Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gomezfett

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente
46
Juegos / Re:Forever Worlds - Aventura gráfica
« en: Mayo 23, 2021, 11:58:58 am »
Cuando he leído que el juego era malo, mi instinto masoca me ha impulsado a instalarlo y probarlo.

Y sí, un juego que ya empieza con el repelente doblaje de Tomás Rubio... ahhhg!!! Y luego me encuentro con los tres nativos que son la versión low-cost de Caralimón y los caníbales de Monkey Island, jajaja. En fin, que tendré que terminarlo, que esto promete....

Funciona en W10 con compatibilidad XP SP3 y ejecutado como administrador.

47
Juegos / Re:Sinking Island - Aventura gráfica
« en: Mayo 16, 2021, 11:23:51 am »
gomezfett prueba con este fix:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
clave para extraer:
gbw     

aqui partidas guardadas
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Tambien podrias,subir la partida guardada, para ver si alguien puede ayudarte.


Gracias por molestarte, Cait, pero he probado el parche y tampoco me ha funcionado...

Probaré con los saves que enlazas, a ver si es recurrente en todos los guardados para mi pc.

PD: ¿Cómo se sube la partida guardada? Al responder el mensaje no veo ningún icono de archivos adjuntos...

48
Juegos / Re:Sinking Island - Aventura gráfica
« en: Mayo 16, 2021, 00:38:36 am »
Al principio del juego, en el primer puzzle donde pones la declaración del abogado y la foto, al darle botón "OK" el juego se cierra y me manda al escritorio. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis de alguna solución al problema?. He cambiado resoluciones, antialiasing, compatibilidades, .... pero nada, que no hay manera. Por internet he visto en inglés que a mucha gente le pasa igual, pero no dan ninguna solución. ¿Alguna idea?










49
Juegos / Re:Cleopatra: El Destino de una Reina - Aventura gráfica
« en: Febrero 08, 2021, 16:46:47 pm »
En respuesta al mensaje de jonatjan19, yo también he tenido el mismo problema. Mirando por internet, he podido ver que este error es recurrente en muchos de los juegos de Kheops, y la solución es la misma, al parecer, para todos sus juegos. Solo hay que poner los dll's que se especifican en la descripción de la descarga del Dracula 3 (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15156) en la carpeta en la que se encuentra el exe del juego, y problema resuelto. Eso sí, a mí me ha funcionado poniendo compatibilidad con XP SP2 y ejecutando el juego como administrador.

Hasta el momento, el truquillo me ha funcionado en el Drácula 3, Nostradamus, Cleopatra y Secrets of Da Vinci, pero me da la sensación que sirve para todos los de Kheops. Al parecer los juegos no son compatibles con W10 si no se ejecutan con el DX9, pero no tengo mucha idea de informática y no sé si lo he entendido bien, pues lo leí en un foro en inglés.

Espero que os resulte útil.

Saludos.

50
Juegos / Re:Dead Mountaineer's Hotel - Aventura gráfica
« en: Enero 23, 2021, 00:47:09 am »
La traducción original deja bastante que desear... ¿sabéis si existe alguna otra mejorada?

51
Juegos / Re:What Makes You Tick: A Stitch in Time - Aventura gráfica
« en: Enero 17, 2021, 14:43:06 pm »
Pinta genial, con esos gráficos entre el Deponia y el Monkey 3. Gracias cireja!!!

52
Juegos / Re:Necronomicon: El Alba de las Tinieblas - Aventura gráfica
« en: Enero 16, 2021, 19:56:24 pm »
¿Sabéis si el DVD es una versión reducida del port de ipad de Play & Learn Multimedia? Es que éste lo compré hace años en carrefour de saldo, junto con otros como el Amerzone y el Syberia, y nunca lo llegué a jugar porque los otros eran versiones reducidas, así que pensé que éste también lo sería.

53
Juegos / Re:Dracula 3: La Senda del Dragón - Aventura gráfica
« en: Enero 11, 2021, 20:01:01 pm »
Sólo informaros de que el enlace del parche está roto. No obstante, se puede obtener fácilmente en internet (y lo he hecho en gamecopyworld, de la versión alemana del parche).
Por otro lado, por si a alguien más le pasa, además de poner los dll's que comenta cireja, he tenido que poner el ejecutable en modo administrador y con compatibilidad con XP Service Pack 2. Sin eso, en W10 no me funcionaba.
Saludos.

54
Juegos / Re:El Secreto de la Caverna Perdida - Aventura gráfica
« en: Enero 08, 2021, 20:34:55 pm »
El juego funciona perfectamente en W10, pero he tenido un problema con el parche, y es que en los puzzles de la antorcha y de las piedras musicales, no aparecen sobreimpresionados los gráficos para poder resolverlos, por lo que es imposible avanzar.

He podido resolver el problema aplicando el parche de la versión inglesa, que he encontrado por internet (aunque no recuerdo dónde). Esto no ha afectado en nada a la traducción ni he detectado nada raro en el juego.

Si queréis, os puedo pasar el parche por mail, que pesa 1 Mb. Mandadme un privado y lo hago.

Saludos.


Os dejo en enlace del parche que antes mencionaba: https://drive.google.com/file/d/1GiiSRoHF7B1L8ZjUq0vqgC0kk8D9SlXr/view?usp=sharing

55
Traducciones y Proyectos / Re:Lost Horizon 2 (Traducción) [Finalizada]
« en: Diciembre 25, 2020, 02:10:05 am »
Os informo de que a mí me ha pasado lo mismo que a Royer y a Juasko. Sin embargo, con los archivos del Google Dive, sobreescribiendo, se ha resuelto el problema. Creo que sería convenieniente poner ese enlace del Drive al principio del hilo, pues por lo que veo el parche principal no le funciona a bastante gente.

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis.:asisehace:

56
Traducciones y Proyectos / Re:Doc Apocalypse (Traducción) [Finalizada]
« en: Septiembre 30, 2020, 14:13:23 pm »
De nada, hombre.

57
Traducciones y Proyectos / Re:Doc Apocalypse (Traducción) [Finalizada]
« en: Septiembre 29, 2020, 16:52:16 pm »
Sólo quería avisar que la traducción, salvo error por mi parte, sólo funciona con la versión gratuita. En la version con voces, sólo queda traducido el menú de opciones, el resto queda en italiano.

Saludos.

58
Juegos / Re:A Stroke of Fate: Operation Valkyrie - Aventura gráfica
« en: Septiembre 10, 2020, 18:47:56 pm »
Gracias. Lo probaré e informaré del resultado.;)

El parche 1.04 funciona. He probado en W10 y se ejectuta (sin posibiidad de cambiarlo en mi portátil) en modo ventana (curiosamente, con un cable HDMI conectado a la TV te deja modificar el modo ventana para verlo en pantalla completa). Lo he hecho funcionar en full screen marcando en propiedades una resolución de 640x480 y compatibilidad XP SP3. Espero que os sirva de ayuda-:P

59
Juegos / Re:A Stroke of Fate: Operation Valkyrie - Aventura gráfica
« en: Septiembre 09, 2020, 17:41:06 pm »
Sólo quería informar de que el enlace del parche no se puede descargar. Dice q el archivo está infectado (al menos eso me pasa a mí).

60
No sé si existe la versión que dices. Yo tengo el civ 2, que compré hace casi 20 años en su caja original de microprose distribuido por proein, y las voces de los consejeros están en inglés. De hecho creo recordar que incluso las traducciones no son literales. Además, una de las maravillas, el Teatro de Shakespere, también es un vídeo de un actor hablando y está en inglés, sin traducción siquiera.

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente