Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - grtu

Páginas: Anterior 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 61 Siguiente
811
No se si este juego lo han comentado, aparte de que era famosillo, es un poco más moderno (1997 aunque uno juego de esos años aun podrian correr en un 486) y no trata precisamente de tema de enfermedades, pero la protagonista si es una chica. En busca de carmen sandiego a través del tiempo.

https://youtu.be/VWoNaFo5jQc

812
Juegos / Re:Police Quest 3: The Kindred - Aventura gráfica
« en: Diciembre 06, 2016, 20:41:34 pm »
Buenas gente ya se que este post no es para resolver esta clase dedudas pero no se si es que me falta algo o es un bug del dosbox.

Bien he querido hoy jugar a este gran juego de mi epoca. asi que me lo he instalado con dosbox, bueno por si alguien lo recuerda, al poco de empezar en el momento que recoges la tarjeta de informatica deberia salir un mensaje de megafonia que necesitan an uestro personaje para ir a un sitio (asi poder tomar el vehiculo policial), he hecho eso y más pero no sale el mensaje y por tanto no puedo salir de comisaria. Lo he reempezado 2 veces y nada

Como este juego lo tengo tambien en steam en ingles he probado lo mismo (la version de steam es de dosbox pero en ingles) y me ocurre lo mismo.

¿Podria ser algun bug, o me falta algo?.

813
Juegos / Re:Freddy Pharkas: Farmacéutico de la Frontera - Aventura gráfica
« en: Diciembre 04, 2016, 17:00:39 pm »
A modo curiosidad hoy encontre este enlace (en ingles) muy interesante sobre este juego.

http://www.freddypharkas.com

814
En los justicieron habia un buen truco que descubri (supongo que era un bug pero no puedo explicarlo tal cual ahora mismo). El truco consistia en que si guardabas dos partidas en el banco si no recuerdo mal, y sacabas dinero de una cuenta y lo metias en la otra, (creo que de la segunda a la primera), en la segunda cuenta volvias a tener el mismo dinero que antes, mientras en la primera se te habia sumado, así no tenias problemas de dinero nunca. Supongo que es un bug por que nunca lo vi publicado por ningun sitio y fue algo que descubri un día.

De todas formas no era un juego complicado, y lo que si aparecia en las paginas de trucos es que para matar a los hermanos zorton tenias que dispararles a los dos en la cintura.

815
Podria ser algun juego de dinamic de los ultimos años, lo digo por estar traducido en español.

816
General Abandonsocios / Re:pcem-ahora-emula-la-aceleracion-3dfx
« en: Octubre 13, 2016, 11:10:40 am »
alguien puede probar el Warhammer Dark Omen la versión en español. En el VMware se me bloqueaba nada más empezar.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12895

817
General Abandonsocios / Re:Civilization I y el Gandhi Nuclear
« en: Octubre 11, 2016, 12:19:55 pm »
Un buen artículo, por cierto en un cd con varios juegos que subi hace tiempo, hay una versión traducida del civlization 1, aunque la traducción es bastante rara. Por ejemplo los trabajadores se llaman curritos, y de la civpedia solo aparece traducido el árticulo sobre informática. Digamos que es una traducción bastante cachonda.

818
Juegos / Re:Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico - Aventura gráfica
« en: Octubre 10, 2016, 01:23:22 am »
No entiendo mucho sobre scummvm, pero creo que para que funcione, lo hacen a partir del código del motor o algo así. Esto es un problema pero la empresa creadora del sulfato atómico creo un año antes Drascula, un juego que regalaron con todo su código a scummvm. No se si a partir de ahi se podra hacer algo.

819
https://www.youtube.com/watch?v=Cm2e_0tjZDc

Te refieres al antartic adventure no?.

Las horas que eche a este juego en mi juventud.

820
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Octubre 08, 2016, 12:41:24 pm »
Muchas gracias Monthy por informar, Dungeon Keeper ha sido un gran juego y es una alegria que lo hayan regalado. Aunque como bien dice el dicho a caballero regalado no le mires el dentado, si me da en cierta parte algo de rabia la actitud que tiene sobre traducción de juegos antiguos los señores de Origin.

