Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Deschamps

Páginas: Anterior 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 61 Siguiente
841
Noticias / Re: Tales of Monkey Island- Telltale games reviven a Guybrush
« en: Diciembre 04, 2010, 22:56:19 pm »
(...) Otra cosa que no entiendo es la estrechez de miras de Telltale, que podría ampliar mercado y saltarse a las distribuidoras internacionales (salvo en el mercado alemán, que es muy fuerte) simplemente pagando una miserable traducción al español/francés/italiano y vendiéndola online

Esteee... Los costes de "localización" no son en absoluto despreciables. Son un pastizal, si se quiere hacer bien (es decir, el ñordo de Age of Wonders, por ejemplo, no).

Y ése es un riesgo que pocos estudios quieren asumir, cuando saben además que la edición en inglés es la que va a darles el grueso de sus ingresos. En muchas ocasiones les sale más a cuenta vender esos derechos a editoras/distribuidoras locales (Paradox con Friendware, Haemimont con FX, ...)

842
General Abandonsocios / Re: El debate del juego (1984)
« en: Diciembre 04, 2010, 22:41:27 pm »
Parece que este año (1984) no acaba de tener mucho gancho XD

Igual convendría adelantar unos cuántos de golpe, para tener más opciones en la baraja y darle un poco de vidilla a estos debates. ¿Cómo lo veis?

843
A mí me suena a arcade de naves.. de los vejetes, tipo Galaga o Buck Rogers.

Pero por decir alguno, diré 1942 de Capcom.

844
General Abandonsocios / Re: Abandonsocios User Bar - se abre la veda :D
« en: Diciembre 01, 2010, 10:45:37 am »
Madre de diox!! XD

Eso no es una firma, es un test anti-epilepsia para los usuarios del foro...!

845
General Abandonsocios / Re: ESTAN REPORTANDO ENLACES
« en: Noviembre 30, 2010, 12:24:29 pm »
Acabo de ver este hilo..

Yo hace días que también ando mosqueado: Ultima VII, Homeworld, Sampras, ... También pienso que hay algo más que una simple criba, porque me sorprende que Megaupload o Mediafire se hayan vuelto tan quisquillosos de un día para otro.

¿Sabéis si están sometiendo al mismo marcaje las descargas de otros portales? ¿Es posible que estén parasitando los enlaces sin pudor desde otros sitios (verbigracia T!), que el marcaje sea a esas otras webs y que esto se deba sólo a un "efecto dominó"?

846
Juegos / Re: Homeworld (resubido)
« en: Noviembre 30, 2010, 12:15:50 pm »
Jooooder! otro más que han eliminado en Megaupload

Si lo sé me estoy quietecito... Me siento culpable :-[

847
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Éste es dificilito xD
« en: Noviembre 30, 2010, 00:54:09 am »
va a ser que no es tan dificilito xD

Este casi me lo sabía hasta yo... con eso lo digo todo  ;D

Aunque yo pensaba que se trataba de la segunda entrega (no recordaba a los monos en bicicleta en la primera, sólo los ratoncillos en las jaulas), pero con la portada del juego no queda duda:
http://www.mobygames.com/game/incredible-machine/cover-art/gameCoverId,42962/


848
Juegos / Re: Ultima VII 2 Partes + Expansiones Mejoradas - RPG Español
« en: Noviembre 29, 2010, 19:25:07 pm »
Buenas!

Edito: El enlace del primer mensaje lleva tumbado prácticamente desde que se publicó, hace ya más de dos semanas, pero he encontrado este otro del paquete que subió el propio varosHima en el foro ultima-alianza hace ahora casi dos años:

 
#megaup_NX7H4RJJ (65MB)


Si alguien quiere solamente los mapas, guías y manuales en español los he encontrado en la web de Clan DLan (en este hilo y este otro de su foro, créditos para L@zar0 y Mordenkainen).

Un saludo.

849
Buenas,

Supongo que a estas alturas a nadie le resultarán extraños estos dos títulos (creo que son muy conocidos y he mirado los mensajes del hilo por si ya aparecían), pero como nunca se sabe si hay alguien muy despistado por ahí... dejo los apuntes:

openTTD: un juego de código abierto que lleva desarrollándose y evolucionando desde hace varios años, y que toma como referencia el excelente Transport Tycoon Deluxe de Chris Sawyer, lo extiende y amplia notablemente, con mucho acierto además. Con licencia GPLv2 y con multitud de instaladores para diferentes sistemas operativos. Actualmente en la versión v1.0.5 y con traducción a decenas de idiomas. No hay excusa para que cualquier aficionado al TTD original le eche un tiento (o muchos) a este título.

