Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - anibal-barca

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Peticiones de abandonware / combat fligth simulator
« en: Abril 06, 2020, 08:11:16 am »
Hola, rescatando algunos cds me encontre con el viejo combat flight simulator, el que seria el 1 el ww II europe series, lo pude instalar sin problemas en mi pc w 8.1 y funciona bien salvo por dos situaciones, primero esta en ingles y me dificulta demasiado y segundo y lo mas problematico no puedo hacer funcionar el joystick. Para lo primero busque y no encontre otro idioma que no sea el ingles para descargar, si en la ficha tecnica tiene español y otros idiomas. Con el tema del joystick tengo uno de esos de PS usb que si se que funciona x q lo unico que hace cuando arranco el juego es que vibra, pero el resto de los mandos no responde, no pude regularlo desde las opciones y el tema del ingles me complica todo, saludos.

PD de ultima ver si se podria resubir el cfs 3 en castellano

17
Juegos / Re:New JX Swordsman Love
« en: Noviembre 02, 2018, 20:07:27 pm »
De graficos se ve bien, buena artistica.
Vamos muchachos a traducir esto :lol: :lol: :lol:

18
yo jugue este The Lost Crown: A Ghost-Hunting Adventure y me parecio excelente la ambientacion, solo que es algo tediosa la trama y el avance de la historia, por lo que veo hay como una saga, los probaremos.

19
Juegos / Re:Day of the Zombie
« en: Abril 30, 2018, 02:25:29 am »
jugando en win 8.1 64, gracias ;)

20
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Abril 02, 2018, 02:08:08 am »
muchas gracias x la ayuda, pase el archivo .nrg a .iso con nrgtoiso pero hasta aca llego, no entiendo mucho y lo veo complicado, tal vez en otro momento, reitero gracias por haber contestado y disculpen las molestias, saludos.

21
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Abril 01, 2018, 02:41:11 am »
se puede instalar un programa con formato de imagen desde dosbox?

22
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Abril 01, 2018, 01:24:18 am »
hola, necesito ayuda descargue la enciclopedia de los castillos de españa pero no la puedo instalar, baje el archivo y lo monte con daemon tools pro, hasta ahi bien, cuando entro en la imagen montada ejecuto el archivo instalar y me sale un cartel que dice que no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo. No se que se podria hacer ya que el problema es que no puedo instalar, si pudiera probaria con bosbox o algun otro programa. El archivo es un NRG y mi sitema es win 8.1 64

23
Juegos / Re:Los Sims.
« en: Febrero 14, 2018, 23:34:11 pm »
buenos aportes,;)  se podran seguir subiendo las expansiones en forma individual?

24
Juegos / Re:World Class Poker
« en: Diciembre 28, 2017, 19:06:53 pm »
me gustaria jugar algunos juegos de casinos pero no encuentro ninguno en español, esos que tienen ruleta, dados, cartas, etc

25
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Octubre 05, 2017, 16:21:42 pm »
tengo el 8.1 y otra cosa no me habilita las opciones al iniciar, si lo demas como cargar partida, nuevo juego etc

26
Juegos / Re:Siege of Avalon
« en: Octubre 05, 2017, 03:30:14 am »
disculpen pero tengo problemas, descargue el juego y lo instale pero se ve grandisimo, un cuarto de pantalla es lo q puedo ver, probe desde el icono ejecutarlo en modo 640 x 480 y sigue igual

27
Juegos / Re:Los Sims.
« en: Febrero 15, 2017, 00:59:21 am »
Hola, que lindo juego, siempre que veo los Sims para descargar me vienen ganas de jugarlo. Pero como ya escrbi en un post anterior hace tiempo, me gustaria hacerlo pero sumando las expansiones de una en una para disfrutar los avances que dan cada una de ellas y luego agregar la siguiente y asi sucesivamente (vamos como si las expansiones salieran separadas y uno las instala despues de comprarlas).

Pero hay una dificultad que son las incompatibilidades de las expansiones y alguna incompatibilidad creo de los S.O. mas nuevos. El juego base se instala sin problemas pero me ha pasado varias veces que al instalar la primera expansion esta no se instala correctamente. Veamos, al iniciar el juego ya con la expansion y colocado el parche corresponmdiente la misma no queda bien integrada, ¿en que se nota eso? en que la nueva expnasion agrega 3 barrios nuevos los cuales no aparecen y de los objetos nuevos que agrega solo aparecen unos pocos, por lo tanto la nueva expansion casi no tiene sentido.

He buscado mucho por internet y no pude encontrar una solucion fiable. Se que estan los Sims 8 en 1 e inclusive lo tengo, pero al momento de instalarlo quedan todas las actualizaciones instalas de un solo golpe, no puede instalarse de a una, va todo de un tiro completo. Algunos dicen que el problema viene al tener las distintas expansiones descargadas de distintos sitios y al ser versiones distintas, estas no coinciden, tambien lei que se debe a los sistemas operativos los cuales no estan preparados para juegos tan viejos. Actualmente tengo el 8.1 instalado.

En fin si alguien le ha pasado esto y pudo solucionarlo me gustaria si pudiera compartir como lo hizo y sino tal vez si alguien tiene las expansiones descargadas o compradas en un mismo sitio (lo que las pueda hacer compatibles) podria subirlas para probar.

Saludos.:)

28
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Scumm
« en: Octubre 05, 2016, 03:07:48 am »
gracias Cait Sith me ha servido de mucho, solo una duda mas, al ejecutar el Scumm se abre una pantalla negra (wimdows status), eso es normal y queda asi creo yo, luego ejecuto el juego y se ve bien solo que en una pantalla pequeña de 20 x 15 aproximadamente, habra una opcion de agrandarla? si pongo pantalla completa hay partes de la escena que quedan fuera

29
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Scumm
« en: Octubre 03, 2016, 21:51:58 pm »
perfecto, problema del Scumm solucionado con el "no full screen", ahora descargue el "Indiana Jones and the Fate of Atlantis - ScummVM CD" de Cireja, lo tengo en una carpeta y no se que hacer, no se si se instala o se ejecuta directamente, ejecuto un archivo de esa carpeta y comienza el juego pero se ve enorme y esta en ingles, no me da la opcion de agregarlo desde el Scum, se ven las carpetas pero sombreadas sin opcion de agregar los archivos

30
Dudas y Problemas Técnicos / Scumm
« en: Octubre 03, 2016, 02:11:30 am »
hola tengo un problema, descargue el Scumm y como el juego Indiana Jones se veia demasiado grande, modifique la resolucion en opciones y ahora se ve el panel demasiado grande y no puedo acceder a la parte opciones para volver a modificarlas, no se que hacer, el puntero del mouse desaparece tambien y no lo puedo controlar.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente