Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gomezfett

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente
31
Juegos / Re: Harvester - Aventura gráfica
« en: Mayo 08, 2022, 14:45:04 pm »
Hay varios bugs justo al final del juego, en concreto empiezan cuando llegas a la sala de la dark woman. Si le das el espejo se cuelga, y si la matas, en la siguiente pantalla el juego se crashea. He visto por internet que no soy el único al que le ha pasado, así que es digo lo que he hecho para poder acabar el juego. Ojo, no sé si ha sido casualidad que me funcionase y lo mismo no os sirve, pero aún así lo pongo aquí por si os ayuda:
1-Antes de la dark woman, en la pantalla de las prosti-putas, NO he aceptado la proposición de sexo y me he cargado a las dos. NO he cogido el espejo del suelo.
2-En la pantalla de la dark woman, NO la he halagado y me la he cargado. Aquí ya ha empezado a hacer cosas raras el juego, así que antes de entrar a la siguiente sala, GUARDAD partida.
3-Al entrar, después de la charla y matar al torturado, el juego se ha crasheado. No importa, cargad la partida anterior y al entrar en la sala del torturado todo estará bien.

Después de esto, ya no he tenido más bugs.

Como digo, no sé si os funcionará o si ha sido casualidad, pero llegar hasta aquí, casi al final del juego, y que se cuelgue, es muy frustrante, así que lo he querido postear.

Un saludo.

32
Juegos / Re: Dead Reefs - Aventura gráfica
« en: Abril 23, 2022, 21:34:15 pm »
Yo no lo conseguía arrancar en W10 64bits, así que os dejo la solución que encontré para hacerlo rular:

-Poned el ejecutable con propiedades de administrador.
-Id a la carpeta del juego y ejecutad el launcher.exe. En él seleccionad una resolución más baja (a mí me ha funcionado con la de 1024x768).
-Ejecutad el juego desde este mismo launcher, y ya está. En las siguientes veces que arranquemos el juego ya se puede hacer desde el acceso directo que tengáis, no hace falta usar el launcher.

Si aún así no os rula, probad adicionalmente esto:
-Desactivad el antivirus temporalmente.
-Descargad el compatibility fix de https://community.pcgamingwiki.com/files/file/81-dead-reefs-compatibility-package/
-Descomprimid el archivo y ejecutad el PatchInstall.bat

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

33
Aportación realizada ;) . Todo por la inestimable labor que realizáis.

Un saludo.

34
Juegos / Re:Mata Hari - Aventura gráfica
« en: Febrero 05, 2022, 00:36:30 am »
A mí en su día no me pareció tan malo, no es una maravilla, pero se dejaba jugar. Pero claro, después de jugar el Forgotten Worlds cualquier cosa me parece decente...;D Eso sí, lo de los bailecitos era ridículo...

De todas formas he tenido el problema en el portátil de que, tras ejecutarlo, me daba un error del directx. Para arreglarlo, hay que desactivar el antialiasing, y para ello hay que ir a Documentos->MataHari->config.xml->Antialiasing->Value="0" (en vez de "1"). Y con ello ya rula.

Lo dejo en el hilo por si a alguien más le pasa.

35
Juegos / Re:Ark of Time - Aventura gráfica
« en: Diciembre 04, 2021, 14:06:39 pm »
Quita, quita, que mis conocimientos de informática están a la par del nivel de Rajoy como logopeda... Sólo lo intentaría cambiarlo si el modo antiguo hiciese que funcionase como un XP para no tener que usar emuladores y mñaquinas virtuales...:lol: :lol: :lol:

36
Juegos / Re:Ark of Time - Aventura gráfica
« en: Diciembre 04, 2021, 12:33:00 pm »
Vale, ya lo he conseguido.

Resulta que en mi portátil las teclas de función tienen también asignadas otras opciones como el contraste, brillo, etc. En el juego, para que funcione como tecla F5 F6 etc, hay que pulsar antes una tecla llamada Fn, de lo contrario el PC utiliza lo del brillo, etc.

Era una chorrada, perdón por haberos hecho perder el tiempo. :lol:

37
Juegos / Re:Ark of Time - Aventura gráfica
« en: Diciembre 04, 2021, 09:26:46 am »
A mí sí me salva y me carga la partida.
Al salvar (F5), pulsas el slot y escribes y return.
Al cargar (F6), seleccionas un slot salvado.

Ya, si ese es el problema que tengo, que pulso F5 o F6 y no me sale nada... Probaré en DOSBOX a redefinir las teclas, a ver si me deja. Es que me da la sensación de que lo que no me deja es usar las teclas de función.

Gracias de todas formas por molestarte en probarlo y contestarme.

Un saludo.

