Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Phoebius

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente
16
Bueno, veré si los descargo. Si descubro que son esos luego te aviso, sino, trataré de recordar algo más y luego te lo paso. Muchas Gracias Baldric! :)

17
Wow, es muy parecido, pero aún no estoy completamente seguro, no existe una secuela o algún otro juego relacionado a esa saga?

18
Juegos / El Autobús Mágico Explora El Cuerpo Humano [Español] [MEGA]
« en: Diciembre 27, 2014, 07:46:33 am »

Los niños se unen a la Srta. Rizos y a toda la clase en la aventura de Scholastic, El Autobús Mágico Explora el Cuerpo Humano: un impredecible viaje a... ¡Eso es, al cuerpo de Arnoldo! ¡Explorarán 12 partes diferentes del cuerpo al tiempo que intentan descubrir de qué manera pueden ganar la partida! Experimentarán con los informes multimedia, con sonido e imagen, que convierten la ciencia en algo divertido y fácil de aprender. Incluye también 12 experimentos científicos interactivos y 12 juegos con los que tendrán muchas horas de diversión.


Descripción del juego

Desarrollador: Music Pen
Publicador: Microsoft Studios
Plataforma: Windows 95 o Windows NT Workstation versión 3.51, o posterior
Fecha de lanzamiento: 16 de Julio de 1994
Género: Educacional
Voces y textos: Español


Requisitos mínimos

Equipo: PC 486 SX a 33 MHz o superior
Memoria: 8 MB para Windows® 95 12 MB para Windows NT®
Disco duro: 6 MB   
Monitor: SVGA a 256 colores


Capturas





















Descarga

https://mega.nz/#!2RxnABLK!AcwblRCjY27f3y2YQ5muwUyldejPm87yRyaDt4POnPU


Comentarios

El rar contiene la imagen del juego en formato iso, pueden montarla con Daemon Tools (u otro programa similar) o quemarla en un CD, luego instalan normalmente y listo! :)

He probado el juego en Windows 7 y todo va de maravillas sin necesidad de hacer configuraciones adicionales. En caso de que les salga una advertencia sobre el dispositivo MIDI al ejecutar el juego simplemente acepten y el juego seguirá su curso. Saludos a todos!

19
Juegos / Re:Robo Rumble
« en: Diciembre 06, 2014, 02:31:49 am »
Hola amigos, estoy buscando el juego "Robo Rumble" para pc en español. El juego es de 1998 y fue producido por la compañia Interactive Magic...


Recuerdo haber jugado ese juego hacia finales del año 2000 y, hasta la fecha aún conservo el disco original. Este, aunque rayado, aún logra ser reconocido por la lectora de mi pc, sin embargo, no ejecuta ningún archivo y cuando trato de extraerle una imagen ISO siempre se queda estancado en el proceso, supongo que será por el exceso de ralladuras en su superficie y es que dicho disco tiene 14 años conmigo... Si alguien lo puede compartir y realmente desea hacerlo se lo agradecería mucho. Saludos!

20
Juegos / Re:Robo Rumble
« en: Diciembre 06, 2014, 01:37:24 am »
Gracias por la subida compañero, lamentablemente las partes 4 y 5 están caídas, sería genial que pudieras arreglarlas, de cualquier forma... Recibe mi enhorabuena por tu aportación! :)

21
Juegos / El Autobús Mágico Explora El Sistema Solar [Español] [MEGA]
« en: Diciembre 05, 2014, 21:22:49 pm »

El Autobús Mágico: Explora el Sistema Solar es el primer software lanzado en base a la serie de El autobús mágico (El autobús mágico: Explora el cuerpo humano fue lanzado el mismo año). En el juego, la Srta. Rizos se pierde tan pronto como el autobús sale volando hacia el espacio, el objetivo del juego es localizarla utilizando las pistas que se obtienen superando los desafíos. El escondite de la Srta. Rizos varía a lo largo del juego.


Descripción del juego

Desarrollador: Microsoft
Publicador: Microsoft Home
Distribuidor: Microsoft Kids
Plataforma: Windows NT/98/2000/Me/95
Fecha de lanzamiento: 11 de Julio de 1994
Género: Educacional
Voces y textos: Español


Requisitos mínimos

PC multimedia 486 SX / 25 MHz o superior, Windows 3.1 o superior, 4 MB de RAM, 5 MB disponible en disco duro si se juega desde el cd o 250 mb si se juega desde la pc, CD-ROM de doble velocidad o superior, Monitor SVGA (256 colores), Tarjeta de sonido de 8 bits o más, auriculares o altavoces, Microsoft Mouse o compatible.


Capturas






















Descarga

https://mega.nz/#!qRZCUR7Y!c9BhJAKSNuphvvTTqGClPrFumckQeWRuZafy2RC_vII

Comentarios

El archivo comprimido trae la imagen del juego en formato nrg, pueden montarla con Daemon Tools (u otro programa similar) o quemarla en un CD, luego instalan normalmente y listo! :) 

He probado el juego en Windows 7 y todo va bien sin tener que poner compatibilidad con otro sistema, saludos a todos!

22
Él tampoco recuerda... Como sabrás, de pequeños la diversión es lo que más nos motiva, jeje... Lo llamábamos "el juego de los niños saltarines"...

23
Hola amigos! hoy vengo con una nueva interrogante que espero me ayuden a despejar... Se trata de un juego educativo para niños relacionado con las letras y las palabras que jugué cuando era niño allá por 2002 o 2003 en mi segunda pc. Para serles sincero, recuerdo muy poco acerca de ese juego... A continuación les mencionaré los pocos datos que hasta ahora he logrado recabar:

- El juego era en 2D.
- La versión que jugué estaba en español y el SO en que lo instalé era Windows 98.
- Controlabas a un niño(a) por nivel y podías desplazarte saltando y corriendo por todo el lugar.
- Podías acceder a distintos minijuegos educativos a lo largo de todo el nivel.
- Uno de los minijuegos que recuerdo tenia relación con las letras y las palabras.

El juego me lo prestó un amigo, venía en un cd independiente. Lamentablemente no logré anotar el nombre en un lugar seguro y poco tiempo después lo regresé, les agradecería mucho que me pudieran ayudar a encontrarlo... Gracias de antemano  :)

24
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego de carreras 3D para pc
« en: Junio 04, 2014, 05:06:22 am »
Sí! Ese es! Gracias danfielding! Gracias a ti también Deschamps! uff, que nostalgia me da encontrar este juego después de tanto tiempo... Un saludo a todos!

25
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego de carreras 3D para pc
« en: Junio 03, 2014, 23:31:23 pm »
Deschamps, desgraciadamente no es ninguno de los dos. El juego que busco tiene algo de afinidad con los juegos que mencionas pero el apartado gráfico no es tan bueno. Los gráficos son más parecidos a los de "Monster Truck Madness 2":



De todas formas, gracias por tu respuesta!  :)

26
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego de carreras 3D para pc
« en: Junio 03, 2014, 18:33:01 pm »
Gracias por responder, lamentablemente no es el juego que busco. Los gráficos del juego que busco son un poco menos detallados que los de "Insane".

27
Hola a todos, el juego que busco es de la época de windows 98, no conozco su fecha de salida pero recuerdo haber jugado una demo hacia finales del 2000 o principios del 2001. Aquí les dejo algunas de las pocas particularidades que recuerdo del juego:

- Uno de los vehiculos de carrera era una 4x4 todo terreno.

- El ambiente de uno de los niveles de la demo era algo isleño con un terreno medianamente montañoso y un cielo cubierto por un leve atardecer.

- Los niveles eran espacialmente amplios, más aún si tomamos en cuenta la fecha aproximada en que salió. Recuerdo que solía pasar mucho tiempo explorando las inmediaciones de la pista antes de concentrarme en la carrera.

- Los gráficos no eran muy detallados que digamos y estaban en 3D.

- Tenia modalidad de juego para dos jugadores.

Espero me puedan ayudar a encontrarlo, gracias de antemano.

28
Conozco un enlace a una demo de "Los Planetas Majaretas II: El Asteroide Asesino". Es para Mac, anterior a Mac OS X. Venía en un CD de la revista Macworld:

http://rapidshare.com/files/391827518/Planetas_Majaretas_Demo.sit.zip

Estoy interesado en todo tipo de soft antiguo para Mac.
Hola, como podria ejecutarlo en windows xp?

29
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Mario prehistórico (NES)
« en: Diciembre 08, 2011, 19:20:55 pm »
Debe ser algun hack del mario (de los tantos que hay para NES), parece ser que es el "Joe & Mac":

http://www.mobygames.com/game/nes/joe-mac-caveman-ninja

Ese es, gracias a todos!

30
¿Cuál era el nombre del juego? / Mario prehistórico (NES) [Resuelto]
« en: Diciembre 07, 2011, 19:26:25 pm »
El juego era como una versión de mario en una dimensión prehistórica. Recuerdo plantas carnívoras y dinosaurios como enemigos. Alguna idea? Gracias de antemano.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente