Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Modus

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente
16
¿Cuál era el nombre del juego? / Un plataformas de superheroes
« en: Agosto 18, 2012, 20:48:47 pm »
Buenas gente, estoy de nuevo por aquí! Ha asaltado mi mente hace poco el recuerdo de un juego, pero el recuerdo es muy vago y borroso. Se trata de un plataformas. Empezaba con tres superheroes en una base secreta mirando una pantalla grande de ordenador. Uno de ellos creo que era una mujer, de esto no estoy muy seguro. Podías empezar la partida con uno de los tres, y si perdías podías a elegir a otro de los restantes y así hasta que perdieses con los tres. Cada uno de ellos creo que tenía una habilidad, y según salías de la base, llegabas a la fachada de un edificio, saltabas te metías y te movías por los pisos acabando con los enemigos de dentro. Tenía un toque humorístico y creo que uno de los superheroes era un poco gordo. También creo que había una colchoneta para saltar por la fachada.

Creo que el principio de la partida, acercándote a la fachada (que era de ladrillos roja), se parece un poco al principio del BioMenace, pero ya no se si el juego de los superheroes era de Apogee o no.

Espero que alguien jugara en su momento y sepa de cual estoy hablando!

Saludos ;)

17
Sí, sí, es en el 2. No me quiero imaginar teniendo que escribirlo, menos mal que me puse la versión point and click (en el 3 verás la gracia que me va a hacer). Y encima como tardé tanto en pasarme esa parte, al volver al camarote ya se hacía de noche, Larry se iba a dormir y... dead end.

18
Refloto porque necesito hablar del Larry 2!!! Acabo de terminarlo a velocidad de vértigo y confieso que tirando de guía. No me puedo creer todas las trabas que te pone el juego para avanzar... Que si te dejas un objeto que te hace falta dos pantallas más adelante, que si no resuelves tal puzzle en un tiempo determinado tampoco puedes avanzar y a eso sumarle las muertes cada dos por tres y que a diferencia de otras aventuras, aquí no se te "señalan" los objetos, puede ser que te dejes objetos por el camino porque ni los ves!! En los que son más "dibujo" como el remake del 1, el 5 o el 6 pues es más fácil encontrarlos aunque no te los marquen, pero es que aquí...

No se si alguno ha sido capaz de pasarselo sin guía pero me parece imposible, y no por algunos puzzles que sí son relativamente fáciles de sacar, sino por todo esto que digo que no hace nada más que desesperarte. No tengo remordimiento por haberla usado pero voy a intentar usarla lo menos posible en cuanto empiece el 3.

Alguna impresión que queráis compartir los que hayáis jugado o terminado el juego? Necesito desahogarme :lol:

19
Correcto! Un juego que nunca conseguí emular bien, creo que el original hace uso de una alfombra para saltar o algo así... Tu turno!

20


Aquí lo mas difícil será sacar el nombre correcto pero viendo esa imagen creo que todos sabemos de que se trata, no? ;)

21
Peticiones de abandonware / Re: Leisure Suit Larry 2 Point and Click
« en: Julio 20, 2011, 10:19:14 am »
Bueno, una lástima entonces... De todos modos he empezado el 2 con point and click, más que nada por comodidad, pero ya que no existe una versión igual para el Larry 3, cuando termine el 2 no me quedará mas remedio que ponerme a escribir. Espero que eso no incremente demasiado la dificultad (ya de por sí alta) del juego. Gracias!

22
Querido Night!!! La primera vez que nos saludamos por aquí :) Yo ya sabía que te gustaba este juegazo, el destino ha querido que sea precisamente yo el que venga y diga: POLICENAUTS!

23
Peticiones de abandonware / Leisure Suit Larry 2 Point and Click
« en: Julio 19, 2011, 16:53:08 pm »
Muy buenas!! Vuelvo después de tiempo desaparecido y lo primero que hago es ponerme a pedir :lol:

La cosa es que tengo pensado empezar a jugar al Larry 2 y he encontrado varias versiones que desgraciadamente, ninguna es la que me gustaría jugar. Resulta que está la versión original en inglés y que hay que escribir, luego esta la misma versión a la que le aplicaría el parche para traducirla al español y por último un "remake" en point and click hecho (creo) con el AGS y en inglés. Y digo yo, no existe una versión que sea point and click pero que además esté en español? Al remake en AGS creo que no se le podría aplicar ningún parche de traducción porque los archivos que trae son distintos a la versión original.

Supongo que muy a las malas me puedo defender con la versión en inglés, pero es que point and click y encima en español sería una gozada...

Alguien sabe algo?

24
AbandonWiki / Re: Sobre portadas
« en: Septiembre 18, 2010, 00:15:09 am »
Ok, muy buena explicación, lo tendré presente si hace falta trasladar algún artículo!

25
AbandonWiki / Re: Sobre portadas
« en: Septiembre 17, 2010, 23:42:59 pm »
Pues ya está, ha quedado impecable xDD

Cireja, no me había dado cuenta de eso, como el título de la página de la wiki cambia según escribas la dirección con mayúsculas o minúsculas pero te dirige igualmente, ni había caído que pudiese estar mal. Bueno, habrá que estar mas atento la próxima vez ;)

EDIT: Perdón por cambiar el tema de las portadas pero ya que estamos con este artículo, me explicáis como va eso de trasladar una pagina tal cual a otra con cambio en el título? Yo hubiese creado la nueva y hubiese hecho copy-paste pero en el registro he leído algo así:

Citar
A petición del mismo autor: El contenido era: '{{Ficha de juego |caratula = No_disponible.png |aka = |genero = Plataformas |tematica …' (y el único autor fue '[[Special:Co)

Eso como va?

26
AbandonWiki / Re: Sobre portadas
« en: Septiembre 16, 2010, 22:45:01 pm »
Jaja, nada nada, lo hago encantado :P

Mira, esta es la portada que había visto en MobyGames. Es la australiana pero me parece mejor que la de UK por ejemplo. La marca parece que se puede quitar fácilmente, ya lo que quieras, esa o la que puse en el primer post ;)

27
AbandonWiki / Sobre portadas
« en: Septiembre 16, 2010, 21:13:01 pm »
Buenas! Estaba haciendo la página de Hocus Pocus y cuando he ido a subir la portada me he encontrado con que la única en condiciones que se puede encontrar es la que esta en MobyGames, y ya sabéis que lleva la marca y todo así que descartado.

He seguido buscando y he encontrado algunas posibles pero que no tienen el título puesto:



Parece que es la que usa 3D Realms para la versión que siguen vendiendo desde su página web. El resto que tienen letras y no tiene ninguna marca tienen un tamaño ridículo.

Usaríais alguna de estas dos? Yo propondría la de la izquierda por el tema del color.

Y bueno ya de paso pregunto en general: cuando al buscar la portada de otros juegos pase lo mismo que ha pasado con Hocus Pocus, si encontramos una que no se usó en su versión física y que no tenga letras, podemos usarla?

Saludos.

28
General Abandonsocios / Re: Sobre el Alone In The Dark
« en: Septiembre 07, 2010, 21:06:51 pm »
Yo con el Alone in the Dark nunca he podido, mira que lo he probado un par de veces pero entre lo lento que iba el personaje (no se si es así o era cosa mía) y que a los 5 minutos de empezar ya me habían matado 2 o 3 veces el mismo monstruo porque no sabía atacar... A lo mejor algún día me decido a jugarlo en condiciones, no sé.

Por otra parte, eso de un juego en conjunto sería muy buena idea :)

29
Noticias / Re: Dosbox 0.74
« en: Mayo 16, 2010, 21:53:18 pm »
Gracias por la informacion, vaya cantidad de arreglos... Habra que actualizar ;)

30
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Abril 11, 2010, 22:02:43 pm »
Bueno ya digo, lo que yo he cogido de la Wikipedia inglesa en los articulos que he hecho ha sido solo para el tema de curiosidades y de desarrollo y ha sido traducido por mi. Asi que si alguien que sabe más de esto puede echar una mano mejor que mejor  ;)

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente