Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Quamis

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]
61
Peticiones de abandonware / Ags De Terror
« en: Junio 10, 2009, 11:39:25 am »
Vaya :(

He instalado el 9, me dice que no puede tirar en msdos. Estoy usando dosbox, con el Gr-lida que recomendais, pero no me funciona. ¿No hay por ahí configuraciones ya hechas, template profiles o lo que sea, para importar al programa?

El juego lo tengo montando en una unidad virtual, y no se si será por eso o por una mala configuracion.

62
Peticiones de abandonware / Ags De Terror
« en: Junio 08, 2009, 16:46:02 pm »
Gracias, cuanta actividad. Los Penumbra son tararí o tarará dependiendo de la hora del día, a veces tensos, a veces soporíferos, son muy suyos, pero no los considero AG. Survivals también descartados, los Alone, Resident, Silent, Siren, ClockTower, Fatal Frames, Cold Fear, Thing, Suffering, Obscures y demás ya están jugados y rejugados, jeje.



Probaré el Dark Eye, que me mola Poe, ¿Los Delaware están bien?

63
Peticiones de abandonware / Ags De Terror
« en: Junio 08, 2009, 14:06:01 pm »
Gracias a ambos dos, ya he pillado en inglés los Shivers y el 9, ahora a por el Blackstone y el Ripper (me pasé media infancia viendo el trailer antes de ir al colegio, jaja).

Aprovecho para preguntar por más juegos de terror que me recomendeis, profesionales o amateurs, en inglés (sub) o en castellano, que sean de terror terror, no thrillers policiacos, y que no sean Darkseed 1 y 2, Phantasmagoria 1 y 2, Sanitarium, Harvester, I have no mouth..., Shadow of the Comet, Veil of Darkness, Prisioner of Ice, Necronomicon, Gabriel Knight Trilogy, los Dracula, Daugther of Serpents, Black Mirror, Nibiru, Reprobates, D, The Final Cut y La Mitad Oscura.



Thanks

64
Peticiones de abandonware / Ags De Terror - Busco aventuras de terror
« en: Junio 08, 2009, 12:46:25 pm »
¿Sabeis donde encontrar alguno de estos juegos en español?



- 9: Last Resort

- Shivers 1 y 2

- Blackstone Chronicles

- Ripper

- Scratches (remake)

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]