Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rubenbirri

Páginas: Anterior 1 ... 10 11 [12]
166
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Ando buscando 2 juegos!Ayuda!
« en: Marzo 02, 2013, 16:07:21 pm »
dices que corrias un juego de coches en 3D con tu 386 .... eso no cuadra mucho

Jejej si, pasa que este juego, de hecho, no lo podia correr en mi 386, me habia comprado una revista que venia que una demo juegable de este juego, y una vez fui a la casa de un amigo(que creo que se habia comprado o un 486 o un Pentium(era toda una novedad), y el efectivamente SÍ lo podia correr...y yo decía: "Waaaaw que GRAFICOS"...muerto de la envidia jajaja XD. Lo jugamos un rato y ahi quedó. Pero en mi memoria se guardaba ese deseo de correr este juego.

Ahora por fin podré correrlo Muajajaaj.


167
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Ando buscando 2 juegos!Ayuda!
« en: Marzo 02, 2013, 15:57:04 pm »
Por fin lo encontré!!!! tanto tiempo buscando.

Cha chan!! El juego se llama:...............             >>Zone Raiders<<

Lo he buscado por todos lados, en casi todas las paginas de abandonware pero como no me acordaba el nombre no lo encontraba nunca. Hasta que me meti en una pagina rusa, y empecé a ver la lista de juegos de conduccion....y cuando ya me estaba por rendir, en la ultima pagina, con la ultima letra....aparece ante mis ojos: Zone Raiders




Asi que con esto, creo que he completado todos los juegos de mi querida epoca, solo me faltaban estos 2.

1_Robinson's Requiem
2_Zone Raiders


Muchas gracias a todos!

168
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Ando buscando 2 juegos!Ayuda!
« en: Marzo 02, 2013, 14:29:08 pm »
Pues no ese tampoco...era algo parecido al POD....un nombre de una sola palabra....y no se por que me resuena en mi memoria algo con: "zone" o "battle"(no es Battlezones XD) pero no estoy seguro.

Era algo parecido a esto (este es el juego POD)



Pero se que era otro :/ ya que empezabas con un auto que estaba suspendido del suelo, iba como flotando, sin ruedas.

169
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Ando buscando 2 juegos!Ayuda!
« en: Marzo 02, 2013, 13:46:15 pm »
- El primero puede ser el Robinson's requiem? El segundo, Hioctane?

Danfielding

Pues eres un maestro GENIO! Te has lucido! Años buscando ese juego, y resulta que era ese nomas! Para el que no lo sepa, parece que hay una version CD con animaciones reales, al estilo Megarace, y tambien salió una segunda parte llamada "Deus"...en GOG.com venden el 1+2 version CD, español, y compatible con todos los windows.

El de autos no es ninguno de los que nombran, es parecido....se que venia en una demo con una revista chica de tapa media dura, que tenia en portada al Quake.

170
¿Cuál era el nombre del juego? / Ando buscando 2 juegos!Ayuda!
« en: Marzo 01, 2013, 21:18:19 pm »
Hola comunidad! Estoy haciendo una recopilacion de todos los juegos antiguos de mi infancia que corria con mi PC 386.

El primer juego que busco es uno, que era en 1era persona(creo) que estaba como perdido es una selva y tenia que sobrevivir. Debe de haber sido de sobrevivencia...pero no recuerdo mas, se que podia ir agarrando cosas, comida y demas.

Y el segundo es uno de autos...(yo lo recordaba como Battlezone, pero no es ese)....Era de autos sin ruedas que van suspendidos del suelo, como flotando (como si fuera el skate de Marty McFly de Volver al futuro). Era 3D (esos 3d tipo Daytona USA).

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

Saludos!

171
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 13, 2012, 00:42:59 am »
rubenbirri: ves ruben como en seguida se han disculpado, si es que en el fondo son unos buenazos cascarrabias.

Pues si, solo fue un mal entendido que le puede pasar a cualquiera! No tenemos por que discutir ya que la mayoria de aqui somos unos locos fanaticos de los pixeles, las aventuras y aquella epoca dorada jeje.

Un pequeño apunte. Lo que no me mola es que pongais las versiones de steam, por aquello de quqe no creo que sea abandon, ademas pudiendo tener otras versiones... si se puede evitar mejor.

Pues, lo que contiene esta edicion no es la version de Steam, es la version vieja del juego. Lo que he incluido es, en la seccion de "extras" es un parche que traduce el juego al español, para los que lo compren en steam.

Lo que si, la version de esta edicion es identica a la de Steam, pero solo es casualidad, por que lo que hicieron en Steam, solo fue tomar la vieja version del juego y lo adaptaron a la plataforma. Pero quedate tranquilo que no es la version crackeada de Steam.

172
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 12, 2012, 22:51:02 pm »
¿También está la versión de FM Towns? Saludos :D

La edicion del fate of atlantis es la misma que se encuentra en steam...me he bajado varias versiones...pero curiosamente la version de Steam, cuando iniciaba algun modo de lucha(por ejemplo, la primera lucha con el guardaespalda "Biff"), los sonidos de los golpes estaban geniales....

Y todas las versiones que me descargaba, si bien tenian voces, pero al luchar el sonido de los golpes eran bastante cutres, sonaba una especie de pitido nomas y no era muy preciso encima.

Asi fue, hasta que pude dar con una version CD que es identica a la de Steam, con esos sonidos geniales al realizar golpes.(hasta aquí todavia no habia podido parchear el juego steam)

De todas maneras, en este pack podran encontrar el parche que realicé para jugar a la version de Steam, con textos en español. Y una vez parcheado el juego de Steam, se lo puede correr desde Steam, DOSBox o ScummVM. Así, por fin, podremos tenerlo original y en español, para jugarlo cuando queramos desde steam!

173
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 12, 2012, 09:09:14 am »
No hay rencor compañeros. Ya todo ha pasado.

Lo importante es que disfruten el trabajo realizado.

Solo tengan en cuenta que solo lo he posteado en Taringa y aquí, en ningun sitio mas...y mi nombre es "rubenbirri" alias: "DarkNeo". Si lo ven en otro sitio, no soy yo!

Y solo daré soporte en los 2 post de mi autoría, si lo encuentran en otra página, traten de hacerselo saber al que haga el copy&paste.

No es que me moleste, es mas, lo pueden copiar y compartir donde quieran, pero traten de dejar los creditos, no por hacerme famoso ni nada de eso, sino, por que mucha gente puede tener algun inconveniente, y yo soy el que puede brindar un soporte completo, ya que me conozco el pack como la palma de mi mano, ya que lo desarrollé yo :P Aparte puede llegar a ser que el pack sufra modificaciones o actualizaciones, pero que solo se enteraran en los post de mi autoría. Por ejemplo, tengo la remota idea de lanzar una version Reloaded!, la cual incluirá todos los demas juegos de la saga, con lo cual se convertirá no solo en una edicion de aventuras graficas, sino tambien una coleccion completa de Indiana Jones....pero eso todavia está muy verde. Por ahora vivirá esta version  ;D

Solo eso, Saludos y Disfruten, cualquier inconveniente me contactan.

Actualizo: Ya he subido todos los link a otro servidor Zippyshare, ya que muchos tenian problemas con los de Mediafire, sin embargo, entre los 2 servidores se pueden ir intercambiando los links si lo prefieren.

174
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 12, 2012, 00:24:10 am »
Por ahora estoy subiendo a zippyshare, el cual tiene descargas ilimitadas...y por lo menos muchos la recomiendan.

Segun lei, Mediafire desde hace un mes mas o menos, puso esa restriccon, que no podes descargar tantas partes seguidas. Una lastima ya que era muy buen servidor!

Aprovecho tambien para decirles que he redimensionado las imagenes y subidas a otro servidor (Imageshack), si tienen problemas para visualizar me avisan.

En cuanto esten subido los archivos a zippyshare, edito el post.

Disculpen los inconvenientes.

Saludos!

175
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 11, 2012, 22:55:59 pm »
Bueno, veo que algunos tienen problemas con los links de mediafire.

Yo los he chequeado a todos, y funcionan todos. Pero puede ser que Mediafire ponga limitaciones al descargar tantos archivos de su pagina.

Trataré de subir a otro servidor!

Saludos!

176
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 11, 2012, 22:12:55 pm »
A las buenas. Sólo noificar que la 5ª parte da fallo.

Saludos.

Como que da fallos amigo?

El link de mediafire anda de 10!

Y recien, por las dudas, he tratado de formar la ISO con todas las partes y anda de 10!

Que fallo te aparece?

Relájate, hombre. Que no es para ponerse así. Espero que no te hayas enfadado.

Si hubieras visto las cosas que estos mamones me han dicho a mí :wacko:

 ;D

Mas que enojado, me frustra muchisimo. Por que me llevó mucho esfuerzo, son bastantes horas que invertí, y despues con toda la alegria lo he posteado en Taringa y aqui. Si notan que es el mismo post de Taringa.net, pues, claro, ya que me creé un archivo de word, donde tengo ya hecho el post, y donde decidía compartirlo, pues, armaba el post en base a mi archivo word.

Ahora, el de taringajuegos, no soy yo, ni tampoco soy "megaman"; ese usuario me ha hecho "copy&paste"...y sinceramente no me voy a poner a denunciar a cada uno que copie mi trabajo, internet es así...yo sabia que iba a pasar, hasta me gusta que pase, por que asi, se va a difndir mas mi trabajo, y mas aventureros podran disfrutar de esta edicion.

Solo les digo que si quieren soporte oficial sobre esta version, contacten conmigo: rubenbirri - alias:DarkNeo ya que soy el original creador de esta edicion, y por ende me conozco TODO lo que tiene como la palma de mi mano y puedo responder a cualquier pregunta o solucionar cualquier problema ya que fui el creador :D


No te preocupes, que pesar de las malas bienvenidas(se que no son todos), voy a seguir brindando apoyo y soporte a este post, y a todo lo referido a esta, mi edicion coleccionista de indiana jones.

Ojala lo disfruten!

Saludos!

177
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 11, 2012, 21:15:44 pm »
Bonito COPY & PASTE, te han faltado las imagenes.. Ya era demasiado curro verdad ? :wacko:

http://www.taringajuegos.net/juegos/indiana-jones-edicion-coleccionista/

También cabría la posibilidad de que tu fueses el usuario MEGAMAN de taringa....
Bonito copy paste?  :( Joder! eso si me molesta amigo! en "taringajuegos" nunca lo postié. Si en Tanringa.net con mi usuario.

http://www.taringa.net/posts/juegos/16061577/Indiana-Jones_-Edicion-Coleccionista_.html

Es que es logico...al postearlo en cualquier lado de internet va a aparcer despues en muchos sitios.

Soy Ruben Birri - Alias: DarkNeo

Fijate nomas, que en esa pagina "taringajuegos" hasta han puesto mi dibujo con la firma "Ruben Birri"... :-\

Las imagenes las habia puesto, subidas al servidor KN3.org pero no se por que, no se ven, ahora veré como arreglarlas...

Cada instalador del dvd dice DarkNeo, cada dibujo puesto alli, dice Ruben Birri o DarkNeo...el que se baje el ISO sabra que realmente lo hice yo.

Que me copien el trabajo y lo pongan en otro sitio(sin poner los creditos) hasta ni me molesta, ya sabia que podria pasar. Tampoco quería, como hacen muchos, llenar con sellos de agua, en donde diga "rubenbirri" o "DarkNeo" por todos lados...

Lo que SI me molesta es:

¿Saben que este ha sido mi primer aporte para la comunidad de abandonsocios?

Y como me reciben?

Diciendo cosas como:

"Un recopilatorio asi lo arma cualquiera"
"Podrías haberle puesto otro titulo"
"Podrias haber agregado mas juegos"
"Bonito copy&paste te mandaste"

Verdaderamente no se si todos seran asi, pero mala imagen me llevo de esta comunidad, que la sigo desde aquellos años que recien nacía "selvacamaleon" que por alli la conocí a esta pagina. Osea, sincermanete estuve como 1 mes para armar todo esto....edité, compile, creé, desarrolle parches, conseguí cosas dificil, realicé guias, soluciones, hice dibujos, hice el menu, etc etc etc...

Nose, minimamente esperaba un "gracias", aunquesea en letra minuscula. Pero bueno, cada uno sabrá...



178
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 11, 2012, 14:07:27 pm »
Edito: No quiero crear mal karma ni criticar, pero es que todos podemos compilar varias sagas de juegos y publicar como post nuevo...

Todo bien, pero este pack, no es solo juntar los 3 roms y ya, no, decirte que estuve casi 1 mes armando este ISO.

Ya que tiene manuales, guias (hechas por mi), soluciones(hechas por mi), trucos, tips, mapas(editados por mi), banda sonora, documentales de la atlantida(hechos por mi), un scummvm completo con controladores MT-32+soundfonts(compilado por mi) y muchas mas cosas. Son muchas cosas que hice a base de esfuerzo, rediseñando y re-acondicionando cosas originales de los juegos.

Ademas tambien incluye el parche definitivo para traducir "Indiana Jones and The Fate of Atlantis" en su version Steam, cosa que hasta ahora nadie habia podido hacerlo funcionar.

Y tambien he desarrollado todo el menu interactivo, que no es poca cosa(aunque lo parezca).

Quiero dejar la modestia de lado, y solo te diré que esta es la edicion mas completa y definitiva de las Aventuras Graficas de Indiana Jones, te puedo asegurar que no encontraras otro pack tan completo como este en tooooda la internet. ¿Como lo se? pues, es que soy super fan de la saga y siempre he tratado de conseguir un pack como este.

Citar
Un último apunte... los títulos Edicion Coleccionista!, Edición Limitada, Gold, etc. inducen a error al resto de usuarios pues muchos creen que se trata de material oficial. Esto me recuerda a las versiones Resident Evil Director's Cut para pc que encontré, y luego era un instalador con un emulador y la iso de psx...  cheesy

Jejej si, la verdad es que cuando realizaba este pack, no sabia bien que nombre ponerle: "Fan-Edition", "AG Edition", "DarkNeo Edition" y muchas mas, pero despues, para no complicarme tanto, me puse a pensar: ¿que es esto? pues una edicion coleccionista...¿por que? por que es una edicion para coleccionistas y para coleccionar.

Pero por ponerle un "titulo" se la puede llamar: "Indiana Jones EC x DarkNeo"

Saludos!

179
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 11, 2012, 13:55:58 pm »
¿No se pueden aprovechar posts existentes aunque sean refritos? Yo procuro publicar en un post si ya está creado... y AnimalBear hizo lo propio con un AutoPlay del Mortal Kombat.

Gran curro te has pegado, ¿la versión SNES va con emulador? Creo que te has dejado dos de los grandes, Indiana Jones y la Máquina Infernal (1999) (LucasArts), Indiana Jones y la Tumba del Emperador (2003) (LucasArts). De todas formas gran colección.

La version de Snes ya esta con el emulador configurado, empaquetado en una version portable. Podes hasta jugarle del DVD.

Este pack, como dije, es un homenaje a los pixeles y las aventuras graficas, el de snes solo lo puse, por que abarca toda la trilogía original, y esta bueno para ir metiendose en el personaje de indy de cara a jugar las aventuras graficas. Y aparte es muy parecido de graficos(sprites y background) que las aventuras.

Los que mencionas ya son 3D y ahi, ya no me meto, no digo que sean malos...pero me traen la misma sensacion que cuando sacaron Monkey Island 4...nose, para mi gusto, me quedo mil veces con los graficos 2D y pixelados de la epoca dorada de las aventuras. Y bueno, este pack es un homenajes a esos juegos, no a TODAS la coleccion de titulos de Indiana Jones(hay muchos)

Saludos, y ojala te guste!

180
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Diciembre 11, 2012, 13:31:35 pm »
Hola comunidad, este es mi primer aporte a la comunidad de Abandonsocios, que si bien, soy un seguidor pasivo de la pagina, incluso desde los comienzos de "selvacamaleon" que desde ahi, conocí este sitio.

Mi aporte se trata de un compilado de JOYAS que muchos reconocerán.

Después de largo tiempo de búsqueda, compilaciones y trabajo. He logrado realizar la edición definitiva de Indiana Jones: La cual le he dado el nombre de "Indiana Jones Edición Coleccionista". Un homenaje a las Aventuras graficas, a los pixeles, a Indiana Jones y a la era dorada de los ´90. Una edición de colección, que podremos guardar en nuestro disco rígido o transportarla en cualquier medio portátil, para disfrutarla cuando queramos!
Juegos


*Indiana Jones and the Fate of Atlantis: Como no acordarse de esta joya? Fate of Atlantis es considerada por muchos fanáticos, como la mejor Aventura Grafica! Con un guión MAGISTRAL, ya que según se dice, iba a ser utilizado para la 4ta película de Indiana Jones. Con acertijos aleatorios, toma de decisiones, finales distintos, acción, ingenio, trabajo en grupo; en búsqueda de la misteriosa isla perdida de la Atlántida. Una verdadera joya!

*Indiana Jones and the Last Crusade: Otra obra maestra de LucasArts, que recrea fielmente la última película de los films. Considerada por muchos como la mejor adaptación de un film llevada a un video juego. Con giros inesperados, decisiones que tomar, acción y mucha aventura. Acompaña a Indy en su Última Cruzada.

*Indiana Jones Greatest Adventures: Un juego de Plataformas/Acción que abarca toda la trilogía original de los films, lanzado para SNES. Un titulo súper divertido, adictivo, como así también desafiante. Todo un referente en su genero respecto a Indiana Jones. Un juego que te servirá para ponerte en la piel de Indy, de cara a disfrutar de las Aventuras Graficas.

*Indiana Jones and his Desktop Adventures: Un juego de escritorio, para jugar en modo ventana desde Windows, tomaremos el papel de indy, y deberemos recoger objetos, interactuar con diferentes personajes y resolver determinados puzzles, en un mundo generado aleatoreamente, cada vez que juguemos una partida.

He elegido estas 4 joyas por que son las que verdaderamente hacen honor a la saga. Cada Aventura Grafica se encuentra en su versión full, con voces, textos en español, manuales, cómics, guías, documentales, trucos, tips, y mucho más.

El mismo héroe, de diferentes épocas, se fusiona en la versión definitiva de Indiana Jones

Utilidades
He incluido todas las herramientas para que puedas disfrutar de todo el contenido del DVD, ya sea para jugar a los juegos o leer los cómics, guías y análisis.

Extras
He compilado una serie de extras que se complementan muy bien con todo el contenido. Entre estos extra, podemos encontrar: pack de iconos, LucasArts Ripper(para extraer imágenes de los juegos), wallpapers, dibujos e imágenes, cómics de Indy, parche de traducción al español, para Indiana Jones and the Fate of Atlantis en su versión Steam, y mucho, mucho más.

Menú

Pero eso no es todo. Tanto material reunido merecía tener un menú autoejecutable, desde donde podrás navegar en todas las secciones, instalar los juegos, utilidades, extras, ver screenshots, review...
Todo desde un menú interactivo desarrollado exclusivamente para la ocasión, con melodías clásicas de Indiana Jones que sonaran de fondo, con un menú principal, que te parecerá que estas jugando a una nueva aventura grafica, en donde Indy tendrá que tomar sus decisiones de hacia donde quiere ir. Tal como en sus aventuras!


Edito: Les traigo una nueva version totalmente renovada.

1_He eliminado varias cosas que no eran necesarias o que se repetian, asi con eso reduje el peso del archivo, siendo ahora, un unico link para descargar de 337,1 mb
2_He mejorado las versiones, ya que la primera vez que lo armé no sabía muy bien como realizar portables con los diferentes emuladores, ahora ya directamente desde el menu, podran ejecutar y jugar a cualquiera de los juegos, pudiendo salvar, cargar, y utilizar correctamente todas las funciones de los emuladores.
3_He agregado a la lista, el juego: Indiana Jones and his Desktop Adventures, emulado, portabilizado y automatizado con Windows 3.1 bajo DOSBox.
4_He organizado de manera mas proliga el contenido.

Link de la nueva versión: https://mega.co.nz/#!WkYxyAya!BJZtlhoxMe4EWswXh4vUZH7BnA8I8Nv3P_bgJJc84_4

Saludos!

Páginas: Anterior 1 ... 10 11 [12]