Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Javier

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 74 Siguiente
46
Juegos / Re:El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
« en: Febrero 17, 2021, 23:11:07 pm »
El de la Comunidad del Anillo no me funciona al menos a mi en Windows 7, tengo una copia adquirida en Cex, he puesto el crack todo perfecto, pero cuando le doy nueva partida se sale al escritorio notificando que dejó de funcionar ¿Incompatibilidad con la gráfica quizás?.
El menú principal va perfecto no tengo problema solo es al darle a jugar.

47
Juegos / Re:Fahrenheit.
« en: Enero 28, 2021, 20:41:09 pm »
LOL no lo habia visto :lol: fallo mio. Disculparme, que no lo busque pensando que no estaba.. que lo suelo hacer pero esta vez se me ha pasado.. :huh:

48
Juegos / Fahrenheit.
« en: Enero 28, 2021, 20:35:52 pm »


Información:

Género: Aventura gráfica, Acción.
Año: 2005.
Desarrollador: Quantic Dream (David Cage).
Voces:  Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Textos: Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Formato: DVD-ROM.
Alojamiento: 4Shared.
Plataforma: PC.
También disponible: PS2, PS4, Xbox, Android, iOS, mac OS, Linux.

Descripción:

Fahrenheit (conocido en Estados Unidos y Canadá como Indigo Prophecy) es un videojuego lanzado en septiembre de 2005, desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, y distribuido por Atari. El juego fue escrito y dirigido por el fundador de Quantic Dream, David Cage.

Fahrenheit tuvo una excelente crítica, pero el aspecto del juego más comentado fue su trama, la cual ganó algunos premios (por ejemplo, Mejor Guión en los premios del sitio web de videojuegos GameSpot en 2005).

Quiantic Dream son los responsables de los galardonados, Heavy Rain, Beyond Dos Almas y Detroit Become Human, tras su adiós con PlayStation ya están disponibles en PC.

Recientemente El Martes 26 de Enero del presente año 2021, Meridiem Games lanzó en exclusiva para PlayStation 4, una edición en formato físico conmemorando el 15 aniversario del juego, el juego es una emulacion del original de PlayStation 2, en el sistema PlayStation 4, reescalado a 1080p y con trofeos platino incluido. Es una edición limitada en formato físico, lo suelen hacer ciertas empresas por motivo de alguna celebración o acontecimiento, por regla general este tipo de cosas se suelen quedar relegadas al formato digital.

Es vuestra oportunidad quién tenga la consola de conseguir una copia física de este juego, merece mucho la pena y siempre es de agradecer. Tiene un precio de 29,95€.

Imágenes:



Descarga:

:cd: Fahrenheit

Instalación

0: Descargar archivo.
1: Extraer con WinRAR o 7zip.
2: Montar o grabar imagen .ISO.
3: Instalar juego.
4: Jugar.

PD: La imagen .ISO corresponde a una .ISO limpia, sin ningún tipo de repack estilo "ElAmigos o Prophet". Es decir el Install Wizzard de toda la vida.

Un saludete!. :)




49
Aquí tienes mi esquema que uso, para subir los juegos. Este esquema le puedes guardar en un bloc de notas, simplemente es copiar y pegar y ir rellenando la ficha con el juego en cuestión.
Acuerdate en la sección "Foros" ir a "Juegos" y ahí veras crear nuevo tema, entras y ya crear el post nuevo con el juego nuevo

Importante: Los juegos tienen que ser de una antigüedad de 10 años o más, y que por supuesto ya no se de soporte. El año minimo esta fijado según el juego pero por ejemplo que no sea de 2010 para arriba, es decir minimo 2009 hacia atrás.
Tiene que ser imagen .ISO de un CD/DVD.
NADA DE INSTALADORES DE STEAM/GOG, Estos serán inmediatamente eliminados.

Te mando un privi con el esquema en cuestión para que lo tengas.


Así lo verás cuando este el post publicado:



Información:

Género:
Año:
Desarrollador:
Voces:
Textos:
Formato:
Tamaño:
Alojamiento:
Plataformas:

Descripción:


Imágenes:


Descarga:

:cd:

Instalación:

50
Juegos / Re:Bully: Scholarship Edition.
« en: Enero 24, 2021, 12:28:17 pm »
Si la verdad es a la hora de llevarlos  a PC, Rockstar es un poco CD Projekt en este sentido, con lo bien que hacen las versiones de consola y luego la cagan al llevarlo al PC.
El problema es la mania de lanzar los juegos mañana en consola y el año siguiente PC, cuando lo normal es lanzarlo a la vez. Pensé que era un problema actual de la compañia, pero veo que lo lleva arrastrando años.

Gracias por el aporte xblastoise99! Me extrañaba que me fuese tan mal con 8 GB de RAM, es el portátil que habré comentado en algún post con 2 núcleos lo malo es la gráfica que es integrada HD Graphics no hace maravillas pero al menos a unos cuantos juegos puedo jugar y tal.. También es el problema que comentas desastrosos port inflando los requisitos como si fuese un juego actual, como ha pasado con los de Naruto Storm 1 y 2 el port a PC de estos son auténtico desastre... no los recomiendo para nada.

Me alegro que os haya gustado!. ;D

51
Si os va lento, recomiendo bajar directamente la .iso ya que la descarga actua como si fuese Google Drive, los archivos que ya pesen GB claro..
La otra opción es tirar de Torrent, con la web Ninite puedes bajar montones de programas a tu elección se te baja un instalador y te instala todos los programas que hayas elegido, sin publicidad alguna. Pero hay a veces que dichos torrent se quedan sin semillas, y no queda otra opción que bajarlo de la manera tradicional.

52
Juegos / Bully: Scholarship Edition.
« en: Enero 23, 2021, 17:56:31 pm »


Información:

Género: Acción.
Año: 2006.
Desarrollador: Rockstar.
Voces: Inglés :en:
Textos: Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Formato: DVD-ROM.
Tamaño: 3,31 GB.
Alojamiento: Mega y Internet Archive.
Plataforma: PC.
También disponible: PS2, Wii, X360.
Versiones retrocompatibles: PS3, PS4, PS5, XOne, XS.


Descripción:

Bully es un videojuego no lineal desarrollado por Rockstar Vancouver para la consola PlayStation 2. El juego fue publicado el 17 de octubre de 2006 en América del Norte y el 25 de octubre de 2006 en Europa y Australia. El juego fue reeditado como Bully: Scholarship Edition el 4 de marzo de 2008 para Wii y Xbox 360, y el 24 de octubre de 2008 para Microsoft Windows.
El 18 de diciembre de 2012 fue lanzada la versión PS2 Classic en PlayStation Network para PlayStation 3. En marzo de 2016 sale para la consola PlayStation 4 sólo en PlayStation Network.
Xbox One al ser retrocompatible con la mayoría del catalogo de la 360, imagino que también funcione. Lo mismo en el caso de Xbox Serie S/X y PlayStation 5.

En Europa vería la luz con el nombre de Canis Canem Edit (que corresponde al lema de la escuela), debido a temas de censura en dicha región.

Tiene lugar en Bullworth Academy, un internado privado en la región Nueva Inglaterra de Estados Unidos. Después de ser expulsado de siete escuelas anteriores, el protagonista del juego, James "Jimmy" Hopkins, de 15 años, es enviado allí durante un año mientras su madre y su nuevo esposo se van de luna de miel. Alrededor de la Academia está la ciudad de Bullworth. El campus de la escuela está diseñado en un estilo neogótico, similar a escuelas públicas y universidades en Reino Unido y Nueva Inglaterra, como Fettes College en Edimburgo.

Las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, usan de base el juego original de PlayStation 2, mediante el uso de emulación de ambos sistemas. La versión de PS4 tiene la resolución reescalada a 1080p, incluyendo los famosos trofeos tan icónicos.
La versión de PC es un port de Xbox 360.

La Scholarship Edition, contiene varios extras, con respecto a la versión original. 8 nuevas misiones principales y 4 nuevos personajes.

Imágenes:



Descarga:

:cd: Bully Scholarship Edition

:cd: Bully Scholarship Edition

Notas

Parche v1.200.

Se soluciona un problema de compatibilidad y se mejora de este modo el rendimiento en streaming, además de resolver diversos bloqueos y fallos que afectan a sistemas Windows de 64 bits con más de 2 GB de RAM.

:cd: Parche

:cd: Bully NO CD

Instalación

0: Descargar archivo.
1: Extraer con WinRAR o 7zip.
2: Montar o grabar imagen .ISO.
3: Instalar juego.
4: Aplicar parche.
5: Aplicar Crack.
6: Jugar.

PD: La imagen .ISO corresponde a una .ISO limpia, sin ningún tipo de repack estilo "ElAmigos o Prophet". Es decir el Install Wizzard de toda la vida.

Un saludete!. :)




53
Le conozco!, también hay otro usuario John (Mr) Smith que también hizo exactamente lo mismo con PlayStation ya sea region PAL como NTSC-U. Esta muy bien porque en otros sitios toquetean la .iso la hacen multiregión y se agradece.. porque son imágenes limpias sin ningún tipo de enredo.

https://archive.org/details/@john_mr_smith

54
Juegos / Re:Disney's El Emperador y sus Locuras
« en: Enero 23, 2021, 11:46:22 am »
Enlace arreglado, como siempre todo gracias a Internet Archive :P

55
Juegos / Re:Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« en: Enero 17, 2021, 21:48:09 pm »
Aquí os dejo mi respaldo subido como siempre a Internet Archive.

:cd: Indiana Jones y la Tumba del Emperador (:es: :ita: :fr: :ger: :en:)

Esta de nuevo de moda, por la supuesta pelí que va a estrenarse y un nuevo juego por la desarrolladora Bethesda pero hay cierta polémica en cuanto a la exclusividad porque se supone que lo ha comprado Micro pero que todavía no se ha hecho oficial y puede que no sea exclusivo de Xbox y salga fuera de esta como en PlayStation y bueno entre que Disney tiene los derechos del personaje creo, hay bastante follón.
Es algo como Spider-Man de Sony más o menos un rollo de esos. No me enterado muy bien porque como "Phil Spencer" le han tachado de bocazas y pesado, porque hoy dice una cosa, y mañana otra.. Habrá que estar pendientes.
Creo que les va a pasar como la exclusividad de Rise of the TR que la cagaron y no vendieron nada.. y tal.

56
Juegos / Re:James Cameron's Avatar: The Game
« en: Enero 15, 2021, 22:23:40 pm »
Gelón de Wii te recomiendo el port de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es una historia nueva que se aleja de la versión original como tal de PC y consolas. Le jugué por encima tiene un estilo Cel-Shading muy similar al de 2008 pero va a su rollo

57
Juegos / Re:Assassin's Creed (Director's Cut Edition)
« en: Enero 15, 2021, 21:51:30 pm »
Mi copia es la de Codegame también vreyes1981. Pero hice el mismo procedimiento que en el foro, en Internet Archive, me puse a buscar si ya se había subido el juego y decidí dar esa copia, si llega el caso que se cae o algo ya subo la mia.

Parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido.. no me parece normal como pasa el tiempo tan deprisa sin darnos cuenta.

58
Juegos / Re:James Cameron's Avatar: The Game
« en: Enero 15, 2021, 21:46:18 pm »
Gracias!. La peli la vi y me pareció una fumada buena pero sus efectos para la época eran crema.

De hecho ya hay fecha para 4 más. Disney actualizó las fechas.

Avatar 2 el 16 de diciembre de 2022.
Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024.
Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026.
Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

59
Creo que te has confundido de foro.... no sé cómo has llegado a poner esto. Pero no es de nuestra incumbencia. Este es un foro relacionado con juegos y cualquier material antiguo. No es el más indicado para amores extraños y toda la pesca. El único mérito es que has superado a Titanic con tu historia, tiene narices :lol: :lol:.
Pero por favor este sitio no es el indicado para estas cosas, no somos "Firts Dates", por lo que tendrás que buscar ayuda en otro sitio. Suerte ;D

60
Juegos / Vin Diesel: Wheelman.
« en: Enero 15, 2021, 12:25:04 pm »


Información:

Título: Vin Diesel: Wheelman
Género: Acción, Carreras.
Año: 27 de Marzo de 2009.
Desarrollador: Midway y Tigon Studios.
Voces: Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Textos:  Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Formato: .ISO. Versión independiente y ElAmigos.
Alojamiento: Internet Archive y 4Shared.
Plataforma: PC.
También Disponible: PS3 y Xbox 360.

Descripción:

The Wheelman es un videojuego publicado por Ubisoft y Midway Games y está disponible para las plataformas PS3, XBox 360 y PC. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos, Australia y algunos países europeos fue el 24 de marzo de 2009 y el lanzamiento internacional fue el 27 del mismo mes. El protagonista del juego es una versión digitalizada de Vin Diesel, que es un conductor el cual vuelve de su retiro para salvar a una mujer de su pasado. El escenario del juego es una recreación virtual de la ciudad de Barcelona (España).

En junio de 2008 el videojuego aún en desarrollo fue objeto de polémica. La concejal de Educación del Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Ballarín, encargó un informe jurídico para ver qué medidas legales llevar a cabo para impedir la publicación del videojuego, debido a que el escenario es la mencionada ciudad. El videojuego ofrece valores contrarios a la ciudad, según el consistorio barcelonés.

El juego tiene influencias de otros juegos, como Driver, GTA o Need for Speed Most Wanted.

Imágenes:





Descarga:

:cd: Vin Diesel: The Wheelman

:cd: Vin Diesel: The Wheelman

Instalación:

1- Descargar imagen .ISO
2- Grabar o montar imagen .ISO
3- Instalar.
4- Copiar crack a la carpeta de instalación del juego.
5- Jugar.

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 74 Siguiente