Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - anibal-barca

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / supervivencia y crafteo
« en: Enero 06, 2024, 21:12:35 pm »
Hola buenas a todos, busco juegos de supervivencia o crafteo que conozcan, si estan en esta web mejor

Saludos :)

2
Peticiones de abandonware / juegos de construccion y gestion
« en: Febrero 04, 2021, 21:11:02 pm »
Hola espero poder expresarme en lo que busco, son algunos juegos de construccion y gestion, si son combinados mejor, del tipo Pharaon, Zoo tycon, Caesar, si es que no hay que estar apurado o con tiempo para lograr objetivos, que se puedan disfrutar tranquilos tambien mejor. Leo sus recomendaciones !!!:)

3
Peticiones de abandonware / combat fligth simulator
« en: Abril 06, 2020, 08:11:16 am »
Hola, rescatando algunos cds me encontre con el viejo combat flight simulator, el que seria el 1 el ww II europe series, lo pude instalar sin problemas en mi pc w 8.1 y funciona bien salvo por dos situaciones, primero esta en ingles y me dificulta demasiado y segundo y lo mas problematico no puedo hacer funcionar el joystick. Para lo primero busque y no encontre otro idioma que no sea el ingles para descargar, si en la ficha tecnica tiene español y otros idiomas. Con el tema del joystick tengo uno de esos de PS usb que si se que funciona x q lo unico que hace cuando arranco el juego es que vibra, pero el resto de los mandos no responde, no pude regularlo desde las opciones y el tema del ingles me complica todo, saludos.

PD de ultima ver si se podria resubir el cfs 3 en castellano

4
Dudas y Problemas Técnicos / Scumm
« en: Octubre 03, 2016, 02:11:30 am »
hola tengo un problema, descargue el Scumm y como el juego Indiana Jones se veia demasiado grande, modifique la resolucion en opciones y ahora se ve el panel demasiado grande y no puedo acceder a la parte opciones para volver a modificarlas, no se que hacer, el puntero del mouse desaparece tambien y no lo puedo controlar.

5
Peticiones de abandonware / 1nsane carreras
« en: Julio 06, 2015, 02:38:40 am »
hola, queria ver si se podia resubir "1nsane" en español, juego de carrearas del 2000 o 2001, fue subido hace mas de 5 años y obviamente los links no sirven, sino algun parche que traduzca al español, gracias.

6
Peticiones de abandonware / sims
« en: Abril 06, 2015, 20:13:16 pm »
Siempre me gustaron los SIMS (hablo del 1) y me puse en campaña para conseguir el juego con todas sus expansiones, lo cierto es que consegui el juego basico y dos expansiones (mas vivos que nunca y house party) y ahi quede, el resto nunca las pude conseguir. Se que esta el 8 en 1 (original con las 7 expansiones) pero lo que tiene de malo es que las expansiones las actualiza todas juntas, es decir o se juega con el juego basico o se juega con las 7 instaladas y es lo que no me gusta prefiero disfrutar cada etapa del juego y despues actualizarlo a mi gusto.

7
General Abandonsocios / webs de aventuras graficas
« en: Marzo 29, 2015, 21:41:08 pm »
hola a todos, queria saber que paginas sobre Aventuras Graficas consultan ustedes, cuales tienen como referencia cuando buscan juegos nuevos, analisis, guias, foros o informacion en general de este estilo tan lindo de juegos de PC, yo miro la averntura.net, pero esta desactualizada y se limita mas que nada a un ranking, tambien consulto las guias de dardo, saludos.

Páginas: [1]