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Mensajes - grtu

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Yo mega tambien habia tenido una experiencia positiva, pero ahora desde hace un par de meses si supero (no se el limite por qeu a veces son 2 gigas y otras 5), me sale que he excedido el limite de ancho de banda y no puedo bajar de nuevo hasta 5 horas despues.

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General Abandonsocios / Re:Terminado FFXV un poco decepcionado :-(
« en: Diciembre 15, 2016, 12:15:35 pm »
Yo creo que hay que sumar muchos factores. El éxito de Final Fantasy vienen de una epoca muy diferente, donde yo recuerdo que lo normal es que la gente no tuviesemos un gran catalogo de juegos (eramos unos chavalines y en mi caso y mi entorno no era normal tener para consola más de 3 o 4 juegos). Entonces o al menos yo lo veia así, soliamos estar muy interesados en esta clase de videojuegos muy largos en los que podiamos sacar partido a videoconsolas como la playstation 1 y te servian de moneda de intercambio con otros amigos. En mi caso me pase en su tiempo el FFVII, pero no me llama la atención ahora esta clase de juegos, más que nada por que son muy largos, y en mi caso tengo muchisimos pendientes, y en general y algo que he visto en la juventud de hoy en día es que tiene muchisimos más titulos que antes (algun hijo de conocido que tienen por ejemplo la ps4 les he visto con catalogos de 20 juegos algo que en mi epoca yo lo veia impensable salvo que pirateases la consola).

Final Fantasy VII lo recuerdo como un juego excesivamente largo , es algo que en mi caso y en muchos fans que conozco y que se criaron con ese videojuego (final fantasy VII y VIII) hoy en día han crecido y no tienen tiempo para dedicarles, y tambien las generaciones más jovenes se han criado con otro tipo de juegos (god of war, gears of war, Word of Warcraft, league of legends). El genero de los combates por turnos es un genero semiacabado (creo que solo sobrevive pokemon a primer nivel), al igual que le han ocurrido a otros generos por ejemplo analicemos:

-Aventuras Gráficas: ES un genero con el que me inicie en los videojuegos, y los principales videojuegos de 1987 a 1994 eran aventuras gráficas, despues de eso es un genero que se ha vuelto bastante secundario, y si de vez en cuando aparece algun titulo bueno pero ya no causan el mismo interes que hace 20 años, simplemente es un genero que esta malviviendo como puede.

-Estrategia por turnos: Cuando no existian buenas inteligencias artificiales habia muchisimos juegos de estrategia por turnos (juegos que tuvieron una edad dorada desde 1992 hasta 1998), actualmente a lo mejor me equivoco pero si hablamos de titulos modernos solo se me vienen a la cabeza los civilization y los X-com.

-Estrategia tiempo real: Si hay que ser sincero, la estrategia tiempo real, tuvo su epoca de oro de 1997 (con la salida de starcraft, red alert y age of empire), su mayor pico llego con age of empire 2  (2002) y finalmente su ultimo gran titulo warcraft 3 (2003), posteriormente no ha salido casi ningún titulo (red alert 3 fue un fracaso y ningun command and conquer ha vuelto a cuajar, y la unica excepción es starcraft 2 que aunque es un grandisimo juego en mi opinión no ha servido para resucitar el genero). El único genero que sobrevive de estrategia en tiempo real son los total war, aunque el tipo de estrategia es difiere bastante de los otros (command conquer, age of empire y warcraft/starcraft).

Poniendo esto como ejemplo, y regresando al tema principal, los FF vienen de una generación donde los combates por turnos eran algo muy viable y divertido, puesto que la industria no podia para dar mucho más y permitian grandes videojuegos en una epoca donde no habia una IA desarrollada, y los combates se podian limitar a 4 movimientos predifinidos, hoy en día la gente que juega a videoconsolas busca otro tipo de generos donde las videoconsolas o el pc sacan su mejor potencial (juegos de acción  más directa), y los unicos realmente interesados en los Final Fantasy son gente que ya es mayor pero que realmente no tienen tiempo para dedicarlo.  Realmente si yo fuese un desarrollador creo que esto lo tendria bien estudiado y yo creo que es algo que ya se sabia, (Final fantasy XIII y XIV no dire que fueron decpcionantes por qeu no los probe pero por lo que se no llegaron nunca al nivel de anteriores lo mismo que ha ocurrido con este), y creo que este tipo de juegos deberian estar orientados más a videoconsolas portatiles o incluso moviles, pues creo que en este tipo de aparatos los videojuegos de combate por turnos pueden resultar comodos y atractivos.

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Juegos / Re:Castles II Siege & Conquest [Español]
« en: Diciembre 14, 2016, 00:01:13 am »
Un gran juego que me dio muchas horas de diversion en mi juventud. Actualmente el unico juego que un poco se le parece es el crusader kings 2.

Habia dos formas de ganarlo, una era con puntos y solicitabas al papa la coronación, te la podia negar aunque si estabas muy fuerte normalmente no lo hacia y la otra era conquistando todos los territorios, el unico problema es que los territorios papales eran muy duros. Si el papa te excomulgaba la felicidad de la gente bajaba al minimo y tus tropas luchaban fatal.

