Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Deschamps

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 61 Siguiente
46
Está genial, Grondo! Gracias  ^-^

47
Cajón de Sastre / Re: Crear tus propios Big Box para juegos de PC
« en: Septiembre 27, 2023, 08:56:02 am »
Si es solo una caja estándar lo que buscas (con cubierta independiente o tapa batiente), seguro que en cualquier imprenta que también trabaje el manipulado de cartón o packaging puedes encontrar envases que se ajusten a las medidas que buscas. Pero vas a tener que comprar una partida numerosa, no creo que te vendan una docena sueltas...

Seguramente una papelería algo seria y especializada puede que tenga algo también. Y a malas, con uno de esos sobre/paquetes que envía amazon te haces una versión beta  :lol:

48
(borrado)

49
Juegos / Re: Age of Empires
« en: Septiembre 17, 2023, 16:10:51 pm »
¿?  :(

50
General Abandonsocios / Re: Video sobre videojuegos educativos de los '90
« en: Septiembre 10, 2023, 18:12:50 pm »
Coincido con lo comentado por el maestro RodrigoH17, aunque la bizarrada sobre exorcismos la veo un poco metida con calzador  :lol:

Por hacer algún apunte, eché de menos en el apartado "ecológico" mi admiradísimo Sim Earth. Para mí un título único y fantástico, y tremendamente interesante como título educativo. Y dentro de los históricos quizás uno de los más destacables en cuanto a contenido enciclopédico y que también se ha omitido sea el hiperconocido Sid Meier's Civilization, posiblemente pionero en esa idea.

Es posible que las omisiones se deban a que la mayoría se trata de juegos de carácter infantil. En ese caso, se entiende. Pero si amplias el rango a público de mayor edad, además de los anteriores tendrían cabida otros títulos como el insuperable Capitalism de Trevor Chan, usado incluso en multitud de escuelas como complemento en asignaturas de economía.

En cualquier caso, un buen documento sin duda. Gracias por hacerlo.

51
Le tenía muchas ganas desde hace tiempo, y al final ha caído  ^-^

Me refiero a la edición del centenario de la trilogía Contrato con Dios del maestro Will Eisner, editada y publicada por Norma. Un imprescindible en las estanterías de cualquier fan de la novela gráfica. Cada viñeta es una obra de arte.

52
Juegos / Re: Zoo Tycoon + Expansiones - Simulación económica
« en: Agosto 26, 2023, 14:50:51 pm »
Muchas gracias, compañero  :asisehace:

53
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Agosto 26, 2023, 14:41:36 pm »
Senkiu!  :asisehace:

Pillado.

54
El único estudio con logo de gato que me viene a la memoria es el de ConcernedApe (el creador de Stardew Valley), que ni es europeo, ni está desaparecido...


55
Muchas gracias por armar el recopilatorio, con todo el material adicional y tan bien organizado, y compartirlo, Crafterlock.

No entiendo como en la revista olvidaron títulos míticos de esas fechas (como Simcity o los primeros títulos de la saga Ultima, por decir algunos). Pero bueno, fijo que nunca iba a ser el recopilatorio de esa década definitivo para todos y siempre echaríamos en falta uno u otro.
 
Gracias de nuevo, por el curro  :bravo:

56
No acabo de entender la polémica.

En las revistas de esa época, para una reseña breve se tiraba de notas de prensa pero desde los tiempos de Matusalén, las productoras / distribuidoras han facilitado siempre a los medios especializados con más difusión los productos para los que querían que apareciesen un análisis más extenso o un reportaje, sobre todo si eran novedades. En este sector ha pasado siempre, tanto con el hardware (alguno prestado, mucho regalado) como con los videojuegos (siempre enviados a la redacción de gratis, en ocasiones con versiones demo). Lo encuentro lógico y de lo más normal.

El problema se podría haber dado si los intereses de la editorial por llevarse bien con las agencias que les contrataba la publicidad, pudiera influir para que el análisis del redactor fuera benevolente. No sé si sería el caso de Micromanía, que hubiese roces de algún tipo que hicieran que System4 dejara de enviarles títulos o de contratarles publi. Pero eran situaciones con las que había que lidiar.

En cualquier caso, lo de dar el producto se lleva haciendo desde que las revistas se acuñaban en piedra. No sé que maletines o mafias ves en eso de que los envíen gratis. Solo faltaría que las editoriales tuvieran que comprar todo lo que analizan y publican.

57
Juegos / Re: Age of Empires II: The Age of Kings
« en: Julio 23, 2023, 18:36:45 pm »
Perdon si estoy reviviendo el post
Pero alguien tiene las iso originales (sin crack para usarlo en una maquina vieja con el cd)

La descarga que te puse un par de post más atrás con el instalador de la versión 2.0a en español está sacada tal cual del dvd original (que también tengo). Es una edición sin drm que publicó Ubisoft para Microsoft en 2006 y que no necesita serial ni tener el disco en la unidad para funcionar (y en consecuencia tampoco necesita cracks, medicinas o como se les quiera llamar).

58
Juegos / Re: Rome AD 92: Pathway to Power [JuEgAzO!]
« en: Julio 20, 2023, 16:03:32 pm »
Hola hola , buenas tardes, hay algún enlace para una guia de este juegardo ? Please   :'( 

Aunque es para la edición Amiga, igual con lo que hay en este sitio te apañas: https://amiga.abime.net/games/view/rome-ad92-the-pathway-to-power

pd/ En el manual, las últimas páginas incluyen una sección de pistas.

59
Gracias, @Cait Sith.

Una lástima que ClanDLan cese, si finalmente es así. Es de esos sitios que ha dejado huella, sin duda.

60
Juegos / Re: Age of Empires II: The Age of Kings
« en: Julio 07, 2023, 20:05:09 pm »
No sé si es esto lo que andas buscando, Darkoz Krull. Pero por si acaso...

Son los instaladores para las versiones en español de AoE2 v2.0a + expansión Conquerors v1.0c que se incluyen en el DVD que editó Ubisoft en 2006. Son drm-free de modo que pueden instalarse y jugar sin problema.

Probadas en Windows 10 Pro 64bits 22H2, tanto instalación como la campaña tutorial, y funcionan bien (aunque yo he configurado compatibilidad con Windows XP SP2 por si las moscas).


Descarga (comprimido con 7-zip):
https://mega.nz/file/Ag8QSS5I#EFUgvPBkgFKD-XWiVjDMrOwGnqunUEe2HIk7z14cVvA


Edit: Probado con el parche widescreen y funciona sin problema:



Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 61 Siguiente