38
Juegos / Re:Ark of Time - Aventura gráfica
« en: Diciembre 04, 2021, 01:05:03 am »
Perdón de antemano por mi ignorancia, pero el juego no me deja ni guardar ni cargar al presionar F5 y F6, pero sí pausar o salir del juego. No sé si es normal, estoy usando el portable de DOSBOX en W10. El caso es que en otros juegos usando SVM tampoco puedo acceder al menú del SVM, y no sé si es algo de Windows 10, de mi PC o su fruta madre... Alguna idea? Recuerdo haber jugado a este juego en mi antiguo W7 y no tuve problemas...

Un saludo.

39
Juegos / Re:NCIS - Aventura gráfica
« en: Octubre 17, 2021, 00:25:07 am »
Yo no lo consideraría un juego en 1ª persona, pues más allá de los puzzles, tienes que ir moviendo a los personajes en perspectiva de 3 persona como un point n click de toda la vida. Es una opinión, por supuesto, pero os la digo por si quereis modificar el dato en la wiki.

Saludos.

40
Juegos / Re:Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder - Aventura gráfica
« en: Septiembre 12, 2021, 00:36:14 am »
Uy, perdón, no me dí ni cuenta...:lol:

41
Juegos / Re:Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder - Aventura gráfica
« en: Septiembre 11, 2021, 21:43:21 pm »
He tenido un problema con la traducción del juego. El caso es que tanto el menú de investigación como los documentos me salían en inglés.

Tras mucho mirar, resulta que la versión del juego que hay en abandonsocios es la 1.00, y la traducción es para la 1.02, por lo que no funciona del todo bien.

Afortunadamente, tradupixel ha incluido una parche que actualiza el juego a la v1.02, junto con la traducción. Hay que ejecutar los dos archivos y asunto arreglado.

Os dejo el link de descarga por si os interesa: http://www.mediafire.com/file/bsk0psiv5me39ue/Darkness_Within.rar/file

Saludos.

42
Juegos / Re:Ceville - Aventura gráfica
« en: Agosto 05, 2021, 22:35:52 pm »
El juego está bastante bien y funciona en W10, pero le veo dos pegas:
1-Los tiempos de carga son eternos.
2-Algunas cinemáticas no se ven, se queda la pantalla en negro y aunque escuchamos todo, si pulsamos con el ratón se corta y te la pierdes. He visto un walkthrough en español en Youtube en que ocurre lo mismo, pero sin embargo en otro en inglés no tiene ese problema. Desconozco si es cosa de W10 o qué, pero si sabéis la causa comentadla, porfa.

43
Juegos / Re:AGON: La Espada Perdida de Toledo - Aventura gráfica
« en: Junio 27, 2021, 15:48:48 pm »
Hay un bug en el juego. Cuando tratas de encender la fragua con las cerillas para hacer la llave, el juego se cierra. Si esto os pasa (como me ocurrió a mí), hay un parche que corrije este problema. Os dejo el enlace para descargarlo:
https://games.softpedia.com/get/Patch/Agon-The-Lost-Sword-of-Toledo-Patch.shtml

Saludos.

¿Te ha pasado con la versión española? En la web https://www.patches-scrolls.de/patch/179/7 indican que el parche salió para la versión  rusa.


Sí, he utilizado las descargas de abandonsocios, y el juego funcionó perfectamente hasta ese momento. Casi me cago en tó, pues era casi el final del juego, pero al final, buceando por Internet, encontré ese parche, lo apliqué, y el juego me funcionó hasta el final.

44
Juegos / Re:Rumbo a la Isla del Tesoro - Aventura gráfica
« en: Junio 27, 2021, 15:15:53 pm »
Es posible que en W10 64b, tras ver los créditos iniciales de las desarrolladoras del juego, se os quede la pantalla en negro sin ver el menú, pero sonando la música. Esto al parecer es un error recurrente de muchas aventuras de Kheops Studio (Cleopatra, Dracula 3, Secrets of Da Vinci...). Para arreglarlo, sólo tenéis que copiar en la carpeta del juego los archivos que se mencionan en la descripción de la descarga del Dracula 3 de Abandonsocios (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15156).

A mí me ha funcionado así, y poniendo también compatibilidad con XP SP2 y permisos de administrador, aunque no sé si tambien es necesario.

Saludos.

45
Juegos / Re:AGON: La Espada Perdida de Toledo - Aventura gráfica
« en: Junio 27, 2021, 00:46:04 am »
Hay un bug en el juego. Cuando tratas de encender la fragua con las cerillas para hacer la llave, el juego se cierra. Si esto os pasa (como me ocurrió a mí), hay un parche que corrije este problema. Os dejo el enlace para descargarlo:
https://games.softpedia.com/get/Patch/Agon-The-Lost-Sword-of-Toledo-Patch.shtml

Saludos.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente