Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Neville

Páginas: Anterior 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 369 Siguiente
1291
Una pregunta, ¿Daemon Tools soporta pistas de audio comprimidas, MP3, OGG o similares?

1292
Pues exactamente eso, una entrevista de MS-DOS Club que he visto hoy en un portal de noticias. Recuerdo (o creo recordar) el DIV Games Studio como una herramienta para programar videojuegos que se distribuía en kioskos en la época de los PC Fútbol y demás. Se puede descargar en formato audio, porque parece que ha tenido lugar en un podcast.

Enlace aquí.

1293
Tutoriales / Re: Tutorial Game Boy Advance
« en: Octubre 09, 2022, 18:29:53 pm »
A mí me gusta la emulación, pero a la interfaz todavía le falta. No me deja, por ejemplo, escoger donde se guardan los archivos de salvados ni demás.

1294
Tutoriales / Re: Tutorial Game Boy Advance
« en: Octubre 09, 2022, 16:32:27 pm »
Estas últimas semanas estoy viendo cada vez más noticias sobre un nuevo emulador para el sistema, SkyEmu. Parece muy compatible y me gusta especialmente cómo muestra los gráficos. Tal vez sea algo que se pueda conseguir en el resto mediante shaders, pero este aspecto pixelado le sienta muy bien a los juegos.

También presume de emular la GB, la GBC y la GBA a bajo nivel.



Las versiones Windows, Linux y Mac se pueden descargar desde aquí, pero también hay una versión web para probarlo sin descargar nada.

1295
Tutoriales / Re: Tutorial NES / Famicom
« en: Octubre 09, 2022, 11:02:31 am »
Acabo de ver que también son los autores del demake del Final Fight 3, que tiene unos gráficos asombrosos y anda bien de jugabilidad:


1296
Tutoriales / Re: Tutorial NES / Famicom
« en: Octubre 09, 2022, 10:52:18 am »
Pues hoy os traigo otro juego sin licencia para el sistema que desconocía... se trata de un port del EartWorm Jim 3 de Mega Drive:



He sabido de él de casualidad por RomHacking, que hoy publica un parche para acercarlo más al original, retoca el marcador y las paletas de colores.

Podéis saber más cosas de esta versión del juego en este enlace, y descargarlo desde freeroms.com.

El equipo detrás de la conversión se conoce como Hummer Team, y por lo visto es de los mejor considerados dentro del mundillo de los juegos sin licencia para NES. Tienen también clones / demakes del Street Fighter 2, Super Mario World y Final Fight 3.

1297
Tutoriales / Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« en: Octubre 07, 2022, 15:47:47 pm »
Pues otra novedad sobre la que no había escuchado nada. Me la llevo, gracias.

1298
Cajón de Sastre / Re: Yo sería...
« en: Octubre 07, 2022, 00:37:29 am »
Ahora es cuando me doy cuenta que no me entero de nada. Que narices es NPC???

 :huh: :lol:

Personaje no jugable. El típico que te pone al día de la trama o te da la chapa para terminar dándote una pista o una poción.

1299
Cajón de Sastre / Re: Yo sería...
« en: Octubre 06, 2022, 22:28:43 pm »
Yo (me) he votado como categoría 3, o sea "el más coñazo sin parar de hablar y ralentizando el juego", porque me estoy dando cuenta de la mayoría de mis intervenciones en el foro son para hablar de cualquier cosa excepto el abandonware.

Por cierto, ¿os he explicado lo que me ha pasado hoy al volver a casa? Pues andaba yo por donde la tienda de electrodomésticos y...

1300
General Abandonsocios / Re: Recomendacion aventuras de texto
« en: Octubre 06, 2022, 20:23:13 pm »
Pues sí señor. Y ni siquiera es la primera vez  :lol: :lol:

Es que en lugar de localizar en mi disco duro WinUAE, la Kickstart 1.3, la imagen de disquete y la configuración que mágicamente lo echa todo a rodar sin quejas del sistema y sin errores del circuito temporal-gimnástico o el SO Biogañán, resulta muy cómodo todo eso de pillar la captura de algún lado y hacerla pasar por tuya  ^-^

EDITO: Y ahora para joder la cambio.

1301
Traducciones y Proyectos / Re: Traducciones para sistemas antiguos
« en: Octubre 06, 2022, 14:02:04 pm »
Pues que tomen nota los interesados.

1302
Traducciones y Proyectos / Re: Traducciones para sistemas antiguos
« en: Octubre 06, 2022, 10:44:59 am »
Pues creo que nunca habíamos tenido ningún juego de XBOX traducido en este hilo. El honor le corresponde al Drihoo, al que le acaba de salir una traducción al inglés.



Se trata de una aventura de acción.

Descarga del parche aquí.

1303
General Abandonsocios / Re: Recomendacion aventuras de texto
« en: Octubre 06, 2022, 10:35:49 am »
¡Pintaza! Y aunque sea de refilón cumple con lo de tener inspiración Lovecratiana (esa criatura indescriptible, el rollo del horror cósmico).

EDITO: Al ir a descargarla me he topado con la web WikiCAAD, y me parece que Juanmacabral haría bien en echarle un vistazo. Si no me falla la memoria, el CAAD original era una comunidad de aventureros en español surgida al calor precisamente de los juegos de Aventuras AD. Allí podrá encontrar muchísima información sobre este tipo de juegos y descargas, y no solo de títulos amateur.

1304
Recopilaciones / Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Octubre 05, 2022, 20:52:07 pm »
Rowan, Rowan... ¿a alguien le suena esta compañía? Yo mismo les tengo algo de simpatía porque en los años 90 lanzaron algunos simuladores de vuelo que me hicieron tilín, sobretodo el Air Power, que nos ponía al servicio de un noble feudal en un fututo o pasado con toques steampunk. Tampoco era el acabose. Los toques de estrategia no me impresionaron, pero los combates entre biplanos y zepelines en gloriosa SVGA tenían su gracia.



El caso es que he estado revisando los juegos de esta compañía en la colección -aunque no el Air Power, que ya tira bien y tiene su manual- y he terminado corrigiendo algunos. Están sobretodo los manuales que en su día no pude localizar, pero también los modos SVGA -configurarlos bajo DOSBox es un dolor de muelas si no sabes qué tocar exactamente- y en el caso del Overlord he conseguido que también funcione el sonido, que no iba.

¿Y los juegos qué tal son? Pues hay un poco de todo. Me da la impresión de que todos los juegos de la compañía emplean el mismo motor, y sólo cambian los aviones, el paisaje y, en los juegos más nuevos, que tienen soporte SVGA. Lo que no quita que sean juegos "potitos" y bastante manejables.

Así que como parece que gustaron mis últimos aportes al hilo, he empaquetado las versiones nuevas de los juegos (Dawn Patrol, Dawn Patrol: Head to Head y Overlord) y de propina he añadido el Flying Corps Gold, que aquí vimos en edición de kiosko distribuida por Dinamic. Como ocupa bastante todavía estoy debatiendo conmigo mismo si añadirlo a la cole o no, porque ya tenemos la versión corriente del Flying Corps.



Aquí los tenéis.

1305
General Abandonsocios / Re: Recomendacion aventuras de texto
« en: Octubre 05, 2022, 20:31:13 pm »
Pues es verdad  :lol: :lol:

No recordaba que tu aventura, de la que hablamos hace tiempo creo que en el hilo del Spectrum, estaba ambientada en el universo de Lovecraft.

Juro por lo mitos de Cthulhu que no se trata de un caso de ojeriza por las veces que me has puesto a parir el Amstrad CPC.

Páginas: Anterior 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 369 Siguiente