Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Floyd

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Noctropolis - Aventura gráfica
« en: Julio 10, 2012, 11:22:19 am »
La ISO del juego en inglés la podéis bajar de aquí (descarga directa).


He ripeado la banda sonora, la tenéis aquí.

2
Peticiones de abandonware / Re: Summoner 2 ¿Existe para pc?
« en: Diciembre 10, 2011, 17:05:03 pm »
Si tienes un ordenador un poco potente puedes usar tambien un emulador de Gamecube, el Dolphin (que tambien emula los juegos de Wii) y la ISO del Summoner 2. Aqui tienes todo lo necesario:

http://www.emuparadise.me/Nintendo_Gamecube_ISOs/Summoner_-_A_Goddess_Reborn_%28Europe%29/66833#Download

3
Peticiones de abandonware / Re: No tengo boca y debo gritar.
« en: Diciembre 10, 2011, 16:14:17 pm »
Ese juego es compatible con ScummVM: http://www.scummvm.org/compatibility/DEV/ihnm/

Saludos.

4
Como tengo que hacer para traducir la version portabilizada al español?

De momento no se puede, pero sí puedes activar los subtítulos en inglés. Pásate por aquí:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9935.45

5
Yo tengo un problema (Windows 7 x64), cuando miro un objeto, ni hay texto, ni hay voces, y he usado el instalador con las imágenes montadas. Tampoco puedo minimizar.

He tenido tiempo de probarlo ya y tenía el mismo problema del texto y voces ausentes. Es por culpa del instalador no oficial que solo sirve para la version inglesa. Te pongo los pasos para solucionarlo. Antes de nada desinstala el juego completamente y borra los restos que pudiesen quedar de la carpeta.

1. Usar el setup.exe para arrancar la instalacion desde el CD1. Ejecutarlo con permisos de administrador si Windows no lo hace por defecto. Elegir "Instalacion completa". Si vas a cambiar la carpeta de instalación por defecto no elijas ninguna de las carpetas "especiales" de Windows, como por ej.: Program Files, Program Files (x86). Una ruta adecuada sería: C:\Sierra\GK3

2. La instalacion completa se refiere a copiar algunos archivos pesados del CD1. Para no tener que usar el resto de CDs debes copiar a mano los archivos de la carpeta DATA de los 3 CDs a la carpeta DATA del disco duro.

3. Si al ejecutar sale la pantalla negra, entra en la carpeta DATA y borra el archivo "sierra.avi"

4. Si quieres configurar el juego a una resolucion diferente o superior a 1024x768 debes copiar el archivo "Configure GK3.exe" en la carpeta de instalacion del juego ("C:\Sierra\GK3" en nuestro ejemplo). Lo abres y eliges la configuración mas adecuada para tu equipo.

Lo encontrarás aquí junto a otros archivos no necesarios en mi caso (posteado más arriba por Cait Sith):
#megaup_XFXFI2ZF


Y listo, a falta de jugarlo a fondo ya parece funcionar todo correctamente en Windows 7 64 bits. El "problema" de minimizar sigue presente y no hay rastro del parche que comentaba en mi anterior post.

6
Acabo de instalar este juego en Windows 7 64 bits y funciona bien, a falta de probarlo a fondo, eso sí eliminando el archivo sierra.avi porque da problemas a la hora de arrancarlo (pantalla en negro con puntero del ratón). Ni modo compatibilidad con XP hace falta.

Pero tengo un "problema", es imposible minimizar el juego. Buscando por la Red he encontrado una aportación fan para solventar dicho asunto, el problema es que no está disponible el archivo y no encuentro fuentes alternativas. Lo vi aquí:

Citar
GK3 minimizer available

Francisco Figuereido, an affectionate GK fan, has compiled a GK3 minimizer application to serve as a workaround to the ALT+TAB keystroke combination, not functioning while GK3 is launched. It can be downloaded here External link.
http://gkpages.altervista.org/Resources_NewsArchive.html

El archivo debería estar en la siguiente ruta pero el hosting está offline:
http://pwp.netcabo.pt/el_pombo/gk3_minimizer.zip

Alguno tiene ese gk3_minimizer.zip o conoce al autor de haberlo visto por foros? Quizás por "El Pombo" se podría saber algo.


Gracias.

7
No me funciona el juego / Re: ayuda con toon truck
« en: Mayo 18, 2011, 18:57:42 pm »
El Toonstruck funciona perfectamente desde DOSBox, de hecho tiene un instalador bajo DOS, así que está claro. De todas maneras en breve dicho juego estará soportado en ScummVM:

http://www.scummvm.org/news/20110422/

8
nizcoz, prueba con el archivo "Gabriel Knight II English Subtitle Patch" que encontrarás aquí:

http://www.sierrahelp.com/Patches-Updates/Patches-Updates-Games/GabrielKnightSeriesUpdates.html

9
Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro así que un saludo a todos.

Me suscribo a este tema porque tengo la version "cocinada" en DVD con instalación completa y la traducción española es imposible de aplicar, y he probado de todo. Además tengo que jugar sí o sí desde DosBox porque uso Windows x64 y la versión Windows sólo funciona en 16/32 bits.

Al final he desistido y he instalado los subtítulos en inglés, pese a que entiendo el idioma uno no puede perderse detalles por mal entendimiento, y menos en una AG.

Nada más, daros la enhorabuena por vuestro esfuerzo y que podamos disfrutar pronto de la traduccion completa. Muchas gracias.

Páginas: [1]