Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Predator

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 9 Siguiente
31
Juegos / Re:Out Of This World/Another World
« en: Julio 27, 2015, 17:10:26 pm »
Parece que no hay ninguna descarga disponible, al menos en la versión mejorada; ¿puede alguien resubirla, por favor? Acabo de pasarme de nuevo el Flashback y vengo con mono de este estilo xD.

32
Juegos / Re:Syndicate
« en: Marzo 23, 2015, 23:43:46 pm »
Cita de: Neville
Resubido:

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/2163428634/MásSindicatos.rar
Es el CD-ROM español, multilenguaje, con la expansión "American Revolt" y con versión específica para tarjetas Sound Blaster 16 o superiores en la carpeta SB16. En la carpeta DOCS vienen los manuales en castellano.

¿Es el juego con expansión y traducido? El enlace está roto pero sería una pasada si lo resubieses, por favor, te lo agradecería mucho.

Un saludo.

33
Juegos / Re:The Secret of Monkey Island - Aventura gráfica
« en: Agosto 26, 2014, 11:57:10 am »
Cita de: Predator
no entiendo eso de ScummVM ni GR-Lida (no sé dónde descargarlos ni qué son exactamente)
Puede que ya sepas que es ScummVM, si no te lo recuerdo, es un emulador que hace que funcione ciertos juegos entre ellos los monkey web oficial http://scummvm.org/.
Y el GR-lida es un lanzador que permite controlar el ScummVM y el DOSBox desde la misma interfaz. La web oficial es http://www.gr-lida.org/ donde puedes descargarlo si lo deseas probar y en la ayuda que es y como funciona.
La del DOSBox http://www.dosbox.com/.
Saludos y es cierto la versión preparada por skywalky es sin duda una delicia.
Sí, ahora que lo veo, lo usaba hace años para jugar a algunos juegos, pero vamos, la interfaz y las opciones tenían poco que ver con cómo son ahora.

Gracias por la información, ya me funciona correctamente.

34
Juegos / Re:The Secret of Monkey Island - Aventura gráfica
« en: Agosto 25, 2014, 17:17:57 pm »
¿Cómo tenías pensado jugar a los Monkeys con voces en español? :abajo: :P

Y no hombre, que no hay que instalar nada, sólo hay que montar en ScummVM y palante. Te habrás confundido con las explicaciones que había antes cuando se estaba haciendo el bricolaje, pero todo eso es antiguo.

Ah, creía que había un remake con voces en inglés y otro con voces en español. Ya lo he entendido todo. Pues nada, a probar. El ScummVM ese no viene en el paquete, ¿no?

35
Juegos / Re:The Secret of Monkey Island - Aventura gráfica
« en: Agosto 25, 2014, 16:08:03 pm »
En el primer post del hilo, en las descargas alternativas, la primera, la que pone "The Secret of Monkey Island (clásico con textos español y voces inglés), por skywalky"

Esa versión es la mejor forma posible de jugar actualmente a los dos primeros Monkeys. Están preparados para ScummVM, por lo que no tendrás que hacer nada, solo cargar la carpeta y a jugar. Tienen el añadido de las voces de las versiones remake modernas, pero solo eso, el juego es el clásico de siempre con subtítulos en español.

Todo está por ahí mejor explicado, pero en resumen es eso. Tira del hilo y sigue leyendo si quieres más información, todo está por ahí.
Bien, si tan recomendada es esa versión, renunciaré a las voces en castellano y la probaré, si además de eso me ahorra problemas.

Con lo primero que me encuentro es con que requiere la instalación de la Edición Especial, cuyo enlace no aparece.

Un saludo y gracias de nuevo.

36
Juegos / Re:The Secret of Monkey Island - Aventura gráfica
« en: Agosto 25, 2014, 14:45:12 pm »
USA :scummvm:  tio y no te compliques la vida metete en la sesión de tutoriales y mirlao todo bien explicado ademas seguro que esta portable en internet espero aberte ayudado
no he probado esta version concreta, pero si usas GR-Lida puedes montar los archivos en una unidad de cd virtual y deberia solucionarte el problema
No os calentéis el tarro y pillaros la versión que preparó Skywalky de la versión clásica con las voces del remake. No tiene color.
Gracias a todos por la ayuda.

Me pierdo un poco... yo aquí sólo he visto de descarga la imagen del disco, no entiendo eso de Scummvm ni GR-Lida (no sé dónde descargarlos ni qué son exactamente) y, respecto al remake, no lo he probado pero supongo que si es una imagen de disco me presentará el mismo problema, además de que prefiero las voces en castellano (y por lo que veo el remake las tiene en inglés).

Un saludo y gracias nuevamente.

37
Juegos / Re:The Secret of Monkey Island - Aventura gráfica
« en: Agosto 25, 2014, 12:00:11 pm »
Estoy intentando jugar al The Secret of Monkey Island sin éxito. Monto la imagen del disco en DOSBox, pero cuando tengo que iniciar el juego me da el mensaje de "Necesitas el CD de Monkey Island!", y no puedo continuar.

Creo que se me está escapando algo en cuanto a la instalación del juego (de hecho, no encuentro opción de instalar nada en el disco duro, solamente la de ejecutarlo desde el CD, donde aparece el error).

Un saludo, os agradezco la ayuda.

38
Juegos / Re:Dark Seed II - Aventura gráfica
« en: Agosto 24, 2014, 22:59:15 pm »
Otra buena aventura gráfica, me alegro de haberlas jugado. Gracias por subirlas, merecen muchísimo la pena.

