Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Perseus24

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Peticiones de abandonware / Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
« en: Enero 17, 2017, 17:39:22 pm »
Este juego salió  en 2006



Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es un juego de terror en primera persona que combina una acción intensa con elementos de aventura. Tendrás que hacer uso de tus habilidades de exploración, investigación y combate para enfrentarte a la aparentemente imposible tarea de luchar contra el mal encarnado.

Características principales:

Diversa selección de niveles desde pintorescos pueblos hasta ubicaciones alienígenas, incluyendo Deep One City

Sistema de Cordura Dinámico que da como resultado alucinaciones, ataques de pánico, vértigo, paranoias, ¡y más!

Gráficos increíblemente detallados en tiempo real con iluminación atmosférica y sombras dinámicas

Jugabilidad inteligente que requiere tanto solución de enigmas como combate y exploración

Armamento y vehículos de los años 20 así como artefactos malignos y tecnología alienígena

Los famosos lugares y monstruos de Lovecraft

32
Peticiones de abandonware / Charlie y la fábrica de Chocolate
« en: Diciembre 11, 2016, 00:47:15 am »


Charlie y la fábrica de chocolate es un videojuego de 2005 que fue lanzado para las consolas de XBOX, PlayStation 2, Nintendo GameCube, Game Boy Advance y Microsoft Windows. Se basa en la película del mismo nombre producida por Tim Burton. El juego fue lanzado a mediados de año para coincidir con el lanzamiento de la película en los cines.

Precisamente me la vi en Boing el otro festivo y buscando las canciones en Youtube me ha salido sugerido el vídeo del juego :lol:

33
Peticiones de abandonware / Trade Empires en español
« en: Diciembre 06, 2016, 19:36:23 pm »
¿Alguno de vosotros tiene esta rareza de 2001? :huh:







El nombre de Trade Empires hace plena justicia al papel que vamos a tener que desarrollar en el juego, dirigir un inmenso imperio económico. Para ello el juego nos ofrece 15 escenarios que abarcan todos los grandes imperios de la humanidad, desde los grandes imperios de asía hasta la revolución industrial en Europa, y que tienen el denominador común de tratarse de momentos de gran auge económico en la historia de la humanidad.

Asumimos el papel de empresario acaudalado, y después de seleccionar la época/zona donde se desarrollará nuestro imperio comercial, convendrá parar unos instantes el desarrollo de la acción puesto que transcurre en tiempo real, para poder observar atentamente la región en que nos encontramos y estudiar los diferentes bienes que ofrece la tierra, junto a las capacidades de estos por ser adquiridos por compradores y el estado de precios en que se encuentra.

Los bienes que produce el terreno varían según la época en que nos encontremos, y tendrán unos precios de adquisición en función de la facilidad de obtención de los mismos, así como de los diferentes procesos de elaboración que requieren algunos de ellos para ser obtenidos. El precio final dependerá además del ya clásico motor económico basado en la relación oferta-demanda, que será clave tener en cuenta para ir prosperando en nuestra aventura.

Los bienes que adquiramos tendrán que ser vendidos en las diferentes ciudades que aparezcan en el escenario, para ello tendremos que construir centros de negocios tales como mercados, donde la gente tenga una facilidad para reunirse y adquirir nuestros bienes. Finalmente sólo necesitamos contratar a los comerciantes apropiados para que puedan transportar, realizando rutas definidas por el propio jugador, los preciados bienes que viajarán desde los centros de producción/elaboración hasta los nuevos puntos de elaboración, o al objetivo final que son los puntos de venta.

Para llegar a estos puntos de venta, los comerciantes podrán utilizar cualquier clase de transporte en función del terreno por el que transcurra la ruta comercial. Dicho medio de transporte se verá reflejado directamente en los costes económicos multiplicado por la distancia recorrida entre origen y destino. Así, no sólo hay que desarrollar un línea recta entre dos puntos de interés, sino saber evaluar los costes finales del mismo, teniendo en mente que no siempre la línea más corta que une dos puntos es la más corta, sobretodo si en alguno de los puntos de la recta tenemos que cambiar de estado.

http://www.meristation.com/pc/trade-empires/analisis-juego/1515363

34
Peticiones de abandonware / Lords of the Realm 2
« en: Noviembre 30, 2016, 23:26:19 pm »
Me acuerdo de este juego del Cd-Mix, era de estrategia mitad turnos/mitad tiempo real.

No se si salió en español como el 3 que se encuentra en el foro pero molaria mucho tenerlo.
En isozone hay una expansión para el 2: http://www.theisozone.com/downloads/pc/addons-mods/lords-of-the-realm-ii-siege-pack-usa/

Curiosamente en gog.com solo tienen a la venta el 1 y el 3.

