Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Deschamps

Páginas: Anterior 1 ... 58 59 [60] 61 Siguiente
886
Juegos / Re: Rollercoaster Tycoon 1 Español - Rip y Full, varios servers
« en: Octubre 10, 2010, 00:07:20 am »
(...) el Panda Antivirus bloquea los dos ejecutables por poseer virus (...)

Pues no sé si se trata de la misma versión, pero el Roller Coaster Tycoon 1 que tengo yo (edición Deluxe) "publicado" también por Solenbum, no tiene rastro sospechoso alguno. Acabo de pasar el ejecutable principal correspondiente al idioma español (4,8 MiB) por Virustotal.com (43 motores totalmente actualizados) y ninguno de ellos detecta nada en absoluto. Ver tabla con los resultados aquí

Edito: Pues sí que deben ser subidas distintas, porque acabo de comprobar que en el post inicial se indica que la versión del juego es la 1.08.187 y la que yo tengo instalada es la 1.20.013, además de ocupar unos 480MB -ya que incluye el Loopy Landscapes Pack y el Added Attractions Pack-  y ser multilenguaje (español, inglés, francés, italiano, ...) El caso es que ésta juraría que también la bajé desde Abandonsocios.

887
Peticiones de abandonware / Re: Stunt Island en español
« en: Mayo 26, 2010, 19:59:35 pm »
Pues ahí va:


(edito: enlace inservible)


Se trata de un archivo comprimido (formato 7-zip) que contiene los ficheros de los 6 discos originales de 3"1/2 de la versión en español de Stunt Island que compré en su día, (debe hacer ya unos 16 ó 17 añitos, ahí es nada!). Son sólo 7.1MB.

Para ahorrarse tener que montar todos los discos, antes de ejecutar el instalador (probado en DOSBox) puede copiarse todo el contenido a una sola carpeta.

Por otro lado, no es complicado encontrar una copia del manual aunque sea en inglés (en ReplacementDocs seguro que está, aunque la versión de Home of the Underdogs circula por muchos lados), de modo que las protecciones de ejecución pueden solventarse sin complicaciones. Cosa distinta es que el idioma impida enterarse de qué va el juego o como hacerlo funcionar.

También existen mapas, guías, etc. Yo tengo como 180MB de material adicional que he ido recopilando de un sitio u otro. Y es que esta obra de arte de Disney me tuvo muy enganchado en su día!

Saludos.

888
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Cómo se llamaba?
« en: Mayo 20, 2010, 11:56:06 am »
Buenas,

Para los que os gusten este tipo de juegos, existe un título de código abierto y licencia GPL, llamada Rocks'n'Diamonds (cuya última versión es 3.2.6.1 de 2009), que además es multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS X, DOS, etc).

Lo mejor es que tiene disponibles una barbaridad de niveles. Por defecto, se incluyen unas pocas docenas, pero pueden descargarse desde su sitio web varios miles más, incluyendo los de Sokoban (764 niveles en 7 sets), los de Supaplex (1443 niveles en 14 sets), Boulderdash (1400 niveles en 15 sets), la impresionante recopilación del Emerald Mine Club (casi 51000 niveles en 576 sets) o miles de los creados por los propios usuarios. Vamos, que no te lo acabas en la vida.

Más info, descargas, etc: http://www.artsoft.org/rocksndiamonds/

Saludos.

889
General Abandonsocios / Re: El debate del juego
« en: Mayo 20, 2010, 10:47:42 am »
Hola!

Yo creo que sería más sencillo para todos limitarlo exclusivamente para PC (quizás en estos primeros años incluyendo otros ordenadores personales, como C64, Spectrums, etc), pero excluyendo todas las consolas (Nintendo, Sega, Sony, Philips, etc) u otros dispositivos (recreativas, p.ej).

Porque, en caso contrario, a medida que avancemos años, el abanico llegará a ser tan monstruoso que sólo para ponernos de acuerdo con los candidatos para la encuesta pasarán dos meses... Además, la temática del foro se centra exclusivamente en el PC.


PD/ Sí. Lo sé. Soy bipolar de personalidad múltiple :)

890
General Abandonsocios / Re: El debate del juego
« en: Mayo 20, 2010, 10:42:33 am »
Hola!

Yo creo que limitarlo sólo a PC, y más teniendo en cuenta las fechas de las que hablamos, va a hacer que sea relativamente soso el asunto. Y si se amplia a otras plataformas (Commodore, Sinclair, etc) no debería haber restricciones, por aquello de no marginar a nadie, e incluir todo lo que hubiera en la época.

Por incluir, yo permitiría que además de videoconsolas, etc, se permitieran incluso las recreativas de los bares :)

891
Peticiones de abandonware / Re: Stunt Island en español
« en: Mayo 15, 2010, 01:02:04 am »
Buenas,

Yo lo tengo, aunque estaba convencido de que tratándose de un juego de mucho éxito ya estaría más que subido en algún lado. Pero acabo de mirar en la Selva del Camaleón y no aparece, y en JuegoViejo.com observo que sólo está la versión inglesa.

El juego original no lo tengo por aquí, pero sí tengo en un disco duro externo (tengo que localizar en cual) una copia exacta de los disquetes de 3"1/2 de instalación, de modo que en cuanto pueda los subo. También sé que tengo materiales extra a punta pala, aunque esos se localizan por Internet sin mucho problema.

Y cuando tenga la posibilidad, escaneo la caja original (y los disquetes) para que podáis tener las imágenes. Aunque anda guardada en la casa familiar, a unos cuantos cientos de kilómetros de aquí. Lo de escanear el manual ya es harina de otro costal :)

Bueno, un saludo.

892
Eso es discutible para mí  ^-^

Paradox compró los derechos simplemente porque quería explotar la marca sacando una secuela (encargándola a otro estudio, por cierto). Pero ni hay foros, ni soporte de ningún tipo. Tanto es así que ni siquiera los parches del desarrollador original deben usarse con la versión gold que "vende" paradox en gamersgate.

Además, tienen en esa tienda versiones para DD por 1€ (como Valhalla Chronicles, Europa Universalis, Two Thrones, ...) que son todas posteriores a Majesty. Vamos, que tienen este a 10€ una de dos, porque ni lo han visto o para joder... porque es bastante más viejo y pasan de él como de la peste.


Edito: Añado que en cualquier caso, a mí tampoco es que me vaya nada en el tema, que ya lo tengo. El que me interesaría sería la expansión. pero paso de comprar el "gold" sólo por eso (y menos al precio que lo tienen estos de Paradox, que se les va la sangre del cerebro de vez en cuando con sus cantadas) :)

893
Buenas,

En relación a este título, comento que (por lo que he entendido de la propia página del desarrollador original, Cyberlore Studios) los derechos de propiedad intelectual de Majesty fueron comprados el 3 de junio de 2007 por Paradox con la idea de trabajar en la segunda parte, es decir, que desde esa fecha, imagino que Cyberlore no recibe un céntimo por este título. Tanto es así que en su "tienda" (http://www.cyberlore.com), el enlace a este juego redirige a la tienda online de Paradox (gamersgate.com).

La página original del juego (http://www.majestyquest.com) y todo el material que allí se encuentra supongo que lo mantienen como una deferencia a las decenas de miles de usuarios que compraron este título y su expansión hace casi una década, y también como una forma de decir "esto lo hicimos nosotros", pero ya ni se actualiza el contenido del sitio desde hace dos años ni mantienen los foros originales. En las páginas de soporte de Paradox ni lo nombran siquiera y en sus foros sólo existe sección para Majesty 2.

Con todo eso, en mi opinión que otra empresa (que nada tiene que ver ni con los desarrolladores ni editores originales) tenga una versión "gold" en descarga directa de un juego de hace casi 10 años que ni mantiene (sólo usa la marca, para dar publicidad a la secuela, que sí es de ellos), no cambiaría mi opinión con independencia del precio. Para mí sí es abandonware.

Bueno, ya no me enrollo más :)
Saludos.

894
No me funciona el juego / Re: Problema protección LASERLOK
« en: Marzo 09, 2010, 00:09:45 am »
Por probar... Podrías descargarte Alcohol 52% Free Edition (la versión freeware reducida del conocido programa de Alcohol Soft) y usar su asistente de creación de imágenes. Selecciona el perfil para Laserlock y configura una velocidad de lectura muy lenta (8x como mucho).

Lo importante es que el lector donde colocas el original lea correctamente el disco. Si no es posible, probablemente sea necesario que uses otra unidad distinta para leer el disco. Por ejemplo, yo puedo copiar sin problemas determinados discos leyéndolos en la grabadora de CDs (Plextor 4012A), pero con la grabadora de DVDs Philips o el lector convencional (creo que Sony) es imposible.

895
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Os propongo un juego
« en: Marzo 08, 2010, 23:14:46 pm »
Juer...

Es curioso que los dos primeros que he identificado cuando he abierto la imagen no hayan salido en ninguno de los listados que habéis puesto :)

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

896
Peticiones de abandonware / Re: Busco Zeus
« en: Marzo 08, 2010, 20:31:08 pm »
Hola!

Me tomo la libertad de subir este hilo viejete para hacer un comentario en relación al quoteo...

(..) También pasaré el Zeus, ya que lo han pedido. Creo que incluso tengo el Poseidón, aunque ahora mismo no lo encuentro, que no lo llegara a instalar. Lo busco y lo tiro p'arriba también (..)

Poseidón en español usa como protección SecuRom v4.59.00.0014, que es perfectamente "reproducible" usando Alcohol 52% (la versión gratuita que no necesita registro) y una velocidad de lectura suficientemente lenta. Al menos, yo he podido hacer así imágenes perfectamente funcionales de mis otros originales, como Emperador (con SecuRom v4.84.81.0028), que no necesiten de "medicinas" o parches no-cd para funcionar y siempre se identifique correctamente el CD (la imagen) en la unidad virtual.

Comento esto porque si alguien decide dedicarle tiempo y subir una imagen de un original como Poseidón en español, ya que el esfuerzo para colgarla en Internet es bastante notable, por favor que intente crear primero una imagen lo más fiel posible al original (emulando protecciones, etc), que eso apenas le llevará más tiempo que haciendo la imagen a saco y permitirá luego prescindir de "medicinas", podremos actualizar el juego con sus parches oficiales y todo eso. En el caso de Poseidón, por ejemplo, es imposible encontrar a día de hoy una imagen en español "bien" hecha, y el esfuerzo habría sido exactamente el mismo.

Saludos.

PD/ El Caesar III... de lujo!  ^-^

897
Juegos / Re: Caesar Iii - MegaUpload
« en: Marzo 08, 2010, 19:01:19 pm »
Cita de: BeleG
(..)Un juego absolutamente imprescindible, especialmente para los amantes de la estrategia. Si te gustan los juegos de gestión, no haber jugado al Caesar III es, simple y llanamente, un pecado (..)

Muchas gracias por subir esto, BeleG!

Créeme que aprecio cada segundo que llevó subir esta imagen para que pudiéramos descargarla y disfrutarla. Era el único título de la "City Building Series" que no tenía aún y no lo había podido disfrutar hasta ahora :)

898
General Abandonsocios / Re: recomendar AGs
« en: Marzo 06, 2010, 19:24:35 pm »
Grim Fandango
Para mí, una obra maestra.
Si no la jugaste aún, no tienes excusa.


899
Peticiones de abandonware / Re: KAMASUTRA Aventura Grafica
« en: Marzo 04, 2010, 12:21:57 pm »
Ese juego lo estoy buscando, esta dibujado a mano por un dibujante frances Milo creo qeu era

Del incomparable Milo Manara... aunque es italiano, el caballero :)

Creo que cireja ya la subió, o al menos me ha parecido leerlo en algún post suyo. Una búsqueda nos sacará de dudas definitivamente...

Edito: En efecto, un vistazo al índice y ... "voilá". (Edito de nuevo: Ups! Acabo de ver que es un enlace de la mula, no uno de descarga directa :rolleyes:)

900
General Abandonsocios / Re: Mi primer juego
« en: Febrero 27, 2010, 17:00:19 pm »
- Sólo uno? imposible:

1- Atari 2600: Defender, Tank, Indiana: raiders of the lost ark, Popeye, Frogger, Haunted manor, Spike's peak, Street racer...

2- Arcade: Kung fu master, Ch. Super sprint, Pole position, Gauntlet, Legendary wings, Terra cresta, Commando, Gladiator, Pitfall 2, Indiana Jones & the temple of doom, Out run, Tetris, Chase HQ, Ikari warriors, Trojan, Homo...

3- Spectrum +2: Fred, Xadom, Penetrator, Catch 23, Gryzor, Fighter simulator?, The hobbit, War in Middle Earth, Los pájaros de Bangkok, Jabato, Renegade, La aventura original, Sherlock, Dark side, Dustin, Batman, Goody, Finders keepers, Pyjamarama, Livingstone supongo, Throgh the trap door, Barbarian, Mercenary...

4- Master system/Megadrive: Alexx Kid, Sonic, Corporation, Rings of power, Street fighter 2, Syndicate...

5- PC: Ace of aces, Doom, Silent service, Alone in the dark, Maniac mansion, Loom, Indianas, Police quest, Cruise for a corpse, Supaplex, Wacky wheels, Another world, Flash back, Elvira...

- Fuá, y los que me dejo...

Danfielding

REDIOX!!

Me encantaría que explicases cómo lo hiciste para empezar a jugar con todo eso al mismo tiempo! Yo si me pongo dos o tres a la vez, ya me vuelvo medio loco...

Impresionante! :huh:

En lo que a mí se refiere, imagino que mi primer videojuego fue alguno de los incluidos en la Videopac G7000 de unos primos (uno ya peina canas desde hace tiempo), y poco después picando el listado de código directamente sobre mi Vic-20, el primer ordenador que me compré. Anda que no ha llovido desde entonces!

Páginas: Anterior 1 ... 58 59 [60] 61 Siguiente