Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - grtu

Páginas: Anterior 1 ... 57 58 [59] 60 61 Siguiente
871
Juegos / Re:Robinson's Requiem - Aventura gráfica
« en: Febrero 15, 2015, 15:25:41 pm »
Gran juego , yo en su tiempo lo jugue pero no me lo llegue a completar. Recuerdo cuando me aburria me ponia amputarle al personaje los miembros. Yo no sabia que habia que hacer para curar las amputaciones, pero habia una forma que era, cuando cortabas, coser rapido tomarse pastilla de dormir, y al despertar no pasaba nada.


Habia un bug, si te cortas los dos brazos, puedes seguir dando puñetazos.

Luego tambien recuerdo un error de traducción, al menos en la versión que tenia en el cd que tengo que volver a subir que habia gran cantidad de juegos, el error era, que si te sacaban un ojo, en vez de poner "ojo reventado" ponia "oido reventado", aunque bueno era un error menor.

872
Juegos / Re:Warhammer: La Sombra de la Rata Cornuda
« en: Febrero 15, 2015, 15:22:32 pm »
jaja no lo tome mal, si esta bien que me digais las cosas por si me equivoco.

Pues yo acabo de subirlo, y nada, esta version lo que pasa que no es DOS (he probado con dosbox y me dice que no funciona) , tiene tanto para windows 3.1 como windows 95. Yo con el metodo que he puesto, que es mezclandolo con esa descarga que es una versión en ingles sin videos pero adaptada con windows 7, solo consigo hacerlo funcionar hasta que sale el despliegue de tropas. Y la verdad me tire para  llegar un buen rato modificando registros y todo eso...

Lo bueno de esta version es que esta en español (bueno mas bien subtitulos) pero tiene todos los videos).


873
Juegos / Re:Warhammer: La Sombra de la Rata Cornuda
« en: Febrero 14, 2015, 19:10:38 pm »
Vaya pido disculpas... ¿entonces borro el post?


874
Juegos / Warhammer: La Sombra de la Rata Cornuda
« en: Febrero 14, 2015, 18:12:15 pm »



Descripción del juego
Género:  Estrategia, Año: 1996
Desarrollador/Distribuidor: Mindscape
Textos: :es:, Voces: :en:
Estrategia estilo Total War, Ratón/Teclado, WIN95

Comentarios/Argumento

Warhammer Shadow of the Horned Rat es la primera parte de dos juegos de estrategia desarrollado en los años 90 y basados en warhammer Fantasy. he de agradecer a Malena, que me informase que este juego existia en español, lo he estado buscando y por fin lo he encontrado.

Gran juego de estrategia, en un entorno 2D, con aspecto parecido a los total war. El juego para mi es superior al que aparecio años posteriores Mark of Chaos. Este juego tiene una historia mucho menos líneal que la de su sucesor (Dark Omen) aunque este en cambio al ser 3D y tener mucho mejor tecnologia a la hora de emplear cañones, arqueros etc...

El juego llevas a un mercenario al servicio del imperio, que debe enfrentarse a los Skavens, cada vez que se gane una batalla se ganara dinero que se empleara para reclutar soldados que rellenen las bajas de los regimientos o nuevos regimientos.


Juego;

DESCARGA DESDE MEGA

El juego funciona correctamente en VMware. En windows más modernos suele cargar pero al iniciar la batalla se bloquea.

Recomiendo la versión de Gelon la cual es funcionable en windows 10 , (la mia es simplemente un CD).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon
Descarga, por Dairgal el Blanco
Descarga, por Scr34m

875
Juegos / Re:Warhammer: Dark Omen
« en: Febrero 14, 2015, 14:30:50 pm »
He intentado contactar con el que me lo dejo hace muchisimos años pero parece que este chico, a diferencia mía no guarda los videojuegos antiguos, asi que no he podido conseguir los manuales.

No sabia lo de la sombra de la rata cornuda, lo estuve buscando hace muchisimo en español pero no encontre nada, lo he modificado.

Tambien he modificado la fecha, se me debio ir la pinza el juego es del año 1998

876
Juegos / Re:Warhammer: Dark Omen
« en: Febrero 08, 2015, 14:29:30 pm »
Vaya, pues la historia es esa, me puse a buscarlos por aqui y varios foros y por ningun lado lo encontraba en español, asi que tuve que estar buscando el que tenia por ahi perdido... A ver si alguien consigue hacerlo funcionar en windows 7.

877
Juegos / Re:Warhammer: Dark Omen
« en: Febrero 08, 2015, 13:03:11 pm »
Esta pagina de fansite, viene las formas de hacerlo funcionar correctamente en vista y en windows xp. Tambien viene un enlace al foro donde esta alojado el mod.

Warhammer Dark Omen fansite

878
Juegos / Warhammer: Dark Omen
« en: Febrero 08, 2015, 12:59:12 pm »



Descripción del juego
Género:  Estrategia, Año: 1998
Desarrollador/Distribuidor: Mindscape/Electronic Arts
Textos: :es:, Voces: :es:
Estrategia estilo Total War, 3D, Ratón/Teclado, WIN98

Comentarios/Argumento

Warhammer Dark Omen es la segunda parte de dos juegos de estrategia desarrollado en los años 90 y basados en warhammer Fantasy. Es la segunda parte de una saga, siendo su anterior shadow of the horned rat.

El juego desarrolla un sistema parecido a total war (es anterior a este), donde en vez de llevar unidades simples, lo que usamos son regimientos, en mi opinion muy superior al que salio hace unos años de Warhammer: Mark of Chaos, que aunque tambien se desarrollaba con regimientos, este en cambio tiene particularidades que le dan cierto realismo, como por ejemplo, disparar flechas mientras tus tropas combaten causan fuego amigo, un cañon mas colocado puede destrozar tus tropas.

Existe un modo campaña, el protagonista es el mismo que warhammer the shadow of the hornet rat, un mercenario al servicio del imperio, que debe enfrentarse en esta ocasión contra los muertos vivientes, cada vez que se gane una batalla se ganara dinero que se empleara para reclutar soldados que rellenen las bajas de los regimientos o nuevos regimientos.

El juego dispone de un modo multijugador, existe un mod en internet que activan algunos ejercitos más.

Atención/Instalación


Aunque su anterior juego si existe para DOS, Este en cambio es únicamente para windows 98, para quien tenga windows xp hay una forma de que funcione, si no recuerdo mal era instalando al minimo (y por ello empleando siempre el CD). En Windows 7 de 64 bits no he conseguido hacerlo funcionar pues los parches que aparecen en internet son para la versión ingles y alemán, de todas formas he leido por ahi que habia una forma de mezclar ambos juegos, se quedan los menus en ingles pero al menos las voces y descripciones estan en español (no lo he probado tampoco). Realmente lo subo para que alguien pueda experimentar, la historia es que el otro día me apetecio jugara este juego (lo tenia de hace muchos años), y por no buscarlo fui a buscarlo en internet lo que me fue imposible encontrarlo en español, así que me ha tocado buscarlo a mano y aqui lo teneis.

Descargar

Si alguien consigue hacerlo funcionar en un sistema 64 bits actualizare información.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Scr34m

879
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Nombre de este juego olvidado?
« en: Febrero 07, 2015, 13:26:41 pm »
A mi me recuerda a ese qeu has dicho alone in the dark 3

https://www.youtube.com/watch?v=v0oiDnGaM4Y

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7679

Aqui sale una muerte del personaje pero ahorcado boca abajo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XGtuWZFRxTI#t=123

880
Juegos / Re:Igor: Objetivo Uikokahonia - Aventura gráfica
« en: Febrero 07, 2015, 01:17:10 am »
Un virus?, voy a comprobarlo ahora mismo.

edit: He comprobado  y a mi no me salta virus... ¿que antivirus usas?, de todas formas he quitado la descarga.

881
Juegos / Re:Igor: Objetivo Uikokahonia - Aventura gráfica
« en: Febrero 06, 2015, 19:11:31 pm »
Bien parece que esta era la versión


882
Juegos / Re:Igor: Objetivo Uikokahonia - Aventura gráfica
« en: Febrero 06, 2015, 18:25:45 pm »
Como no lo he visto en este hilo lo comento, por si al guardian de als aventuras graficas le interesa.

En los cds recopilatorios que subi (que por cierto tengo que volver a subirlos). Tengo una versión de este juego que no se si es una versión diskette, o que realmente. Esta versión carece de voces, pero lo mas interesante es que hay algunos cambios destacando este:



Esta escena no aparece en la versión que he puesto, es decir el conserje tobias no sale en una sala aparte donde puedes hablar con él. En cambio aparece esta escena que no sale en la versión CD, donde el conserje no aparece, solo puedes hablar contactar en esta ventanilla de un gran hall que no sale en la versión CD. Esta es una imagen que acabo de tomar hace unos minutos del hall de esta versión y de donde se encuentra el conserje..




Lo he subido para que lo descargueis, esta versión funciona perfectamente en dosbox, lo único que carece de voces, y hay algun cambio como esté, pero si alguien quiere jugarlo y tiene problemas con la versión CD , mejor esto que nada.

883
Juegos / Re:Dune - Aventura gráfica
« en: Enero 27, 2015, 10:27:05 am »
Este juego era una mezcla de aventura grafica con algo de estrategia. A mi el juego me gusto pero me lo pase 3 veces y nunca llegue a ver una scena que se veia a uno de los fremen (ya no me acuerdo del nombre) y al fondo se veia una especie de palacio y es una escena que aparecia en no se que trailer del juego.

884
Juegos / Re:Conspiracy/KGB - Aventura gráfica
« en: Enero 22, 2015, 17:23:28 pm »
Cireja si te interesa tengo la versión en cd por si interesase que escanee el manual. El juego de CD no tiene contraseñas PERO el manual coincide con las contraseñas de la versión diskete.

885
PUede ser que ese juego viniese en la revista tiempo?, creo que lo tenia yo. Se llamaba Rising lands

http://i.ytimg.com/vi/rrixyzbh0hw/maxresdefault.jpg

Páginas: Anterior 1 ... 57 58 [59] 60 61 Siguiente