Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Rayven

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re: The Elder Scrolls II: Daggerfall
« en: Diciembre 07, 2009, 11:37:48 am »
A proposito, he conseguido un "Dosboxapp" para mac que ejecuta este juego con un click, no se si se le puede aplicar el parche de traduccion, pero es sumamente comodo, no hace falta configurar nada, si quereis lo subo para los usuarios que tienen un leopard como sistema operativo.

EDITO:

lamento muchísimo el doble post y la tardanza en colgar lo que comente, ya se que prácticamente nadie va a darle uso al archivo, pero, nunca esta de mas algo así para el que tenga problemas con el montaje.

Saludos y felices fiestas (con mucho retraso)

Daggerfall preparado para funcionar en Mac


17
Juegos / Re: The Elder Scrolls II: Daggerfall
« en: Diciembre 03, 2009, 17:08:12 pm »
Gracias por la respuesta, sin embargo, he conseguido hacer que funcione activando la pantalla completa (en ventana no va, por alguna razon que desconozco xD), nos vamos leyendo ^^

18
Juegos / Re: The Elder Scrolls II: Daggerfall
« en: Diciembre 03, 2009, 14:05:21 pm »
Bueno, después de haberme vuelto loco para instalarlo (juego desde un mac y c: como tal no existe), resulta que el ratón no funciona al iniciar el juego, y me quedo con las ganas cuando me pide escoger mi lugar de nacimiento, ¿alguien sabe como solucionar esto?, gracias de antemano.


pd: Para montar una unidad en mac tenéis que introducir el siguiente comando: mount c users/"nombredeusuario"/juegos.
pd2: El archivo de dosbox.conf se encuentra en aplicaciones/librerías/preferencias. Puede parecer una tontería, pero alguien que se ha acostumbrado al dosbox de windows puede perderse fácilmente.


¡Saludos!

19
Juegos / Re: War Wind II Human Onslaught
« en: Noviembre 17, 2009, 23:36:01 pm »
Gran aporte, recuerdo haberme jugado la demo varias veces en momentos de aburrimiento supino, no es un clasico inolvidable, pero cumple con su proposito.


20
Ya somos dos Kendo, puesto que el Ta original no es abandon habia pensado que esto puede suplir su falta, ademas, tambien se encuentra disponible para Linux, y en un futuro no muy lejano en Mac.


21
Hará unos años apareció en nuestras tiendas uno de los mejores títulos habidos y por haber, era de estrategia, tenia dosis de acción enormes, y por encima de todo, no tenia rival.

Algunos habréis pensado en Starcraft, otros en Command & conquer, no obstante, a pesar de que estos previamente mencionados son parte de las joyas de la corona de cualquier estratega que se precie, no tienen nada que ver con el juego que nos ocupa, ya que estamos hablando del Total annihilation queridos míos, una perla que solo ha sido igualada por Supreme commander, que, casualmente, es del mismo creador.

Un par de fans se reunieron, se miraron fijamente, y se preguntaron lo siguiente: “¿Y si le damos un homenaje al juego que tan buenos ratos nos da?”

Dicho y hecho, se pusieron manos a la obra y sacaron un motor mejorado del Ta original, con una apariencia que recuerda al titulo original, pero, que claramente ofrece mayores posibilidades. En la misma pagina de Spring podremos encontrar mods muy diversos, desde copias del juego original (con muchas variantes), pasando por uno de Star wars, para acabar en uno que emula algunas batallas acontecidas en la 2º guerra mundial.

Aunque no es oro todo lo que reluce, ya que este proyecto fue pensado para que se jugara a través de la red, y por ello la experiencia en el modo offline es algo deficiente, sin embargo con cada versión nueva que sale, mejor es la IA de la maquina (en los primeros releases era deplorable, llegando al punto de que el comandante rival no se movía para nada), ahora mismo es bastante jugable, llegando a ser un reto, puesto que la única IA que funciona bien (puedes escoger varias de una lista) es harto complicada para los estrategas iniciados.

Sin mas os dejo el enlace a la pagina y varias capturas/videos:

Spring engine

Un video que muestra Spring en todo su esplendor, con uno de los mods basados en el juego original

Uno de los mods mas originales, se trata del kernel panic

Star wars: imperial winter :)


...............

Para jugar teneis que descargar el archivo del motor, para a continuacion descargar un mod y copiar/pegar este ultimo archivo en la carpeta “mods”, ejecutais el programa con “spring.exe”, seleccionais un mod (recomiendo encarecidamente “Maximun annihilation”), una Ia  (Rai 0.601 es la unica que da la talla), un mapa,  ¡y a jugar!.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Saludos ^^

22
Abandonscouts / Re: Total Annihilation - el mejor juego de estrategia del 99
« en: Noviembre 12, 2009, 16:46:24 pm »
Existe una versión creada por fans, aunque no es exactamente una copia del juego en si, sino mas bien es el motor gráfico mejorado donde se pueden ejecutar diversos mods que circulan por ahi.

Luego monto un tema con el enlace y os hago un croquis para que sepáis como jugar.

Saludetes.

Pd: se llama "Spring", así le podéis ir echando un vistazo =3

23
Juegos / Re: The Settlers 2 - Blue Byte
« en: Noviembre 12, 2009, 16:37:54 pm »
En mi opinión esta versión es la mejor junto a la sexta, mas que nada porque me encanta ver como crece la ciudad poco a poco, el apartado bélico siempre sera un punto aparte, aunque claro, en el almacen suelo tener monedas de oro de sobra, por si las moscas.




24
Juegos / Re: Shadow Warrior
« en: Noviembre 12, 2009, 00:04:52 am »
Gracias por el juego, funciona perfectamente en dosbox (recién comprobado), nos vamos leyendo ^^

25
Juegos / Re: The Settlers 2 - Blue Byte
« en: Noviembre 11, 2009, 23:58:58 pm »
Desde hace muchos años que disfruto de esta pedazo de obra de arte, la gracia es que en su día me volví loco buscando la versión gold (que es la que pedís por aquí) y para mi sorpresa el archivo zip que obtuve contenía unos 120 mapas extras, creados por los fans, por si los que vienen os parecen pocos, ademas, siempre podréis crear un mapa desde 0 gracias al editor. Sin mas dilación os dejo el archivo subido a varios servidores:


Settlers 2 gold + 120 mapas extras Rapidshare:


Settlers 2 gold + 120 mapas extras Mediafire:

Settlers 2 gold + 120 mapas extras Megaupload:


Nota: No es una iso, sin embargo tanto la música como los efectos de sonido están incluidos, aunque la intro no esta. Como apunte extra debo decir que hay varias partidas miás, incluida una de 9 horas, siempre podéis grabar encima, no os cortéis xD

Páginas: Anterior 1 [2]