35
Juegos / Patrician II: Fortuna, poder y victoria
« en: Noviembre 15, 2016, 16:56:42 pm »


Patrician II: Fortuna, poder y victoria es un videojuego de simulación comercial en tiempo real con elementos organizativos que se desarrolla en el ambiente histórico del comercio marítimo de la Europa del Norte en el siglo XIV, así como el segundo juego de la serie Patrician. Fue desarrollado por Ascaron y distribuido por FX Interactive para PC en 2002. Es del estilo de Sid Meier's Pirates o incluso de Railroad Tycoon.

Estrategia comercial, política y militar. Forja tu destino en busca de fortuna, poder y victoria:
Comercia con alimentos y mercancías. Crea tus propias fábricas. Expande tus negocios a otras ciudades y puertos comerciales. De tus decisiones depende forjar una fortuna o sufrir la bancarrota.
Gana el reconocimiento de tus conciudadanos para ser elegido alcalde de tu ciudad natal.
Extiende tu reputación por toda Europa y podrás llegar a ser Gobernador.
Construye barcos. Enrola la tripulación. Arma una poderosa flota y fragua tu prestigio militar en batallas navales contra los piratas.
Soldados patrullando las murallas, campesinos labrando sus cultivos, comerciantes atendiendo lonjas y mercados, astilleros en plena actividad... Las ciudades están llenas de vida.
20 ciudades; 35 edificios; 4 modelos de barco; 6 tipos de cañones; 2 campañas, una de aprendizaje que te introduce en el juego de forma sencilla, y “El buque fantasma”...



Capturas


Requisitos

Sistema Operativo: Windows 98SE / ME / 2000 / XP
CPU: 233 MHz
RAM: 64 MB
DirectX: 8.1
Tarjeta Gráfica con al menos 8 MB de RAM.
Disco duro: 500 MB

Enlace


Os pido que alguien se lo baje y lo suba a mega para compartir otra fuente para descargarlo.
Lo he probado en W7 64bits y funciona perfectamente.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por lafuente
Descarga, por Cait Sith

36
Peticiones de abandonware / Patrician II: Fortuna, poder y victoria
« en: Noviembre 15, 2016, 12:53:55 pm »
Patrician II: Fortuna, poder y victoria es un videojuego de simulación comercial en tiempo real con elementos organizativos que se desarrolla en el ambiente histórico del comercio marítimo de la Europa del Norte en el siglo XIV, así como el segundo juego de la serie Patrician. Fue desarrollado por Ascaron y distribuido por FX Interactive para PC en 2002. Es del estilo de Sid Meier's Pirates o incluso de Railroad Tycoon.

FX Interactive ya no lo vende, en su web solo tienen el 3.


37
General Abandonsocios / Juego español NO viene doblado al castellano
« en: Noviembre 11, 2016, 14:28:31 pm »
El nuevo juego de Péndulo, Yesterday Origins, vendrá doblado al francés y al inglés, pero NO al castellano. Tócate los lereles... :histerica:



Fuentes:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/yesterday-origins/31155
http://steamcommunity.com/app/465280/discussions/0/352788552273930028/

38
Juegos / Ishar Trilogy
« en: Octubre 21, 2016, 00:54:59 am »
El forero bbypka atendió, muy amablemente, una petición que le hice de hacer un recopilatorio de la trilogia Ishar en español
y quiero compartir su creación con todos vosotros



NOMBRE: Ishar: The Legend of the Fortress, Ishar 2: Messengers of Doom e Ishar 3: The Seven Gates Of Infinity
PLATAFORMA: PC
GÉNERO: RPG
FECHA DE APARICIÓN: 1992, 1993 y 1994
PAÍS: :fr:
DESARROLLADOR: Silmarils
IDIOMA: :es:

Ishar: The Legend of the Fortress


Sinopsis: En esta primera aventura nos encontramos en la isla de Kendoria. Comenzamos controlando al guerrero Aramir y debemos derrotar al malvado brujo Krogh. El nombre del juego viene de la fortaleza de Krogh, denominada Ishar, lo que en el lenguaje élfico del juego significa "desconocido".

El juego se desarrolla en un mundo abierto bastante grande por el que podemos movernos con libertad. Aparte del personaje principal, Aramir, podemos contratar y manejar a más personajes hasta un total de cinco. Debemos elegir bien a estos, cada uno de ellos tendrá sus propias características e incluso personalidad propia, pudiendo no caerse bien entre ellos. Como todo buen RPG, deberemos cumplir las misiones principales para avanzar y diversas misiones secundarias, deberemos evolucionar a nuestros guerreros, comprarles armas, entrenarlos... Una de las peculiaridades de Ishar es que si Aramir muere podemos seguir la aventura con los demás personajes del grupo.


