Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Caótico Neutral

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente
16
Juegos / Streets of Rage Remake v 5.1
« en: Octubre 22, 2019, 16:03:46 pm »


Remake del clásico arcade beat´em up. Permite elegir varios modos de juego: 1 jugador, 2 jugadores, 1vs1 o cooperativo (2 jugadores, pero nuestro compi es el ordenador... por si por el motivo que sea nuestra novia no quiere pegar mamporros con nosotros :rolleyes: :lol: ).

Al pasarse el juego por primera vez permite hacer compras en la tienda, donde hay trucos, personajes desbloqueables y demás mercancía.

Ale! A repartir mamporros se ha dicho!

Por defecto está en inglés :en: , pero en las opciones se puede cambiar a español :es:

Funciona perfecto en win8.


VIDEO GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!UvAnTIAb!guM__zKFuREO9mSBeTcpOJOQCytOg2wGANzE3mPbA-E

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17

17
Juegos / Re:Límit Zero
« en: Septiembre 21, 2019, 12:02:40 pm »
No me deja descomprimirlo. Salta un error de que "tiene un formato desconocido o está dañado". :(

18
General Abandonsocios / Re:¿Mejor juego de rol... y por qué?
« en: Julio 04, 2019, 18:27:39 pm »
Podría decir varios, pero si solo tuviera que quedarme con uno, el más completo y equilibrado, sin duda el Arcanum (no llevo la imagen de la intro? :ph34r: :rolleyes: ).

Luego compartiendo segundos y terceros puestos estarían Fallout 1 y 2, Planescape Torment... A mí sí me gustan los action-RPG, y como tal los considero, siempre y cuando sean bastante completos, no con 2 cosas como excusa para matar frenéticamente. Y ahí entran los 2 primeros Diablo, Nox, Sacred y demás clones.

19
Cajón de Sastre / Re:Me sentí poderoso jugando a... porque...
« en: Junio 20, 2019, 17:17:21 pm »
Me sentí poderoso cada vez que me pasaba algún juego que de pequeño no era capaz.

También cuando me pasé los 2 únicos juegos de lucha que me he pasado (son mi talón de Aquiles junto s los de carreras :lol: :lol: :lol: ) street fighter 2 y virtua fighter (el mortal kombat no por culpa del jodio Goro :wacko: )

También cuando un verano justo salgo del último examen del curso, llego a mi casa, como y me pongo a desahogar mi frustración con el Street of Rage 3, sin haber jugado nunca antes (lo tenia preparado para empezar al acabar los exámenes), repartí tanto mantecao que parecía navidad... se me fue todo el estrés y me lo pasé de carrerilla :lol: :lol:

Y por ejemplo me sentí poderoso pasándome el famoso Diablo 2 muy tarde (hará unos 3 años), con el nigromante invocador y 0 muertes en mi curriculum :ph34r:

20
Juegos / Codename Tenka / Lifeforce Tenka
« en: Abril 13, 2019, 14:09:22 pm »


Año 2096, la Tierra está contaminada y desgarrada por la guerra. Los colonos restantes solo tienen un deseo, dejar el árido planeta Tierra y reconstruir sus vidas en Extrevius 328, una colonia de otro mundo que se rumorea que es la tierra prometida. Encarnamos a Joseph B. Tenka de Extrevius 328, una planta de fabricación de conglomerados corporativos para guerreros mortales, conocida solo como Bionoids. Tenka ha sido incluido en la lista para transformarse en un Bionoid, que es mitad hombre y mitad droide, y esa perspectiva no le complace en absoluto. Así que te pones un traje de guerra en este clon de Doom y te metes en una búsqueda de un solo hombre para destruir los planes corporativos.


- Año: 1997
- Desarrollo y Publicación: Psygnosis Limited
- Idioma: inglés :en:
- Género: FPS
- Plataforma: Windows (probado en Win8 sin problemas)
- Portable rip



GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!R6hAyKgS!sbRt3ezZfU0LDS1zv1yGRKCYl2lgEjEACf6lT_cF6ew




21
Juegos / Re:Fallout
« en: Abril 13, 2019, 13:57:59 pm »
Deseos cumplidos ;D
Fallout imagen de CD en 3 idiomas (incluyendo español)

https://mega.nz/#!Yjpw1KTb!dWOMnStQR95EcCt6xjG3uT7zIXSeY4kIbF93A6VPMLc



22
Cajón de Sastre / Re:Cine - hablemos de cine
« en: Marzo 08, 2019, 01:09:10 am »
Una sencilla regla: las tres "C" del terror de los 80s: Carpenter, Cronenberg y Craven.

Más que no sean gore...
Al final de la escalera, Posesión, La semilla del diablo, El misterio de Salem´s lot, Noche de miedo, La trampa del mal, La masacre de Toolbox, Hellraiser V: Inferno (no es necesario ver la saga para ver ésta, no sigue la trama anterior, funciona como peli independiente y es diferente de las demas, sin tanto gore y más psicologico) ... y un largo etc...

Mira a ver si te interesa la filmografía de Argento (giallos buenos como Rojo oscuro, Tenebre, 4 moscas sobre terciopelo gris, Phenomena, Suspiria, El sindrome de Stendhal...).

Por poner ejemplos a lo loco :wacko: :lol:
 

23
Juegos / Re:Soviet Unterzögersdorf
« en: Febrero 06, 2019, 00:31:47 am »
Sip. Tengo la segunda parte ("Sector 2"), pero aun ni la he abierto...
Está bastante bien, aunque pueda parecer raro y chorra al minuto de jugar te haces al juego y mola.
La peña son actores, directores y demás artistas. Tienen ficha en IMDB el equipo y sus jueguicos.

24
Juegos / Soviet Unterzögersdorf
« en: Febrero 05, 2019, 23:51:50 pm »


Es un gran desafío asegurar su supervivencia para el pequeño pero orgulloso estado Unterzögersdorf soviético. Las fuerzas reaccionarias externas ponen en peligro al país. Es una falta de respeto debido a una unidad de los pueblos moralmente corrompida y quizás incluso inexistente. El objetivo de un futuro glorioso es casi inalcanzable. Pero hay un puñado de personas que no se dan por vencidos con una visión de un mañana mejor. Permítanos contarle las historias de los valientes ciudadanos en el hermoso y pequeño país de la Unión Soviética de Unterzögersdorf. Una historia que entrará en la historia…

Se trata de una aventura gráfica point & click con personajes y escenarios reales. Mucho cachondeo, un protagonista cuadriculado (de mente, redondo de tipo) que resulta desternillante sin proponérselo. Un juego que a pesar de estar en inglés (o alemán, que habrá de todo por el mundo, oiga) es corto y sencillo y se puede jugar sin problema. No hace falta ser una eminencia en filología inglesa; yo solo sé inglés del colegio y de películas en VOSE y no tuve problema alguno en enterarme de todo.


CARACTERÍSTICAS:

-   Año: 2005
-   Idiomas: inglés :en:  / alemán :ger:
-   Desarrollo: Monochrom
-   Género: aventura gráfica


IMÁGENES:



GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!hr5i2CTS!9NslCW_kRzpAQMcAwR1bt2Z9nqKE_oIGt-TOIoQUBtQ





25
Juegos / Re:SWAT 4 FULL CD (Español) (NO VERSIÓN GOG)
« en: Enero 26, 2019, 01:41:41 am »
Qué bárbaro! Uno de mis favoritos ever! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo tengo en español preinstalado, pero desde que me despedí del PC clásico de torre y uso solo portátil me vi muy limitado con este juego. Funciona correctamente, pero el portátil ARDE (literalmente) cuando se está ejecutando. Tanto es así que apenas tengo unos minutos para jugarlo antes de que lo cierre por miedo a que se vaya a tomar por saco el portátil. Es que se pone incandescente que da miedo, en serio, no he visto nada igual :lol: :lol: :lol:

Y si no fuera por eso me pegaría las viciadas como antaño...

Excelente aporte. Juegazo con todas las de la ley. Quien falte por catarlo no sé a qué espera :rolleyes:

26
Lo secundo totalmente. De hecho lo iba a proponer. Por suerte ya se han adelantado. En la mayoría de webs filtran por género.

27
Juegos / The Gladiators of Rome
« en: Enero 16, 2019, 19:20:21 pm »



 En The Gladiators of Rome, controlas un equipo de hasta 10 gladiadores, que compras a tu esclavista local. Básicamente, reclutas gladiadores de varias clases basados en sus armas, como mazas, martillos, espadas, hachas, hondas y arcos, y participas en batallas en la arena contra otros gladiadores en luchas preestablecidas como parte de una campaña lineal. Cada clase de gladiadores tiene un ataque estándar, una maniobra defensiva, caminar o correr a diferentes partes de la arena y dos habilidades especiales. Los gladiadores pueden equiparse con diferentes armas y armaduras. El juego consiste en ordenar a tu equipo de gladiadores, atacar al equipo contrario hasta que un grupo muera, aunque también puedes instigar al público animándolos o usando ataques de "finalización" para derrotar a oponentes casi muertos. Con estas acciones puedes ganar más premios en metálico.

Se inspira en Baldur's Gate para su sistema de combate. Todas las peleas tienen lugar en tiempo real, pero ya que pasarás todo el tiempo dando órdenes específicas a gladiadores específicos, generalmente tendrás que pausar el juego con frecuencia presionando la barra espaciadora, como en Baldur's Gate u otros juegos de rol similares. Obtenemos puntos de experiencia para incrementar las habilidades de nuestros gladiadores. El juego tiene solo tres arenas, cada una de las cuales tiene solo un puñado de peleas, que puedes realizar en un solo orden lineal.


CARACTERISTICAS:

- Año: 2002
- Desarrollo: Cat Daddy Games
- Publicado por: Activision
- Idioma: inglés :en:
- Género: Estrategia / RPG


IMÁGENES:



GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!RvxXBSAY!48C_Ot2qrnRo0ZJJ2ok71dyQ22t_gt2LY177H2PWffg




28
Juegos / Re:Super League Pro Rugby
« en: Noviembre 29, 2018, 23:36:33 pm »
Grande!! Ya era hora de que estuviera aquí!

Este lo tuve original de la revista Tiempo. Esos cabezones que cuando caen al suelo suena el cabezazo a hueco. :wacko:

Lo descargué una vez hace tiempo pero no conseguí hacerlo funcionar. No es posible una versión portable? Creo que en juegoviejo está portable pero no pude descargarlo. :(

29
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Ayuda con este juego de DOS
« en: Octubre 23, 2018, 00:40:30 am »
A ver si es el Secret Agent (por lo de "saa.exe", vestir de rojo y disparar laser y tal...)


30
Juegos / Re:Dark Secrets of Africa
« en: Octubre 11, 2018, 00:51:41 am »
Sí funciona. Al menos yo lo he jugado en win 8 sin problema. Solo teniendo en cuenta la NOTA 1

No he visto traducción alguna de este juego. Es muy desconocido y raro, es improbable que exista un parche en español.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente