Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bbypka

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 42 Siguiente
16
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 26, 2018, 18:49:46 pm »
Aqui os dejo un crack que deja el juego en español, lo he sacado de Megagames y lo he modificado para que se vieran los videos desde el hd, el original por si interesa a alguien busca los videos en el cd.

Esto parece que ya no es valido, las instrucciones parece que si.

- Instalar el juego.
- Copiar carpeta video del CD a la carpeta de instalacion.
- Copiar el crack.
- Modificar registro (como se explica arriba) y poner 40a (español) o cualquier otro idioma.
- Entrar al launcher y salvar cambios, aunque se haya configurado antes el juego, si no se pasa por el launcher y se salvan los cambios el juego no cambia el idioma.
- Jugar.

Edito: Y gracias por el juego, no lo iba a descargar pero me he picado con lo del lenguaje y al final me lo voy a quedar y todo :lol:

17
Juegos / Re: Sid Meier's Civilization II (iso Español)
« en: Julio 25, 2018, 22:58:36 pm »
A ver si esto sirve de algo, es un repack hecho para un compi hace poco pero no me acuerdo de que lleva exactamente, puedos deciros que es la version Gold 1.3, que esta en español y que lleva los videos de los consejeros (de eso si me acuerdo ya que tuve que toquetear el exe para que se vieran :lol:).

Probadlo y si no es lo que buscais, pues lo borrais :lol:

Repack full en español, instalar y jugar (probado en Win7).
Descarga por Mediafire, un archivo de 305mb.

18
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Julio 18, 2018, 20:58:38 pm »
En principio no, ya te digo que a mi bajo Win7 me va bien, pero como no te funciona pruebalo de toda formas, puede que te solucione la papeleta, tambien puedes probar a poner compatibilidad con xp sp2 en el exe, mientras escribo esto he hecho una pausa, lo he instalado y me ha funcionado bien sin hacerle nada, puede que te falte algun codec?, alguna vcredist? o algo similar?, la verdad es que en el readme solo nombra las directx, pero vete tu a saber.

Edito para comentarte que en ocasiones algunas graficas integradas pueden dar por saco con algunos juegos, o al menos eso he leido en varias ocasiones, no se si sera tu caso, solo lo comento.

19
Juegos / Re:Robin Hood: La Leyenda de Sherwood
« en: Julio 18, 2018, 19:19:54 pm »
Que windows usas?

Si es Win10 (a mi en Win7 me va bien) prueba a poner esto (prueba con ambos ,experimental y 0.2.1) o esto otro a ver si asi tira.

Lo primero es un archivo (ddraw.dll) que tienes que poner donde esta el exe del juego, lo segundo es el dgvoodoo, mas de lo mismo, tienes que poner los archivos en la carpeta donde esta el exe.

20
Juegos / Re:Grand Theft Auto: Vice City
« en: Julio 13, 2018, 19:44:40 pm »
Mira a ver si te vale esto.

Incluye la traduccion mejorada de Clan Dlan y el Fix Panoramico, ambas cosas se pueden poner y quitar al gusto (mira en la carpeta de instalacion), por lo demas es la instalacion de las isos sin mods ni añadidos.

Repack full, idioma (textos) Multi, instalar y jugar.
Descarga por Mediafire, un archivo de 1,12gb.

AVISO: Si se activa el Widescreen Fix deja de verse la intro del juego, se oye pero no se ve, en la carpeta scripts (solo aparece con el fix instalado) hay dos archivos que se pueden toquetear, yo lo he intentado, pero no domino mucho (por no decir nada) y no he conseguido nada, si alguien da con la solucion agradeceria que lo comentara.

Ah, y por si alguien se pregunta por la version aclaro, lleva el crack 1.0, el update 1.1 que existe no arregla nada ni sirve para nada, lo digo para que nadie se maree, ademas, si se usa el update 1.1 (que se aplica sobre el exe 1.0 original) necesitas cd, y si usas un crack 1.1 se sobreescribe el exe (el update es solo el exe) y queda todo un poco tonto :lol:, asi que, si alguien quiere hacer pruebas que se descargue un crack 1.1 directamente y listo.


21
Juegos / Re:NHL 2001
« en: Julio 06, 2018, 18:08:28 pm »
Y el NHL 2003 ya era completamente en 3D, con gráficos y estilo más realista, aunque sin perder el toque divertido; recuerdo especialmente la música rockera que le daba un toque bastante cañero, tenía momentos espectaculares como cuando ibas en contraataque 1 contra 1 con el portero y se ralentizaba el tiempo de manera muy cinematográfica.

Hombreee, algo ayuda, me da una pista de por donde empezar y no tener que bajarlos todos (si ese 2003 se acaba subiendo claro ;D), no necesito que sea el mejor graficamente, aunque si que me gustan mas los graficos modernos que los viejos, pero claro, si tener los mejores graficos requiere de un superordenador ultimo modelo o sacrifica a lo bestia lo que es el juego en si (ya sabemos de juegos que mucho video y animacion pero poco juego en si :lol:) puedo prescindir de ellos sin problemas, eso de la musica rock tambien me hace tilin.

22
Conste que no tiene merito, solo puse en google "juego arcade rubios camisa corbata" y aparecio en el primer resultado :lol: :P 

24
Juegos / Re:NHL 2001
« en: Julio 06, 2018, 14:57:50 pm »
Sabrias recomendarme uno en particular de todos los NHL que estas subiendo (o subiras)?

Lo primero decir que no he jugado a ninguno, me gustaria uno que no tenga unos graficos penosos, aunque tampoco hace falta que todo sea ultrarealista :lol:, el mas arcade, que sea sencillo y divertido de jugar, que no tiene porque ser siempre el ultimo o mas moderno, es que bajarmelos y probarlos todos, buff, que pereza :P.

25
No he jugado ninguno de los dos mas alla de probar que funcionan, te puedo decir que ambos llevan la traduccion de clan dlan correspondiente, y que el 1 lleva la ultima version de la traduccion (creo que es la 2.2.1), el 1 lleva tambien este "mod", y dentro de la carpeta arena (si se instala la traduccion) hay una carpeta bak con los 4 archivos de la traduccion original que el mod cambia, por si quieres hacer pruebas o tienes problemas, tambien encontraras un txt que lo explica.

26
Juegos / Re:Star Wars: Episode I - Racer
« en: Julio 04, 2018, 15:33:14 pm »
Solo por informar, si se pone el exe (solo el exe) de la version gog (en ingles) se soluciona el problema del raton, se pueden configurar resoluciones mas altas, e imagino que aportara una mayor compatibilidad con S.O modernos, y lo mejor, el juego seguira en español.

Aunque solo lo he probado con el repack que hice en su momento, esto seria igual de valido con la instalacion de la iso original con el fix de Windows 7 aplicado (se necesitan ciertas dlls que instala el fix y el juego no trae).

27
Te dejo aqui el Arena, version CD 1.07 (el pass es mi nick), facilito facilito, si no quieres el setup el juego es portable, instalalo una vez, quedate la carpeta y borra el resto, el Dragerfall lo puedes bajar de aqui, dale a Télécharger : DaggerfallSetup-2.14.1.exe (157 Mo), tambien muy facilito (eliges idioma, instalacion completa y te instala la traduccion y todos los fixes), un saludo.

28
Juegos / Re:Indiana Jones y la Máquina Infernal [Español]
« en: Junio 29, 2018, 17:48:44 pm »
Creo que no es lo que quieres, pero a lo mejor le vale a alguien, dejo un repack con 3 posibilidades de instalacion, la version 1.0 (la instalacion de la iso), la 1.0 + update 1.2 oficial y la 1.2 Mod (la instalacion que realiza el instalador de Replaying).

En la carpeta de instalacion estan los updates de forma que pueden ser usados en cualquier momento (no hace falta reinstalar si se instala la version 1.0, por ejemplo).

Repack full en español, instalar y jugar (probado en Win7).
Descarga desde Mediafire, un archivo 7z de 389mb.


 

29
Juegos / Re:Indiana Jones y la Máquina Infernal [Español]
« en: Junio 28, 2018, 19:42:32 pm »
¿con repack te refieres a un setup que instale el juego y ya esta? (con sus fallos originales y lo que traiga de serie), ¿o a un remake o juego retocado por alguna compañia para que funcione en S.O modernos?.

30
Sera por casualidad pero mas preciso no ha podido ser :lol:, pero nada, fallo mio, fallo mio, sorry :( .

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 42 Siguiente