Ishar 2: Messengers of Doom


Sinopsis: Luego de los acontecimientos de Ishar 1, pasa un tiempo pequeño de tranquilidad hasta que se descubre una nueva conspiración contra los dioses de parte de Alnathrox, creando este un cataclismo en Kendoria inundándolo casi todo bajo agua y quedando esta tierra dividida en varias islas: islas de Akeer, Irvan, Zach,Thorm, Jon y Olbar (en conmemoración a los compañeros de Jarel).

Zurbaran tiene una visión del antiguo mago y alquimista Jon, uno de los 6 heroes compañeros de Jarel, comunicándole el advenimiento de un nuevo orden de caos.Quien fuese alguna vez Alnathrox uno de los dioses rebeldes que conspiraba contra los demas dioses para instalar un nuevo orden (el del caos junto con Morgoth) ahora se encarna en un ser autodenominado Shandar, quien tiene su centro de operaciones en la Isla Zach (vieja Urshurak que aparece en Ishar 1). Operando con venta ilegal de pócimas alucinógenas y formando una secta fanática que pretende instaurar el orden del oscuro brujo caótico en el mundo construyendo una nueva fortaleza que reemplace a la demoniaca Ishar, a la que Shandar llamo Ishar 2.


Ishar 3: The Seven Gates Of Infinity


Sinopsis: La leyenda cuenta que el malvado dios oscuro Morgoth, ayudado por Alnathrox, conspiró contra los dioses Espirituales intentando imponer un regimen caótico. Su plan falló, Morgoth fué tirado al exilio del reino de los dioses en otro plano dimensional. Alnathrox pierde todas sus influencias, pero mantiene su lugar en el reino. Tras tamaño fracaso, los poderes oscuros envian sus Dragones Negros para enfrentar a los Caballeros Blancos, pero estos tras una terrible batalla, a la cual se nombró Batalla de Sith, salen victoriosos, aniquilando a todos excepto uno de los Dragones, Wohratax el Dragon Negro. Eso ya hace mucho tiempo, luego viniesen las peripecias de Jarel y sus compañeros, la primera incursion contra la fortaleza oscura de Ishar donde reinaba Krog, y mas recientemente la batalla en Ishar II donde reinaba Shandar (cuerpo manipulado por Alnathrox) y sus oscuros acólitos.

Pero el poder de Shandar sigue vivo junto a todos sus conocimientos, ya que este antes de morir habia creado un plano paralelo donde poder residirlos. Ishar queda en abandono tras darse muerte a Shandar, asi es que olvidada por la mayoría. Pero algunos seguidores del caos vuelven a residir en ella y con una compañía adicional, el antiguo Dragon oscuro Worathax, empezando a cumplirse la profecía de Alstar y aproximándose la conjunción de planetas que darían lugar a la reencarnación de Shandar haciendo uso del ultimo de los Dragones Oscuros para tal propósito.


Enlace de la Trilogia de Ishar:


---
Descargas alternativas:
Descarga, por nagual

39
No me importa si son MSDOS o WINDOWS, quería saber si existen juegos de este tipo. Sé que en antiguas revistas de la micromania salían unos de regata (más deportivo) pero no son el tipo de juego que busco. Los que busco son de llevar barcos pequeños o mercantes de distinto tonelage, (los de submarinos si los conozco).

40
General Abandonsocios / Civilization I y el Gandhi Nuclear
« en: Octubre 10, 2016, 19:01:58 pm »
Os copio la parte de un artículo que me ha gustado mucho sobre el Civilizatión I y el bug de Gandhi, el articulo es más largo y hace un repaso de los Civilizatión posteriores, del juego Crusader Kings II de Paradox y de la saga Total War.


Mahatma Gandhi amenazando con armas nucleares: una mala tarde la tiene cualquiera.

Cuando el Mahatma Gandhi te amenazaba con armas atómicas, sabías que habías encontrado el videojuego que estabas buscando. Uno que te permitía manejar los designios de una civilización desde la Edad de Piedra hasta la era espacial, fundando ciudades, estudiando nuevas tecnologías, comerciando, haciendo la guerra… Sí, pero por encima de todo, siendo bombardeado con misiles por la iracunda versión digital de uno de los mayores iconos mundiales de la paz.

