Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Deschamps

Páginas: Anterior 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 60 Siguiente
811
Abandonscouts / City Building Series (Sierra)
« en: Enero 17, 2011, 00:58:05 am »
Buenas,

Supongo que prácticamente todo el mundo conoce los diferentes títulos de esta serie. Me refiero a Caesar III (1998), Faraón (1999) junto con su expansión La Reina del Nilo: Cleopatra (1999), Señor del Olimpo: Zeus (2000) y su respectiva expansión, Señor de la Atlántida: Poseidón (2001) y el último de esa serie, Emperador: El nacimiento de China (2002).

De ellos ya están por aquí disponibles Caesar III (subido por BeleG y que funciona de lujo) y Faraón+Cleopatra (cuyas imágenes lamentablemente necesitan de "apaños" para poder jugarse sin cd, ya que no reproducen las protecciones). De los otros títulos no hay nada, por lo que me pregunto si es porque no acaban de estar reconocidos como abandonware no hay una opinión definida sobre su situación (editado).

Cabe decir que tanto Impressions Games, como Sierra e incluso Vivendi Universal (que fue quien los publicó por última vez en 2004, en el recopilatorio "Grandes Imperios" que incluia los seis discos en castellano) ya están todos desaparecidos, y a día de hoy encontrar cualquiera de estos títulos es tarea harto complicada -en español, se entiende-, ya que están descatalogados hace tiempo.

En fin. ¿Se pueden subir estos títulos?

Saludos.

812
Juegos / Re: Star Wars: Force Commander [ingles] [2 Iso Full] [mu]
« en: Enero 04, 2011, 18:45:18 pm »
(..) he leido por ahí que hay un parche 1.1 si lo encontraras lo podrias subir, yo no lo consigo encontrar. :-[

Además de la web oficial que indica 48KB, en general para cualquier juego (sobretodo si tiene algún tiempo) un sitio de referencia casi obligada para encontrar actualizaciones es The Patches Scrolls. Para mí es el primer sitio donde mirar (descargando luego de Filefront los archivos), porque casi siempre tiene lo que busco.

PD/ Éste, por cierto, también lo tienen ahí :)

813
Juegos / Re: Network Q RAC Rally Championship + X-Miles Addon
« en: Enero 04, 2011, 18:29:04 pm »
Buenas!

Yo éste no lo conocía, y con esos gráficos me parecía casi imposible que el juego fuera de 1990. He mirado en Mobygames, y allí indica que hubo una primera versión para DOS en 1994 denominada Networkq RAC Rally, y que luego se editó de nuevo actualizado con mejores gráficos para Windows con el nombre de Rally Championship, en 1996. Ambas fueron publicadas por euroPress Software, pero la primera la desarrolló Pixelkraft y la segunda es obra de Magnetic Fields Ltd. (Software Designs). Por la captura que pones, debe tratarse de esta última versión.

Aquí más info con imágenes para una y otra versiones.

¿Se trata de una imagen de CD? ¿De una version "ripeada"? ¿En español? Por aquello de que el índice se pueda actualizar en condiciones.

Saludos, y gracias por subirlo.

814
Cajón de Sastre / Re: La mejor canción del mundo
« en: Enero 02, 2011, 01:57:51 am »
Buenas,

Pues mis dos aportes mi aporte al hilo (de momento).

Una de mis "extranjeras" favoritas es la impresionante coral mixta "Agnus Dei" de Samuel Barber, que adaptó de su anterior "Adagio para cuerdas". Este vídeo de Accentus es un pelín truñete, pero para escuchar la pieza ya nos sirve:




Y para la "nacional", tengo que pensarlo mejor. Las dos que puse en realidad no me convencen. Miraré alguna de Raphael...

Saludos.

815
General Abandonsocios / Re: Feliz año nuevo a todos
« en: Enero 02, 2011, 00:00:04 am »
Bueno, pues me sumo a los buenos deseos XD Y que para éste 2011 veamos abandonsocios repleto de enlaces a todo lo más viejuno de Microsoft sin que ello suponga problema alguno, por poner algo concreto XD

Saludos!

Edito: que parece que aún me dura la tajada de anoche...

816
General Abandonsocios / Re: Feliz Navidad a todos
« en: Enero 01, 2011, 23:56:26 pm »
JO JO JO JO!!! Qué bueno el villancico del vídeo!

He tenido que buscar un cepillo para quitar la caspa del monitor! XD

Felices fiestas... o lo que quede de ellas.

817
Holas!

Caramba. Olvidé responder al hilo...

Gracias por subir el archivo, Cait Sith. Ese fichero se corresponde con los textos en español de la versión original (sin expansión) pero al menos ya lleva mucha parte del trabajo hecha.

Aún no cotejé cuáles son las líneas que faltan para la expansión, pero confío en identificarlas durante estos días, de modo que si no es mucho yo mismo traduciría lo que quede pendiente.

Gracias de nuevo y un saludo.

818
General Abandonsocios / Re: f3l1z n4v1d4ad
« en: Enero 01, 2011, 22:40:59 pm »
Vaya pedazo de publi cuelan descaradamente hacia el final del primero con el Space Quest :)
El tercero es muy sosete... y sin embargo el último mucho más cachondo, como si llevara el sello de Al Lowe.

819
General Abandonsocios / Re: El mejor juego de 1989
« en: Enero 01, 2011, 22:10:16 pm »
Buenas!! Y feliz año nuevo.

Pues en relación al sistema de votación, comento mis impresiones:

Por un lado, creo que efectivamente sería más "justo" para todos los títulos de cada año que primero se estableciese un listado de candidatos (a base de propuestas aquí mismo, como ya se ha comentado, para que no sea tan trabajoso seleccionar los juegos participantes) y luego que cada cual fuese puntuando sus tres o cinco preferidos, asignando puntos a esos preferidos (de 5 a 1, por ejemplo). En plan Eurovisión, como también habéis dicho (pero con menos votos, tres o cinco como muchos, porque si no entonces es un quilombo del quince). Creo que ése es el procedimiento más justo y menos laborioso. Aunque obliga a alguien a llevar un recuento actualizado.

Por otro lado, lo de la terna actual es un método original y que hace que sigamos el hilo durante todo el proceso para votar y comentar cada una de las distintas propuestas. Pero es cierto que podría darse que un candidato serio para la final pueda quedar descartado ya en la primera ronda, porque solo pasa uno en cada terna. En mi caso, por ejemplo, dos buenos candidatos para la final (al menos en mi opinión) los he incluido en mi terna (Populous y Maniac Mansion), de modo que uno de ellos con certeza ya quedará eliminado en esta primera fase.

Además, al ser tantas votaciones una detrás de otra es cierto también que si el listado es algo numeroso la cosa puede eternizarse, y los primeros títulos en aparecer por el hilo cuentan con ventaja entonces (porque habrá que parar en algún momento para pasar a siguiente ronda) dejando títulos en la cuneta. Por no decir que en algún momento habrá quienes no puedan votar una terna en particular.

En definitiva, que si no es una tocada de webs, sí que podría considerarse un sistema más en plan Eurovisión (que es más o menos lo que se hacía antes, aunque en lugar de votar solo a uno, se votarían a varios, sin encuestas sino en el propio mensaje). Por candidatos ahora no habrá problemas, eso seguro.

Saludos!


820
General Abandonsocios / Re: El mejor juego de 1989
« en: Diciembre 29, 2010, 00:02:53 am »
Mi voto de la terna de Cait Sith va para SimCity, sin duda ninguna. Este título es una de mis grandes debilidades y sospecho que el mejor candidato para ganar la final.

Aprovecho también para proponer una terna más:

- Populous: del genial Peter Molyneux, con un aval de 4 millones de copias vendidas. El padre de los "god games" con una historia y modo de juego increiblemente originales, para mí sería el otro candidato más sólido junto con SimCity para hacerse con el título final.
- Maniac Mansion: éste es del 1987, aunque tuvo reediciones mejoradas en años posteriores. Qué decir del maestro Ron Gilbert -por aquel entonces en LucasFilm- y del título que dio nombre al motor SCUMM. Por ponerlo un poco difícil en la votación, otro gran candidato sin duda.
- Navy Moves: pese a ganar el Joystick de oro creo que está por debajo de los otros, pero la historia que tiene detrás también cuenta y es un producto nacional!. De todos modos, éste es de 1988.

821
Buenas,

Lo cierto es que no sé si éste es el foro apropiado para el mensaje, ya que más que una traducción es una petición del archivo que contiene los textos traducidos.

Al lío: tengo la edición de la entrañable Loki Games del no menos entrañable Railroad Tycoon II para GNU/Linux. Se trata de la versión "gold", es decir, incluye además del juego original, su expansión The Second Century, pero está en inglés. Y dado que mi intención era que lo pudiese disfrutar alguien que no anda muy suelto con el idioma hereje, ... el último recurso es traducir yo mismo el texto (son unas 3000 líneas), pero antes de ponerme a ello:

Se trata de un archivo de texto de unos 150KB que lleva por nombre default2.lng y está ubicado en la carpeta raíz de instalación del juego. Si alguien tuviera por casualidad instalado el juego en español (da lo mismo que sea la versión Windows, aunque estaría genial que incluyera la expansión -versiones gold o platinum-), pues le agradecería mucho que facilitase el mencionado archivo.

Un saludo!

822
Tutoriales / Re: Cambia checksum sin rearmar archivo
« en: Diciembre 13, 2010, 13:19:55 pm »
Buenos consejos  :)

Lo de la etiqueta CODE es bien sencillo y no había reparado en ello.

Un saludo.



823
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego de tanques
« en: Diciembre 07, 2010, 12:34:30 pm »
(...) Lo encontre!!! Se llamaba Blast Doors!

Caramba. Un título peculiar. Yo no lo conocía, y por lo que acabo de comprobar ni siquiera la biblia "MobyGames" tiene referencias de él. Aquí está lo que parece ser su página oficial, de todos modos.

Celebro que lo encontraras :)

824
Juegos / Re: Kick Off 96
« en: Diciembre 07, 2010, 11:27:05 am »
Otra vez alguien esta borrando los links de los juegos, ya que esta ya no esta disponible.

Más que borrar, están reportando los enlaces que aparecen en mensajes de la primera página. Es como si fuese un sistema automático que directamente reporta a Megaupload, porque no tiene sentido. El enlace que indiqué yo para el Ultima VII llevaba dos años activo, y fue ponerlo en ese hilo y al cabo de cuatro días ya está tumbado también.

 :(

825
Abandonscouts / Re: Age of Empires II
« en: Diciembre 06, 2010, 23:55:02 pm »
jajaja

Los precios en la web de Games for Windows México están precisamente en pesos mexicanos. Al cambio, esos 699 pesos vienen a ser unos 42 euros. Un pelín caro, en cualquier caso.

Páginas: Anterior 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 60 Siguiente