Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Johan

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Siguiente
61
Trucos / Limpieza de hilos
« en: Mayo 13, 2005, 22:20:14 pm »
He hecho una limpieza de mensajes en algunos de los últimos hilos aquí publicados, en el subforo de Trucos, ya que habian llegado a ser demasiado offtopic. Por favor, si vais a decir algo que tenga que ver con uno de los hilos aquí expuestos (estar atascado, preguntar sobre un truco, etc), adelante, pero para todo lo demás usad el foro Cajon desastre.

62
Trucos / MOVIDO: monkey island 1 y 2
« en: Mayo 13, 2005, 22:11:49 pm »

63
Peticiones de abandonware / Se busca...
« en: Mayo 07, 2005, 16:38:37 pm »
Estoy en plena busqueda y captura de las versiones en CD de estos juegos (de PC):



 - Alien Breed: Tower Assault

 - Earth Worm Jim 2

 - Warcraft 2: Tides of Darkness (en español, versión DOS)



Cualquier enlace ed2k, torrent u otra información será bienvenida :amen

65
Noticias / Avance de la próxima versión del DOSbox
« en: Abril 29, 2005, 02:00:46 am »
En la página oficial han colgado dos screenshots mostrando los últimos progresos. En este caso del Windows 3.11 funcionando correctamente y las posibilidad de cambiar la configuración del emulador (el core, los ciclos, el tipo de memoria, etc) desde su propia linea de comandos.



http://dosbox.sf.net

66
Cajón de Sastre / El lado oscuro se ha hecho más fuerte...
« en: Abril 23, 2005, 02:22:56 am »


Los Sith están entre nosotros...

XD

67
General Abandonsocios / Torrents y ED2k Externos de Abandonware
« en: Abril 02, 2005, 19:03:12 pm »
Visto la cantidad de juegos abandonware que estamos encontrado últimamente, me ha parecido buena idea crear una lista de enlaces P2P de descarga de juegos abandonware. Si teneis algun enlace que creais que deberia estar aquí o alguna objecion contra algún juego (es posible que se me haya escapado uno que no sea abandon), tan solo posteadlo y cuando pueda actualizaré este mensaje.

Enlaces de BitTorrentEnlaces de eMule/eDonkey

68
General Abandonsocios / Remake de Balloon Fight
« en: Abril 01, 2005, 00:13:48 am »
http://www.flashplayer.com/games/balloonduel.html



¿Recordais el mitico Balloon fight, de NES? Pues aquí teneis un remake muy interesante hecho en flash. Tiene buenos graficos, un buen control, y añade muchas mejoras como el ganar dinero a medida que vas jugando para poder editar el aspecto de tu personaje, así como incorporarle objetos con caracteristicas especiales o incluso armas. Además tambien guarda los personajes en el ordenador, de forma que puedas continuar la partida en cualquier momento o la posiblidad de exportar/importar personajes :)





PD: Ooops...

69
Abandonware general / MOVIDO: juegos de rol
« en: Marzo 20, 2005, 19:20:36 pm »
Las preguntas sobre si un juego es abandonware y su posible descarga van en la seccion Abandonscouts.



https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=4474.0

70
Juegos / Torrentazos abandonware
« en: Marzo 19, 2005, 22:01:15 pm »
Os recomiendo que os deis un paseo por Torrent Reactor donde encontrareis raras joyas en formato CD como estas:



[ADVERTENCIA]: El torrent del MadTV2 no tiene seed, y el enlace del emule que hay unas páginas más abajo ya no está disponible. Desgraciadamente, ni Rhaul ni yo hemos podido hacernos con una copia funcional del juego completo :(



The lost Vikings 2 - Norse by Norsewest

MadTV 2



Para los que no lo sepais, el Lost Vikings 2 de PC es diferente a la versión de Snes (en PC son sprites de prerenders 3D), y os recuerdo que para el MadTV 2 esta 'semana santa' sacare un teaser de la traduccion al castellano que estoy haciendo ;)!

71
Cajón de Sastre / Japoneses, ¡moríos de envidia!
« en: Marzo 16, 2005, 21:38:34 pm »
Para los que no lo sepais, en japon disponen de conexion ADSL de hasta 50mbps (creo que incluso más) por lo que aquí (en España) pagamos por 512kbps.



Pues bien, esta tarde me he quedado sin conexion, nada sorprendente pues me la proporciona Warradoo, y hasta ahora no habia vuelto. El caso es que me he dirigido a la pagina de ADSL4ever a hacer un test de velocidad, no vaya a ser que me hayan doblado la velocidad y no me haya dado cuenta (iluso de mi...). Tendriais que haber visto mi cara cuando me ha aparecido esto.O_O Y sobretodo tendriais que haber visto mi cara cuando he comprobado que no era verdad.:Grr



Maldita Warradoo.

72
http://www.calicoelectronico.com



Aquí teneis una serie de capitulos en flash que no os podeis perder, son buenisimos :lol:

73
Traducciones y Proyectos / Mad TV 2 (Traducción) [Abandonada]
« en: Enero 05, 2005, 16:15:25 pm »
Queria sacar una preview para estas navidades pero no ha sido posible :( Por ahora tendreis que contentaros con unas cuantas imagenes:











Actualización del 23 de marzo de 2005:

Descarga la muestra de la traducción aquí.

74
En ElOtroLado podemos leer:

Citar
Suprnova, famosa web de torrents que cerró voluntariamente hace unos días, hizo ayer el esperado anuncio de eXeem, el futuro cliente de BitTorrent del que todo el mundo habla. eXeem se anuncia como una evolución de BitTorrent, con la principal característica de ser descentralizado y no requerir el uso de trackers, ya que cada usuario funcionaría como un tracker, permitiendo además realizar búsquedas como en la red edonkey.



Sin embargo, parece que todo no es tan bonito como parece. En Slashdot publican un comentario bastante escéptico sobre eXeem, en el cual no sólo se lamentan de que su código sea cerrado, sólo para Windows y con adware, sino de los oscuros intereses comerciales que parecen haber tras el programa, cuya relación con Suprnova a pesar de las apariencias es únicamente promocional. De momento aún no se ha hecho público el programa, que sigue en manos de betatesters.

Más información: Por decir algo...



¿Que opinais? Parece una buena solución al problema que tenemos actualmente con los trackers, aunque me preocupa eso del Adware (¿se repite la historia del Kazaa?). A ver si hay suerte y se hace un clon open source :)

75
Noticias / Un juego más liberado
« en: Diciembre 23, 2004, 22:23:40 pm »
Hace pocos días Rockstar games volvio a hacerlo. Al igual que con GTA1 y Wild Metal, Grand Theft Auto 2 ha sido liberado y se puede descargar gratuítamente desde su pagina web 8)



RockStar classics



(En estos momentos los servidores de Rockstar siguen saturados, si no os va la descarga, probad en otro momento)

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Siguiente