En la primera entrega de la saga Civilization, donde diversas naciones competían por hacerse con el control del planeta, aparecían representados diversos personajes históricos que las lideraban durante la partida. El jugador debía dirigir su propia civilización y relacionarse con los demás líderes mundiales mediante la diplomacia, el comercio y, si no había más remedio, la guerra. Cada líder tenía su propia personalidad. Gandhi, por supuesto, debía ser el más pacífico y así lo habían previsto los programadores del juego, al menos intentando conseguir un retrato psicológico todo lo aproximado que permitía la inteligencia artificial de aquella época. Uno de los rasgos que definían a los personajes era el factor de agresividad, expresado en el código del programa mediante un número que variaba entre 1 (extremadamente pacifista) y 255 (extremadamente belicoso). Este número estaba oculto para el jugador, pero conseguía producir la sensación de que unos oponentes computerizados tenían más mala uva que otros. El apacible Mahatma tenía un factor de agresividad de 1, es decir, el mínimo. Estaba diseñado como un tipo tan bonachón que jamás, bajo ninguna circunstancia, le declararía la guerra a nadie. Al menos sobre el papel, porque un curioso error numérico, no menos temible que el despertar de Skynet en Terminator, propició el advenimiento de Gandhi el Terrible. Conforme las civilizaciones del juego avanzaban tecnológicamente y llegaban a la era moderna, podían adoptar nuevas formas de gobierno, lo cual tenía influencia sobre la personalidad de sus respectivos caudillos. En concreto, cuando una civilización adoptaba la democracia, el factor de agresividad de su líder se veía reducido en dos.

El problema llegaba cuando al restar dos puntos al factor mínimo de agresividad de Gandhi (1-2=-1), este adquiría un factor negativo que no era entendido por el ordenador. Y el programa intentaba subsanar el error por su cuenta, convirtiendo automáticamente el incómodo -1 en un número positivo. ¿Qué número positivo? Pues el máximo previsto, 255. Así, cuando la civilización india se transformaba en una democracia moderna, el amable y sonriente Gandhi sufría un apoteósico cruce de cables y se transformaba en un psicópata sediento de sangre, dedicándose a chantajear con amenazas nucleares, cuando no pasaba directamente a convertir las naciones vecinas en un erial. Había nacido un icono del entretenimiento informático: el Gandhi Nuclear. Los jugadores se mostraban perplejos en un primer momento, pero después, lejos de escandalizarse por la actitud paranoide del carismático Mahatma destructor, terminaron cogiéndole cariño. Tanto, que los desarrolladores del juego decidieron mantener la afición del líder indio por el jolgorio atómico en la segunda entrega, Civilization II. Esta vez Gandhi ya no era un villano por culpa de un error matemático sino por un guiño hecho a propósito. En el resto de la saga Gandhi mostraría una actitud pacífica más acorde con el personaje real… Pero cuando le tocaban las narices seguía teniendo el gatillo fácil, y no le importaba desempolvar su arsenal atómico para repartir alegría y amor en forma de bonitos hongos de colorines. Ah, esos pequeños detalles que le confieren su embrujo a un videojuego.

Fuente: http://www.jotdown.es/2016/10/discreto-encanto-erigir-propio-imperio/

41
He visto que sacaron a despues de nuestro querido y conocido Caesar 3 los siguientes juegos

El Caesar IV



El Civ City Roma



La saga Imperium Civitas (I-II-III)



¿Con cuál os quedáis?


42
Peticiones de abandonware / Silent Hill 2 Director's Cut (2003) PC
« en: Octubre 03, 2016, 01:43:43 am »
He leído que esta versión del director tiene la opción de salvar la partida y un capitulo extra. Según he leído es uno de los mejores
survival horror de la historia.

43
Recopilaciones / PC Gamer Magazine 5.10 (Julio 2000): 12 juegos
« en: Septiembre 29, 2016, 03:18:06 am »
He dado con esta recopilación a través del hilo retro de juegos de 4chan :lol:



Trae estos juegos 12 juegos completos:

*Terminal Velocity [DOS]
*Road & Track Presents: The Need for Speed [DOS]
*Ultima I [DOS]
*Ultima Underworld [DOS]
*The Secret of Monkey Island [DOS]
*Wing Commander 1 w/ Secret Missions 1 & SM 2 [Win95 version from the Wing Commander 1-3 Win9x collection]
*King’s Quest 1 [DOS] (EGA ver.)
*Alone in the Dark [DOS]
*Descent [DOS]
*Duke Nukem II [DOS]
*Links [DOS]
*X-Com [DOS]
*Daikatana (demo)


Lo podeis descagar de aqui: https://archive.org/details/pcgamer-coverdisc-2000-07

44
Peticiones de abandonware / DarkStar One
« en: Agosto 03, 2016, 13:58:57 pm »




Manufacturer: CDV Software
Release date: 14 August 2006

¿Es abandon? :huh:

45
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego erotico tipo GTA
« en: Agosto 03, 2016, 13:45:20 pm »
Me acuerdo de un juego erotico de un tipo que iba por la playa, creo que era tipo GTA. :angry:
Creo que era aleman. Pero no me acuerdo del nombre. :'(

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente