Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pelonariz

Páginas: Anterior 1 ... 16 17 [18]
256
Juegos / Re: Barça Manager 2000
« en: Mayo 10, 2014, 22:20:18 pm »
microweb, soy superfan tuyo!!!! Sobre todo despues de subir el Barça Manager y hacer las capturas con el Madrid!!!  :lol: :lol: :lol:

Sobre los otros juegos que mencionas... a mí sí me interesan. Si aun se pueden conseguir en esas webs, tampoco sería necesario que los subieses. Pero estaría bien saber de dónde los sacaste...

Un saludo!!

257
Juegos / Re: Nutella Football Game (subido por pelonariz)
« en: Mayo 06, 2014, 19:52:33 pm »
Muy Buen Juego de Fútbol es Upsoccer saludos

No lo conocía. Lo he buscado y tiene buena pinta ( http://games.gamepressure.com/game_info.asp?ID=9007 ) ¿tienes una copia?

Creo que se refería a que es el mismo juego que "Up soccer"... Estos juegos son modificaciones de "Throw In". Un remake en 3d del Kick Off 2. A partir de él, el desarrollador en colaboración con Artematica sacarón una versión promocional: "Nutella Football Game", que se distribuía con los botes de Nutella durante el mundial del 2006... y una versión comercial llamada "Up Soccer".

"Up Soccer" no es muy fácil de conseguir. De hecho no aparece ni listado en la página oficial de Artematica. Pero el juego en el se basa, "Throw In", es más fácil de conseguir... Además ha seguido desarollándose posteriormente a la salida de sus derivados, así que debería ser mejor. Al que le interese, lo puede encontrar aquí.

258
Juegos / Re: Nutella Football Game (subido por pelonariz)
« en: Mayo 03, 2014, 16:17:33 pm »
Gracias por crear el post, microweb!! Ha quedado chulo. Y además con traducción!!! ^-^

259
Juegos / Re: Canal + Fútbol 2000
« en: Mayo 03, 2014, 04:53:59 am »
Hi microweb, i need to find a football game named "Nutella Football Game" but all download link are dead  Sad . Please help me if you have that game and thanks for sharing, you're the best!

I think I have it... Creo que lo tengo... Check this link... Mira aquí...

Me imagino que no es el lugar apropiado para subirlo, pero supongo que soy demasiado vago... :lol: Si microweb quisiera subirlo en otro post, me haría un gran favor. ^-^

Saludos!!

260
Juegos / Re: Canal + Fútbol 2000
« en: Mayo 02, 2014, 01:27:57 am »
Hola microweb!!! ¿eres coleccionista de videojuegos de fútbol? Lo digo porque he visto tus subidas y tiene juegos muy difíciles de encontrar. Autenticas piezas de coleccionista. Gracias por compartirlos!!

Subo un par de capturas que hice...

Por último decir que si despues de la presentación se os queda la pantalla en negro, probéis a deshabilitar los temas visuales al ejecutable del juego (clic derecho sobre SoccerDX.exe, Propiedades, Compatibilidad, Deshabilitar los...)

Un saludo.

261
Noticias / Re: DeLaC. Hollywood Monsters!
« en: Diciembre 07, 2013, 01:22:53 am »
 Ahora que mencionáis el diseño de puzzles... El juego tiene multiples localizaciones y una cantidad ingente de objetos en el inventario. Debido a esto es bastante difícil quedarse estancado, porque siempre hay otro lugar en el hay algo por resolver. Y a medida que avanzas, se te van ocurriendo cosas y se hace bastante ameno. Pero sí es cierto que en un momento de la historia se produce un cuello de botella, es decir, necesitas "algo" concreto para avanzar... entonces el encontrar ese "algo" en un mundo abierto de varias localizaciones con una decena de pantallas distintas que explorar se puede hacer infinitamente tedioso. Salvo ese punto, se puede considerar una aventura notable.

262
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Diciembre 07, 2013, 00:27:16 am »
Hola!! Supongo que es poco elegante pedir sin haber dado antes, pero... ¿alguno de los que dijeron tener "La Obra de Goya" y "La Obra de Velazquez" podría subirlos?

Y otra cosa, aunque quizás debiera abrir otro tema... ¿alguien sabe dónde podría conseguir la colección de cds interactivos que publicó dinamic multimedia sobre Felix Rodríguez de la Fuente?

Gracias!! Y un saludo a todos!!!

Páginas: Anterior 1 ... 16 17 [18]