Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - grtu

Páginas: Anterior 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 61 Siguiente
766
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Enero 15, 2017, 21:27:24 pm »
El tema del Steam Controller, es que si he visto que hay una forma de hacerlo que es cambiando las configuraciones del escritorio y crear una configuracion de escritorio por cada juego. Pero... no se a mi un poco me ha decepcionado por que informaban que era compatible con todos los juegos nuevos y viejos. Y aunque algunos viejos no tengo problemas ya me he encontrado estas cosas. de todas formas ahora pruebo el XPADDER y te digo.

De todas formas en cuanto a diseño, y jugabilidad me sigo quedando con el mando de la xbox360, me parece mucho mas ergonomico. El tema es que el que tenia de xbox360 es con cable y vi la oferta del steam link + steam controller que salio bastante economica, pero la verdad si tengo que elegir ya lo he dicho.

767
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Enero 15, 2017, 20:05:25 pm »
He de informar que hoy he descubierto que estos juegos los pusieron en diciembre en Steam, en un pack de 15 euros (los tres alone in the dark y el Ilumination que nada tiene que ver con esta gran saga). En un principio he visto que estaban unicamente en ingles (Eso ponia en el pack) pero he decidido comprarmelos. Bien ahora informo:

Los antiguos alone in the dark vienen con dosbox, (Vaya moda... estos juegos) es algo que me imaginaba, así que son los antiguos sin remasterizar ni nada, simplemente cuando ejecutas el juego te aparece el dosbox.

Alone in the dark 1:

Viene con el Jack in the Dark. Bien he creado en su foro correspondiente de steam una guia pues se puede jugarlo con los textos en español sin problemas, lo unico que se requiere es abrir el archivo ejecutable Install con el dosbox. Una forma de hacerlo rapidamente es crear un acceso directo de dosbox, llevarlo a la carpeta Indark y la carpeta Jack y arrastrar el ejecutable install hacia ese acceso directo, una vez alli puedes seleccionar idioma y actualizar. La proxima vez que entres desde Steam el juego estara en Español.

Alone in the Dark 2:

Este juego se puede cambiar de idioma directamente, lo unico que requiere es pulsar al botón derecho en Steam y seleccionar propiedades, hay una pestaña para cambiar de idiomas, viene predefinido el Español.

Alone in the Dark 3:

Por desgracia Aunque ocurre lo mismo que en Alone in the Dark 2 (tiene multiidiomas directamente en steam) no viene el idioma español (viene en ingles, frances, aleman e italiano). Para solucionarlo he sacado el idioma español del CD y lo he renombrado como English.pak, al sustituirlo funciona a la perfección.

Aqui el enlace:

https://mega.nz/#!UR532Y5S!fHyeV1-YWlC7FGjH77Gx0hxs4Eah4WckvQ6hlDUnVUw


Por último comentare que he realizado una prueba con Steam Controller, para quien no lo conozca es un mando que tiene Steam (Aunque tras probarlo muchos juegos y parecerme comodo me sigue pareciendo mejor el de XBox 360). En teoria el mando de steam se ha diseñado para que funcione en todos los videojuegos (en algunos sera más adecuados y en otros no), y si ocurre que en algunos juegos por muchas configuraciones que pongas el juego no las coje (me ocurre en los prince of persia arenas del tiempo) por lo que solo puedes jugar con una configuración inicial.

Por suerte Alone in the Dark no es un juego que requiera de muchos botones (4 flechas, el botón espacio para acciones , el intro para el menu del personaje y el escape para el menu principal), por lo que he estado probandolo un rato y a pesar de no coger mi configuracion propia es bastante jugable con la de serie para el mando y es un juego que creo que merece la pena usar mando con él.

768
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Enero 14, 2017, 09:42:40 am »
En esta página ya no esta la oficial (bueno no existe una oficial mejor dicho la original que salio primero) pero esta la versión de illidanS4 (versión 1.2) en la que arregla algunas cosillas y sale un par de videos mas que estaban escondidos.

http://www.scrollsoflore.com/forums/showpost.php?p=1521929&postcount=120

769
Juegos / Re:(RECREACION) Hugo con el primer doblaje (al 10%)
« en: Enero 14, 2017, 02:00:58 am »
Aun me acuerdo de ... "hugo es una estrella!!!" sera interesante revivirlo!

770
Juegos / Re:The Lost Vikings -- 4d Sports: Driving (stunts)
« en: Enero 12, 2017, 11:52:39 am »
Igual que he comentado en blackthorne, blizzard sacó este juego gratuito (realmente es el mismo juego, solo han cambiado la pantalla inicial para que aparezca al final 2014). La unica forma de descargarlo es tener una cuenta en battle.net, y metiendonos en la pagina versión americana (us.battle.net) en la descarga de juegos apareceran los juegos clásicos.

