Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - punkiroto

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente
16
General Abandonsocios / John Romero anuncia su ultimo trabajo
« en: Febrero 01, 2019, 10:56:18 am »
Se trata de Sigil que son 9 niveles para DooM mas otros 9 niveles Deathmatch, la continuacion no oficial del cuarto episodio de Ultimate DooM, este wad sera gratuito y se publicara a mediados de este mes de Febrero, pero tambien seran lanzadas unas cajas de coleccionista distribuidas por Limited Run. Aqui podran leer mas sobre el Tema:


17
Cajón de Sastre / Quake Champions DooM Edition
« en: Noviembre 28, 2018, 00:13:32 am »
Dejo por aqui un video de un Arena shooter para Doom2.wad, es una version retro del Quake Champions de ID software y Bethesda. Viene a ser como una mezcla entre Quake Champions y Brutal DooM. He jugado una partidita y no esta nada mal... En el siguiente video teneis las instrucciones de instalacion y descarga, eso si, esta en ingles..





18
Peticiones de abandonware / Moonstone
« en: Octubre 12, 2018, 08:41:27 am »
Alguen tiene el juego Moonstone, vereis yo tengo el que me he descargado de myabandonware.com pero no tiene la musiquita de la intro, Busco la version completa, tampoco quiero emularlo (se que la vesion Amiga si tiene musica)
Si alguien lo tiene que me pase un link o algo. Saludos Chic@s !!!!!




19
Cajón de Sastre / DooM Eternal
« en: Septiembre 08, 2018, 19:34:18 pm »
Presentación de DooM Eternal, el próximo juego de ID Software.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)




20
Juegos / Dark Vengeance
« en: Junio 30, 2018, 14:38:43 pm »


Ficha:
Título: Dark Vengeance
Desarrollador: Reality Bytes
Idioma: Inglés :en:
Género: Acción
Año: 1998
Formato: imagenCD.img

Enlaces - Descarga:
Dark Vengeance

Instalación:
No lo he probado en WinXp aún, pero en Win7 funciona haciendo lo siguiente...
1 - Graba la imagen en un cd o Montar la imagen virtual.
2 - Instala  (Aplicar compatibilidad Win95 o 98)
3 - Instala la Actualización (Aplicar compatibilidad Win95 o 98)
4 - Utiliza dgVoodoo2

Descripción del Juego:
En el mundo de Amagar, un hechizo mágico ha causado un desastroso eclipse solar. A su paso viene el regreso de los Elfos Oscuros. Como el Elegido, tu trabajo es destruir a los Elfos Oscuros y devolver la luz solar a tu tierra. Dark Vengeance es un hack-and-slash con toques de exploración tipo Tomb Raider pero con una ambientación de Fantasía Medieval. Tienes la opción de elegir entre tres personajes distintos: Jetrel el Brujo, Kite la Pícara y Nanoc el Gladiador. Dependiendo del personaje que elijas la jugabilidad cambia por completo:

El gladiador es el más lento, pero sus ataques son muy potentes gracias a todas las armas pesadas que puede dominar, es el maestro de la lucha y el más resistente de todos. Sus objetos únicos se centran en intensificar su daño cuerpo a cuerpo.
 
La pícara ágil y veloz, es capaz de utilizar algunas armas cuerpo a cuerpo que junto con frascos, polvos y otros trucos, los usará para eludir o aniquilar a sus enemigos más fuertes. Sus objetos únicos se centran en distracciones y trampas.

Jertel el Brujo utiliza Bastones mágicos para lanzar hechizos de largo alcance, es el mas frágil de todos, pero su magia puede ser devastadora. Sus objetos únicos de centran en protecciones para sí mismo.

Gameplay:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith


21
Recopilaciones / Midway Arcade Treasures Deluxe Edition
« en: Junio 16, 2018, 21:55:27 pm »
Detalles:
Título: Midway Arcade Treasures Deluxe Edition
Desarrollador: Midway
Año: 2006
Género: Arcade (recopilatorio)
Idioma: :en:
Formato: ISO

Descarga:
https://drive.google.com/file/d/1JKTg0wSEPYjzYkSiKOP6S5nFoMR1-HaA/

Info:
En 2006 se lanzó este recopilatorio exclusivo para PC, esta Deluxe Edition es la unión de los Midway Arcade Treasures 2 y 3 que salieron para consolas.
Dentro del juego tendremos un cómodo menú interactivo y mientras vamos cambiando de juego podemos ver el gameplay de cada uno de los títulos.
Este es el listado del recopilatorio, en total  son 29 juegos (Probado en WinXP-32bits y Win7-64bits):
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Video:

22
Juegos / Corridor 7: Alien Invasion
« en: Mayo 22, 2018, 20:42:37 pm »

Developer: Capstone Software
Engine: Modified Wolfenstein 3D engine
Platforma:   MS-DOS :dosbox:
Lanzamiento: 1994
Género: Acción
Formato: imagen Bin-cue

Enlaces versión CD:
Corridor 7: Alien Invasion.bin
Corridor 7: Alien Invasion.cue

Enlace versión floppy disk:
Corridor 7: Alien Invasion

Manual:
Corridor 7: Alien Invasion - Manual


Video análisis:


23
Juegos / Asteroids Fighter
« en: Febrero 04, 2018, 14:08:02 pm »

Descripción:
Una lluvia de asteroides pone en peligro la seguridad del planeta. Buscamos un valiente voluntario que acabe con ellos en el espacio exterior. La misión requiere habilidad y reflejos para pilotar la nave a la vez que se desintegran grandes bloques de materia sideral. El trabajo es arriesgado... ¿Podemos contar contigo para salvar la Tierra?
Zeta Games - Ediciones Cataro.

Nota:
El instalador no funciona en Windows 64 bits, pero el juego sí, así que en los enlaces encontraréis la imagen del cd y el juego portable.
En mi caso he tenido que añadir la excepción al ejecutable del juego "Space.exe" ya que avast me lo detecta como malware (el juego es original) por tanto dudo mucho que Zeta Games meta bichos en sus Cds, mas bien será un falso positivo.

Enlace:
Asteroids Fighter


Gameplay:



24
Juegos / Space Invaders: Amenaza Espacial
« en: Febrero 03, 2018, 12:28:09 pm »

Descripción:
Un clásico de los juegos de ordenador que regresa a tu pantalla con la emoción y la diversión de siempre.
Ya no estamos solos en el espacio... Una legión de naves enemigas pretende dominar el universo y sólo tú puedes impedirlo.
Para ello cuentas con tu nave... !y tu habilidad! No pierdas de vista al enemigo y acaba con su amenaza a través de muchos niveles repletos de acción trepidante.
Zeta Games - Ediciones Cataro.

Nota:
El instalador no funciona en Windows 64 bits, pero el juego sí, así que en el rar encontraréis la imagen del cd mas el juego portable.

Enlace:
Space Invaders: Amenaza Espacial

Gameplay:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

25
Peticiones de abandonware / Resurrection of Evil (Espansion de Doom3)
« en: Diciembre 03, 2017, 17:30:55 pm »
No estoy muy seguro, pero creo recordar que la expansion de Doom3 salio en el 2005 (No me interesa la Remasterizacion BFG) estoy intentando conseguir la expansion para el Doom3 original, ¿alguien tiene esta expansion? si es en español mejor que mejor, pero me conformaria tambien con la version en ingles. Saludos !!!


26
Peticiones de abandonware / (Petición) Dark Destiny
« en: Noviembre 24, 2017, 11:14:54 am »
¿Alguien tiene el juego Dark Destiny? es un Fan made del juego King´s Field de la PlayStation 1
en la pagina de los creadores tienen el enlace, pero por alguna razon la descarga me finaliza con error de descarga ha sido asi en 3 ocasiones, da igual que limpie cookis registro, temporales... nada, no hay forma :(

¿Alguien lo tiene descargado por casuolidad? echo de menos ese maldito juego.

Dejo unos enlaces:
Web de los creadores del juego: http://www.swordofmoonlight.com/kfdd/

Gameplay:

27
Análisis y Guías / Heretic 2 [Análisis]
« en: Noviembre 19, 2017, 10:46:41 am »
Heretic 2, conocí este juego cuando salio allá por el año 1998, pasó por mis manos un tiempo, pero no le dí ni una oportunidad porque no me atraía nada el cambio a perspectiva en 3ª persona, (Señor que errado estaba) pues bien, lo he jugado por primera vez  a finales de 2017 y me ha parecido una gran secuela.

En esta segunda entrega tomaremos el papel de Corvus, que a su llegada a Phartoris ve como una misteriosa enfermedad ha infectado la ciudad y transformando a los pobres habitandes en seres malditos y desquiciados, seres sedientos de sangre. Nuestra misión será encontrar una cura, pero esa tarea no será sencilla...

