Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pedropatatas

Páginas: Anterior 1 2 [3]
31
Hola, mira a mi me pasaba lo mismo.
La solucion la encontré yo solito, ya que en Google no hubo forma: Tienes que bajarte el Dgvoodoo Glide Wrapper (En Google buscas Dgvoodoo y debería aparecer).
Lo colocas todo (dgvoodooSetup.exe, dgvoodoo.exe, Glide2x.dll, etc..) en el mismo directorio que el juego.
Ejecutas el dgvoodoosetup.exe y en el campo "Settings are valid for instance of dgVoodoo:", ya te debería aparecer la ruta del juego y el glide2x.dll, sino lo pones tu.

Otra cosa importante: El archivo "CARMA2_HW.exe" tiene que ser el original (pero vas a necesitar tener montada la imagen del cd) o usas la version no-cd para Windows 95. Osea: En ningún caso la versión modificada para XP.

Pon la compatibilidad del citado archivo "CARMA2_HW.exe" para Windows 95 (Ya sabes, boton derecho de raton. propiedades, compatibilidad), eso es para poder escuchar los sonidos.
Por último, ejecuta el juego siempre desde ese archivo "CARMA2_HW.exe" (el dgvoodoo ya se encarga automaticamente de hacerlo rular).

Bueno, espero haberte sido de ayuda. Un saludo. :)

32
No me funciona el juego / Re: Problema Con Amerzone
« en: Septiembre 27, 2009, 01:42:22 am »
Hola, ya se que llego un poco tarde jeje... Para arreglar el problema, pon los ejecutables (Amerzone.exe y autorun.exe) en modo compatibilidad para Windows 95. Ya sabes, boton derecho del raton en los ejecutables, compatibilidad, win95. Y a jugar.  ;)

Un saludo

Páginas: Anterior 1 2 [3]