Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - arespon

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Dominion: Storm Over Gift 3[2 Cds][ingles][mu]
« en: Septiembre 03, 2009, 02:47:19 am »
Pues el juego se ve bueno.



Viendo la lista de tus aportes me hago una idea de cual es tu género preferido...  :)





Jejeje, ma atrapaste :P

2
Juegos / Dominion: Storm Over Gift 3[2 Cds][ingles][mu]
« en: Agosto 31, 2009, 01:40:28 am »
Bueno, despues de no postear juegos (abandon jeje) les traigo este magnifico juego de estrategia, no sean leechers y comenten.



Dominion:  Storm Over Gift 3 es un juego de Estrategia en Tiempo Real desarrollado  por Ion Storm y 7th Level para Microsoft Windows. El juego fue  publicado por Eidos Interactive en Junio de 1998 en 2 CD-ROMs y tenia  modos de juego multijugador y de un jugador. Dominion es un spin-off  del juego anterior de 7th Level llamado G-Nome.



El  juego toma lugar en el planeta ficcticio de Gift 3 donde la guerra ha  estallado entre las cuatro diferentes razas: Los Scorps, Darkens, Mercs  y Humanos.



Dominio  fue originalmente desarrollado por 7th Level, y fue vendido a Ion Storm  antes que se terminara en septiembre de 1997. Finalmente fue liberado  como título debut de Ion Storm en junio del año siguiente.



Uno  de los aspectos del juego es que las razas no son "iguales": las  fuerzas Darken son más resistentes, pero son más lentos para construir;  las fuerzas Scorp son mas baratas, pero son más débiles que las otras  razas, los soldados Merc son más difíciles de controlar, pero son más  precisos cuando se disparan, y los humanos son un balance de todas las  razas.



Además,  cada raza también recibe un tipo de arma única: los Darken tienen un  vehículo"cloaker" - que hace invisible a otros vehículos; los Mercs  tienen la "Widow Maker", que convierte las torres y los tanques  enemigos en aliados, los humanos tienen el "Cat", que congela cualquier  maquinaria oponente de fuego, y los scorps tienen un "Digger" - un  transporte subterráneo con capacidad para hasta seis hombres para  trasportarlos en cualquier lugar visible del mapa. Cada uno de estos  vehículos son extremadamente frágiles - un soldado de infantería con un  fusil puede destruir en un tiro si no está bien protegida.



Hay  un conjunto de doce misiones (una campaña) para cada una de las razas,  donde el contrincante de la computadora tiene el siguiente nivel en  materia de armamentos, los hombres o máquinas. Por ejemplo, cuando el  jugador tiene infantería ligera y torres de ametralladoras, la  computadora tendrá bazookas y torres de cohetes. Hay una lista de  objetivos a cumplir en una misión, algunas requieren la realización de  ciertas tareas, tales como recuperar una base o rescatar a un líder de  la cárcel, otros simplemente acabar con el oponente completamente



Trailer



Requerimientos:
Corre en el 99.9% de las computadoras
Windows 95/98(Probado en XP)
Pentium-233
32MB RAM
4 MB de Video

CD 1
01-#megaup_KKRYKCPZ
02-#megaup_JSD0AJWJ
03-#megaup_REYPLSNM
04-#megaup_2HDAEB9F
05-#megaup_5JLI5FYQ
sfv-#megaup_KCXBPYCE


CD 2
01-#megaup_HHH4XJ6C
02-#megaup_NOICKTH7
03-#megaup_ATJJURNC
04-#megaup_RF3HQTZA
sfv-#megaup_RK70CW4Q


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Wen él coloso

3
Peticiones de abandonware / Saludos Y Peticion
« en: Agosto 18, 2009, 08:40:20 am »
Ya vi el problema, no había leido esto detenidamente. No va a poder montar nada en ese estado, la imagen está packeteado con el ECM y necesita el UNECM para volverla usable. El programa debería estar junto con las imágenes, sino una de las primeras páginas en google buscando UNECM es la que tiene el programa. No es necesario hacer nada raro, se copia el UNECM a donde está la imagen con la extensión ECM, se selecciona la imagen y se la arrastra hasta estar encima del ejecutable del UNECM. Se espera a que termine el proceso, se borra la imagen con la extensión ECM y se queda la imagen con extensión IMG, más los archivos CCD y SUB. Con el daemon se monta el archivo CCD y ya debería de funcionar perfecto.



Gracias, acabo de bajar el Domininio Storm Over Gif 3 y veni empacatedo asi

4
Juegos / Noxtalgia Rpg Fallout
« en: Agosto 15, 2009, 00:39:12 am »
¿El 1 tambien esta en español?.....por todo lo demas se ve magnifico, yo estoy subiendo un TEU del Civilization 3 pero no se si lo pueda publicar aqui :(

5
Bueno señores, los invito a este proyecto que  estoy armando, trato de encontrar diseñadores de mapas de juegos de  estrategia con ambientación histórica( Age of Empires, Rise of Nations,  Empire Earth etc.) para realizar campañas y escenarios basados en  hechos REALES.  

   

Teniendo en cuenta que Latinoamérica esta íntimamente ligada a  España, pensé que les gustaría participar, ya que también quiero tratar  temas de historia mundial.  

   

El proyecto está en pañales, pero espero que crezca rápido, sin mas  líos les dejo la dirección del blog y un correo electrónico si quieren  contactar  

   

  http://historiavirtualporamerica.blogspot.com/  

   

  historiavirtualporamerica@hotmail.com

6
Juegos / Command And Conquer Sole Survivor[ing][ccd][mu]
« en: Agosto 06, 2009, 01:50:52 am »
Pos si ke es raro, y no se puede construir nada???



No, era multijugador solamente, manejas a una unidad y tenias que eliminar al resto para ganar

7
Juegos / Command And Conquer Sole Survivor[ing][ccd][mu]
« en: Agosto 05, 2009, 09:18:26 am »
ADVERTENICIA: DADO LA ANTIGÜEDAD DEL JUEGO  (1997) Y QUE LOS SERVIDORES ERAN DE WESTWOOD STUDIOS (AHORA PROPIEDAD  DE ELECTRONICS ARTS) EL JUEGO SOLO FUNCIONA OFF-LINE CONTRA LA  COMPUTADORA.



  SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO



  ESTE COMMAND & CONQUER NO ES INCLUIDO EN LA EDICION "THE FIRST DECADE"



   







    Dos años después del primer Command & Conquer, ahora conocido como "Tiberian Dawn", Sole Survivor apareció.



  Este de Westwood(1997) tenía buenas intenciones.  Si tienes un increíble juego de estrategia, lo tienes que hacer en  línea. Pero hubo muchas fallas…



  La cuestión principal es que no controlas un gran  ejército y recursos, sino a una sola unidad. Seleccionas esta unidad  antes de que el juego comience, y que incluyen: Vehículos de  construcción, artillería, infantería, tanques y dinosaurios.



  Para añadir cierta diversidad al juego, Westwood  incluyo tres modos de juego: Todos contra todos, Capturar la bandera y  "Fútbol". En Todos contra todos, básicamente, tienes que matar a  cualquier cosa que se mueva, ya que es todos contra todos. En la  captura la bandera, hay un poco más de la estrategia en cuestión.  Tienes que obtener la bandera del enemigo, en primer lugar, el acceso a  su base y, por tanto, cuidadosamente ir destruyendo sus edificios. Por  último, hay "fútbol". Es bastante parecida a captura la bandera,  utiliza los objetivos defendidos en lugar de las bases que lo  convierten en un modo más rápido.



  Para algunos, el Sole Survivor no tienen mucho que  ver con el concepto original del juego. Este tipo de Deathmatch (con el  apoyo de hasta 50 jugadores en un partida), tiene poco de estrategia,  dejado por muchos seguidores. No es un mal juego, sólo tienes que saber  lo que estás comprando, un rápido juego multijugador.



  Sole Survivor no tiene una tarifa mensual y el servidor de Westwood y usabilidad son muy buenas.



   



 



   



Requerimientos





  Corre en cualquier trasto

  Pentium 75,

  8 Mb RAM,

  CD 2X,

  20 Mb HD,

  Tarjeta de sonido.  



  DEAMON TOOLS O SIMILARES PARA MONTAR EL ARCHIVO .CCD



  APLICAR LOS PARCHES EN ORDEN (a,b,c) DONDE SE INSTALO EL JUEGO, TRAE UN CRACK PERO DEBERIA FUNCIONAR PERFECTAMNTE CON LA IMAGEN MONTADA.



    01-#megaup_HWX4GJQ4

  02-#megaup_AL5BJKW6

  03-#megaup_I7DZ291Z

  04-#megaup_DN52J0IZ

  sfv-#megaup_UI4IT18X

8
General Abandonsocios / Encuesta: Mejor Juego De Estrategia
« en: Julio 31, 2009, 11:31:37 am »
Votaria por todos, pero me quedo con el rise of nations, todas las epocas, casi todo el mundo y unas campañas fregonas :wub:

9
Juegos / Re:America: No Peace Beyond the Line
« en: Julio 26, 2009, 20:03:11 pm »
Agradezco a GuardiolaESP por ayudar con el asunto del crack

10
Juegos / Re:America: No Peace Beyond the Line
« en: Julio 26, 2009, 06:43:06 am »
pues el guachupino ese tienes decenas de subidas.. seguro que toas mangadas... <_<



Ese es mi perfil en esa pagina, y todas son subidas mias, es mas, algunas las pongo en mi blog



Y si se fijan los juegos abandoware de ese perfil son mis aportes a abandosocios ^^

11
Juegos / Re:America: No Peace Beyond the Line
« en: Julio 25, 2009, 22:50:15 pm »
Es mi imaginacion o es un copy paste.. de un tal moster16





Ese lo publicaron hace 5 días, espero que moster16 sea el propio arespon.



Si este juego lo subi yo ^_^ , pero si ya estaba o lo vieron en otra pagina de juegos no estaba enterado :no:

12
Juegos / Re:America: No Peace Beyond the Line
« en: Julio 25, 2009, 08:55:47 am »
Un juego interesante Arespon, ¿es el America sólo o tiene también el Addon?



Muchas gracias



Solo el america, aun no encuentro el addon :(

13
Juegos / America: No Peace Beyond the Line
« en: Julio 25, 2009, 05:13:23 am »
Veo que no hay mucha actividad(aun puedo ver mi post de starship  troopers xD), bueno, les traigo un juego que subi unas semas atras, es  de estrategia ya un poco viejo ¿si se preguntan si es abandoware?, es  tan viejo que cuando lo jugue por primera ves a los 12 años la pagina  oficial ya ni siquiera esta en servicio, espero que los disfruten.


Idioma: Español(Increiblemente este juego no tiene acento español, mas bien es de Norteamericano que habla muy bien español)

Formato:ISO Partido con Winrar
Servidor: Megaupload



Requisitos Mínimos:
Pentiúm Pentium 300 Mhz con 128 megas de ram.
Funciona bien en Windows Xp.


El lejano Oeste siempre ha estado enzarzado en grandes luchas por el territorio sobretodo por cuatro facciones.
El juego tiene 4 campañas, una por cada faccion.
Puedes jugar con los Indigenas pieles rojas, incluso jugar la batalla  dde Little Big Horn y rapar cabezas de sucios gringos(notese que en la  campaña mexicana los nombran de esa forma), Con los Mexicanos  aplastando la rebelion de los bandidos Texanos en El Alamo o peleando  contra EUA, Jugar con los bandidos de la talla de Jesse James, o como  los EUA acribillando pieles rojas y robando sus tierras etc, etc.

Estas cuatro faccione deberán hacer lo posible para no ceder territorio  al enemigo y a ser posible alcanzar la victoria. Para ello hazte grande  y poderoso ya que la vida en el salvaje Oeste no es nada fácil.

A  los programadores del juego en su trabajo de investigacion historica se  les paso un pequeño detalle, Llaman al equivalente Mexicano de Cowboy  como Gaucho, sin embargo los gauchos son de argentina(saludos a la  patagonia) en realidad se Llaman CHARROS.

Creo que es todo, me dicen como les fue.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por nickelman
Descarga, por bbypka
Descarga, por Nandobandolero
Descarga, por Cait Sith

14
Juegos / Panzer Elite Cd
« en: Julio 20, 2009, 08:21:57 am »
Se ve bueno, luego la bajo

15
Bueno, les traigo este juego que encontre por ahi, espero que lo disfruten:


Como su nombre indica Starship Troopers es un juego basado en el libro y en la película del mismo nombre. En estos, una raza alienígena muy parecida a los insectos de la Tierra atacaban a la raza humana. Como resultado de este ataque, donde mueren millones de personas, los humanos se movilizan dirigiéndose al planeta Klendathu, origen de los ataques y planeta natal de los Bichos. Comienza de este modo una guerra que en un principio parecía fácil, pero los Bichos son más inteligentes y más agresivos, de lo que se pensaba lo que provoca un gran número de bajas en la primera oleada. Así comienza el juego.



Requerimientos:
Equipo mínimo:
Windows:Windows 95, Windows Me, Windows 98, XP
Pentium II 233
64 MB RAM
Tarjeta vídeo 3D (Voodoo 2)
300 MB de disco duro

Equipo recomendado:
Windows:Windows 95, Windows Me, Windows 98, XP
Pentium II 400
128 MB RAM
Tarjeta vídeo 3D (Matrox G400)
800 MB de disco duro

LINKS:
#megaup_9JMMGLVV
#megaup_7PNKMVTS
#megaup_XP57HAVP
sfv-#megaup_XNMSWBQV


Si les da error, vayan a donde se instalo el juego, y cambien el modo de compatibilidad al juego ;)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por fran90s

Páginas: [1] 2 3 Siguiente