Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alex0925

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Aventura gráfica
« en: Octubre 19, 2014, 19:06:19 pm »
Terminado el 2, bajando el 3. Gracias cireja. A ver que tal!

2
Bien, esto es lo que sucedía:

Los archivos cuando se están descargando se les coloca de forma automática la extension .PART, esta desaparece una vez el archivo está totalmente descargado.

En mi caso, el archivo parecía nunca descargarse, la extensión .PART no desaparecía y la descarga se reiniciaba una y otra vez.

Lo que hice:

Al abrir la carpeta de descarga me dí cuenta que los archivos .PART pesaban justo lo que debían pesar al completarse la descarga, así que simplemente, les quité el nombre de la extensión y listo.

Los archivos se dejaron descomprimir sin problema.

¿Por qué me pasó esto? No sé.  Pero cuelgo aqui como lo solucioné por si le pasa a alguien más.

Saludos.

3
Entonces el problema es por aqui. a ver como le hago.

Gracias chicos! ^-^

4
Cireja, yo de nuevo, te cuento que pensé que me habia descargado todas las partes, pero no habia tenido tiempo de descomprimir e instalar. Ayer cuando lo intento, pues me doy cuenta que el CD 1 y el CD 4 marcan descarga fallida cuando faltando apenas un mega para completar la descarga.

Las estaba bajando directamente desde la pc, pero anoche, inclusive, active el jdownloader para ver si asi funcionaba. Nada, cuando falta un mega para completarse, la descarga se reinicia una y otra vez.

Ayuda?:(

5
Jaja. Sí, me acabo de dar cuenta que sólo era un error con el nombre del archivo. Ya lo estoy bajando.  Gracias, Cireja. No por este aporte, sino por todos.   Se te quiere de gratis.

Y por contestar tan rapido te envio Chitos, chitos, beshitos ;D

6
Ay, por dios! por fin encuentro esta serie con links que funcionan (Gracias Cireja)! Pero me temo que el link del cd 5 es el mismo del cd 4 pues cuando intento abrirlo, me dice que estoy descargando el cd4. Podrían chequearlo por favor?  Sólo me falta el cd 5 para empezar a jugar.  Besitos caribeños!

Páginas: [1]