ocurrirá en todos los PCs con Windows 7 x64, pero lo aviso por si acaso: el juego utiliza los archivos de fuentes de Windows para los textos que muestra en los subtítulos. El problema es que cuando se desinstala el juego, corrompe los archivos de fuentes, y ello puede provocar problemas de funcionamiento en otros programas que usen las fuentes de Windows, como por ejemplo, los exploradores de Internet. En mi caso, llegué a ver las páginas de Internet con fuente Arial totalmente en negrita, en vez de verlas con el grosor normal de la fuente. La única solución fue descargar el paquete de fuentes originales de Windows, e instalarlas, concediendo permisos de administrador. Una vez hecho, reinicié el PC, y las fuentes volvieron a verse con normalidad.

Saludos.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 9 Siguiente