Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Teseo7185

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Yo solo quiero puntualizar que los enlaces de eMule SÍ van. Antes de hablar tan alegremente creo que hay que comprobar las cosas.
Hablando desde el respeto, como ya dije antes, los enlaces del eMule no me funcionan, cuando dije antes que "no van" lo decía a título personal, espero que esas dos palabras no te hayan ofendido.

Tengo los enlaces del eMules una semana ya puesto y no me carga ninguna fuente, es por eso por lo que decido escribir en el foro.

De todas maneras, buscando en Filestube encontré estos enlaces de la versión en inglés del juego, supongo que le podré poner la traducción, ¿no?

Los enlaces:
http://uploading.com/files/get/ma619me7
http://uploading.com/files/get/8abm6c9f
http://uploading.com/files/get/bda9ed8b
http://uploading.com/files/get/4ee4b3bm
http://uploading.com/files/get/898e5736
http://uploading.com/files/get/bf9e2b85

Por si les puede interesar a alguien.

P.D.: Muchas gracias a los que hacen de esta web la mejor del abandonware y por las traducciones y demás faenas que hacéis. Un 10 señores.

17
Hola a todos. ¿Hay alguna posibilidad de que se vuelva a subir el juego? Es que los enlaces del eMule no van y el del portable se lo cargó la ley SOPA.

Muy buen aportazo. Saludos.

18
Emuladores / ¿Alguien tiene FIFA 95 para SNes?
« en: Noviembre 19, 2010, 20:14:29 pm »
Hola, soy nuevo en esta maravillosa web. La verdad es que nunca había visto a una web tan dedicada con el mundo de los juegos, y más aun con el mundo de los juegos antiguos. Un 10 para todos sin excepción.

Bueno, ahora a lo que iba. ^-^

Resulta que por más que he buscado por la red no he encontrado un juego que parece ser como si fuera un cromo que son difíciles de conseguir. Se trata del FIFA 95 para SNes. Sí que está para Genesis. He jugado varias veces con el emulador Gens. Pero a pesar de que el juego salió al mercado para Super Nintendo también no logro encontrar la rom por ningún sitio.

Me preguntaba si vosotros lo tenéis y, a ser posible, subirlo aquí. Gracias y un saludo.

Páginas: Anterior 1 [2]