Cuestión sobre el final (aviso de spoiler):
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Un saludo.

39
Juegos / Re:Dark Seed - Aventura gráfica
« en: Agosto 19, 2014, 16:41:08 pm »
Ya me lo he pasado, la verdad es que es todo un juegazo; corto en sí, pero que requiere reiniciarse varias veces para ir encontrando el modo adecuado de proceder; lo recomiendo mucho. Y para el final del todo he tenido que consultar una guía porque: (SPOILER):
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Un saludo y gracias por el juego, me ha dejado tan buen sabor de boca que voy a por el segundo.

40
Juegos / Re:Dark Seed - Aventura gráfica
« en: Agosto 16, 2014, 20:13:14 pm »
Lo acabo de volver a montar para probar y no me sale nada de eso.
Yo monto la iso directamente en DOSBox en el [autoexec] del dosbox.conf así:

     [autoexec]
     mount c D:\DosGames
     imgmount d "C:\Documents and Settings\Miusuario\Mis documentos\Darkseed.iso" -t iso
     C:


Luego arranco el DOSBox y tecleando D: entro en D e instalo con Install. No hay nada raro.
Ala, como es pequeñito he preparado en un periquete en preinstalado AbandonSocios-Style. Sólo hay que descomprimir y pinchar en el Play.l

Darkseed - DOSBox CD Preinstalado.7z (15,1 MB) -- Incluye iso :cd:
Bien, ya me he aclarado, me faltaba el parámetro "-t iso" en el comando IMGMOUNT; funciona el juego de categoría.

Gracias a su vez por subir una versión preinstalada. ;-)

Un saludo.

41
Juegos / Re:Dark Seed - Aventura gráfica
« en: Agosto 15, 2014, 20:43:44 pm »
Pues no se me ocurre nada. Yo lo instalé en DOSBox y lo jugué hasta el final sin ningún problema, y en las instrucciones que puse en la Wiki no hay nada raro.

Vale, he averiguado qué fallaba, el juego requiere que esté el disco del mismo metido y además en la misma unidad que estaba durante la instalación (cosa que no estaba haciendo).

Mi pregunta es: ¿cómo hago para montar el archivo ISO de la imagen en una unidad de DOSBox? Estoy probando con IMGMOUNT D [ruta del archivo ISO] pero me da un mensaje de error diciendo: "No se pudo extraer la geometría de la unidad desde la imagen. Use el parámetro -size bps,spc,cpc,cil para especificar la geometría".

¿Alguna idea de cómo proceder?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

42
Juegos / Re:Dark Seed - Aventura gráfica
« en: Agosto 15, 2014, 19:26:35 pm »
Bueno, lo he probado en un segundo ordenador (éste con Windows 7) y sigue apareciendo el mismo problema. Ahora pienso que sí puede ser por lo la del disco que he usado; voy a probar con la segunda opción de descarga a ver qué sucede y comento por aquí los resultados.

Un saludo.

43
Juegos / Re:Dark Seed - Aventura gráfica
« en: Agosto 15, 2014, 08:59:30 am »
Sí que es raro. Yo me lo terminé de un tirón en DOSBox sin ningún problema. Es la primera vez que oigo que esta aventura de problemas.
Yo que tú empezaría por lo más fácil, probar en otra máquina y comparar.
Otra cosa es, ¿con qué juego estás jugando, de dónde lo has pillado? Me refiero a que podría estar corrupto o algo de eso.
Hola y gracias por tu respuesta. Utilizo el iso que hay como descarga alternativa tuya, precisamente, aunque no creo que sea eso. Lo probaré en otro PC como dices y os digo algo, supongo que será por mi ordenador, pero no entiendo el porqué.

Un saludo y gracias.

44
Juegos / Re:Dark Seed - Aventura gráfica
« en: Agosto 15, 2014, 00:45:03 am »
Buenas. No consigo que me vaya el juego; lo he instalado correctamente, pero a la hora de jugarlo (desde el DOSBox), una vez ejecuto el juego con el comando "DS" (que es el archivo por lotes para iniciarlo) después de aparecer el mensaje pertinente de "Darkseed versión 1.5", se muestran en pantalla simplemente rallas de colores y no tengo opción a hacer nada salvo cerrar la ventana.

Lo ejecuto en Windows 8 pero no creo que sea el problema, además de que otros juegos con DOSBox me funcionan sin errores.

¿Alguna idea?, un saludo y gracias.

PD: Adjunto al mensaje una captura del error en cuestión.

45
¿Cuál era el nombre del juego? / Un juego de helicóptero
« en: Abril 04, 2014, 11:26:28 am »
Buenas, estoy tratando de recordar el nombre de un juego al que jugaba hará ya unos doce años (puede que más) en el ordenador.

Era en 3D y llevabas un helicóptero, un AH64 Apache (tal vez más modernizado), que podías ver o bien con cámara desde el interior o en tercera persona. Al comienzo de cada misión podías elegir su armamento (había cohetes, misiles, bombas, etc., también una ametralladora). Recuerdo que cuando divisabas los objetivos primarios éstos estaban marcados con un recuadro rojo donde ponía "Primary"; además podías visualizar un plano cuadriculado del escenario.

No sé porque me suena que el juego se llamaba algo de "Thunder" o similar, pero puede que esto sea un error.

Un saludo y muchas gracias anticipadas por la ayuda.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 9 Siguiente