Este juego estaba originalmente traducido pero unicamente lo ofrecen en ingles.

Hace tiempo me compre muy barato la colección completa (Ultimatte collection) de todos los command and conquer, aunque me imaginaba que estaban en inglés me sorprendio, que incluso algunos más recientes como el Red Alert 3 el cual lo puedes comprar en Steam en multi-idioma, desde su empresa oficial solo puedas jugarlo en Ingles.

821
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Septiembre 16, 2016, 14:46:19 pm »
Para traducir el juego existe un problema, el tipo de archivos en el que esta comprimido es un formato llamado RSC (es una especie de winrar que uso blizzard para este juego ya que blizzard siempre ha utilizado MPQ y actualmente CASC).

De momento solo hay un extractor creado por illidans4

http://www.classicdosgames.com/forum/viewtopic.php?t=1419

Pero seria necesario un compresor para hacer el efecto contrario para traducir el juego.

En clan Dlan se ha hablado sobre traducirlo:

http://www.clandlan.net/foros/topic/78536-warcraft-adventures-traduccion-al-castellano/


Yo subi el juego pero lo he retirado de momento, parece que Blizzard se ha tomado muy en serio el asunto y creo que es mejor esperar un mes o dos antes de volver a publicarlo y se calmen las cosas.  De todas formas si alguien le interesa, (no es la versión filtrada si uno una "mejorada). IllidanS4 ha publicado en el mismo hilo donde filtro el juego una versión que ha mejorado un poco él, no la he probado todavia pero por si os interesa:

http://www.scrollsoflore.com/forums/showpost.php?p=1512980&postcount=85



822
General Abandonsocios / Re:Warcraft Adventures se filtro
« en: Septiembre 14, 2016, 12:12:35 pm »
Efectivamente tiene muchas lagunas, además el juego para salir en 1998 tenia una tecnología muchosimo más parecida a Full Throtle de 1995 que al curse of the monkey island de 1998.

Es una aventura gráfica interesante y os la recomiendo a todos, pero se queda muy lejos que las principales competidoras de la epoca

823
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Septiembre 14, 2016, 10:10:30 am »
De momento y pido disculpas he retirado la descarga parece que blizzard ha pedido en algunos sitios la retirada del mismo y es mejor a mi parece al menos de momento evitar problemas legales (al menos hasta que se calmen las cosas). Parece que la filtración esta ha sido a gran escala e incluso hasta en wikipedia se habla de ello.


824
Juegos / Re:Warcraft Adventures: Lord of the Clans - Enlace dentro
« en: Septiembre 13, 2016, 15:43:36 pm »


Warcraft Adventures: Lord of The clans

Descarga:

Descarga eliminada, parece que blizzard esta enviando mensajes a la gente que ha subido el juego pidiendo la retirada del mismo. Y la verdad es mejor evitar algun posible problema legal con ellos.



Trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=gslAG2OEO1c

825
General Abandonsocios / Re:Warcraft Adventures se filtro
« en: Septiembre 12, 2016, 22:34:38 pm »
Yo he probado poner alt+intro y me funciona en modo ventana (eso si una ventana pequeñita).

En cuanto lo de sobrar dinero, blizzard es una empresa más o menos "perfeccionista", normalmente no suelen sacar un juego hasta que este realmente bien. Esto ha provocado que tanto este juego como starcraft ghost fuesen cancelados (los juegos se demoraron demasiado tiempo y la tecnologia los supero) o incluso recientemente el proyecto titan fuese cancelado.

Mi teoria personal, es que ese año (1997-1998) estaba metida a la vez en varios proyectos (diablo 2 que saldria en 1999, starcraft 1 que salio en 1997 y su expansion en 1998, warcraft 3 empezo a desarrollarse tambien en 1998 el primer trailer). Este juego tiene pinta que lo empezarian bien con ganas en 1996, pero luego se les fue trabando y quedo algo extrañamente desarrollado (el juego me recuerda muchisimo a full Throttle). Se nota que empieza bien pero a partir de cierto punto todo se acelera y casi no te enteras de algunas cosas.

Por otro lado este juego es demasiado cómico y supongo que blizzard cambio de parecer.

Páginas: Anterior 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 61 Siguiente