Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rubenbirri

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 12 Siguiente
31
Si, igual ya lo pude hacer con las battlenet edition. Será un pack de Wacraft 1 y 2, cada uno con un menu interactivo, desde donde poder setear varios aspectos de los idiomas y resoluciones.

Por ejemplo en W1, se podra iniciar con voces en ingles y textos en español o sin voces en ingles y con textos en español... esta última opción sirve para poder ver las cinemáticas con subtitulos en español.

En wacraft 2 he tenido un trabajo más arduo que me llevó casi 3 días, encontrar las mejores versiones actualizadas, poder correrlo en modo ventana sin el uso de programas externos, y luego estaba el problema que pedía el CD para jugar, y había o que montar con daemon tool la imágen de disco o ejecutar un crack bastante cutre, que te mataba el explorer y te metía el juego forzosamente a pantalla completa.

Pues gracias a dios ayer me pase todo el santo día para crear un nuevo crack, que es todo automático, son solo una serie de códigos de instrucciones para decirle al juego donde se encuentran los archivos del CD, y en caso de cambiar de directorio, pues también se actualizará la ruta, por lo cual, ya nunca más pedirá CD.

Desde su menú se podrá setear de qué manera uno quiere jugarlo, con voces y textos en español o con voces en inglés y textos en español, etc.; también se podrá setear varias resoluciones a modo ventana o pantalla completa. Sinceramente ha quedado muy muy bien el pack.

Ya la parte tecnica está solucionada, ahora me queda trabajar en el menú y en todos los aspectos gráficos de éste, y bueno, también tendrá varios códigos de instrucciones, ya que quiero dejarlo lo más profesional posible.

32
Pues más o menos logré solucionarlo.

Me las he apañado con las versiones Battlenet Edition.

Lo que hice fue primero instalar la versión full español.

Luego investigando, me di cuenta que colocando algunas carpetas en el directorio de instalación, el juego antes de leer de la imágen de disco lee desde esas carpetas. Entonces lo que hice fue extraer de la versión en inglés, las carpetas que contienen, cinemáticas en ingles, voces de instrucción en inglés, y voces de los personajes en inglés. Y todos los textos se conservan en español.

Pues ahora a quedado bastante bien, ya que uno puede setear el idioma como le guste incluso mezclar, por ejemplo, todo en español y las voces de los personajes en inglés o cosas así.

Cuando termine el pack se los mostraré.


PD: he intentado subtitular las cinemáticas con idioma ingles, y me consegui empaquetar el video con subs pegados, pero a la hora de iniciar el juego, no carga el video, y esto pasa por que en el cambio de formato de .smk a avi y luego de avi a smk, pues cambia su tamaño y propiedades...asi que esto lo veo dificil.

33
Hola querida comunidad. Como muchos sabrán, me dedico a armar packs de juegos antiguos, en sus mejores versiones. Ahora mismo estoy metido en el proyecto de armar un pack definitivo de Warcraft 1 y 2.

Lo que ando buscando es:

Las isos originales para DOS de Warcraft 2 Tides Of Darkness y Warcraft 2 Beyond The Dark Portal en ESPAÑOL!

¿Cual es el objetivo de mi proyecto?

Pues, muchos ya sabrán, que han salido versiones más nuevas como la Battlenet Edition, en inglés y en español. Estas versiones ya la poseo, el problema es que la versión en español de Wacraft 2 Bnet Ed, tiene los textos en español, las cinemáticas con voces en español y las voces de los pjs también con voces en español. Y como muchos habran notado, la localización española es demasiado mala, tanto que parece realizada por un equipo indie, sobreactuada, mal actuada, cutre. Esta nueva versión funciona en nuevos SOs, pero también tiene el problema de tener forzado el modo a patalla completa.

Mi objetivo es dejar el juego con su expansión, con todas las voces en inglés, cinemáticas subtituladas y solo los textos en español.

En mi poder tengo:

Warcraft 2 Battlenet Edtion Full Inglés
Warcraft 2 Battlenet Edtion Full Español
Warcraft 2 + Expansión ISOs originales para DOS Full Inglés

Hasta el momento lo que he podido armar mezclando archivos de Warcraft 2 Bnet Ed. es dejarlo con cinemáticas y relatos en inglés, voces en inglés y textos en español
(algunos textos del menu pueden salir en inglés).

Pero esta versión conlleva unos problemas:

1_Las cinemáticas salen en inglés sin subtítulos -->aquí tendría que poder extraer los videos y subtitularlos para luego añadirlos nuevamente.

2_Casi todos los textos salen en español, pero algunos del menú siguen estando en inglés.

3_El juego entra forzado a Pantalla completa, y solo logré ponerlo en modo ventana con D3DWindower, pero el problema de este programa es que no consigo hacerle un commandline para que el juego arranque como si fuera un portable, es decir, primero hay que entrar al programa y setear el juego para luego iniciarlo...y eso no me gusta.


Entonces, si consigo las isos originales de Wacraft 2 + Expansión full Español para DOS, podría mezclarla con los archivos de la versión en ingles, ya que estos son más fáciles de manipular por que están encriptados de manera diferente respecto a la Battlenet Edition. Además podría emularlo todo con DOSBox con todos los beneficios que tiene: jugar pantalla completa o modo ventana, aplicar filtros, programar un commandline para que arranque automáticamente, etc.


Asi que, lo que necesito son los ISOs originales para DOS de Wacraft 2 + su expansión.

34
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Octubre 22, 2015, 05:36:31 am »
Cita de: Neville
Entre ellos están los "Wing Commander" más pesados. El resto, hasta el II, están en la cole y no tienen, que yo sepa, versiones en castellano.

Hasta ahora, va... si completo el proyecto XD

Estoy trabajando en el pack definitivo de WC, reunir los 5 títulos de la saga(sin los spin off), y todos es castellano.

Ahora ando traduciendo los primeros...veremos en que termina la cosa...

Aquí una muestra:

35
He podido conseguir el 3, el 4 y el privater 2 en español.

También ando traduciendo el 1 y 2 por mi cuenta...ya veremos en que termina el proyecto.

Gracias a todos!

36
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Octubre 19, 2015, 01:26:56 am »
Wawwww que mega colección te has mandado! Felicitaciones y GRACIAS!!!

Quiero pedir algo, que puede sonar medio tonto, pero se me hace todas estas 17 páginas muy muy confusas.

Veamos:

1_El enlace a la lista de juegos de la primera página no funciona.

2_¿Podrían actualizar el post principal, con todos los updates en orden o una versión ya completa actualizada? (con las instrucciones de que hacer por cada update)

3_¿Algún link para los juegos grandes?

4_Y por último quería pedirte todos los Wing Commanders en español que tengas.

Se que es mucho pedir, pero de verdad es que se me hace todo muy confuso para tener toda la colección actualizada hasta la fecha(18/10/2015), y encima por cada update hay que borrar, meter nuevos, actualizar otros, los grandes hay que pedirlos por MP (?), algunos enlaces ya ni funcionan, etc, etc...un lío se me hace XDD

Si me podrías ayudar en esos 4 puntos, te lo agradecería muchisisisisisimo por que anhelo mucho esta colección, y quiero tenerla completa.

Desde ya, muchas gracias por tu esfuerzo...lo que hiciste y haces es algo GRANDIOSO, que muchos te estaremos agradecidos!

37
Hola comunidad!

Ando con ganas de armar un recopilatorio de toda la saga de Wing Commander.

Ahora mismo tengo estos títulos:

Wing Commander 1 (Lo estoy tratando de traducir)
Wing Commander 2 (Lo estoy tratando de traducir)
Wing Commander 3 (ya lo consegui)
Wing Commander 4 (ya lo consegui)
Wing Commander 5
Wing Commander Armada
Wing Commander Academy
Wing Commander Privater
Wing Commander Privater 2 (ya lo consegui)

Todos en inglés, pero estoy al tanto de que algunos de estos títulos salieron en español (creo que el 3 y 4)...

Me gustaría si alguien me pudiese decir cuales de estos juegos tienen su traducción al español.

Y también, los que posean las versiones en español, si por favor las pueden compartir conmigo, ya que no se consiguen en internet.

Desde ya, muchas gracias!

38
Juegos / Re:Full Pipe - Aventura gráfica
« en: Octubre 23, 2014, 08:04:22 am »
Muy bueno, lo estuve jugando un rato. Me gusta el estilo artístico de los personajes, son bastante raros.

Y los puzzles, pues, son bastantes ilógicos, como por ejemplo ese que tenes que darle cualquier item a un gordo que avacuará unas bolas verdes para después darselas de comer a otro personaje, es decir, que si no lo adivinas con "prueba y error" es complicado(por no decir imposible) darse cuenta por el camino de la lógica.

Es un título bastante curioso y llamativo.

39
Juegos / Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« en: Octubre 12, 2014, 16:49:15 pm »
Ahi puse el fix comprimido en un rar, ya que sino, te lo descargaba como un txt.

Ahora toca pasarse las 3 aventuras, para detectar si hay más errores. Ya que el objetivo de este pack es tener la trilogía definitiva, sin errores y funcionales en los nuevos SOs.

40
Juegos / Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« en: Octubre 12, 2014, 00:48:10 am »
A ver, prueba con esto, lo descargas, le das doble click, despues aceptar y te tendría decir que los valores se agregaron correctamente.

Grabriel Knight 3 Fix: https://mega.co.nz/#!7lxCTBQa!5O8SEKzpB-R5jrs-STE_tTwqEc2UTAmBKq1Jk56gyzU

41
Juegos / Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« en: Octubre 11, 2014, 23:55:36 pm »
gracias por el aporte, pero las voces del Gk3 no andan, y esta muy acelerado, no puedo controlar bien la camara

Que me parta un rayo! Pues si! Y eso que lo jugué como por 2 hs antes de compilar y andaba perfecto.

¿Que sucedió? pues lo típico...que cuando lo instalas con el instalador y sus 3 CDs...te crea una entrada en el registro de windows, que es lo que hace que funcione bien, y al no tener esa entrada pasa lo que pasa.

Ahora estoy tratando de encontrar esa entrada y luego subiré el archivito ".reg", que con eso debería arreglar el problema.

42
Juegos / Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« en: Octubre 10, 2014, 16:37:40 pm »
Esto había que ponerlo en el hilo del Gabriel1. Creía que habías pillado la indirecta cuando moví allí tu otro post anunciando esto.

Ups, ok! Es que decidí ponerlo aquí para que después no me reten (ya me pasó) con eso de: "esto debes postearlo en su sección correspondiente". :lol:

Pero bueno, lo paso para allí entonces. Incluso estaría bueno que modifiques el título en el Listado, asi todos sabrán que ahora se cuenta con la trilogía completa.

43
Juegos / Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« en: Octubre 10, 2014, 16:28:17 pm »

Aquí comparto con esta gran comunidad, mi re-pack de Gabriel Knight, el cual consta de:

1_Gabriel Knight 1 - Español
2_Gabriel Knight 2 - Español
3_Gabriel Knight 3 - Español
4_Opcional: Extras(soundtracks, manuales, guías, novelas gráficas) - Español

Instrucciones:

1_Descargan las partes, las decomprimen con WinRar y se formará una Imágen de Disco (ISO).
2_Montan la imágen con Daemon Tools.
3_Ejecutan "autorun.exe" y les aparecerá un menú desde donde podrán instalar cada juego.
4_Pueden modificar la ruta de instalación, y al terminar se creará un acceso directo en el escritorio, por cada juego instalado.
5_Jugar!

Notas:

Por defecto todos los juegos iniciarán en modo ventana, pero si los quieren en pantalla completa hacer lo siguiente:

1_Con Gabriel Knight 1 y 2 presionar "Alt+Enter".
2_En el caso de Gabriel Knight 3, si lo quieren jugar en pantalla completa, deberán ir a la ruta de instalación, y dentro de la sub-carpeta "Data" iniciar el archivo "Gk3Launcher.exe", setear en 800x600 y activar la casilla Fullscreen; en este modo puede presentar fallos (cuadros negros titilantes), para solucionar esto, ir a la configuración de opciones gráficas dentro del juego, y destildar la opción "Renderización incrementada".

Descargas:

Gabriel Knight - La Trilogía: https://mega.co.nz/#F!yxYwFSoB!7RUdY1iruWWiK4idLsEMRw
*Recomiendo usar "Jdownloader" y así copiar el link del contenedor y en el gestor les aparecerán todas las partes para comenzar a descargar de inmediato.

Extras: https://mega.co.nz/#!Ko4U1ajY!OdT0i0pk13ilaZI2jkHp13J5xta_FuHwb0qxYJXTai8


Grabriel Knight 3 Fix: https://mega.co.nz/#!7lxCTBQa!5O8SEKzpB-R5jrs-STE_tTwqEc2UTAmBKq1Jk56gyzU

Créditos:

Al usuario "Monthy" quien escaneó el manual español de Gabriel Knight 1 (muy dificil de conseguir).
A la comunidad Abandonsocios que sin sus guías, aportes y aclaraciones esto no hubiera sido posible.
Trabajo realizado por Ruben Birri para la comunidad de Legacyofgamer.blogspot.com.ar y Abandonsocios.

44
Juegos / Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« en: Octubre 10, 2014, 15:37:27 pm »
Aquí les dejo el manual versión cd.
Es directamente en blanco y negro no es una conversión.
Manual CD español de Gabriel Knight: Sins of the Father
ed2k Gabriel Knight Sins of the Father - Manual CD (12.93 MiB)
Las dos son las mismas lo único que cambia es el nombre y extensión.

Waw Monthy, te has lucido con ese manual! ;)  ya no se conseguía en español por ningún sitio de la red (lo busqué durante horas). Ahora por fin ya tengo todos los manuales y novelas de la trilogía en español, que los compilaré como "extras" de mi re-pack de los juegos.

Muchisisimas gracias!

45
Juegos / Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« en: Octubre 10, 2014, 14:10:40 pm »

Espectacular. Me imagino que será una ISO que se salga del tamaño de 4.87GB de un DVD corriente.

A esperar

Pues de echo no sobrepasó ese peso, son 3.85gb los 3 juegos. Ten en cuenta que son versiones ya portabilizadas, instaladas y/o descomprimidas con los instaladores oficiales, no es que por cada juego tendras todas sus ISOs de CD, es decir primero ya los instalé en mi pc, y en base a esa versiones armé un propio instalador.

De momento los jugué un rato a los 3 y va todo genial...ahora tengo que terminarlos jejeje pero al parecer funciona todo bien!

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 12 Siguiente