Aviso no es un port a nuevas plataformas es un dosbox preparado.

771
Juegos / Re:Blackthorne - Español
« en: Enero 12, 2017, 11:32:25 am »
Quería preguntar, ¿este juego salio en Español? La verdad pensaba que solo estaba en ingles.

De todas formas aunque es en ingles por si alguien le interesa blizzard lo puso gratuito en su pagina, para conseguirlo hay que tener una cuenta battle.net y meterse en la pagina de blizzard americana (en vez de en empezar eu.battle.net es us.battle.net), y en la descarga de juegos hay algunos juegos clásicos. Aun así subo el manual

Manual (Ingles)

Aviso que el juego que tiene liberado blizzard es el mismo, lo unico que cambian respecto al antiguo es al inicio que han sustituido interplay por blizzard classic games. Por lo demas es un simple juego con un dosbox no es un port a nuevas plataformas.

772
Yo tambien te ayudo si quieres, podemos repartirnos los archivos.

773
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Enero 10, 2017, 13:08:55 pm »
Bueno hoy estuve haciendo una prueba en vez de editar con un editor hexadecimal lo he hecho con notepad ++ (sin meterle ningun pluggin directamente) y si me permite traducir igualmente.

Lo mismo he hecho una prueba de traducir tanto más letras como menos. Si son menos no pasa nada, pero si meto más letras el juego despues peta.


774
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Enero 08, 2017, 21:42:51 pm »
Yo el juego en si me lo he pasado entero, y lo que se dice bugs durante el juego no hay mucho, solo he visto una conversación en las que los personajes hablan en plan robotico (como si usase un loquendo por que le falta las voces grabadas) y un par de escenas en la que el personaje hace alguna cosa rara.

Lo unico que si esta mas o menos bugs son los videos los cuales algunos no estan bien insertados las animaciones y otras no estan el sonido bien acoplado con la imagen. Por el resto es un juego totalmente 100% jugable.

Y si, si es cierto que lo suyo sería buscar a alguien que ayudase mejor a crear una herramienta que comprima y descomprima los archivos rsc y no solo descomprima. Pero bueno siempre se puede investigar un poquito esto.

775
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Enero 08, 2017, 20:34:58 pm »
Por cierto xblastoise que versión estas traduciendo, la que salio directamente, o la modificada por Illidans4 (illidans4 hizo unas modificaciones para arreglar algunas cosillas de los videos).

EStas son las versiones de IllidanS4

(http://www.scrollsoflore.com/forums/showpost.php?p=1521929&postcount=120)

1.2
Added two new cutscenes that were missing previously - "Message from Hellscream" and "Warchief Thrall".
The maps in the "development" folder are now in the SVG format.
Updated SMACKW32.DLL to allow playback of the new cutscenes.

1.1
Added more development images.
AMI's intro has smaller size.
FLAC soundtrack was replaced with OGG, to reduce the download size. The FLAC soundtrack can still be downloaded from SpeakerSoundtracks.

1.0
AMI's intro (accessible from the menu) has adjusted framerate, to lessen the voice desynchronisation.
Game initially starts in the menu.
Saves directory is set relative to the game directory.
The game uses DDrawCompat wrapper to fix color issues (no registry change needed).

776
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Enero 08, 2017, 20:30:56 pm »
. Yo creo que hay gente en este mismo foro que os puede hacer un programilla sólo para la traducción de textos, para que no esteis limitados al tamaño de las palabras o frases en inglés. El tema de las imágenes o la fuente del juego, yo lo veo más dificil.

Eso sería lo ideal, por que bueno si se puede traducir todo menos 3 o 4 textos seria un gran avance. Por si acaso voy a comentar el tema dlan a ver si hay alguien que sepa de algo asi.

777
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Enero 08, 2017, 15:29:28 pm »
No, los scrolls son una serie de pergaminos que aparecen más avanzado el juego los cuales al leer se abre una especie de pantalla. ¿te refiers a eso no xblastoise99?

Por cierto no tengo mucha experiencia en este campo, como  se hace para traducir mediante hexadecimal?.

778
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Enero 07, 2017, 05:58:18 am »
Creo que le echare un vistazo serio a esto en unos días.

779
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7830.0

En este post el usuario yamazaki parece que tiene o tenia esa versión.

780
Yo esa version no la tengo pero si que existe, aqui estan en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=smFbpR20PdM
https://www.youtube.com/watch?v=LN1BD1rS0-Y
https://www.youtube.com/watch?v=eATbJ0T0EXc

Esa versión si no recuerdo mal es la que salio no directamente de FX, si no en el periodico el mundo a traves de fx por el año 2002. La unica forma que se me ocurre para conseguirla es quizas contactar con el dueño de los videos y a ver si es posible que la suba.

Páginas: Anterior 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 61 Siguiente