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Recopilaciones / Re:Cds de Juegos Recopilatorios
« en: Diciembre 12, 2016, 19:48:49 pm »
me he dado cuenta que los enlaces se habian borrado, los he vuelto a subir.

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Juegos / Re:The Curse of Monkey Island: Classic Edition (Demo)
« en: Diciembre 10, 2016, 18:41:19 pm »
Por lo que ley hace tiempo en realidad este hombre (Edgar Partida) su objetivo real no es hacer un demake del monkey island 3. Su idea es hacer un videojuego totalmente independiente (he leido por ahi que tiene un guión ya preparado), el problema es que según él no tiene demasiada idea sobre dibujo de fondos y algunos temas artisticos por lo que su idea de momento consiste en hacer un demake del monkey island tres hecho desde cero, pixelando los fondos y algunos personajes de "the curse of monkey island" que le sirva como carta de presentación para que otros desarrolladores se le decidan unir en un proyecto personal.

El juego lo que es guybrush y lechuck me gustan como han quedado pero algunas partes como la barberia al estar los personajes "the curse" pixelados, no encaja muy bien con el diseño más parecido a los dos primeros monkey island.

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Juegos / Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« en: Diciembre 10, 2016, 17:43:18 pm »
Jaja una buena respuesta. La verdad es que grim fandango no trae nada la remasterización, aunque la de day of the tentacle me gusto bastante. En cuanto a lo de monkey island, no me disgusta pero si hubiesen puesto en español cuando cambias a versión antigua habria quedado profesionalmente bien.

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Juegos / Re:Full Throttle - Aventura gráfica
« en: Diciembre 10, 2016, 16:22:02 pm »
Buenas noticias, Tras las remasterizaciones de Grim Fandango y Day of the Tentacle la empresa "Double Fine" ha anunciado la remasterización este juego, por lo que ya sumado a las remasterizaciones de los dos primeros monkey island tenemos casi la mitad del catalogo de aventuras gráficas de lucasarts remasterizado.


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Juegos / Re:The Curse of Monkey Island: Classic Edition (Demo)
« en: Diciembre 10, 2016, 16:04:17 pm »
Parece que el proyecto no ha sido aun abandonado, Edgar Partida publico hace poco varios de sus avances. Afirma que el proyecto va muy lento pero que no ha sido abandonado.

https://www.youtube.com/watch?v=Hfq6CUonUjU

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Juegos / Re:Cruise for a Corpse - Aventura gráfica
« en: Diciembre 10, 2016, 14:21:31 pm »
Una aventura gráfica bastante dificil, en su tiempo me costo muchisimo pasarmela, eso sí, es digna de un libro de Agatha Christie. La Historia, trama y desenlace no tiene nada que envidiar a cualquier novela protagonizada por Hercules Poirot.

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¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Nombre juego que vi en la tele
« en: Diciembre 10, 2016, 13:58:39 pm »
¡Si! por el personaje que recuerdo más o menos estoy un 99% seguro además acabo de ver la descripción y justo trata de lo mismo de un crimen que no cometioy por los gráficos y fecha es él con total seguridad.


Lastima que la versión director cut que se encuentra en steam no se encuentre en castellano.


Muchas Gracias

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Traducciones y Proyectos / Re:Return to Ringworld [En Proceso]
« en: Diciembre 09, 2016, 21:24:28 pm »
Que nervios, creo que me volvere a pasar el 1 para estar preparado para este, debo llevar sin jugar al 1... por lo menos 19 años.

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Cait Sith no habia visto tu post. He probado y la verdad es que funciona genial. Aunque en mi caso no me ha hecho falta utilizar el DXWnd, solo he utilizado el instalador y el ejecutable parcheado. A los personajes no les veo en ningún momento (ni en intro ni jugando) ni una sola línea blanca.

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General Abandonsocios / Re:Tengo un proyecto de un port
« en: Diciembre 09, 2016, 14:03:16 pm »
Si lo vas hacer con emulador, quizas podrias meterlo en la sección adecuada.

https://www.abandonsocios.org/index.php?board=5.0

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¿Cuál era el nombre del juego? / Nombre juego que vi en la tele [Resuelto]
« en: Diciembre 09, 2016, 14:02:06 pm »
Antes de nada no se si este juego llego a salir, pues no me suena de haberlo visto nunca.

Recuerdo que lo debi haber visto sobre el año 1997-1998, creo que un programa de tv dedicado a videojuegos, todavia no habia salido en ese momento y salieron algunas imagenes. El juego me recordaba mucho en gráficos a broken sword (creo que se trataba de una aventura gráfica y era estilo dibujos animados pero con un diseño broken sword) y trataba sobre alguien que tenia que limpiar su nombre por que habia sido acusado de un crimen que no habia cometido. Recuerdo una escena me parece que el protagonista esta saliendo de la comisaria o similar y hay fuera los periodistas.

¿llego a salir este juego, quizas fue una alpha y se quedo a medias, a alguien le suena de algo o lo he soñado?.

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Ojala aparezca tengo ya curiosidad. Lo que si veo que no tiene pinta de ser una producción americana tal como lo describis, pero creo que si fuese española ya habriamos sabido cual es, yo apostaria a que fuese a lo mejor de algun estudio frances o alemán.

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