Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Saqueador

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente
31
Juegos / Re:Silent Hill - Para Pc (varias versiones)
« en: Julio 30, 2014, 22:08:59 pm »
Siento por responder tan tarde Guardiola  :( lo acabo de ver xD

Sí, parece ser que la propia Konami le puso la censura, ya que en Europa se ha achacado mucho ese tema. Además por mucho juego de terror que sea, no veo bien que te líes a apalizar niños en una escuela...

32
Noticias / Re:Actualización del foro
« en: Julio 28, 2014, 22:46:03 pm »
Saqueador ¿añadir mas te refieres no?

En efecto, los que hay están bien, pero estaría mejor si hay más variedad  :)

33
Pregunta el Fiscal:
-¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del Acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
JAJAJAJAJAJA

34
Noticias / Re:Actualización del foro
« en: Julio 28, 2014, 12:33:31 pm »
Como en todos los cambios hay que acostumbrarse, me gusta el nuevo tema. Lo veo más ordenado que antes, a mi parecer.

Gracias al equipo!

Eso sí, algunos emoticones se pueden cambiar que son pocos  :lol:

35
Jajajja que bueno!

pregúntale a Lou, seguro que se la sabe xD

36
Recopilaciones / CD de demos 6-10-1998 PC
« en: Julio 20, 2014, 23:44:59 pm »
                                  CD -  DEMOS 6-10-1998 PC (INGLÉS)
                 
En espera a subir mi próxima gran subida (digo grande, porque pesa lo suyo) os traigo este CD de varias demos de diversos juegos, los cuales todos recordamos, o por lo menos nos suenan. Y, por si alguien lo preguntase, es totalmente legal y gratuito ya que, son demos.

Lamentablemente lo tengo en inglés, ya que lo suministró (no sé como revista o descarga desde su web) Eidos. La lista de demos que contiene aparece en la foto del CD, creo que viene con unos vídeos de unos cuantos juegos de la época pero no sé, os dejo una captura del CD (hay más archivos más abajo, no se asusten que corté la imagen xD), a ver si alguno ha localizado alguno...



NOTA: Cuando jueguen al Tomb Raider 3 Demo (del Área 51) y para que las texturas les salgan bien han de cambiar unos archivos de lugar:

LEGAL.BMP a la carpeta PIX, y NEVADA.BMP y TITLEUS.BMP a la carpeta DATA. Si no se les verá muy mal el juego y les recomiendo que marquen la opción "Acceleration Mode". También está una demo del Tomb Raider 2 y una del Tomb Raider 1 Gold: Unfinished Business.

LINK: CD DEMOS EIDOS - (351.4 Mb)

Un saludo!

37
Bienvenido al foro! Pásatelo bien!  :)
 

38
No, hombre, digo lo contrario, que a mí sí me gustó. Normalmente evito los 1ª persona, pero éste me gusto mucho. Tengo un grato recuerdo de él.

Oops me equivoqué! Lo siento jajajjaja

39
Sí cireja, a mí tampoco me gustó no me gustaba nada el control, ¡era horroroso!

Gracias por subirlo para PC ;)

Un saludo!

40
No hay de qué Marlowe, creo que cireja me dijo que lo iba a subir para PC...

Un saludo!

41
Juegos / Re: Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« en: Julio 03, 2014, 17:16:47 pm »
Jejeje, ya dije que era bueno.

Por si alguien no lo sabía, la voz doblada de Indy es del mismo que dobla a Charlie Sheen en "Dos Hombres y Medio", serie que emite Neox todas las tardes.

Un saludo!

42
            THE SECRETS OF DA VINCI- EL MANUSCRITO PROHIBIDO (JUEGO DVD-i/ESPAÑOL)
                       
   

SINOPSIS:
París, 1522. Encarnaremos a Valdo, deseoso candidato a aprendiz de Francesco Melzzi, que fue discípulo del Maestro, y con el tiempo se convertiría en un afamado artista a su vez.

Para demostrar nuestra valía, tendremos que hallar un manuscrito en la Mansión de Cloux, última residencia de Leonardo y ahora propiedad de Madame Babou de la Bourdaisière, una cortesana tan hermosa como perspicaz.

El gran impedimento consiste en conseguir su permiso y despertar su simpatía mientras avanzamos en conocimientos sobre arte y ciencia.

Es cierto que el juego aprovechó el tirón que suscitaron libro y película de “El Código da Vinci”, pero no es menos cierto que esta aventura gráfica tiene personalidad propia, es original, con una cuidada trama muy inspirada en hechos veraces de la figura de Leonardo, unos puzzles brillantes muy a colación de la ingeniería y el arte de da Vinci, y una libertad de acción tal que de nuestros pasos depende el desenlace de la historia, dejando la posibilidad de varios finales.

El texto y las voces están en castellano, el control es mediante el sistema tradicional de point and click, y la música es evocadora del Renacimiento, sin desentonar ni destacar especialmente.

Contaremos con notas y una carpeta de documentos en donde tendremos que resolver varios puzzles, incluso derrochando ingenio para que estos puzzles aparezcan en ella. Además, tendremos un reflejo de nuestra “bondad” o “maldad” en las acciones, que nos condicionará a lo largo del camino.

FICHA:
Desarrolladores: Elektrogames Limited Corporation-Dominio de su web ha expirado el 2/06/2014
                      Kheops Studio-Compañía cerrada en Enero del 2012
                      Totem Studios-La página web aún sigue abierta, es la única empresa "abierta"
                      MZone Studios-Su web aún está abierta pero no veo su juego por ningún lado
Editor:             Nobilis Group-Página en construcción
Distribuidora:    Tetradge Games-Su web me aparece totalmente en negro...
Idioma:  :es:
Año: 2006
AbandonWiki

INSTRUCCIONES: Descomprimir, grabar o montar la imagen y jugar

COMENTARIOS: Buff, tras una semana comprimiendo y subiendo partes a MEGA al fin he conseguido subir el juego (unos 8 Gb). El juego lo probé hace años en mi ordenador y me fue bien, sin parches ni nada, pero recuerdo que me tuve que descargar un programita para poder jugarlo, lo siento pero no lo recuerdo. Está en 1ª persona y se trata de una aventura gráfica.
Como curiosidad puedo decir que todas las compañías son francesas, fueron fundadas por al misma época y entre sus pocos juegos, siempre mencionan a éste. Viendo que la mitad de la compañías no dan señales de vida aprovecho para poner el juego, sin se enteraran se me notifica y se borra el post.

LINKS VERSIÓN DVD-i: (Son 34 partes de 200Mb excepto la última que es de 180 Mb)
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Un saludo!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja (versión PC)
Descarga, por koke_ween

43
Sonic, se te has dado cuenta, cireja nunca pone enlaces de descarga directa en el foro, usa el eMule. Pídelo de todas formas, haber si alguien te lo puede pasar en enlace directo o a lo mejor el propio cireja te lo pone, pero eso es raro.

Un saludo!

44
Juegos / Re: Deathtrap Dungeon (CD-Español)
« en: Julio 02, 2014, 15:36:18 pm »
Hola, mirad tengo un problema con el juego: Cuando quiero pasar a determinadas salas o quiero cargar partida, me manda error el juego. Lo estoy jugando en XP y le metí los parches de sonido y de gráficas que habéis puesto aquí pero nada.

Un saludo!

45
Juegos / Re: Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« en: Julio 02, 2014, 14:40:14 pm »
Gracias a los dos por responder! Es un juego digno de mención, muy entretenido pero en los últimos niveles vas a necesitar mucha paciencia....

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente