Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - wendygo

Páginas: Anterior 1 2 3 [4]
46
Juegos / Re: Enemy Zero - Aventura Gráfica
« en: Enero 16, 2013, 19:02:56 pm »
muchas gracias gabriel19681 pero mucho me temo que cireja lleva razon...en ingles...no obstante gracias por haberte tomado la molestia.En cuanto a ti cireja es increible la memoria en el tiempooo pasadoo que tienes..increible y aparte para mi es un honor conocerte virtualmente despues de tanto tiempo siguiendote y la cantidad de aventuras que habre jugado gracias a ti...lo dicho flipando.Cambiando de tema no puedo descagar de la mula ya que mis puertos no me permiten enlazar....de todas formas muchisimas gracias a los dos y un enorme saludo. :'( ;)

47
Juegos / Re: Enemy Zero - Aventura Gráfica
« en: Enero 15, 2013, 14:05:16 pm »
hola a toda la comunidad de abandonsocios.Estoy buscando el juego Enemy Zero por descarga directa ya que La Mula y yo no nos llevamos nada bien.Si alguno pudierais hacer el favor de subirlo por descarga directa os estaria eternamente agradecido.Este juego llevo buscandolo siglos. ;DUn saludo pa todos y gracias de antemano :ph34r: ;D

Páginas: Anterior 1 2 3 [4]