Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pelonariz

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 18 Siguiente
46
No me funciona el juego / Re:Broken Sword 4
« en: Abril 19, 2020, 02:18:53 am »
Quizás es muy aventurado por mi parte, pero... Si no te gustó el 3, dificilmente te iba a gustar más el 4. El 5 se parece más al 1. Por si te sirve la referencia.

47
Juegos / Re:Michel Fútbol Master + Super Skills
« en: Abril 18, 2020, 14:46:07 pm »
Recuerdo escuchar rumores de espionaje industrial... Pero tampoco recuerdo por parte de quién. El Emilio Butragueño 2 fue programado en Inglaterra. Tendría que verificar las fechas y contrastar informaciones, pero seguramente Topo compró el juego a Gremlin cuando se enteró de que Dinamic iba a publicar el Michel. En el tiempo en que estaban adaptando el juego, no descartes que hubiera filtraciones... Más que nada, porque creo que en Topo estaban bastante puteados (los programadores). Yo creo que si buscas, seguro que encuentras información sobre el asunto.

48
Cajón de Sastre / Re:El mejor juego de todos los tiempos
« en: Abril 09, 2020, 18:44:23 pm »
Antes de que España ganara el Mundial, hubiera dicho que Indiana Jones and the Fate of Atlantis o Mafia: The City of Lost Heaven. Pero después de haber visto Gotham en Arkham City o Florencia en Assassin's Creed II, nada ha vuelto a ser igual. :)

49
Peticiones de abandonware / Re:Juego de futbol Manager LEEDS UNITED
« en: Abril 02, 2020, 20:41:30 pm »
Pues sólo he encontrado este juego en una página de abandonware pero no funciona bien: no aparece ningún texto ni las teclas responden correctamente, ni en DOSBOX ni en un PC antiguo con DOS.

A ver si alguien conoce y tiene este juego funcional :(

Recuerdo haber descargado este juego hace la tira de años en HOTU... Pero me pasaba lo mismo que a tí, nunca fuí capaz de hacerlo funcionar correctamente. Desde entonces, cada cierto tiempo, hago un rastreo para ver si lo encuentro, pero nada.

Si tienes mucho interés, no creo que tengas dificultad en encontrar la versión de Amiga, que, como pasa con la mayoría de juegos de aquella época, tiene pinta de estar mucho mejor que la versión PC.

50
Juegos / Re:Michel Fútbol Master + Super Skills
« en: Marzo 27, 2020, 14:17:54 pm »
Este es el PC Fútbol 1.0 de facto, ¿no?

Más bien, el PC Fútbol 0.0

51
Juegos / Michel Fútbol Master + Super Skills
« en: Marzo 23, 2020, 09:14:48 am »


Capturas de pantalla





Información del juego
Título: Michel Fútbol Master + Super Skills
Desarollador: Dinamic Software
Distribuidor: Dinamic Software
Fecha de lanzamiento: 1989
Idioma: :en: :es:
Genero: Deportes
Michel Fútbol Master + Super Skills.zip
Manual

Michel Fútbol Master + SuperSkills es la integra reproducción en un ordenador de un verdadero campeonato de Europa de fútbol de selecciones nacionales (fase inicial con 8 equipos, semifinales y final).

Y no sólo eso, además nuestro protagonista debe demostrar por qué es el mejor y superar 4 durísimas pruebas de habilidad: pase largo, dribbling, control de balón (pies, cabeza, hombros, rodillas) y lanzamiento desde el punto de penalty.

Michel Fútbol Master + SuperSkills es de Dinamic.

52
General Abandonsocios / Re:PCem v15 publicado
« en: Julio 26, 2019, 06:55:44 am »
Claro, toma:

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!85UDwASA!aE10OmSj2wPaq-K3U2zVwUWYkpKkjl2_Ldyy-t-MDxo
Creo que ahora están todas.

Muchas gracias. :)

53
General Abandonsocios / Re:PCem v15 publicado
« en: Julio 25, 2019, 07:52:54 am »
A ver, estas son las ROMs que tengo ahora mismo:

Código: [Seleccionar]
https://www97.zippyshare.com/v/1noR4n2A/file.html

Hola Neville!!

No puedo acceder al enlace de las ROMs, ¿podrías subirlas de nuevo?

Gracias. :)

54
Lo que no llego a entender es que haya gente a la que parece que incomoda que se suban cosas por el simple hecho de que no coincide con su concepto de abandonware. Como ya se ha dicho, hay un post aclaratiorio para saber lo que se puede subir. Y después, hay gente que vela por la seguridad y continuidad de la página. Si ellos no manifiestan inconveniente... por qué los usuarios ordinarios deberíamos cuestionar las subidas?

55
Cajón de Sastre / Re:¿Que pasó con ...?
« en: Mayo 30, 2019, 22:17:08 pm »
Por eso cuando veais un rarito aprovechad las descargas...

:lol: :lol: :lol: Deberíais poner esa frase en algún banner (de Abandonsocios). :lol: :lol: :lol:

56
Juegos / Re:Art of Murder: Hunt for the Puppeteer - Aventura gráfica
« en: Enero 03, 2019, 15:01:12 pm »
Bueno, mi tía no es millenial y tampoco lo pilla... claro que ella era más de formula v y los brincos. :P :lol:

57
Juegos / Re:PC Barça '99
« en: Diciembre 30, 2018, 14:26:34 pm »
Que venga yo a agradecer la subida de un juego del Barça. Manda eggs. Quién me ha visto y quién me ve. :P :lol: Gracias por la subida. :)

58
"Father atlantis" suena a Cura molón new age.. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:  Pero qué grande eres, Kendo!!

59
General Abandonsocios / Re:Telltale Games cierra
« en: Noviembre 19, 2018, 23:54:26 pm »
En mi humilde opinión, creo que es un poco gratuito achacar el cierre de Telltale Games al "mercado negro", cuando todos los medios especializados (no solo del sector de videojuegos, sino de economía y mercados) achacan su situación a los proyectos nefastos en los que se embarcaron y sobre todo a la pésima gestión de sus directivos en los últimos años.

Bueno, yo creo haber leído unas declaraciones de uno de los responsables de Telltale diciendo que las buenas críticas de sus juegos no se veían reflejadas en las ventas. De todas formas, qué iba a decir si no?? Proyectos nefastos, tampoco. No recuerdo ningún juego malo de la compañía. Tal vez, ultimamente el acabado no era el mismo y salieran con demasiados bugs y errores en la traducción. Pero los guiones eran impecables. Supongo que el problema radicó en el volumén de producción. Tantas franquicias, con una inversión en la producción tan alta, te obligan a casí no equivocarte... Si además, estás desprotegido ante la piratería...

Por lo que he leido steam ha informado de que va a retirar los videojuegos de esa compañia... ¿mi pregunta es? lo retiraran solo de la venta (he mirado y siguen a la venta) o tambien a los que tengamos alguno compralo retiraran?, de momento he probado bajarme alguno y funciona.

Me imagino que lo primero. No creo que les beneficie en absoluto privar a los usuarios de disfrutar de un juego por el que han pagado.

60
General Abandonsocios / Re:Telltale Games cierra
« en: Noviembre 18, 2018, 10:11:42 am »
Me imagino que si los cauces normales no te lo permiten, tendrás que acudir al mercado negro. Paradojicamente, la misma causa que ha llevado a Telltale a cerrar y a impedir que haya servicio técnico, será la que te permita recuperar un juego por el que pagaste.

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 18 Siguiente