Basicamente este seria el argumento, nada especial la verdad. Quería que fuera un reto, pero tampoco algo exagerado, así que lo puse en dificultad normal pero desactivando el apuntado automático y el crosshair; al principio, la aventura parece muy sencilla, enemigos facilones, poca exploración, exceso de recursos (Salud, Mana, Munición) pero la cosa cambia rápido, los niveles van adquiriendo complejidad y los enemigos cada vez son mas duros, y en ocasiones echas en falta la munición o algún altar de salud, es una de las cosas que mas me ha gustado de este juego, la curva de dificultad y la progresión de los escenarios, realmente sientes que estas haciendo un peligroso viaje por un mundo de fantasía… ¡Bienvenidos a Phartoris!




Jugabilidad:
Todo esta pensado para que el jugador disfrute de las habilidades de Corvus, nuestro protagonista es capaz de hacer saltos arriesgados, dar volteretas, rodar, esprintar, todo esto realizado con mucha fluidez, sin mencionar las habilidades ofensivas, ya que con nuestra lanza podremos descuartizar a cualquier criatura, por si esto fuera poco, Corvus adquiere hechizos a lo largo del viaje, estos poderes de dividen en 2 ramas, Defensivos y Ofensivos, La combinación de movimientos rápidos y ataques devastadores será la clave para sobrevivir.
Otro punto importante de la jugabilidad es la exploración, el magnifico diseño de niveles y sus pequeños puzzles, todo se complementa a la perfección para ofrecer una magnífica experiencia jugable.

Gráficos:
Utiliza el motor de Quake2, de lo mejorcito en 3d que se podía ver en aquella época. En este caso, Heretic 2 es un juego lleno de color, tal vez no tenga esa explosión de color que si tenía Unreal 1 con su novedoso Unreal Engine, pero todas las texturas están bien detalladas y coloridas. Nos encontraremos con entornos muy variados entre los cuales veremos: Ciudades antiguas, pantanos, montañas, templos etc...  Pero lo mejor de todo son los personajes y enemigos que iremos encontrando, ya que todos tienen multitud de detalles, ropajes, accesorios, armaduras, todo esta bien representado, incluso cuando Corvus o los enemigos sufren heridas, estas se representan en forma de cortes y tajos.

Sonido:
El juego cuenta con una banda sonora que le da una gran ambientación al titulo, acompaña perfectamente en toda la aventura. Los FX son más que correctos, escucharemos desde gritos en la lejanía, insectos volando, el crepitar del fuego o el crujir da la vieja madera, incluso nuestros propios pasos suenan de diferente forma dependiendo de la superficie por la que caminemos. Nada del otro mundo, pero cumplen con creces.
Casi olvido el doblaje, como muchos títulos de aquellos años, el doblaje era por decirlo de alguna manera... semiprofesional, pero he de admitir que esas actuaciones algo cutres me encantan.

Puntuación: 7/10





28
Juegos / Red Faction
« en: Noviembre 08, 2017, 18:47:16 pm »


Información:
Lanzamiento: 10/10/2001
Desarrollador: Volition
Género: Acción
Texto: Inglés :en: (Traducción ClanDlan :es:)
Voces: Inglés :en:

Enlaces:
Red Faction CD1
Red Faction CD2

Parche Pure Faction 3.0d (purefaction.org) & Traduccion Red Faction 1 (ClanDlan.net):
Pure Faction 3.0d & Traducción


29
Juegos / Retro Classics
« en: Octubre 20, 2017, 17:52:25 pm »
Detalles:
Titulo: Retro Classic
Desarrolladora: Aqua Pacific
Distribuidora: Proein
Genero: Arcade
Formato: ImagenCD.nrg (116 MB)

Juegos incluidos:
- Roids
- Laser Command
- Space Raiders
- Bounce ´N Break
- Hopper
- Bubble Puzzle
- Gobbler
- Light Racer

Descarga:
Retro Classics

Gameplay:

30
Juegos / Freespace
« en: Octubre 15, 2017, 20:45:01 pm »


Detalles:
Título: Freespace - The Great War
Lanzamiento: 1998
Desarrollador: Volition Inc.
Género: Simulador de naves espaciales
Textos: Inglés :en:
Voces: Inglés :en:
Formato: ImagenCD.iso (2Discos)

Instalación:
Monta la imagen del cd1 e instala el juego.
Aplicarle la compatibilidad con Windows95 a Freespace.exe 
Montar la imagen del cd2 para iniciar el juego.
(es recomendable usar un Glidewrapper o emulador de 3dfx similar)

Descarga:
https://mega.nz/folder/ZoYHhapK#7O-9FJduKYucrflxmrTmUw

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente