Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Predator

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente
16
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Agosto 08, 2018, 10:08:50 am »

¡Excelente subida! Yo tengo la versión en disco con textos en español, no sabía que hubiese otras.

Veo que hay versiones (DOSBox, CD, etc), parches, actualizaciones y demás, ¿cuáles serían los archivos necesarios para descargar e instalar el juego en su versión más completa y actualizada, con textos en castellano (voces en inglés, supongo)?

Un saludo y gracias.

17
Juegos / Re: SWAT 3: Elite Edition Español
« en: Enero 26, 2018, 16:16:07 pm »
Había un mod que mejoraba mucho el juego, en skins y en la IA de los SWAT, que se movían de una forma más táctica en su entrada y salida. Creo que se llamaba "BPArmy 4U" o algo así. En su día recuerdo que el proyecto era grande, no sé cómo quedaría al final.

18
Juegos / Re: SWAT 3: Elite Edition Español
« en: Enero 26, 2018, 08:15:19 am »
Gracias por la respuesta. No sé qué versión de Élite Edition tengo al instalarlo con el CD, mañana probaré. ¿Sabes si además de permitir el modo zombie, los parches traen mejoras? Si es así, me gustaría poder actualizar mi versión.

19
General Abandonsocios / Re:¿Cómo va, amantes de los clásicos?
« en: Enero 26, 2018, 00:10:07 am »
pues habrá sido un año, por lo menos. no cumples el mínimo para ser declarado "hijo pródigo que vuelve al redil", así que mañana te fusiono este hilo con el de presentaciones :lol:  bienvenido
¿Qué es eso de "volver al redil"? Entré en octubre de 2010, como pone en mi perfil y no sé cuando participé en el foro por última vez. Quizás alguna cuestión sí habré planteado.

Ya hay juegos abandon que en su día me parecían lo último. Cómo pasa el tiempo...

20
Vaya pasada... fue el juego que me enamoró en el género, creo que tendré que jugarlo. ¿Qué compañía lo desarrolla y para cuándo verá la luz una versión completa?

Un saludo.

21
General Abandonsocios / ¿Cómo va, amantes de los clásicos?
« en: Enero 25, 2018, 23:36:23 pm »
Buenas noches a todos... Hacía mucho que no participaba en el foro, hace años ya desde que entré, pero la nostalgia y el gusto por los clásicos imbatibles, antes de la era en que los gráficos se convirtieron en un requisito, siguen en mí como siempre.

Me alegra ver que aún hay actividad y que aún contamos con esta gran biblioteca de juegos que entre todos se mantiene.

Sólo quería saludaros y abrir un poco de charla. Un abrazo.

22
Juegos / Re: SWAT 3: Elite Edition Español
« en: Enero 25, 2018, 23:32:48 pm »
Gran aporte, es una joya este juego.

Veo que indicas que es el Elite Edition, y sin embargo los parches que dices de descargar son los que en la web de parches de sierra están indicados para la versión normal (Close Quarter Battles), ¿sirven igual?

Yo es que tengo el juego en CD, el Elite Edition, de aquí en España. ¿Cómo podría actualizarlo?, ¿es decir, qué parches utilizo? Los que están en el apartado de Elite Edition salen señalados solamente para las versionas de US.

Un saludo.

23
Juegos / Re:Get Medieval
« en: Agosto 12, 2016, 13:37:11 pm »
Probar con otro SO. :)

Lamentablemente Windows 10 casi que no corre nada de los juegos 97-03.

Puedes ponerles a tu maquina mas de un windows como XP.
Vaya, pues eso que tengo muchos juegos antiguos funcionando sin problema en Windows 10: Diablo, Age of Empires, Syndicate, Real War, Worms... más todos los de DOSBox (aunque esto es un emulador). Me extraña que éste no pueda siquiera instalarse.

24
Juegos / Re:Get Medieval
« en: Agosto 11, 2016, 20:36:39 pm »


Descripción.
Get Medieval es un remake de Gauntlet. Consiste en recorrer una serie de niveles vistos desde arriba matando los bichos que salen de unos generadores que debemos destruir y recogiendo tesoros, pócimas de salud, llaves y otros objetos de ayuda por el camino. "Meristation"

La explicación del Meristation no deja margen de duda, es eso y nada más: Mata-mata y no mueras todo visto desde una perspectiva aerea. :lol:  ¡Pero engancha que no veas si lo coges con los colegas!

TIPO DE JUEGO : [Arcade (110%)] [Single, Multi(lan) y cooperativo 1-4 jugadores]
IDIOMAS : [ :es: Textos] [ :es: Voces]
DESARROLLADOR : Microids y Monolith.
DISTRIBUIDOR : Dinamic Multimedia.
AÑO : 1999
REQUISITOS : Windows 95-98, P90, 16 MB Ram, 40+ MB HD, CDROM 4X, Grafica svga 2 mb, DirectX, Ratón y teclado.

Info técnica.
Pues lo de siempre en los juegos de la difunta dinamic: pon compatibilidad win95 a todo ejecutable que veas en el cd y en la carpeta de instalación.

Lo he probado en XP y va bien. En W7 64b también funciona.

Descarga.
LAZO DISPONIBLE

Otros Datos.
Análisis en Meristation.

Buenas, he descargado el juego pero no me va en Windows 10 (64 bits). He puesto la Compatibilidad con W95 en los cuatro ejecutables del CD, y aún así nada ocurro cuando abro el ejecutable de Instalación (INSTALAR.EXE), como si no lo abriese.

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar? Un saludo y muchas gracias.

25
Juegos / Re:StarCraft y expansiones
« en: Enero 10, 2016, 02:19:00 am »
Aquí está, lo he sacado de mi juego original que, aunque es la versión BestSeller Series que incluía Broodwar como segundo disco, seguía incluyendo ese manual que en principio creo que es exactamente el mismo que el de la versión inicial de Starcraft suelto:

http://www.mediafire.com/view/ux4r3ekve0m5o3i/Manual_Starcraft.PDF



Lo que no incluyen son las unidades nuevas de Broodwar, porque el CD de éste no incluye ningún manual.
¡Muchas gracias, es exactamente lo que venía buscando!

26
Juegos / Re:StarCraft y expansiones
« en: Enero 09, 2016, 03:22:37 am »
Buenas noches. Quisiera saber si alguno tiene los manuales en español, versión PDF, que venían en los discos de estos juegos. Yo tengo la versión más moderna que sacaron y el manual que viene sólo trae unas pocas páginas con la guía de instalación, mientras que los que estoy refiriendo, traían más contenido, sobre las unidades y la historia del juego.

Para hacerse una idea, ésta es la versión inglesa del manual publicada por Blizzard: http://ftp.blizzard.com/pub/misc/StarCraft.PDF
Busco la misma pero en español.

¿Alguien tiene estos documentos?, si los comparte lo agradeceré mucho.

Un saludo.

27
Juegos / Re:Prince of Persia 3D
« en: Agosto 29, 2015, 01:32:14 am »

28
Juegos / Re:Prince of Persia
« en: Agosto 21, 2015, 15:59:55 pm »
¿Alguien tiene el manual del "Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame" en castellano? Me temo que el enlace de más arriba ya no funciona.

A cambio, puedo aportar algo: si buscáis el manual del primer "Prince of Persia" en castellano, probad en http://www.cpc-power.com/

Es una web francesa dedicada al Amstrad CPC, y como este juego tiene versión para este ordenata, se puede encontrar el manual español del juego.
Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/view/mpsa1uva76yu7hw/Prince_of_Persia_2_-_Manual_Espa%C3%B1ol_%28PC%29.pdf

Un saludo.

29
Juegos / Re:Out Of This World/Another World
« en: Julio 28, 2015, 22:03:58 pm »
Con motivo del 15º aniversario (en 2006, y por eso digo que no es abandonware) se hizo una nueva versión redibujando los fondos para poder jugar a mayor resolución:



La versión compatible con Windows que ha subido Guardiola se ve igual que la de DOS, lo que pasa es que en esa captura no se ha ejecutado el juego en 256 colores y se distorsionan los colores. Si en compatibilidad se indica que se ejecute en 256 colores el juego se verá perfectamente.
Ah, de acuerdo, muchas gracias por la aclaración.

30
Juegos / Re:Out Of This World/Another World
« en: Julio 28, 2015, 18:47:29 pm »
La versión mejorada no es abandonware, así que no podrás descargarla en este foro. Ahí está disponible la descarga de Guardiola, que es la versión compatible con Windows (de Windows 3.x en adelante) y funciona incluso en Windows XP ejecutándolo en 256 colores (si no los colores salen distorsionados). Si alguien quiere la versión para DOS no hay problema en subirla, aunque se puede encontrar con bastante facilidad, pero la versión del 15º aniversario se sale de la temática de este foro...

Me refería a ésta versión:



¿Es ésta la mejorada? A mí me parece que es la de siempre, decía lo de "mejorada" porque se ve mejor que esta otra:

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente