Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bbypka

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente
31
Juegos / Evil Dead: Regeneration
« en: Febrero 27, 2017, 22:58:09 pm »
Evil Dead: Regeneration es el mejor título de la saga Evil Dead y un juego bastante divertido gracias sobre todo a sus grandes dosis de humor negro. Sin embargo, tampoco es un gran juego que destaque especialmente en ninguno de sus aspectos, por lo que se queda relegado sólo a aquellos que adoren la trilogía cinematográfica o aquellos que busquen un beat'em up divertido.A pesar de no ofrecer grandes fallos especialmente llamativos, deja esa sensación de que podría dar un poco más de sí y que hubiera podido llegar a ofrecer mucho más. El humor negro del que hace gala, los doblajes de Bruce Campbell y Ted Raimi, y el tutorial en la casa del bosque, todo un pedazo de guiño. (Fuente: Meristation)



Repack full, voces en ingles, textos en español (gracias a Clan Dlan).
Descarga desde Mega, instalar y jugar, 3 archivos 7.z, 2 de 700mb y 1 de 630mb


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

32
Pues eso, no me abre ningun link, se queda la pagina en blanco, no puedo entrar a mi cuenta ni hacer nada.

Es fallo mio?, le pasa a alguien mas?, se ha ido mega a tomar por c... quiero decir, ha caido mega?

33
Cajón de Sastre / Juegos Game & Watch (Descarga)
« en: Enero 22, 2017, 20:09:19 pm »
Algunos las recordareis con nostalgia, a otros os dara la risa (por la tecnologia de la epoca), pero si les das una oportunidad pueden llegar a ser muy divertidas, en la web de MADrigal´s Software podeis descargar gratis las que querais, yo me he hecho mi propio menu con los juegos que queria y he añadido al repack el Handheld Quake (que tambien es gratuito) para completar la coleccion y tenerlo todo juntito ;D.

Descarga retirada por obsoleta, en la web de MADrigal teneis disponibles nuevas versiones de los juegos, mas bonitas, mas configurables y mejores en general.

34
Juegos / The House of the Dead Trilogy
« en: Diciembre 29, 2016, 19:14:04 pm »
The House of the Dead

El 18 de diciembre de 1998, el loco y desilusionado Dr. Curien, genetista de importante prestigio y uno de los principales impulsores del proyecto "Teoría Genoma", planea movilizar a sus ejércitos de zombies hacia la civilización. Los agentes de la AMS Thomas Rogan y "G" son enviados a su mansión para poner fin a la locura del doctor y también rescatar a Sophie, esposa de Rogan.

The House of the Dead 2

El 26 de febrero de 2000, Goldman, el hombre detrás del caso Curien, se erige como el cabecilla del proyecto. Impulsado por su profundo odio hacia la irresponsabilidad de la raza humana, Goldman inicia un ataque en Venecia, mientras su más grande proyecto, "Emperor", se va desarrollando. Dos agentes nuevos llamados James Taylor y Gary Stewart son enviados para hacer frente a esta amenaza en este juego.

The House of the Dead III

En el año 2019, el mundo, devastado por causas indeterminadas, con las potencias mundiales severamente diezmadas, parece haberse detenido.

Thomas Rogan y su equipo de comandos de infiltración acceden al Centro de Investigación del EFI con la esperanza de encontrar la causa al desastre global. Al perder el contacto con él, su hija, Lisa Rogan, y su ex-compañero "G" se lanzan en su búsqueda y en la resolución de la misión, sin saber que lo que les espera tiene un lazo con las misiones del pasado y el génesis mismo de la horda zombi.

Fuente: Wikipedia



Repack, instalar y jugar, con launcher personalizado que contiene:

The House of the Dead 1, version en ingles (no es la version FX) traducida al español con los audios y el texto de la version FX.
The House of the Dead 2, en completo ingles tanto voces como textos, creo que este juego no salio en español.
The House of the Dead 3, audio en ingles, textos Multi (incluye español).

Descarga desde Mega, 1 archivo 7z de 494,1mb

35
Juegos / La Brujula Dorada
« en: Diciembre 22, 2016, 18:23:47 pm »


En un fantástico universo paralelo la joven Lyra Belacqua se embarca a lomos de un gigantesco oso polar en una aventura increíble que le llevará a conocer los secretos de la materia oscura.

Tanto videojuego, como novela y película, nos narran la historia de la joven Lyra Belacqua una estudiante de Oxford, que se ve embarcada en una espectacular aventura que la lleva al Ártico para investigar una micropartícula con fenomenales poderes, el polvo. Toda su gigantesca odisea se desarrolla en una suerte de universo paralelo donde se dan cita los humanos, los osos acorazados y los giptanos; y donde la Brújula Dorada guiará sus pasos. (Fuente: 3djuegos)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase

36
Juegos / Psi-Ops
« en: Diciembre 08, 2016, 16:06:32 pm »
En Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy, encarnaremos a Nick Scryer, un agente antiterrorista de las Naciones Unidas que fue en su día entrenado para controlar de forma especial su mente. Poco antes del asalto de una organización terrorista llamada 'El Movimiento' (nuestros archienemigos durante todo el juego) a una refinería de petróleo de alto valor estratégico, nuestro protagonista es sometido a un borrado de memoria por parte de sus superiores para que cuando lo apresen las fuerzas de 'El Movimiento' no lo detecten como un agente con poderes mentales. Cuando el asalto se produce, Nick (junto con otros agentes) es apresado efectivamente por las fuerzas de El General (fuente Meristation).





Voces y Textos: Multi (incluye español)
Repack, instalar y jugar, descarga desde Mega, 3 archivos 7z (2 de 810mb y 1 de 795mb)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

37
Juegos / Second Sight
« en: Diciembre 03, 2016, 21:40:09 pm »
Second Sight pone al jugador en la piel de John Vattic, que despierta de un coma en unas instalaciones médicas en las que ha sido sujeto de experimentación. No recuerda su nombre ni su pasado. Todo lo que sabe es que debe escapar si quiere sobrevivir y tratar de descubrir los misteriosos acontecimientos que le han llevado a esta situación (Fuente Meristation).



Juego de accion en 3ª persona donde no solo usaremos armas para avanzar.
Voces en ingles, textos Multi (incluye español).
Funciona en Windows 7.

Repack, instalar y jugar, descarga desde Mega, 1 archivo 7z de 451mb

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

38
Un video del Rayman (la intro) cortito, apenas un par de minutos, pero mi nivel de ingles es muy malo :( , entiendo las dos primeras frases pero luego ya me pierdo :'( , alguien que se anime a traducirlo y pasarme el texto, solo eso, poca cosa para quien sabe ingles, luego yo subtitulare el video para añadirlo al repack de la version del rayman en español.

Aqui el video, apenas 20mb, un archivo 7z con pass (el pass es mi nick).

39
Juegos / Heroes of Might & Magic
« en: Octubre 17, 2016, 00:35:30 am »
Heroes of Might and Magic cuenta la historia de Lord Morglin "Puño de Hierro", obligado a huir de su tierra natal a través de un portal mágico tras la muerte de su padre (el propietario legítimo del trono), porque su primo, Ragnar, había usurpado el trono.

Nos encontramos junto a unos pocos seguidores en Enroth, un país extraño y desconocido bajo el dominio de Ironfist y otros tres señores de la guerra; el bárbaro Lord Slayer, la bruja Queen Lamanda, y el brujo Lord Alamar. (Fuente desconocida, me lo han "copiao")





ISO del juego en español + DOSBox, todo preparado en un repack para instalar y jugar.

Descarga por Mega, un archivo comprimido con 7zip de 329mb, el password es mi nick.


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000

40
Juegos / Heroes of Might & Magic II
« en: Octubre 16, 2016, 21:01:13 pm »
Último de la saga en aparecer para MS-DOS, aun así en español, sigue la línea de juego de su predecesor. HOMM2 catapultó a la serie a la fama definitiva. Entre sus principales innovaciones se cuenta la existencia de escenarios alternativos en las campañas: Una vez finalizado un escenario, el jugador puede elegir entre una o dos alternativas en la línea argumental. La decisión tomada implicaba distintos escenarios y distintas tareas. Incluso existían finales alternativos. De esta manera se aportaba un cierto aliciente para volver a jugar las campañas. Otra innovación importante es la posibilidad de mejorar las estructuras de los diferentes castillos, lo que permite reclutar versiones mejoradas de las criaturas que se trenzarán en lucha en los distintos mapas. Fuente: Wikipedia







ISO del juego en español (sin expansion, ¿alguien sabe si existe en español?) + DOSBox, todo preparado en un repack para instalar y jugar.

Descarga por Mega, un archivo comprimido con 7zip de 559mb, el password es mi nick.

DESCARGAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Grondoval

41
Juegos / Silent Hill 3
« en: Octubre 06, 2016, 16:48:23 pm »


17 años después de los acontecimientos de Silent Hill, Harry Mason junto a la pequeña niña que se convertiría en una adolescente llamada Heather y que nació del interior del cuerpo de la criatura llamada Incubator al momento de su muerte, viven en una pequeña comunidad alejada de los problemas de La Orden. En cierta ocasión Heather va a un centro comercial para hacerle un favor a su padre y cuando se dispone a volver a casa, su pesadilla comienza. Fuente: Wikipedia

Repack Full en español, sin conservantes ni añadidos, solo el juego y el crack. 4 partes de 500mb y 1 de 399mb

El password es mi nick.

Descarga por Mega:

42
Juegos / Silent Hill 2 - Director's Cut
« en: Octubre 05, 2016, 23:57:31 pm »


James Sunderland es el protagonista del escenario principal de Silent Hill 2. Llega a la ciudad después de recibir una carta de su esposa Mary, la cual murió de una enfermedad hace tres años. Explorando la ciudad se encuentra con María, que se parece mucho a Mary excepto por su personalidad y ropas; Angela Orosco, una adolescente fugitiva en la búsqueda de su madre; Eddie Dombrowski, otro adolescente fugitivo que de alguna manera llegó a la ciudad; y Laura, una niña de ocho años de edad que ha hecho amistad con Mary.   Fuente: Wikipedia

Repack Full en español (hecho por mi), instalar y jugar.

Fallo: El repack incluye el parche de sonido para windows 7, este parche incluido es para la version USA, asi que no funciona, (ni esta aplicado ni se puede aplicar) fallo mio, de todas forma el repack instala el juego tal cual lo hacen los cds, sin modificaciones.

Aqui la solucion para quien tenga problemas (digo esto porque yo aun no los he tenido) gracias a Cait Sith, el parche de sonido para la version europea.

Parche de Sonido para Windows 7 version EURO por Cait Sith

Links arreglados el password es mi nick

Descarga desde Mega, 4 partes de 300mb y 1 de 199, comprimido con 7z:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17

43
Juegos / Dark Colony
« en: Octubre 02, 2016, 22:47:34 pm »
POST RECOPILATORIO (con todo lo que los compañeros han subido)



En el año 2137, la raza humana había comenzado a explorar el planeta Marte, con el objetivo de encontrar nuevas riquezas, ya que en el planeta Tierra hacían falta.

Los estudios sobre ese planeta revelaron la existencia de una fuente de energía muy poderosa, denominada "Petra-7". Era un líquido muy preciado, pues en pocas cantidades podía abastecer ciudades enteras durante muchas semanas, acelerar el crecimiento de plantaciones, alimentar continentes enteros y ayudar a sanar a los enfermos.

Gracias a este descubrimiento, los humanos van hacia el planeta Marte a colonizar y extraer todo aquel mineral tan preciado.
Al llegar allí, los humanos instalaron gigantes fábricas, las cuales con sus gases tóxicos contaminaban la atmósfera, y las explotaciones mineras empobrecían el paisaje.

Los humanos tenían su proyecto en pleno desarrollo, pero mientras trabajaban, fueron sorprendidos por ejércitos extraterrestres, denominados "Taar", los cuales atacaron sin piedad a los invasores.

Aquí comienza la guerra, de la parte de los humanos, por conquistar Marte y adueñarse del preciado mineral Petra-7, y de parte de los aliens, por proteger su territorio y sus riquezas.

Fuente: Wikipedia


Descargas:

Dark Colony (iso en español subida por Terricola 69) MIRROR
The Council Wars (expansion) (Multi4, imagen proveniente de The Iso Zone, resubida a mega)
Cracks NOCD 1.2 (hechos por Tatapindi) MIRROR
Traduccion Mejorada 1.1 (hecha por mi, bbypka)
Dark Colony Repack Instalar y jugar (Dark Colony + expansion + update 1.1 + traduccion mejorada + musica cd)
El repack incluye la posibilidad de desinstalar la traduccion y el update.

Tanto las imagenes como el repack se han probado y funcionan bien en Windows 7.


Informacion sobre la traduccion:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gatuno
Descarga, por raycool
Descarga, por Vladd

44
General Abandonsocios / Traduccion Dark Colony
« en: Mayo 17, 2016, 15:41:27 pm »
Visto que parece imposible conseguir el juego en español me pregunto, alguien se anima?

La expansion esta en español y en ella vienen varios textos de juego principal en español, solo hay que quitar las ñ (cambiando la frase: "los ultimos 500 años" por "los ultimos 5 siglos" por ejemplo) y eliminar los acentos (no los reconoce o no se como escribirlos, estoy en ello), lo malo es que no trae todos los archivos del juego principal (es una demo), y hay cosas como la enciclopedia y algunos archivos mas que quedarian por traducir.

Los archivos con textos cortos no me preocupan, son faciles de traducir claro, pero mi nivel de ingles no es el mas adecuado para textos largos y no quiero acabar haciendo una chapuza, tras esto solo habria que insertar subtitulos en los videos que no los tienen y tendriamos el juego en español.

Voluntarios??, alguien se anima??

45
Juegos / Legacy of Kain: Defiance
« en: Mayo 16, 2016, 15:09:36 pm »

Quinta entrega de la saga donde se pone fin a la historia, en esta ocasion controlaremos tanto a Kain como a Raziel de forma alternativa (una mision cada uno) para intentar desvelar todos los misterios pendientes con la ayuda de nuevos poderes como la telequinesia.

Repack Full en español, instalar y jugar, incluye el parche Camera Switcher (cambia la camara, mirar en menu inicio).
Descarga por MEGA, 1.23Gb en 4 partes (3x350mb y 1x216mb)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por Cait Sith

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente