Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Saqueador

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]
62
Juegos / Re: Indiana Jones y la Máquina Infernal[Español]
« en: Junio 24, 2014, 23:56:07 pm »
Hola RodrigoH17:

Es normal que en tu ordenador antiguo te fuera sin problemas, ¡Es que el juego se diseñó para esos ordenatas! Pero estos problemas son los más abundantes que te puedes encontrar en las Pc's actuales.

Saludos!

63
Juegos / Re: Tomb Raider IV: La Última Revelación (Español) (CD)
« en: Junio 24, 2014, 23:53:02 pm »
                     TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION-DEMO (PC)


Contiene un nivel parecido al de "La Biblioteca Perdida" del juego. Esta demo sólo funciona en Windows que no estén basados en la tecnología NT, como Win98/Me.

NOTAS: He añadido un parche para jugar la versión 1.0 de la demo en Windows XP, Vista y 7. Lo malo es que hay sonidos que se pierden. El parche no es mío.

INSTRUCCIONES: Descomprimir y jugar.

LINK: Tomb Raider IV Demo- MEDIAFIRE(44.35Mb)

Saludos!

64
Juegos / Re: Indiana Jones y la Máquina Infernal[Español]
« en: Junio 24, 2014, 23:22:44 pm »
                              INDIANA JONES Y LA MÁQUINA INFERNAL (ESPAÑOL-PC)


Citar
La historia está ambientada en 1947 y, esta vez, cambiamos a nuestros enemigos Nazi por Rusos. Al igual que los Nazis su búsqueda se centrará en civilizaciones antiguas (esta vez en la torre de Babel). Indy tendrá que encontrar las cuatro partes que le faltan para hacer que la Máquina Infernal funcione y al final luchar contra Marduck. Como veis, el típico argumento de las conocidas aventuras de Indiana Jones. Como observación personal, creo que se trata de una copia exacta del juego Tomb Raider en la que el personaje puede, correr, saltar, nadar... los mismos movimientos de nuestra heroína Lara Croft.
Desarrolladora: LucasArts
Distribuidora: Ubisoft
Año de lanzamiento: 1999

NOTA/SOLUCIONES DE ERRORES:
Debemos saber antes de aventurarnos a instalar y, previamente descargar, este fabuloso juego, que está plagado de "bugs" y "errores" a más no poder. Para ello, investigué en su época (cuando lo jugué) cómo solucionarlo. Para evitar el 90% de los errores, antes de abrir el juego, tenemos que abrir el Reproductor de Windows Media Player y dejarlo minimizado, sin ninguna canción abierta. Después podremos jugar "tranquilo", porque a mí se me quedó trabado el juego con la ametralladora matando nazis o cuando quería cargar. Para ello existe el famoso parche de LucasArts 1.2 creo. Se instala y "listo". Les pongo otros consejos:

1º-"Problema gráfico al principio el juego"
Después de ver la intro y cuando Indy dice que es hora de ponerse a trabajar, la cámara deja de enfocarle y sólo enfoca al cielo.
Solución: Entra en el inventario, ve a las opciones gráficas y cambia la resolución a la que quieras. Recuerda desmarcar el efecto "niebla", si no, no vas a ver nada.

"Mensaje de error en el "Templo Padawan" que te manda al escritorio"
Haz lo que te he dicho anteriormente, métele el parche y abre el reproductor.

Ahh! Lo he jugado con mi mando de la Xbox 360 para Windows y va bien!
INSTRUCCIONES: Descomprimir, montar y/o grabar, hacer truquillos y jugar. Ah! Son dos discos.

LINKS:
    -CD 1:
             Parte 1: Indiana Jones y la Máquina Infernal -MEDIAFIRE (100Mb)
             Parte 2: Indiana Jones y la Máquina Infernal-MEDIAFIRE (100Mb)
             Parte 3: Indiana Jones y la Máquina Infernal-MEDIAFIRE (47.92Mb)

    -CD 2:
             Parte 1: Indiana Jones y la Máquina Infernal- MEDIAFIRE (100Mb)
             Parte 2: Indiana Jones y la Máquina Infernal-MEDIAFIRE (100Mb)
             Parte 3: Indiana Jones y la Máquina Infernal-MEDIAFIRE (50.44Mb)


Saludos!

65
Abandonscouts / Indiana Jones y la Tumba del Emperador para PC
« en: Junio 24, 2014, 20:36:33 pm »
Hola a todos!

Tengo este juego, que es del 2003. Desarrollado por The Collective y distribuido por LucasArts. ¿Es abandonware? Porque yo no me lo he visto en ningún sitio, excepto en Cash & Converters para la PS2, y querría saberlo.

Gracias, un saludo!

66
Juegos / Re:Tomb Raider III
« en: Junio 24, 2014, 19:39:22 pm »
                                 TOMB RAIDER III-DEMOS (PC)

Contiene dos demos:

1º-La primera contiene el primer nivel del juego, "Jungla" en estado beta y recortado. Los cristales de guardado no funcionan. Requiere compatibilidad en modo Win 98/Me para poder funcionar.
NOTA: Si recoges una bengala estando Lara agachada el juego se quedará colgado y es posible que tengas que reiniciar el ordenador para poder salir.


2º-Contiene el primer nivel de Islas del Pacífico Sur, "Villa Costera"


INSTRUCCIONES: Descomprimir y jugar.

LINK: Tomb Raider III Demos-MEDIAFIRE (20.86Mb)

Saludos!

67
Juegos / Re: Silent Hill - Para Pc (varias versiones)
« en: Junio 24, 2014, 19:16:07 pm »
Hola Guardiola  :)

De SH, digamos que se han sacado 2 versiones, la de "sin censura" y la "con censura". La primera edición se sacó en América y creo que en Japón y la segunda, sólo en Europa. La diferencia es que en la edición "sin censura", cuando estás en el nivel del colegio, los enemigos que te atacan son niños; a diferencia de la "con censura" son monstruos. Además, la "no censurada" está sólo en inglés, sin subtítulos para idiomas. La versión sin censurar, es muy difícil de conseguir, y los enlaces que están, la mayoría están caídos.
No sé si para agrado o desilusión tuya, esta es la versión "censurada".

Un saludo!

68
Juegos / Re: Silent Hill - Para Pc (varias versiones)
« en: Junio 24, 2014, 19:05:43 pm »
oops, lo siento cireja. Bueno, ya que está, ¿me dejas el post, por favor? Te prometo que no se volverá a repetir.

Gracias y un saludo!

69
Juegos / Re: Tomb Raider II
« en: Junio 24, 2014, 18:55:43 pm »
Muchas gracias por el juego! vaya recuerdos  ^-^

A ti

P.D.= Bienvenido al foro!

Un saludo!

70
Juegos / Re: Silent Hill - Para Pc (varias versiones)
« en: Junio 24, 2014, 18:53:02 pm »
                                        SILENT HILL (PS1/PAL/MULTI-1999)




SINOPSIS:
Citar
El juego cuenta la historia de Harry Mason, un escritor de 32 años que lleva consigo a su hija adoptiva, Cheryl Mason, a unas vacaciones en la zona turística de Silent Hill, un pequeño pueblo de Estados Unidos conocido por su ambiente muy tranquilo. Mientras conduce en las afueras del pueblo, Harry ve la forma de una joven caminando por la calle. Harry desvía su coche para evitar chocar contra ella y es golpeado hasta quedar inconsciente por el accidente de tráfico resultante.

Harry se despierta y se da cuenta de que Cheryl ha desaparecido, por lo que se ve obligado a adentrarse en el pueblo cubierto de niebla, ajeno a los horrores que va a experimentar. La historia de Silent Hill se lleva a cabo en 1983.
FICHA:
Desarrolladora: Team Silent
Distribuidor: Konami
Año de lanzamiento: 1999

NOTA: No sé si se pueden subir juegos de PS1 al foro, creo, por lo que he estado leyendo anteriormente, que sí. En todo caso aquí lo tienen, no está ripeado y tal como escribí, está en PAL y es multi-idioma, entre ellos el español.

INSTRUCCIONES: Grabar y/o montar .ISO y jugar.

LINKS:
           Parte 1: Silent Hill 1-MEDIAFIRE (100Mb)
           Parte 2: Silent Hill 1-MEDIAFIRE (100Mb)
           Parte 3: Silent Hill 1-MEDIAFIRE (100Mb)
           Parte 4: Silent Hill 1-MEDIAFIRE (10.68Mb)

Saludos!

71
Juegos / Re: Tomb Raider II
« en: Junio 24, 2014, 15:51:48 pm »
                             TOMB RAIDER II BETA, DEMO Y GOLD

1º-TOMB RAIDER II: Beta de tres niveles (PC-16/06/1997)
Venecia:

Restos del Maria Doria

Tibet


Esta demo contiene tres niveles del juego, Venecia, Restos del Maria Doria y Tibet (no sé cual nivel). Incluye el DirectX 5. Se puede jugar a los otros niveles renombrando en cuestión, con extensión .phd, como por ejemplo: "3TIBET.PHD" a "VENICE1.PHD".

INSTRUCCIONES: Descomprimir y jugar.

LINK: Tomb Raider II Beta-MEDIAFIRE(10.1Mb)

2º-TOMB RAIDER 2 DEMO: La Gran Muralla y Venecia (PC)
La Gran Muralla:

Demo 1: Contiene el primer nivel, recortado.

Venecia:

Demo 2: Contiene el segundo nivel bastante recortado.

NOTA: Para jugar a la primera demo, se recomienda utilizar el ejecutable de la segunda, por problema con algunas tarjetas gráficas. Si se juega en el "modo hardware" la pantalla aparecerá en negro.

INSTRUCCIONES: Descomprimir y jugar.

LINK: Tomb Raider II Demo-MEDIAFIRE(6.06Mb)

3º-TOMB RAIDER 2 GOLD: La máscara dorada (PC)

Citar
En el transcurso diario de sus investigaciones, Lara descubre algunas pistas referentes a una pequeña isla en el mar de Bering: Una fotografía descolorida que muestra a un Inuit cazador de ballenas sosteniendo lo que parece ser una antigua máscara dorada, un periódico de 1945 refiriéndose a un conflicto sobre un descubrimiento de oro en Alaska, y una especie de fortificación subterránea militar secreta.

Lara está interesada en encontrar la máscara, la cual se rumorea que es la afamada Máscara Dorada de Tornasuk, un gran espíritu el cual otorga poderes de reanimación al que la lleve puesta.

Las pistas (que aparecen en la portada del juego) le llevarán hasta la Isla Melnikov en el mar de Bering Sea que forma parte de las Islas Aleutianas. En esta isla hubo al parecer una base rusa.

Lara llegará en helicóptero a la isla pero por desgracia un grupo de mercenarios buscadores de tesoros ha llegado antes que ella y deberá acabar con ellos para poder llegar a la antigua base.

Tomb Raider II Gold, también conocido como Tomb Raider II Gold: La Máscara Dorada, es una expansión de Tomb Raider II y la secuela de Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive.

Tomb Raider II Gold consta de cuatro niveles y un quinto que puede ser accedido solamente si se ha podido localizar todos los secretos del juego.

INSTRUCCIONES: Descomprimir, instalar y jugar.

LINK: Tomb Raider II GOLD-MEDIAFIRE(27.02Mb)

Saludos!

72
Juegos / Re: Tomb Raider
« en: Junio 24, 2014, 15:33:45 pm »
                                                      JUEGO, DEMOS Y BETAS TOMB RAIDER (1996)

1º-TOMB RAIDER 1: Featuring Lara Croft (PC-1996)

NOTA: El juego NO es el original que sacó CORE, sino una edición del 2004 que publicó la revista "Computer Hoy Juegos". El disco contiene lo siguiente:

*3D CARDS- Parches de distintas tarjetas gráficas para el TR1 Gold "Unfinished Business"
*ACCESORIES- Son los accesorios, viene un instalador con un calendario, tema de escritorio, etc.
*INFO- Viene un "faq", las preguntas más frecuentes, como una antigua guía de resolución de problemas en ordenadores antiguos. Si le quieren echar un ojo, da igual, a lo mejor le aclaran algo, pero que sepan que está ¡obsoleta!
*ORIGINAL- Son parches para algunas tarjetas gráficas, pero esta vez son para el TR1: Featuring Lara Croft
*TOMB2- Demo del Tomb Raider 2, es el nivel de venecia.
*TOMBUB.EXE- Ejecutable del TR1 Gold
*TOMB.EXE- Ejecutable del TR1
*HW- La usa el "Menu.exe" para verificar si tu ordenador es compatible o no con el juego. ¡OJO! Este programa falla mucho, por lo que fíjate en sus requisitos y después los comparas con los de tu ordenata.
*UTILIDADES- Varios programas que te podrían ayudar si tienes problemas.

INSTRUCCIONES- Descomprimir, montar y/o grabar la .ISO y jugar.

LINKS:
          Parte 1: Tomb Raider 1-MEDIAFIRE(100Mb)
          Parte 2: Tomb Raider 1-MEDIAFIRE(100Mb)   
          Parte 3: Tomb Raider 1-MEDIAFIRE(17.3Mb)

2º-TOMB RAIDER 1 BETA: Ciudad de Vilcabamba (PC-01/10/1996)

Esta beta contiene el nivel "Ciudad de Vilcabamba" con un parche añadido para quitarle la limitación de jugarlo media hora. No difiere mucho de la versión final aunque se destaca el efecto de distorsión cuando Lara se encuentra en la superficie del agua, como en la versión de SS.

NOTA: Lleva el Dosbox y un parche para jugarlo sin problema. Pulsar la tecla 0 para jugarlo con mayor resolución.
INSTRUCCIONES: Descomprimir y jugar.

LINK: Tomb Raider 1 Beta-MEDIAFIRE(2.89Mb)

3º-TOMB RAIDER 1 BETA(DEMO DEL E3): Ciudad de Vilcambamba (PS1-20/05/1996)

Esta demo del E3 dispone la posiblidad de jugar a la demo que trae (nivel "Ciudad de Vilcabamba")o ver un gameplay de la misma. No tiene sonido.

NOTA: La he probado en mi PS1 y sí funciona, región NTSC.
INSTRUCCIONES: Grabar y/o montar imagen .ISO y jugar.

LINK: Tomb Raider 1 Beta E3-MEDIAFIRE(1.89Mb)

4º-TOMB RAIDER 1 BETA: Work in Progress (PC-02/07/1996)

No es jugable pero podemos ver un corto gameplay del nivel "Ciudad de Vilcabamba". En el inventario de Lara posee un mapa y granadas, entre otras cosas que desaparecerán de la versión final.

INSTRUCCIONES: Descomprimir y jugar.

LINK: Tomb Raider 1 Beta-WiP-MEDIAFIRE(2.17Mb)

5º-TOMB RAIDER 1 DEMO: Ciudad de Vilcabamba (PC)
Demo 1: Contiene la primera parte del segundo nivel del juego, "Ciudad de Vilcabamba"
Demo 2: Contiene la segunda parte del segundo nivel del juego, "Ciudad de Vilcabamba". Los savegames no funcionan.
Sólo se podrán oír los sonidos en Windows que no estén basados en la teconología NT, como Win 98 y Win Me.
Se ha añadido un parche donde se incluye el Dosbox para jugar a las demos en Win XP, Vista y 7. Sólo basta con colocar los archivos del archivo comprimido donde se tenga la demo descomprimida y ejecutar el archivo "windowed.bat", para jugarlo en modo ventana, o "fullscreen.bat" para visualizarlo en pantalla completa. No incluye el OpenGlidos.

NOTA: Descomprimir, parchear y jugar.

LINK: Tomb Raider 1 Demo-MEDIAFIRE(2.97Mb)

Saludos!

73
Hola a todos!

Soy nuevo aquí, bueno os pongo mis gustos y así nos conocemos mejor: Resident Evil, Silent Hill, Indiana Jones, Tomb Raider, Lost.... De series soy poco pero las que me gustan son: Lost, Breaking Bad, Cazatesoros, House y creo que ya. Soy de pelis de acción-aventuras, suspense, terror y un poco de humor. Aunque también me gusta el género de ciencia ficción. Me atraen los temas paranormales, un poco, y todo aquello que se vea envuelto en un halo de misterio.

Un saludo!

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]