Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - grtu

Páginas: Anterior 1 ... 56 57 [58] 59 60 61 Siguiente
856
Juegos / SSN-21 Seawolf
« en: Enero 19, 2016, 18:30:54 pm »

 
Wiki


Descripción del juego

Género: Simulador de submarinos
Año: 1994
Desarrollador/Distribuidor: Electronic Arts, editador en españa por drosoft
Textos: :es:,  Voces: :es:
DOS

Comentarios

El juego tiene dos modos, el campaña, o las misiones de la campaña sueltas. Muchas misiones son variadas algunas son de eliminar submarinos, otra de eliminar flotas, etc... Es toda una rareza encontrar este juego en español y doblado, (es facil de encontrarlo en ingles pero no en español).

Realmente es un juego de submarinos muy entretenido, aunque bastante complicado.


Instalación

El juego funciona correctamente en dosbox.

Se debe montar el cd con imgmount e instalar con el ejecutable inst_esp.exe

Siempre que se juegue el cd debe estar montado para escuchar la música.

He subido una versión ya montada en dosbox.

Descarga



Juego Montado en Dosbox (268 mb)
Imagen (bie/cue) (245 mb)
Manual(Español) (0,5 mb)



En el manual paginas 12/13/14 se encuentran los códigos del analizador, necesarios para identificar enemigos.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gatuno

857
Bien ya lo he conseguido con el clonecd, y lo he pasado con ultraiso a un archivo .bin de 400 y pico megas.

Tras probarlo en dosbox, me funciona correctamente el sonido. Muchas gracias a todos. A ver si esta noche o mañana puedo subirlo a mega.

858
Me vais a llamar torpe , pero bueno pongo imágenes.

Al meter el CD el juego me sale que ocupa 46 megas



Si os fijais el cd me sale como un cd de audio. Es más si lo abro directamente se me abre el reproductor de windows y me sale la música del juego.

Ya abriendo con el explorador me salen todos estos archivos. (he puesto que se vean los ocultos)



Dentro del a carpeta doc son archivos pdf donde se incluye incluso el manual en español.

Las carpetas ISEAWOLF y SSEAWOLF estan llenas de archivos hay alguno de poco tamaño llamado music

Si he comprobado que las pistas de audio en el reproductor y me sale esto



voy a probar el cloneCD hace como mil años que no uso ese programa.

859
Dudas y Problemas Técnicos / Re:ayuda para crear una imagen bin/cue
« en: Enero 19, 2016, 14:39:10 pm »
He creado una imagen bin/clue con el ultraiso. Me la ha creado sin problemas, pero sigo teniendo el problema de que no se escucha la banda sonora. Quizas puede ser por falta de algun conocimiento en dosbox.

Yo de momento he hecho lo siguiente:

He montado unidad C con el dosbox con : "mount c d:\seawolf" Para que aqui vaya mi instalación.
He montado una unidad D con el dosbox con "imgmount d D:\seawolf\seawolfcd.cue" -t iso -fs iso"   en esa carpeta tengo el CD.

me he metido en D: y he instalado con el ejecutable inst_esp.exe

He realizado la instalación completa, y he configurado sonido y música.


Una vez en c: ejecuto el juego con el ejecutable seawolf


El juego me arranca perfectamente, está textos y voces en castellano (algo imposible de encontrar en la red), pero las pistas de audio no se escuchan.

Adjunto el CD del que creado la imagen .bin/cue a ver si alguien puede ayudar.

https://mega.nz/#!kE4w0QaJ!kwtOEXgTpdhFv9Q2AcF4RWgPAwN3TmxxB6Px8UqxMdo

860
Dudas y Problemas Técnicos / Re:ayuda para crear una imagen bin/cue
« en: Enero 19, 2016, 14:10:27 pm »
voy a probar con el ultraiso.

861
He encontrado un cd de un viejo juego que no he encontrado aqui y queria aportar, el Seawolf versión texto y voces en español. Uso de programa normalmente el imgburn para hacer las imagenes iso desde los cds, pero este juego tiene pistas de audio, y el img burn me recomienda crear una imagen bin.

Tras hora y media en un 0% me he cansado... ¿Que programa es el que utilizais normalmente?.

862
Juegos / Re:Dragon Lore: The Legend Begins
« en: Enero 19, 2016, 00:19:22 am »
el ciclemania tambien lo tengo de planeta de agostini y otro llamado Hell. El resto no tengo ninguno mas.

863
Juegos / Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« en: Enero 18, 2016, 23:48:36 pm »
Por cierto una advertencia, para quien quiera comprarlo en steam, es exactamente el mismo juego de antes, no es una versión que se se haya arreglado para que funcione en sistemas operativos modernos, si no que es una versión con el dosbox integrado (me ocurrio lo mismo cuando me compre todos los juegos de la empresa de doom en una promoción y me encontre que todos los juegos antiguos tenian un dosbox integrado).

Incluso por curiosidad viene el archivo .conf para el museo, pero sin un ejecutable preparado.

El juego viene anunciado como único idioma el ingles, pero dentro del menu del juego se puede cambiar el texto en español.

864
Juegos / Re:Dragon Lore: The Legend Begins
« en: Enero 18, 2016, 23:25:08 pm »
Bien estas caratulas de los cds no tienen nada del otro mundo. El juego es de una edición de planeta de agostini, aun así las pongo recien escaneadas.




Me ha dado por poner en internet y me he encontrado esta versión que yo tenia, de alguien que la vende en todo colección que es la misma que yo he escaneado.



Es una lastima que no conserve las cajas, para entonces yo era joven infante que no daba valor al coleccionismo, pero la caja que me vino esos dos cds era la misma que me compre hace años.

En cuanto a los CDs imagino que son los mismos que hay publicados aqui.

865
Juegos / Re:Ringworld: La Venganza del Patriarca - Aventura gráfica
« en: Enero 18, 2016, 23:19:50 pm »
Tenia este juego en CD pero he mirado,  exactamente es la versión de 8 megas. Aun así pongo la caratula de la versión gaming world computer, ya que no la he visto la caratula del CDen la wiki


866
Juegos / Re:Blue Force - Aventura gráfica
« en: Enero 18, 2016, 23:15:58 pm »
Pensaba que habia encontrado una versión CD de este juego en español, buscando en mis trastos viejos, pero he comparado los archivos y son los mismos.

La diferencia que en vez de ser la de game computer world, la versión que tengo es de TOP GAMES Altaya  y a la izquierda en pequeño ERBE. No tiene la caratula tan bonita como game computer world. Aun asi la aporto. Este Cd llevaba sin entrar en un ordenador posiblemente desde 1995-1996


867
Quizas sea de otro pais el juego de habla no inglesa. A mi me ocurrio hace un par de años que me dio por buscar una aventura gráfica de primera persona que no la encontraba por mas que la describía, dicha aventura aparecia en la revista CD WARe, al final al buscar en un foro americano, uno de los foreros me informó que era un juego aleman. Por si acaso busque información de dicho juego y en ningún sitio habí nada.

La CD Ware contenia una gran cantidad de pequeñas aventuras así que quizas debas buscar en foros grandes de habla inglesa (no recuerdo el foro donde busque).

868
Juegos / Re:Conspiracy/KGB - Aventura gráfica
« en: Enero 18, 2016, 18:27:56 pm »
Aunque lo dije hace un año entero, al final por problemas personales se me olvido, Hoy he decidido escanear el manual, así como el disco por si quereís ponerlo en la wiki.

Caratula del CD



Manual

https://mega.nz/#!oQ4yDagL!dziYwnJ4jkjdhi0p9-E0DGYHfKL_-vGISMx-u4tZYw0

Cosas importantes,

1: pensaba que el manual estaba en español, pero no, lo he mirado y esta en ingles (una lastima).
2: Las fotos del manual de CD son las necesarias para las claves de Disquete. Pero lo más importante las claves no son coincidentes, hay que sumar una página siempre, es decir, supongamos que sale el anciano de la página 16, debes poner un 17. O te sale el hombre con bigote de la página 20, hay que poner un 21. Supongo que el manual que había en el disquete contenía alguna página más inicial, que en la versión CD fue adelantada y por eso existe una diferencia de una hoja.
3: Debido a que me gustaba mucho el juego el manual lo sacaba mucho del cd, así que notareis que esta un poco deteriorado. Pero creo que pasable.


Quizas si me acuerdo un día de estos, lo que haré sera una plantilla donde estén todas las fotos con su respectivo número.

Por si quereis poner el manual junto al resto de descargas ahi esta.

869
Juegos / Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« en: Enero 17, 2016, 18:41:44 pm »
Este juego tenia yo tanto la versión disquete como la de CD, realmente era el mismo juego, salvo la versión CD con alguna cosilla más como la introduccion más larga, o que se viese en insmouth a gente del pueblo con la que no podias interactuar.

Pero hay una cosilla muy interesante en la versión CD que explicare, puesto que no he visto (salvo que se me haya pasado), nada publicado al respecto, pero que contiene la versión CD. En dicha versión se añadió el museo de los horrores, yo la forma para activarlo que he hecho es montando la imagen .iso en dosbox , instalando el juego shadow of the comet, pero en vez de iniciar en la unidad del cd el archivo shadow.exe, ejecutar el museum.exe.

Entonces se activa una miniaventura con el mismo motor gráfico que shadow of the comet, pero con únicamente la capacidad de mirar, donde miras un extraño museo. Para más información alguien subio un video internet en español de como se ve el museo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1A3cbtkYX0

Así que bueno he subido a mega por si quieres añadirlo Cireja, (o hacerlo tu mismo que entiendes mejor estas cosas). Una copia del archivo .conf y el .bat que metiendola en tu carpeta y sin cambiar el nombre al shadow of the comet te abre el museo.

https://mega.nz/#!ZFZRSR5Q!hZMgguYBeCx15LxzoatxBIGtB57Sgn4hJzkKn3o2iv4

Simplemente son tus archivos que abierto con un editor y he cambiado las rutas, si hay algún problema lo retiro.

Por cierto hace poco me compre la versión steam (me la compre por que era baratita) y me llamo la atención que no estuviese en español (en cambio el juego que sigue a este prisioner of ice que lo compre a la vez, si lo está). No he probado pero alguien sabe si ese juego steam se podria traducir?.

870
Buenas Cireja al abrir el enlace de la traducción que incluye la actualización, si le doy a descargar me sale el siguiente mensaje



Por otro lado el libro de pistas al abrirlo pertenece al del juego anterior. Muchas Gracias!.

Páginas: Anterior 1 ... 56 57 [58] 59 60 61 Siguiente