Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Bloodychain

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Bienvenido... Y cuidado con Kendo

yaaa... y que pasa con Kendo que tiene un bicho o que o.o

17
jaja... si, EL  y muchas gracias por la bienvenida... pero nadie le entiende cual juego es?

18
jajaja... 30% presentaciones 70% relajo

Buena tarde a todos, soy nuevo aqui y me he hecho parte del mismo porque no hay como los juegos de antaño, eran mas dificiles(algunos) y te hacian razonar como por ejemplo incredible machine... y bueno nada mas creo, solo falta decir que soy de Ecuador namas.

 :wacko:

19
Listo voy a presentaciones entonces   :)

Y bueno, recuerdo tambien que hace como puzzles en cadena... algo asi era... ojalá y alguien lo cache al juego.

20
¿Cuál era el nombre del juego? / UN JUEGO DENTRO DE UNA PIRAMIDE EGIPCIA
« en: Diciembre 30, 2009, 17:40:43 pm »
Hola muy buena tarde a todos, soy nuevo aqui y la verdad quisiera aportar con algo en muy poco tiempo... pero por el momento quisiera que me ayuden con el nombre de un juego que no recuerdo:

Al inicio en la pantalla aparece por el lado izquierdo caminando no se si sea hombre o mujer, el caso es, que esta vestido/a como turista, con mochila y gorra pero no se le ve la cara; a la derecha una piramide la cual abre una puerta y este personaje entra en ella, en la esquina superior izquierda en ese momento aparece un tipo de bigote que se rie y ese momento se cierra la puerta tras de esa persona quedando dentro de la piramide...

Aparte de esto ese personaje lanzaba uno como rayo de su gorra y lo ultimo que recuerdo es, que llegabas a una parte donde estaba esa diosa de 4 brazos y que si no tenias cuidado te petrificaba...

Creo que son bastantes datos la verdad? Pero no se el nombre, no me acuerdo... alguien me podria ayudar? estaria muy pero muy agradecido.  :huh:

Páginas: Anterior 1 [2]