Freeciv: otro juego gratuito y de código abierto, distribuido con licencia GPL, que en este caso se inspira en los dos primeros títulos de la serie Sid Meier's Civilization para crear un juego de estrategia por turnos muy configurable y muy atractivo. Permite partidas con reglas compatibles con esos títulos de Microprose o modificadas al gusto de cada cual. Además cuenta con modo multijugador. Recomiendo la versión (actualmente v2.2.3) con interfaz basada en Gtk2.

Saludos.

850
kaerog, GKyeah, PRINCO008, totinator, luga, sans-vie, ... Un saludo a todos!

Yo es que olvido pasar por aquí (soy un poco huraño) y se me acumulan los saludos XD

851
Emuladores / Re: ¿Alguien tiene FIFA 95 para SNes?
« en: Noviembre 20, 2010, 23:59:35 pm »
(...) El primero de todos es el FIFA International Soccer que se comercializó en el año 93, no en el 94 (...)

Quizás para PC y/o Mega Drive. Pero para SNES, FIFA International Soccer sí se editó en 1994. Su lanzamiento fue concretamente en mayo para Norteamérica, y el 17 y 23 de junio, respectivamente, para Japón y Europa.

Edito:


852
General Abandonsocios / Re: Juegos De Antes Aún En Venta
« en: Noviembre 20, 2010, 23:34:01 pm »
Buenas de nuevo!

Pues no tenía previsto hacer más compras hasta pasadas un par de semanas al menos, pero... ha sido difícil resistirse XD

Para no enrollarme: Galactic Civilizations, esa impresionante maravilla que lanzaron en 2003 la gente de Stardock, adaptando el clásico de OS/2 de diez años antes. A los que os guste Master of Orion 2 y juegos 4X por turnos con esa ambientación, éste os encantaría.

Tenían en Impulse (su plataforma de venta de versiones digitales) una oferta del juego original (actualizado a la versión 1.22.104) junto con su expansión Altarian Prophecy (v1.52b.015) por 72 puñeteros céntimos de euro. Sí, habéis leído bien: 0,72€ por el paquete completo... Yo creo que la comisión del pago con Visa les sale más cara! Total, que lo he pillado, lo he descargado y ya he preparado mi paquete para instalación y juego offline... o para su distribución, cuando sea posible hacerlo.

Si el hecho de que esté todo en inglés no supone mucho problema... es una buenísima oportunidad.

Y si os gusta este, os recomiendo la segunda parte, Galactic Civilizations 2: Dread Lords. Junto con sus expansiones (Dark Avatar y Twilight of the Arnor) actualizando todo a la última versión (v2.03.007), supone una obra maestra. De los dos o tres mejores títulos de todos los tiempos en este género, para mí. Ese ya lo pillé hace algún tiempo (la "Ultimate Edition" en DVD).

Un saludo!

853
Emuladores / Re: ¿Alguien tiene FIFA 95 para SNes?
« en: Noviembre 19, 2010, 22:15:13 pm »
FIFA Soccer 96 (la segunda entrega de la serie de Electronic Arts) se editó en el año 1995. Igual es el que andas buscando. Un año antes, en el 1994, apareció el primero de todos (FIFA International Soccer, que ya ha mencionado MenganitoFZ).

Las ROMs de esos dos y de todos los demás seguro que están disponibles en la página del bueno de Peaso (www.peaso.com)

854
General Abandonsocios / Re: Buenas
« en: Noviembre 19, 2010, 11:28:51 am »
Reportar el mensaje pq?

Sólo era una joda...  :-[

855
Juegos / Re: Pete Sampras Tennis 97
« en: Noviembre 18, 2010, 18:13:55 pm »
Hummm Qué extraño. Pensé que lo jugabas directamente desde Windows (con algún modo de compatibilidad o algo así). Pero si lo juegas desde dosbox, entonces debería irme fino. Según mi experiencia, dosbox va más suelto en Linux que en Windows (con los títulos que he probado, al menos). Probaré configurando los detalles gráficos al mínimo, a ver qué tal.

¿Qué tarjeta gráfica tienes configurada para la emulación en dosbox?

Páginas: Anterior 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 61 Siguiente