Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Javier

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 74 Siguiente
61
Yo he pensado algo...  como la página está dedicada a la preservación de lo retro.
He pensado que se podría abrir un foro dentro de la página dedicada por ejemplo, a los sistemas operativos antiguos. No sé podría estar bien..

"Windows Retro": En este foro se busca la preservación de los múltiples sistemas operativos con el fin de que no caigan en el olvido.

Cada uno por ejemplo podría aportar un .ISO de un Windows por ejemplo el 95, poner un tope por ejemplo hasta el 7 que actualmente han dejado de dar soporte. Podría estar bien, con lo bien estructurada que está la página se podría hacer algo.

"Abandosocios": La comunidad dedicada a la conservación de software antiguo, ya sean juegos como diferentes sistemas operativos.

Entiendo que ya hay otros sitios para poder conseguir este material, pero no estaría mal. No haría daño a nadie.
Bueno que los admin decidan.

62
Juegos / Assassin's Creed (Director's Cut Edition)
« en: Enero 14, 2021, 14:12:57 pm »


Información:

Título: Assassin's Creed
Género: Acción.
Año: 13 de Noviembre de 2007
Desarrollador: Ubisoft
Voces: Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Textos:  Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Formato: .ISO
Alojamiento: Internet Archive.
Plataforma: PC
También Disponible: PS3 y Xbox 360.

Descripción:

EXPERIMENTA EL PODER DE ALTAIR

Disfruta aún más de Assassin's Creed.
Con la versión del director y juega a 4 modos: Escolta,Asesino y destrucción de puesto de mercader.

Jerusalén, 1191 AC. La dura época de la Tercera Cruzada. Las calles están llenas de actividad, pero en unos segundos todo puede cambiar porque tú, Altair, eres uno de los temidos miembros de "Los Asesinos".
Planea tu ataque, ejecútalo sin piedad, y escapa sin ser capturado.
Experimenta la acción. Utiliza las armas de largo alcance y enfréntate a tus enemigos en realista duelos a espada.
Explora la tierra prometida en la aventura de descubrir una conspiración secular.
Ábrete camino entre la multitud para alcanzar tu objetivo. Cada accion tiene sus consecuencias y pùede decidir si la gente te delata, !o te ayuda a escapar!

PD: Como dato curioso es el único juego de la saga que no ha recibido ningún tipo de remasterización alguna para las consolas de actual gen, es decir, PS4 y Xbox One (Esta última retrocompatible con 360), a diferencia de los demás clásicos que si han llegado remasterizados a PS4 como por ejemplo AC The Ezio Collection, Rogue Remastered y AC 3 Remastered (Liberation Remastered incluido remasterizado por segunda vez, primero en PS360 y luego en PS4/One)

Imágenes:






Descarga:

:cd: Assassin's Creed

:cd: Assassin's Creed NO CD v1.2

Instalación:

1- Descargar imagen .ISO
2- Grabar o montar imagen .ISO
3- Instalar.
4- Jugar.

63
Para los DVDs yo uso dos programas, Windows Media Player, que te creaba el menú con la peli en cuestión y cada 10 min era un capítulo diferente. Luego otro que es muy bueno Windows DVD Maker que tiene un tope de 150 MIn y te crea un menú con la selección de capítulos. Siempre son 13.

Blu-ray ya desconozco, ya que yo solo los uso para PS3 o PS4 y las peliculas 1080p, lo que desconozco ya los diferentes modelos que pueda ver de 25 GB y 50 GB. El que usa PS5 creo que es el Ultra HD 4k que también usan las películas 4k. Creo que el que usa PS3 PS4 y las pelis 1080p ya sabéis las de la caja azul no sé con certeza si el modelo como tal es el mismo en los 3 casos.

64
Juegos / Re:Spider-Man
« en: Enero 11, 2021, 19:12:04 pm »
Ya lo tienes GamerPrimario, que lo subi a Internet Archive el juego como la demo. ;)

65
Juegos / Re:Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
« en: Enero 10, 2021, 19:46:49 pm »
Llego un poco tarde.. leyendo los comentarios y tal tengo algo importante que decir.

No creo que la página sea denunciada de hecho la única por así decirlo que conserva el material retro junto con Internet Archive, no creo que caiga a la ligera. Las páginas tipo "Blizzboygames,Gamezfull o DLMastergames" tienen los días contados porque suben todo juego nuevo, por lo pronto ya tienen Cyberpunk pirateado y tal. Esas páginas tienen más peligro de salir perdiendo que la nuestra.

Es verdad que siempre hay que tener un tope y no pasar de la raya (Que me lo digan a mi :lol: :lol:). Yo creo que 2009 sería ya el tope máximo para subir por poner un ejemplo. Pero esta página al igual que Internet Archive se considera "legal" por así decirlo se encarga de prerservar el contenido retro. No hay nada de malo en ello.

Podríamos hacer también es una tontería pero un post para conservar imágenes .ISO de los clásicos sistemas operativos también no estaría nada mal. Desde Windows 95 hasta el 7 por ejemplo, sería una buena manera de conservar también sistemas operativos antiguos.

66
Juegos / Re:Descargar: Tomb Raider II
« en: Enero 10, 2021, 17:16:48 pm »
josebraund Ya está todo solucionado ya puedes tener el juego en todos los idiomas :). Solo me queda el 3 que en estos días solucionaré.

67
Juegos / Re:Tomb Raider
« en: Enero 10, 2021, 17:14:39 pm »
Ya tenéis el juego en todos los idiomas como viene siendo costumbre. He modificado uno de mis post. Espero que os sirva. :)

68
Juegos / Re:Lara Croft: Tomb Raider - El Ángel de la Oscuridad
« en: Enero 07, 2021, 11:41:25 am »
Ya están resubidos todos los idiomas existentes del juego!. El que quiera la versión Mac de este, el Chronicles y The Last Revelation, que se pase por el aporte "The Tomb Raider Trilogy" para Mac que ahí los he publicado en el post.

69
Juegos / Re:Tomb Raider: Chronicles
« en: Enero 06, 2021, 23:07:54 pm »
Resubido el fix del juego que arregla los problemas de los acentos en la versión Española.

mad_soft debes tener la versión Xtreme Collection de Proein ¿verdad? la compré el otro día en Cex y si es como una versión 1.1 de la primera ya que efectivamente las FMVs están arregladas lo de el Script no lo miré pero dudo que este solucionado ya que en la de la revista mantiene el mismo fallo. Pero como expliqué más arriba el problema no es el archivo es el ejecutable. Saludos.

70
Juegos / Re:Tomb Raider: Chronicles
« en: Enero 06, 2021, 19:48:53 pm »
Ya tenéis el juego resubido en todos los idiomas existentes en mi cuenta de Internet Archive. Ahora haré lo mismo con el resto. Un poco de paciencia ;).

71
Juegos / Re:Lara Croft: Tomb Raider - Legend
« en: Enero 02, 2021, 20:03:44 pm »
Ya tenéis el juego actualizado en Internet Archive.

Mil gracias a Rodrigo por hacer funcionar la versión japonesa sin problema, sin embargo aviso a navegantes que ese archivo algunos antivirus como es el mio (Microsoft Segurity Essentials) me detecta dicho archivo como un virus. Nada por el cual preocuparse.

Gracias al PowerISO he podido romper por así decirlo la protección que tenían las imágenes .ISO japonesas ya que estaban en un modo de solo lectura. Las pude desbloquear y meter sus respectivos cracks para que la gente pueda echarles el ojo.

72
Juegos / Re:Tomb Raider: Underworld
« en: Enero 02, 2021, 19:44:06 pm »
Ya tenéis el juego disponible para su descarga desde mi cuenta de Internet Archive. Disponéis de la versión de Europa (multi) como la Japonesa.

Un dato importante cuando lleva un buen tiempo el archivo los que lo descarguéis por torrent se suele quedar sin semillas pero no pasa nada aún asi yo no os recomiendo este tipo de descarga. Entrar al .zip y descargar directamente el .ISO de esta manera se bajará como si fuese Google Drive.

73
Voy a mirarlo que lo desconocía, por lo pronto en esa versión cancelada de PSP los efectos de sonido son reciclados del Tomb Raider 3 en el tema de los pasos el sonido al agarrarse y demás. Como ese video no tiene sonido, supongo que se mantenga.

La descarga del juego sigue activa porque ahora me muevo mucho por Internet Archive y tal, ya revisare con tiempo los enlaces del resto para actualizarlos.

74
Juegos / Re:Resident Evil 4
« en: Diciembre 20, 2020, 13:17:31 pm »
Si el juego os da problemas como última alternativa es comprarlo en PS4, esta toda la saga ya se que es multi pero no viene mal informar un poco.

Me los he tenido que comprar en PS4 porque por un problema u otro o daban error y era una odisea jugarlos decentemente que al final opte por la consola.

Origins Collection (El 0 y 1 Remastered).
2 Remake.
3 Remake.
4 HD
5 HD Remastered
6 HD Remastered
Revelations
Revelations 2
7.
El 8 primero dijeron que era solo PS5 XSX/S y PC, pero que posiblemente llegue también a PS4 y XOne ya que estas las cancelaron por el tema del disco duro y tal pero que posiblemente las acaben sacando para ganar pasta.

Y parece ser que en 2022 Capcom ha contactado con el director del RE4 por lo que se viene un remake del 4. El code veronica en PS4 es emulado y creo que no tiene versión de PC.

75
Juegos / Re:Silent Hill 4: The Room
« en: Diciembre 20, 2020, 13:12:32 pm »
Aquí os dejo el juego. Es una imagen .ISO limpia versión independiente, es decir no es ningún repack de ningún tipo ni nada. (No es mio pero lo descargue y lo grabe en un DVD. Funciona perfecto). :)

:cd: Silent Hill 4: The Room

Si alguno tiene el Homecoming original sin ningún repack ni nada una .ISO limpia y se pueda subir, estaría encantado.

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 74 Siguiente